Publicó 21 Oct 20223 a. En 13-10-2022 a las 23:56, R0SSIGP dijo: Seguia en la casona con otro nombre , un clasico con que nombre???
Publicó 21 Oct 20223 a. VIP Si son frecuentes de las señoritas, como no tienen su teléfono y contacto con ellas? Me da la impresión que quiénes preguntan son los tipos que después las acosan y perjudican a todos con su mirada ego egocéntrica...
Publicó 21 Oct 20223 a. VIP hace 58 minutos, Solito dijo: Si son frecuentes de las señoritas, como no tienen su teléfono y contacto con ellas? Me da la impresión que quiénes preguntan son los tipos que después las acosan y perjudican a todos con su mirada ego egocéntrica... Pensemos que le robaron el teléfono , se le dañó el equipo que se yo , porque al tiro lo malo , ahora de qué hay que weones psicopatas está lleno pero obremos bien . Aleluya hermanos los espero este domingo en misa
Publicó 21 Oct 20223 a. VIP hace 1 hora, El manuela dijo: Aleluya hermanos los espero este domingo en misa Pondría me divierte pero no está disponible 😜
Publicó 21 Oct 20223 a. VIP hace 2 horas, Solito dijo: Pondría me divierte pero no está disponible 😜 Habrá que citar nomas y 🤣
Publicó 21 Oct 20223 a. En 20-10-2022 a las 19:00, Nico2022 dijo: En este mundo es peor: te buscas a otra chica, y te sacas las ganas. Gastando, obviamente. En serio?
Publicó 23 Oct 20223 a. En 17-10-2022 a las 13:01, Nico2022 dijo: Alguien sabe de Nahomy?? Hace días que no da señales de vida (y uno acumulándose cada día mas)... Parece que se nos fue.
Publicó 23 Oct 20223 a. hace 20 minutos, Nico2022 dijo: Parece que se nos fue. Pos parece que si se fue 😭
Publicó 24 Oct 20223 a. VIP hace 13 horas, Ericsson dijo: Pos parece que si se fue 😭 Asi son las srtas, un sin previo aviso se retiran y no sabras mas de ellas a menos que haya quedado con regalones dentro de sus contactos. Gajes el oficio
Publicó 25 Oct 20223 a. Efectivamente jajaja me atendí con ella por última vez ahí por marzo/abril después de que se bajara del portal, concretamos un encuentro. Pero unas semanas después me asaltaron y ahí perdí todos los contactos de mi antiguo teléfono. Algunos los he recuperado y así logré concretar con una de mis regalonas que ya no se publica pero Pandora nisiquiera se si aún atiende, desde ahí que no hablo con ella.
Publicó 26 Oct 20223 a. Alguien sabe algo de Sammy?? La flaquita de Manuel Montt. Justo la iba a ir a visitar con un regalito y desapareció
Publicó 29 Oct 20223 a. VIP En 26-10-2022 a las 10:34, El.renacido1 dijo: Alguien sabe algo de Sammy?? La flaquita de Manuel Montt. Justo la iba a ir a visitar con un regalito y desapareció Pero si Sammy desapareció hace ya un tiempo, a causa de parásito psico... Me quedé con las ganas de conocerla. Saludos
Publicó 29 Oct 20223 a. hace 8 horas, Solito dijo: Pero si Sammy desapareció hace ya un tiempo, a causa de parásito psico... Me quedé con las ganas de conocerla. Saludos Es una conjetura lo del psycho o es que tu nivel de vieja chepa es inconmesurable?
Publicó 30 Oct 20223 a. VIP @Borz solo esas dos posibilidades? Se siente afectado por lo comentado... Tema sensible para su epidermis? Nanai para usted.
Publicó 31 Oct 20223 a. Noticias de Olivia ? Vine a Santiago y no vi su aviso, alguna chica con buen oral y con las 3b
Publicó 1 Nov 20223 a. hace 36 minutos, R0SSIGP dijo: @Nahomy19, la mejor chilenita de Salvador BBB , alguien sabe de ella ? Parece que se nos fue. Me quedo con la alegría de haberla conocido.
Publicó 1 Nov 20223 a. VIP También alcance a conocerla cuando estaba a 45, que manera de besarnos y disfrutar. Un encuentro antes de mi retiro, ella y @Dulce21 me tentaban para reincidir, lastima que la gestión de la coordinación de horas sea tan mala para conocer a Dulce antes que se vaya. Sensibles pérdidas.
Publicó 2 Nov 20223 a. hace 20 horas, Nico2022 dijo: Parece que se nos fue. Me quedo con la alegría de haberla conocido. creo que todos quienes caimos en su nido sabiamos que el dia que se fuese quedariamos viudos, bueno ahora solo nos queda rendirle un homenaje y togarle a la diosa afrodita que algun dia la traiga de regreso y mientras a esperar otra regalona que se le asemeje
Publicó 2 Nov 20223 a. Hay arto viudo, chingaba rico la señorita, segun mi opinion era el pack completo (besos, trato, conversacion,etc) ahora estoy en las mismas, buscando alguna regalona nueva.
Publicó 2 Nov 20223 a. VIP recién caché que @Nahomy19 no está... me quedé debiéndole 5 lucas XDDDDDDDDDDDD..... jajajajajajajaaaa me acuerdo y me da risa....
Publicó 2 Nov 20223 a. Éramos varios los qué la visitabamos en silencio a ésta chica hasta los más llorones del foro.
Publicó 2 Nov 20223 a. VIP Esta mujercita linda! Va volver, atentos. Esta modo vacaciones, sus regalones ahora están a puras manflinflas🙊🫣😛. Pd: El conejito resucitado🐰 🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.