Saltar a contenido

Recommended Posts

Este es mi primer reporte y lo hago porque está señorita me dejó encantado con  su trato, te atiende super bien. Es muy cariñosa, rica y buena para el sexo. Te lo hace bien rico como una auténtica polola. Es la misma de las fotos y más rica en persona.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Visité a Love la semana pasada y es un amor, de trato muy agradable, cercana y se nota con estudios. 

La vista en 4 es un espectáculo pq se le marca toda su espalda trabajada mientras se siente su culo durito. Volveré a visitarla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Love es muy simpática y se nota que lo disfruta ademas no tiene rollos con el sexo.... a mi me dijo cuando la fui a visitar  "Hola pasa adelante TE VOY A VIOLAR" ..... CSM antes de entrar al baño entre pensando.....  esta loca me va a hacer mierda y así no mas fue.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos, procedo a dejar mi experiencia con Love del día de ayer.

Nombre: @Love21

General

  • ¿Porque la elegi? La tenía en la mira hace mucho tiempo, pero cada vez que intenté coordinar en el pasado no coincidiamos en horario.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Si, totalmente.

A Favor

  • Físico: Es la chica de las fotos, solo borra tatuajes. De rostro me gusto, tiene bonito cuerpo la cabra.
  • Atención: Conmigo fue super simpatica, es risueña lo que suma puntos. Tuvimos una situación absurda/chistosa al momento de realizar la transferencia, asi que empezamos el encuentro con risas. Lo otro destacable es que siempre esta pendiente de uno, no mira el cel ni el reloj en ningun momento.

En Contra

       no se me ocurre nada jaja.

A Mejorar

  • El depa es pequeño, pero tiene todo lo necesario. Yo le recomendaría que en lugar de usar toallas normales, ofreciera toallas de papel.

Historia

Bueno brevemente, la habia mirado hace meses pero no habia podido coordinar antes. Ayer tras un intento fallido con otra chica (afortunadamente), pregunte casi sin esperanzas con love. La comunicación fue fluida y coordinamos una hora en la tarde.

Me dirijo al lugar, trámite en conserjería y subo. Un poco nervioso, me abre la puerta y estaba ella con un vestido corto, se veia muy guapa. Pasamos a la habitacion, saludo, risas, ducha breve y a la acción.

No daré tanto detalle solo algo que me llamo la atención, cuando estabamos en la previa aun con ropa, se sube arriba y comienza hacer unos movimientos de cadera que me dejaron loco y pensé "me va a violar", jajaja en el segundo round cuando la dejé subirse ... así fue.

En fin. La chica tiene un trato muy agradable, yo al menos volveré, pero por más tiempo para disfrutarla con calma.

Saludos a todos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

image.jpeg

Mi foto favorita por que siento que es lo real, como sus mejillas se ruborizan, su forma de sudar es muy sutil pero le da un toque hot, su piel perfecta blanquita y huele increíble y no tiene exceso de perfume creo que es su olor natural. 

REPORTE 

  • Nombre: @Love20
  • Edad: la que dice la pagina 
  • Estatura: 1,66 estatura normal 
  • Precio: 100.000 con adicionales. 
  • Nacionalidad: Chilena  
  • Ubicación: Metro pedro de valdivia 
  • Lugar: depto.  independiente 
  • Conserje: lo normal, anuncia y te registra. 
  • Teléfono: +56934965486
  • Comunicacion: seria es un agrado por que ella contesta y si le reservas con anticipación si cumple. Pero un amor para hablar con ella tanto por chat como en persona. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. chica de gym. 
  • Rostro: 7 Es la copia de Dakota Johnson, una belleza única. (igual)
  • % Photoshop: Borra tatuajes y seria el resto es ella. 
  • Tetas: 6 pequeñas pero disfrutables. 
  • Cola: 7un culo fabuloso, le pone la mina lo tiene natural, trabajado. 
  • Pussy: 7 suave, depilada y sabrosa. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 100% actitud, encanto, un trato preciso nada exagerado, lo pasa bien ella igual y se nota. 
  • Besos: 7 100% besos reales. REALES!
  • Anal: No pregunte pero ni me importa.
  • Oral:  7. s/c y mas americana jajajajja me dejo loco eso noma dire!
  • Meneo: 7 peligrosaaaaa. 
  • Sonido: 7  Gemidos naturales. 
  • Ambiente: 7. Todo limpio. 
     

