Saltar a contenido

Recommended Posts

Jiji Muchas gracias mis bellos cachondos🤭 siempre agradecida de sus tratos y dispuesta a darles mucho placer 🥰😳 mi culito los espera ❤️

que tengan un hermoso día hoy y siempre, besitos donde más les gusta 💋🥰🥰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hace un par de días visité a Love y quedé muy desilusionado por los reportes, versus mi apreciación. Opino que para estar dentro de la categoría de teen, una chica no debería tener hijos, asi como tampoco sería milf una mujer que no los tenga. Sin bien la Cabra fue muy simpática conmigo, siento que los reportes la inflaron mucho, tiene signos de maternidad y es una chica bastante común, se asemeja a la de las fotos, pero hay mucha edición, me imaginaba chupándole hasta el alma, pero ni siquiera me motivé por hacerle sexo oral… me da lata hacer este reporte porque la mina fue muy bacán conmigo… el sexo es piola, ofrece dos contacto, besadora normal y el oral es con condón y si querí americana me dijo que eran como 40… Definitivamente la agencia de Diego Velásquez no volverá a ser mi opción.

  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, Pitufino dijo:

Hace un par de días visité a Love y quedé muy desilusionado por los reportes, versus mi apreciación. Opino que para estar dentro de la categoría de teen, una chica no debería tener hijos, asi como tampoco sería milf una mujer que no los tenga. Sin bien la Cabra fue muy simpática conmigo, siento que los reportes la inflaron mucho, tiene signos de maternidad y es una chica bastante común, se asemeja a la de las fotos, pero hay mucha edición, me imaginaba chupándole hasta el alma, pero ni siquiera me motivé por hacerle sexo oral… me da lata hacer este reporte porque la mina fue muy bacán conmigo… el sexo es piola, ofrece dos contacto, besadora normal y el oral es con condón y si querí americana me dijo que eran como 40… Definitivamente la agencia de Diego Velásquez no volverá a ser mi opción.

Gracias por el dato, saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Pitufino dijo:

Hace un par de días visité a Love y quedé muy desilusionado por los reportes, versus mi apreciación. Opino que para estar dentro de la categoría de teen, una chica no debería tener hijos, asi como tampoco sería milf una mujer que no los tenga. Sin bien la Cabra fue muy simpática conmigo, siento que los reportes la inflaron mucho, tiene signos de maternidad y es una chica bastante común, se asemeja a la de las fotos, pero hay mucha edición, me imaginaba chupándole hasta el alma, pero ni siquiera me motivé por hacerle sexo oral… me da lata hacer este reporte porque la mina fue muy bacán conmigo… el sexo es piola, ofrece dos contacto, besadora normal y el oral es con condón y si querí americana me dijo que eran como 40… Definitivamente la agencia de Diego Velásquez no volverá a ser mi opción.

Teen= adolescente 

En estos menesteres, es ilegal una adolescente, el concepto teen en el rubro sería desde los 18 hasta los 23 o 24.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo:

Exacto teens entre 18 a 23 años o por lo menos parezca joven y convenza, al público.

Tampoco el concepto teen hace referencia a la maternidad, solo refiere a la edad, entonces ahí es donde se entrampan algunos gracias al vacío que deja lo general que es la categoría.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno aquí haré mi comentario honesto conocí a love antes que se hiciera cosas como estéticos quizás eso igual le cambio su rostro de niñita, la cual recuerdo muy bien quede embobado mi único requisito es que sea más alta le pedía unos tacos más grandes pero bueno esta muy rica y es muy guapa.

Y la mina si es joven es pendeja solo que quizás claro con esas cosas estéticas les cambia el rostro. 

Hace un tiempo agende y me dijo que se había hecho algo que tenia que cuidar los labios y bueno así empiezan.

Pero no se ve para nada mal la mina. Sigue siendo guapa. Y si aveces media volada con sus cosas quizás donde le gusta la yerba no se ella dijo que no lo haría más pero como sugerencia preferible que no atienda así. Queda muy arriba de la nube.

