Publicó 10 Dic 20214 a. Que se sabe de @Bonny Una flaca espectacular que desapareció de la noche a la mañana. vuelve @Bonny!¡!¡ @Mia.
Publicó 11 Dic 20214 a. Estimados todos. Que tengan un excelente fin de año. Solo paso a preguntar por la mitica Stacy. Atendìa en metro p de valdivia. Carlos Antunez. Ojala tengan noticias del mejor oral de la historia. Saludos cabrosh!
Publicó 11 Dic 20214 a. En 03-11-2021 a las 22:25, Chrisxchris dijo: Están Kris y Anto en una página vecina (🤫) las van a reconocer altiro en las novedades (recién cache que no se pueden mandar PMs). Tratenmela bien no mas jaja. Compa kris y anto con que nombre se publican en 🤫🤫🤫esa pagina??
Publicó 11 Dic 20214 a. VIP Justo ahora, Lokillo dijo: Compa kris y anto con que nombre se publican en 🤫🤫🤫esa pagina?? Una tiene nombre Japo y la otra tiene el nombre coloquial que le dicen a la cachufleta 😜😜😜😜. Suerte en la búsqueda
Publicó 11 Dic 20214 a. Justo ahora, Finneas dijo: Una tiene nombre Japo y la otra tiene el nombre coloquial que le dicen a la cachufleta 😜😜😜😜. Suerte en la búsqueda 😂😂😂😂😂 👌
Publicó 13 Dic 20214 a. Se fue Tamara? Espero que no, le tengo unas ganas pero la hora para visitar nunca me acompañó
Publicó 21 Dic 20214 a. VIP Alguien a visto a Sasha en sus sueños mojados? El otro día con una regalona nos acordamos de ella, me hizo click los recuerdos degenereque que viví con esta musa, era una gatita salvaje horny. Ruego a los dioses vikingos sus retorno 🙏🏻✨ Pd:🐰🔥
Publicó 21 Dic 20214 a. Hola, hace poco vi el aviso de Dafne https://www.sectorvip.cl/forums/topic/5176-dafne/ Cometí el error de no escribirle altiro sino que esperé unos días y cuando fui a su aviso resulta que ya no está disponible y me sale un aviso que dice algo como " Oops! You do not have permission to view this topic. " Alguien sabe qué pasó con ella ? Soy nuevo en el sitio y veo que @Berlín tiene conocimiento de las chicas que se van, no sé si éste sea el caso. Saludos.
Publicó 26 Dic 20214 a. hace 32 minutos, Toriko dijo: Sigo esperando nevenka y nastasia donde esten besos se cuidan Una angelita y una diablita , las vi a ambas en marzo 2020 , antes de empezar pandemia... ojala sean una aparicion en Divas on Tour de agencia POMPA , alguna vez.
Publicó 29 Dic 20214 a. hace 5 minutos, El novato dijo: Algún dato de la legendaria Keira? 😢😭 @El novato , de novato solo el nombre , si pregunta por tan preciada gema... me encantaria que se animara a una invitacion pero no ha resultado o no quiere volver , no he tenido suerte .... y respeto su distanciamiento de las pistas y le deseo siempre lo mejor : FOR EVER THE QUEEN!!!
Publicó 30 Dic 20214 a. Yo la unica vez que fui con Bruna me entere de la vida de todas sus colegas de depto jaja divertida la mina, pero cambiaria la conversa por una atencion mas hardcore 😈
Publicó 30 Dic 20214 a. VIP hace 31 minutos, The Dog dijo: Cosas que a veces NO entiendo del foro, desapareció una Estrella y Nadie dijo Nada?? Se fue Brunita junto a todos sus Reportes, PLOP!!! Ojo, una Estrella se gana su puesto en el firmamento y se lo gana con sudor y esfuerzo, una estrella no nace por decreto, ni por ser una Linda chica. #DIGONOMAYO 😝 Una lástima, los reportes debieran quedar para guardar el grato asi recuerdo de quienes la conocieron más de cerca, pero bueno. Tengo entendido que se independizo y aparece en la pagina de al lado. Yo sólo la divise, la mayoría de las pocas veces que fui a la agencia de Vitacura de civil y se venía ultra rica. Quizás si mi economía mejora, realice las gestiones para visitarla. Saludos
Publicó 30 Dic 20214 a. VIP A la susodicha siempre la vi comentar harto pero nunca la logré ver como leyenda... no se fue lejos en todo caso, anda al lado... creo que tenia más seguidores por antigüedad que por algo muy destacable (si no, al tiro se arma revuelo al dejar la pag)... Y caché que nombran a Keirita, que aún la recuerden, tantos corazones marcó ella... tan linda... me dio nostalgia XD. El carisma y la simpatía de ella era único (lo demás ni lo menciono)
Publicó 31 Dic 20214 a. La brunita es a todo trapo. Rica conversadora jugada a todo nivel la polola ideal que le valla super bien
Publicó 3 Ene 20224 a. Ultimamente se van de Sector Vip chicas *** de buena atencion probada y que para mi son de nivel sobre la media , diria Gold o premium ... y en su remplazo llega puro nivel silver.... Espero no sea una movida hegemonica que finalmente haga migrar foreros clientes. *** @Krishot @Antonia @Dominga @Brunita @Lolita @Raiza @Tamara.
Publicó 3 Ene 20224 a. VIP hace 1 hora, jorgefloyd dijo: Yo aún soy un viudo de la hermosa colombiana Taliana 😭. Esa mina es rica, la conocí express ya que me atendió a x horario y fui y me dijo que eran solo media hora, igual me saco trote, es definitivamente para una hora o mas, pero no esta publicada pero si se puede encontrar por ahí 😉
Publicó 3 Ene 20224 a. hace 27 minutos, Finneas dijo: Esa mina es rica, la conocí express ya que me atendió a x horario y fui y me dijo que eran solo media hora, igual me saco trote, es definitivamente para una hora o mas, pero no esta publicada pero si se puede encontrar por ahí 😉 Enserio? Tenía entendido que se había ido a Colombia.
Publicó 3 Ene 20224 a. Del baul de los recuerdos, alguien sabe que paso con Polet y Gala que eran de la agencia Labranza
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.