Precio v/s Calidad: 7 ambas 

 

Tu historia: Llevaba tiempo tratando de agenda con esta diosa pero no tenia muchas horas se le van rápido y se entiende si todos se la quieren comer y no la sueltan, 

La chica tiene una personalidad que agrada y te envuelve, aparte de ser completamente atractiva, desde la cabeza a los pies ufff weon es un manjar.

Aparte preocupada ingreso a su depto y todo impecable, agradable sin ruidos externos por lo menos cuando yo e estado presente y si ya una vez agendando con la chica solo quieres repetir el plato.

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 30-11-2023 at 16:57, guatoncazador dijo:

image.jpeg

Mi foto favorita por que siento que es lo real, como sus mejillas se ruborizan, su forma de sudar es muy sutil pero le da un toque hot, su piel perfecta blanquita y huele increíble y no tiene exceso de perfume creo que es su olor natural. 

REPORTE 

  • Nombre: @Love20
  • Edad: la que dice la pagina 
  • Estatura: 1,66 estatura normal 
  • Precio: 100.000 con adicionales. 
  • Nacionalidad: Chilena  
  • Ubicación: Metro pedro de valdivia 
  • Lugar: depto.  independiente 
  • Conserje: lo normal, anuncia y te registra. 
  • Teléfono: +56934965486
  • Comunicacion: seria es un agrado por que ella contesta y si le reservas con anticipación si cumple. Pero un amor para hablar con ella tanto por chat como en persona. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. chica de gym. 
  • Rostro: 7 Es la copia de Dakota Johnson, una belleza única. (igual)
  • % Photoshop: Borra tatuajes y seria el resto es ella. 
  • Tetas: 6 pequeñas pero disfrutables. 
  • Cola: 7un culo fabuloso, le pone la mina lo tiene natural, trabajado. 
  • Pussy: 7 suave, depilada y sabrosa. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 100% actitud, encanto, un trato preciso nada exagerado, lo pasa bien ella igual y se nota. 
  • Besos: 7 100% besos reales. REALES!
  • Anal: No pregunte pero ni me importa.
  • Oral:  7. s/c y mas americana jajajajja me dejo loco eso noma dire!
  • Meneo: 7 peligrosaaaaa. 
  • Sonido: 7  Gemidos naturales. 
  • Ambiente: 7. Todo limpio. 
     

Precio v/s Calidad: 7 ambas 

 

Tu historia: Llevaba tiempo tratando de agenda con esta diosa pero no tenia muchas horas se le van rápido y se entiende si todos se la quieren comer y no la sueltan, 

La chica tiene una personalidad que agrada y te envuelve, aparte de ser completamente atractiva, desde la cabeza a los pies ufff weon es un manjar.

Aparte preocupada ingreso a su depto y todo impecable, agradable sin ruidos externos por lo menos cuando yo e estado presente y si ya una vez agendando con la chica solo quieres repetir el plato.

 

Adicionales se refiere Oral sin condon, algo mas ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: @Love20
  • Edad: veinti algo 
  • Estatura: yo diria que 1.60 
  • Precio: 70.000 (nueva tarifa) 
  • Nacionalidad: Chilena  
  • Ubicación: Metro pedro de valdivia 
  • Lugar: depto.  independiente 
  • Conserje: lo normal, hasta buena onda diria yo, le falto decirme "que lo pase rico compadre". 
  • Teléfono: +56934965486
  • Comunicación: un amor, siempre con buena disposición, a veces tarda pero es porque es una mujer muy solicitada

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. rica
  • Rostro: 7 es hermosa, como dicen arriba es la copia de Dakota Johnson
  • % Photoshop: Borra tatuajes y seria el resto es ella. Es mas linda en persona que en fotos.
  • Tetas: 6 pequeñas, naturales 
  • Cola: 7 maravilloso, don culote. 
  • Pussy: 7 suave, depilada, de labios grandes, un manjar

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 excelente, muy amable, rica, suave, cariñosa, amorosa.
  • Besos: 7 exquisitos, besa muy bien.
  • Anal: No pregunte, pero igual me gustaría pasar por ahí algún día si es que lo arrienda xD.
  • Oral:  7. c/c , bien, lo hace bien, imagino como se siente sin gorro.
  • Meneo: 7 experta 
  • Sonido: 7  gime rico
  • Ambiente: 7. Todo limpio, ordenado y el depto huele bien.
     