 

Ahora ella lo chupa rico y hace americana real se la traga lógico tendrá un valor diferente. Y esta dentro de las más bonitas de rostro.

Tiene un cuerpo supee fit y apretado, tiene un par de estrías pero ella dijo que fue cuando perdió peso pero ninguna estría maternal esa wea se nota les cuela como una guata a las minas, ( pero love? Pufff esta más rica que la chucha nicagando podría opinar algo mal sobre ella y eso que no es mucho de mi tipo porque soy regodion me gustan altas insisto me gustan quizás más plásticas, pero ella es natural pero fit y su encanto me hizo empotarme por eso la sigo visitando.

Just now, Raulito dijo:

cuela

Cuelga*

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

IMG-20240112-WA0005.jpg

@Love21 Volaita pero buena muchacha. ( jajajaja ctm la wea buena)

La mina está apretadita. Rica, se a enchulado porque tiene las lucas y se siente mejor así 

12 minutos atrás, Raulito dijo:

esas cosas estéticas les cambia el rostro. 

Y wea de ella si se a hecho algo amigo, la love sigue entregando un buen servicio y de calidad y su hermosa carita de pendeja rico quizás si se le a ido si ahora tiene cara de buena pal picó y no me enojo mejor pa mi, tiene ojitos claritos perito claro, piel blanquita, vaginita rosada, un culo ctm más parado no lo puede tener. 

Ricaaaa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, Pitufino dijo:

Hace un par de días visité a Love y quedé muy desilusionado por los reportes, versus mi apreciación. Opino que para estar dentro de la categoría de teen, una chica no debería tener hijos, asi como tampoco sería milf una mujer que no los tenga. Sin bien la Cabra fue muy simpática conmigo, siento que los reportes la inflaron mucho, tiene signos de maternidad y es una chica bastante común, se asemeja a la de las fotos, pero hay mucha edición, me imaginaba chupándole hasta el alma, pero ni siquiera me motivé por hacerle sexo oral… me da lata hacer este reporte porque la mina fue muy bacán conmigo… el sexo es piola, ofrece dos contacto, besadora normal y el oral es con condón y si querí americana me dijo que eran como 40… Definitivamente la agencia de Diego Velásquez no volverá a ser mi opción.

Sin ánimos de desacreditar su reporte compañero pero me saltan unas dudas 
te toco 2 contactos si dice contactos ilimitados en su descripción ??
Todos sus reportes anteriores dicen lugar Independiente y ahora esta con agencia ?? 


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Night dijo:

Sin ánimos de desacreditar su reporte compañero pero me saltan unas dudas 
te toco 2 contactos si dice contactos ilimitados en su descripción ??
Todos sus reportes anteriores dicen lugar Independiente y ahora esta con agencia ?? 


 

Hola mi amorcito buenas tardes mira hoy no estoy disponible pero si me llegan las notificaciones a mi cel, te explico: 

Ya que soy la indicada para responder dudas que los foreros están confundiendo o en general!

Yo soy independiente e estado meses sola y otros meses e estado compartiendo mi depto con amigas nunca son más de 2 o solo 1 y yo.

y nos turnamos, pero en realidad eso es todo, (toca equilibrar gastos de arriendo).

Los contactos son ilimitados si, pero bb si no pueden hacer más de uno o 2 se respeta la idea es pasarlo bien, yo intento si para seguir pasándolo bien pero si no se da para hacerlo más veces ☺️

Ahora si usted pago media hora es solo un contacto y yo siempre me preocupa de enviar todo muy detallado y siempre voy editando mi servicio para mejorarlo bb.

También como dijeron más arriba ☝️.

Yo no soy mamá ni tengo cuerpo de mamá sin ofender a nadie, solo un tiempo de mi vida era media flácida quizas ni eso era un cuerpo normal!!!

Pero desde que voy al gym que es sagrado para mi, ya no soy un cuerpo común, pero si me suelen salir estrías mi piel es delicada, osea cuando me han apretado me quedan moretones las marcas de los palmetazos y me dura mucho.

Pero eso yo seguiré entregando el mejor servicio. Como siempre y me seguiré haciendo unas nalgotas en el gym, entrenando y poniéndome bonita.

Así que basta de cosas que no son, si puedo aceptar algunas pero yo no se pasen tampoco si la cosa no esta tirada yo soy una dama me porto bien puta en la cama, me gusta hacer el amor, me gusta ponerme rica para ustedes todo lo que me hago es para que me disfruten yo lo paso excelente 👌🏻 y si lo paso mal jajaaj ya saben que soy directa lo digo!

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Love21 dijo:

Hola mi amorcito buenas tardes mira hoy no estoy disponible pero si me llegan las notificaciones a mi cel, te explico: 

Ya que soy la indicada para responder dudas que los foreros están confundiendo o en general!

Yo soy independiente e estado meses sola y otros meses e estado compartiendo mi depto con amigas nunca son más de 2 o solo 1 y yo.

y nos turnamos, pero en realidad eso es todo, (toca equilibrar gastos de arriendo).

Los contactos son ilimitados si, pero bb si no pueden hacer más de uno o 2 se respeta la idea es pasarlo bien, yo intento si para seguir pasándolo bien pero si no se da para hacerlo más veces ☺️

Ahora si usted pago media hora es solo un contacto y yo siempre me preocupa de enviar todo muy detallado y siempre voy editando mi servicio para mejorarlo bb.

También como dijeron más arriba ☝️.

Yo no soy mamá ni tengo cuerpo de mamá sin ofender a nadie, solo un tiempo de mi vida era media flácida quizas ni eso era un cuerpo normal!!!

Pero desde que voy al gym que es sagrado para mi, ya no soy un cuerpo común, pero si me suelen salir estrías mi piel es delicada, osea cuando me han apretado me quedan moretones las marcas de los palmetazos y me dura mucho.

Pero eso yo seguiré entregando el mejor servicio. Como siempre y me seguiré haciendo unas nalgotas en el gym, entrenando y poniéndome bonita.

Así que basta de cosas que no son, si puedo aceptar algunas pero yo no se pasen tampoco si la cosa no esta tirada yo soy una dama me porto bien puta en la cama, me gusta hacer el amor, me gusta ponerme rica para ustedes todo lo que me hago es para que me disfruten yo lo paso excelente 👌🏻 y si lo paso mal jajaaj ya saben que soy directa lo digo!

 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Love21 dijo:

Hola mi amorcito buenas tardes mira hoy no estoy disponible pero si me llegan las notificaciones a mi cel, te explico: 

Ya que soy la indicada para responder dudas que los foreros están confundiendo o en general!

Yo soy independiente e estado meses sola y otros meses e estado compartiendo mi depto con amigas nunca son más de 2 o solo 1 y yo.

y nos turnamos, pero en realidad eso es todo, (toca equilibrar gastos de arriendo).

Los contactos son ilimitados si, pero bb si no pueden hacer más de uno o 2 se respeta la idea es pasarlo bien, yo intento si para seguir pasándolo bien pero si no se da para hacerlo más veces ☺️

Ahora si usted pago media hora es solo un contacto y yo siempre me preocupa de enviar todo muy detallado y siempre voy editando mi servicio para mejorarlo bb.

También como dijeron más arriba ☝️.

Yo no soy mamá ni tengo cuerpo de mamá sin ofender a nadie, solo un tiempo de mi vida era media flácida quizas ni eso era un cuerpo normal!!!

Pero desde que voy al gym que es sagrado para mi, ya no soy un cuerpo común, pero si me suelen salir estrías mi piel es delicada, osea cuando me han apretado me quedan moretones las marcas de los palmetazos y me dura mucho.

Pero eso yo seguiré entregando el mejor servicio. Como siempre y me seguiré haciendo unas nalgotas en el gym, entrenando y poniéndome bonita.