Precio v/s Calidad: 7 ambas 

 

Tu historia: No es la primera vez que la visito, la encuentro hermosa, es simpática, tiene algo que cautiva (mas allá de su buen físico). Me gusta, debo decirlo.

Después de varios intentos, que por tiempo o por ABC razón no se pudo concretar, un sábado me fui a visitarla, lo típico, pasas por el conserje (buena onda), subes, aparece ella en un vestido ceñido y con tacos, rápidamente a la ducha, ella ya si tacos y vamos con los primeros besos, esta vez como desesperado para cogerla (porque hace rato que le tenia ganas de visitar), le saco el vestido, la toco por todas partes, la chupo, la beso, me enfunda, me da un lindo mamón, y en dos tiempos la tengo para mi completamente dispuesta a ser poseída. La poseo con fuerza, con rabia, la cambio de poses para disfrutarla al máximo, gemimos juntos, cambios varios, con al aumento de la intensidad me doy cuenta que la cama suena mas que la chucha y me da lo mismo, seguimos y seguimos hasta que patitas al hombro me hace acabar!

Su buena conversa, sus cariñitos, yo le toco el manso y exquisito trasero que tiene, lo beso, lo disfruto, hasta que continuamos con la segunda ronda (no con todas me dan ganas de una segunda tanda - es la edad). Así que aplicamos nuevamente, y vamos dandole, ella es muy complaciente, se pone acorde para que tu lo pases bien y la penetres a piaccere, lo hago, sigo su buen rato hasta que suena su alarma, ella no me dice nada, pero yo ya calculaba que no iba a acabar así que caballerosamente le digo que no sigamos y que otro día continuemos. 

Me baño, me visto, me despido y me voy contento de haberla visto. Es una chica que hay que disfrutar.

Volveria? claro que si

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: @Love21
  • Edad: entre 23 y 25
  • Estatura: 1.62
  • Internet:  SV.
  • Precio: $70K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Los Leones.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si, te anota y pasas.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación:  rápida, sin atados.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 es delgada y tonificada.
  • Rostro: 7 me encanta. En especial sus labios y sus ojos.
  • % Photoshop: 10% solo borra tatuajes.
  • Tetas: 6,5: acorde a su contextura
  • Cola: 7 su fuerte. Ella va al gym y se nota. Culo y piernas duritas.
  • Pussy: 7. Sin olores extraños y me deja masturbarla.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Tenemos mas confianza. Es segunda vez que la visito y siempre me trata bien.
  • Besos: 7 besos ricos. Hubo química y lo sentí con sus besos también.
  • Anal:  no pregunté.
  • Oral: 7 Oral C/C. Lo hace muy bien
  • Meneo: 7 se mueve excelente.
  • Sonido: 7 sus gemidos los sentí reales. Mas encima me gemía en mi oído y mas rico se sentía
  • Ambiente: 7 todo limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: De lo mejor del foro.

Promedio Final: 7.

MI HISTORIA: Fue mi segunda visita con ella y lo pasé estupendo. Aparte pude aprovechar muy bien mi tiempo y me fuí cortao 2 veces, siendo la segunda la mas satisfactoria porque ya le tocaba al otro compadre y nos quedaban como 5 minutos, así un rapidín delicioso y me fuí contento pa mi casa. Ella siempre me propone temas y me atiende bien, aunque ahora la noté mas pendiente de su celular, pero entiendo que es por temas de agendamiento, ya que es muy solicitada.

Me empoté con @Love21 las únicas 2 veces que he venido por estos lados la he contactado.

Cuídenla cabros.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: @Love21
  • Edad: 22 años
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV.
  • Precio: $140k. X2 H.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si.anota y anuncia.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación:  Directa con la chica.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Curvilinea, hermosa figura.
  • Rostro: 7 Linda,me gusto bastante.
  • % Photoshop:  solo borra tatuajes.
  • Tetas: 6,5: Naturales,acorde a su contextura
  • Cola: Culazo,durito suave,en 4 se ve maravilloso.
  • Pussy: 7. impecable,la disfrute al máximo.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:7 Excelete,Creo que me enamoré ,es un amor😅
  • Besos:7 Ricos 😋 los da con todo.
  • Anal:  no pregunté. No aplico
  • Oral: 7 Suave ,lo hizo con Love.me gusto bastante.
  • Meneo: Ella sabe moverse,me dejo crazy.😍
  • Sonido: Creíbles,nada exsagerado.
  • Ambiente: 7 Perfecto,habitacion cómoda y grande.

Precio v/s Calidad: Los vale,excelente servicio

Promedio Final: 7.0 aprobadisima

Conclusión:  Superó todas mis expectativas a cabalidad,chica muy guapa,simpática ,preocupada en todo momento de que estés cómodo,tuvimos basatante feeling se agradece el buen mometo ,me falto tiempo,será para la próxima,por mi parte volvere.                                                                   Gracias Totales                                           Bye👋      

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hace bastante debía este reporte de @Love21. Nos hemos visto dos veces, la primera en enero y ahora hace muy poco (este fin de semana).

Cómo se volverá costumbre en mis reportes, no pongo es aparte de la tablita dando nota por los aspectos físicos, pues no hablamos de objetos. Me choca calificar así a una persona. Solo diré que @Love21 es bellísima; a mí juicio tiene todo tal cual debe estar, acordé a su estatura (es pequeña). Además es muy simpática y dulce, te intensa hacer sentir bien y es muy preocupada de todos los aspectos. Por ende, el trato y el ambiente es un 7.

El lo sexual es fantástica: buen ritmo y meneo (a veces te deja muy mal 🙈), sonido acorde, natural y estimulante. 

La primera vez fui por una horita;  fue una experiencia genial, pese a que llegue un poco atrasado. Me duché y ella ya estaba esperando. Sus besos, tiernos al comienzo y después las encendidos, haya calentar motores. 1er round maravilloso. Charlamos, todo muy fluido (eso me cautivó). Vimos el tiempo ya casi no quedaba mucho (por culpa de mi atraso), pero ella hizo un milagro y bueno, el muchacho reaccionó para un rapidín aplicando técnicas milenarias. Quedé de volver a penas pudiera.

La segunda vez fue aún mejor. Fui por dos horas. Tuvimos dos rounds muy bueno y conversa genial. Hubo esa química para charlar y que fuera todo más.comodo aún. Hasta algún abrazo y cariño salió. Creo que está segunda vez fue más en confianza.

Ella es muy tierna y atenta (además de sexy y caliente, esa mezcla fatal). Hace todo para que uno se vaya feliz. Es de lo mejor por estos lados. Si van, no se arrepentirán. Así que cuídenla y trátenla  bien, porque se lo merece esta pequeña .

Si tuviera que poner nota a la experiencia en general, un 7 sin dudar. Y claro que vuelvo encantado.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Hace bastante debía este reporte de @Love21. Nos hemos visto dos veces, la primera en enero y ahora hace muy poco (este fin de semana).

Cómo se volverá costumbre en mis reportes, no pongo es aparte de la tablita dando nota por los aspectos físicos, pues no hablamos de objetos. Me choca calificar así a una persona. Solo diré que @Love21 es bellísima; a mí juicio tiene todo tal cual debe estar, acordé a su estatura (es pequeña). Además es muy simpática y dulce, te intensa hacer sentir bien y es muy preocupada de todos los aspectos. Por ende, el trato y el ambiente es un 7.

El lo sexual es fantástica: buen ritmo y meneo (a veces te deja muy mal 🙈), sonido acorde, natural y estimulante. 

La primera vez fui por una horita;  fue una experiencia genial, pese a que llegue un poco atrasado. Me duché y ella ya estaba esperando. Sus besos, tiernos al comienzo y después las encendidos, haya calentar motores. 1er round maravilloso. Charlamos, todo muy fluido (eso me cautivó). Vimos el tiempo ya casi no quedaba mucho (por culpa de mi atraso), pero ella hizo un milagro y bueno, el muchacho reaccionó para un rapidín aplicando técnicas milenarias. Quedé de volver a penas pudiera.

La segunda vez fue aún mejor. Fui por dos horas. Tuvimos dos rounds muy bueno y conversa genial. Hubo esa química para charlar y que fuera todo más.comodo aún. Hasta algún abrazo y cariño salió. Creo que está segunda vez fue más en confianza.