Así que basta de cosas que no son, si puedo aceptar algunas pero yo no se pasen tampoco si la cosa no esta tirada yo soy una dama me porto bien puta en la cama, me gusta hacer el amor, me gusta ponerme rica para ustedes todo lo que me hago es para que me disfruten yo lo paso excelente 👌🏻 y si lo paso mal jajaaj ya saben que soy directa lo digo!

No se caliente la cabeza explicando weas, los weones son así, el que no se quiera repetir que pase de largo y el que realmente esté interesado que salga de dudas deguste y bien por el que repite, la mina está en un rango alto, varios lo sabemos. Que agradezcan que cobra 70. Y aún no se sube más porque van a llorar más los weones por hablar weas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Love21 dijo:

Hola mi amorcito buenas tardes mira hoy no estoy disponible pero si me llegan las notificaciones a mi cel, te explico: 

Ya que soy la indicada para responder dudas que los foreros están confundiendo o en general!

Yo soy independiente e estado meses sola y otros meses e estado compartiendo mi depto con amigas nunca son más de 2 o solo 1 y yo.

y nos turnamos, pero en realidad eso es todo, (toca equilibrar gastos de arriendo).

Los contactos son ilimitados si, pero bb si no pueden hacer más de uno o 2 se respeta la idea es pasarlo bien, yo intento si para seguir pasándolo bien pero si no se da para hacerlo más veces ☺️

Ahora si usted pago media hora es solo un contacto y yo siempre me preocupa de enviar todo muy detallado y siempre voy editando mi servicio para mejorarlo bb.

También como dijeron más arriba ☝️.

Yo no soy mamá ni tengo cuerpo de mamá sin ofender a nadie, solo un tiempo de mi vida era media flácida quizas ni eso era un cuerpo normal!!!

Pero desde que voy al gym que es sagrado para mi, ya no soy un cuerpo común, pero si me suelen salir estrías mi piel es delicada, osea cuando me han apretado me quedan moretones las marcas de los palmetazos y me dura mucho.

Pero eso yo seguiré entregando el mejor servicio. Como siempre y me seguiré haciendo unas nalgotas en el gym, entrenando y poniéndome bonita.

Así que basta de cosas que no son, si puedo aceptar algunas pero yo no se pasen tampoco si la cosa no esta tirada yo soy una dama me porto bien puta en la cama, me gusta hacer el amor, me gusta ponerme rica para ustedes todo lo que me hago es para que me disfruten yo lo paso excelente 👌🏻 y si lo paso mal jajaaj ya saben que soy directa lo digo!

Volveré a intentar de agendar con ella!

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Confirmo que es "independiente" atiende con una amiga y se turnan yo me he atendido con ella y siempre ha estado sola. Sobre si es mamá o no, no creo tiene estrias como la gran mayoría de cuerpos humanos. Si quieres una chica tipo anime sin estrías andate a ver hentai ajajd. 

Sobre su atención es buena, igual encuentro que exageran mucho aquí es bonita de cara, lo único que no me agrada de ella es lo despistada que es quizás porque fuma mucha hierba (aunque tengo entendido que ya no lo hace al atender) pero igual como que su naturaleza es ser una persona despistada que se olvida de muchas cosas ajajajd eso me mata un poquito las pasiones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@eltoto holi bebé, entiendo cada quien expresa lo que quiere pero tampoco encuentro que exageran, aquí hay para todos los gustos, la belleza es subjetiva, pero nadie es perfecto. Yo solo me preocupo de estar siempre linda y preocupada por ustedes, entiendo lo de despistada y si tal vez puedo ser algo distraída pero eso no quita mi buen servicio, te pido disculpas si aveces olvido algunas cosas o mato las pasiones como tú dices, pero vuelvo a decir lo más importante para mí es entregar un buen servicio ya que nunca he sido mecánica ni nada por el estilo, tal vez olvido cosas y reviso el celular (no más de 1 minuto) pero son cosas mínimas, y sé que ustedes pagan por un buen servicio entonces es lo mínimo que puedo hacer y más. Siempre estoy dispuesta a ofrecer lo mejor y que sea un buen ambiente, limpio y que haya feeling. Ya que me gusta dejarlos satisfechos y que disfruten. 🥰💋