Ella es muy tierna y atenta (además de sexy y caliente, esa mezcla fatal). Hace todo para que uno se vaya feliz. Es de lo mejor por estos lados. Si van, no se arrepentirán. Así que cuídenla y trátenla  bien, porque se lo merece esta pequeña .

Si tuviera que poner nota a la experiencia en general, un 7 sin dudar. Y claro que vuelvo encantado.

 

PD1: Vayan con energía, porque ella es fitness (su físico lo demuestra con creces, para que específicar que parte en especial 🙊) y tiene mucha vitalidad. Aconsejo buena hidratación xD

PD2: Disculpen algunas faltas de ortografía en el reporte, se me pasaron con el autocorrector.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me costo coincidir con la chica pero se logro, siempre tiene pocas horas y no lograba coordinar con mi horario y sus horas libres, bueno llevaba tiempo que la queria conocer y es excelente musa.

Una mina de rostro hermoso, muy atractiva su cuerpo esta hecho a mano pero no, es por que la mina entrena y se cuida.

Tiene una personalidad muy agradable muy tierna de niña buena y sumisa a la vez le gusta culiar es bastante caliente. su depto esta piola, super limpio, todo en orden esta sola por lo que note.

Recomendable. esta horario pm, por eso me costo jajajaj yo solo podia en las mañanas pero para los que son de la tarde ahora entiendo por que reservan antes tremenda la @Love21 

 IMG-20240112-WA0005.jpg

IMG-20230928-WA0013.jpg

Y si es  muy parecida a la actriz Dakota Johnson 

2 minutos atrás, SebastianRudo dijo:

siempre tiene pocas horas

osea que comen callados se nota. 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, SebastianRudo dijo:

Me costo coincidir con la chica pero se logro, siempre tiene pocas horas y no lograba coordinar con mi horario y sus horas libres, bueno llevaba tiempo que la queria conocer y es excelente musa.

Una mina de rostro hermoso, muy atractiva su cuerpo esta hecho a mano pero no, es por que la mina entrena y se cuida.

Tiene una personalidad muy agradable muy tierna de niña buena y sumisa a la vez le gusta culiar es bastante caliente. su depto esta piola, super limpio, todo en orden esta sola por lo que note.

Recomendable. esta horario pm, por eso me costo jajajaj yo solo podia en las mañanas pero para los que son de la tarde ahora entiendo por que reservan antes tremenda la @Love21 

 IMG-20240112-WA0005.jpg

IMG-20230928-WA0013.jpg

Y si es  muy parecida a la actriz Dakota Johnson 

osea que comen callados se nota. 

hasta el momento la tengo en el lugar 6 de las mas bonitas de rostro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, fede2390 dijo:

Le dejaré el reporte a mi favorita 1. Por aquí no corresponde tocar el tema.

El perfil es de la @Love21 mis respetos. Pero pronto dejaré en los perfiles correspondientes los reportes y comentarios o en el mismo tema de rostros bonitos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-03-2023 at 11:45, antonio nn dijo:

Debía reporte hace varias semanas 

General

 

Nombre: Love

Edad: 22 años. Aprox

Estatura: 1,60 aprox 

Precio: 60 más adicional 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación:  los leone.  

Conserje: lo normal, anuncia y te registra. 

Teléfono: +56934965486

Comunicacion: me costo algo agendar pero ella contesta rapido

 

Contextura: 7 cuerpo bien cuidado 

Rostro: 7 muy linda.

% Photoshop: nada

Tetas: 6 muy pequeñas. 

Cola: 7. Muy rico buen trabajado en el gym

Pussy: 7 muy linda, lindo color, limpia y se moja muy rico, apretada parece que hace gym tbn jajajaja

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 6 se corto creo al conocernos de su lado A pero se calentó y termino muy bien 

Besos: 6, 5 pocos al comienzo después muchos

Anal: no y no pregunte, si lo hace pagaría por el. Me dejo lamerlo si

Oral: s/c 7 una diosa, casi me manda cortado rápido 

Meneo: se mueve rico y se agarra del cuerpo de uno para ponerle mas

Sonido: 7 naturales y muy ricos 

Ambiente: 7 todo bien

 Sobre el encuentro, todo bien la conocía de su lado A, al llegar me sorprendió que fuera ella pero acertado ir, rica y culea rico.  Lo único me corto algo la inspiración que cuando estaba en 4 me pedía que fuera más suave

Excelente reporte, también quiero lamerle ese culito.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...