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Love21 dijo:

@eltoto holi bebé, entiendo cada quien expresa lo que quiere pero tampoco encuentro que exageran, aquí hay para todos los gustos, la belleza es subjetiva, pero nadie es perfecto. Yo solo me preocupo de estar siempre linda y preocupada por ustedes, entiendo lo de despistada y si tal vez puedo ser algo distraída pero eso no quita mi buen servicio, te pido disculpas si aveces olvido algunas cosas o mato las pasiones como tú dices, pero vuelvo a decir lo más importante para mí es entregar un buen servicio ya que nunca he sido mecánica ni nada por el estilo, tal vez olvido cosas y reviso el celular (no más de 1 minuto) pero son cosas mínimas, y sé que ustedes pagan por un buen servicio entonces es lo mínimo que puedo hacer y más. Siempre estoy dispuesta a ofrecer lo mejor y que sea un buen ambiente, limpio y que haya feeling. Ya que me gusta dejarlos satisfechos y que disfruten. 🥰💋

Es verdad que siempre estas pendiente de cuidarte se te nota en tu pelo y tu olor, a pesar de lo complicado que es mantener cierta limpieza por toda la gente que atiendes. Y si eres despistada, pero es parte de tu identidad nomás, así eres. Quizás en el lado B eres distinta, pero varias veces me ha pasado que es como si anduvieras en Narnia ajadjdsj pero tranqui todo bien, tu atención  es buena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

me atendi hace un par de meses con esta niña es muy bella buen cuerpo, buen culo, tetas acordes a su cuerpo, para mi mala suerte y se lo atribuyo a esto, agende la ultima hora q trabajaba un fin de mes y debeo decir q su atencion no fue lo q se relata en los otros reportes, se nota preocupada y complaciente, pero en mi caso no fue la mejor atencion y  fue por exceso de trabajo, se notaba,

me hubiera gustado recibir la atencion q aqui se hable, no fue mi caso pero se nota q es buena en lo que hace, hubiero pinceladas de una buena atencion. muy guapa LOVE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

IMG-20240112-WA0002.jpg

hare pronto mi reporte actual sobre esta guapa chica con sus detalles, espero se los tome como consejo. 

Pero en general todo lo demás bien con ella. es muy bonita y tiene mucho potencial, yo asemejaba una conexión como la de una de mis favoritas pero aun nadie la supera. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Love20
  • Edad: 25 años.
  • Estatura: 1,60 aprox, pequenita
  • Precio: 70 (fui por la hora nomas)
  • Nacionalidad: Chilena rica 
  • Ubicación: metro los leones 
  • Lugar: departamento, uno conocido en Diego de Velázquez 
  • Conserje: normal, te anuncias y subes
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicacion: rapida, precisa y amable

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, se nota bien trabajada, aunque tiene algunas marcas que antes mencionaron por haber estado embarazada 
  • Rostro: 7, preciosa las fotos no le hace justicia
  • % Photoshop: la de las fotos, uno que otro tatuaje tapadito
  • Tetas: 7, creo que quedaron grandes post embarazo
  • Cola: 7, bien trabajadita, y los tatuajes le quedan bien ahí 
  • Pussy: 6, rica, sin olores raros, un par de labios menores que sobresalen pero a mi no me molestan 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 es simpática, pero tímida. Me gustaría que fuera más ninfómana jeje
  • Besos: 5, puros piquitos, le recomiendo ser más jugada en eso
  • Anal: no pregunté pero se veía rico el *
  • Oral: 7 muy rico
  • Meneo: 7 se mueve rico para su tamaño
  • Sonido: 7 naturales y excitantes
  • Ambiente: 7 todo perfecto, limpio y buena disposicion.
     

Precio v/s Calidad: meh encuentro que estaba un poco cara para lo que cobra, es bien tímida, le recomiendo ser más jugada y cariñosa, así más salvaje como dirían 

Tu historia

me la reservo, pero en mi caso no creo que sea como para ir de nuevo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...