Jump to content

A mi me dolió el RETIRO de …..

Roccaforte

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Efectivamente este es un tema que sucede hoy en día con las promesas o con las que estaban a punto de ser o seguir siendo las regalonas de muchos, regalonas , empotes o como deseen llamarlo….

😔 

Bueno existen muchas razones del porque se retiren están en su derecho de hacerlo …

Ojalá esto prenda 🔥 🔥🔥🔥😂😂😂

A mi me dolió el retiro de ROUSE … el estar lejos no me permitió volver a ser regaloneado por ella … espero y regrese 2.0 

@Rouse22 😰😔😰😔

• Me Entristece 2
Enlace al comentario

Si, tb me dolió su retiro... Cuando estaba estresado era el mejor camino al cielo

Alguna no más nombraré pq algunos retiros no son retiros... Son "atiendo a quien quiero"

Quienes me dolieron:

Rouse

Emy

Agatha

Danni, la venezolana que atendía mal a casi todos XD

Las demás regalonas que tuve no me dolieron o siguen por fuera o dentro con el medio elástico XD....

Pucha no me acuerdo más wn olvido a casi todas... Creo que de hace 2 años hacia atrás ya no rostros asi recuerdo con algunas excepciones

• Me Entristece 1
Enlace al comentario

De acá puedo señalar @Aurora27 la había vuelto a contactar y después desapareció.

De labranza o Pompas @Zazie  y @Gemma  distintas en muchos aspectos pero muy jugadas al momento de... Que buen asi recuerdo de ambas.

De antaño la mencionada Paty ex Sierra Bella. asi recuerdo su sonrisa y estilizado cuerpo. Habré visitado sus aposentos en innumerables ocasiones y siempre con ganas de seguir. Con ella experimente lo más cercano a una amiga con ventajas en este mundo, se olvidaba del reloj, habían adicionales de regalo, y un trato que parecía único, solo para uno a pesar que era su trabajo no se notaba.

Algunas masajistas con quienes había cierta confianza, mucha complicidad y las visitas no necesariamente eran por masajes...

Si bien este mundo se mueve por dinero, creo que habían otros aspectos que destacaban y el dinero no era aparentemente lo esencial, sino otros aspectos que hoy en día parecen aparentemente olvidados.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • Moderadores

Ahora que hago memoria estimados otro retiro que igual me dejo doliendo fue el de @Andrea19 que habrá sido de esa colombiana caliente ya estaba casi empotandome con ella , se retiró de un momento a otro … la busque en la página días después y nada 😰😰😰🥴🥴🥴😰😰😰🔥🔥🔥🔥

Hacia bien la pega la chiquilla si ….

y otra fue la @Esmeralda20prometia esa minita !!!

Enlace al comentario
  • Moderadores
hace 1 hora, Forero antiguo dijo:

también Alexis ex Michelle

Chemimare ese si que me dolió en el alma estímado , es más asi recuerdo que ella estaba en toesca días antes de la pandemia antes que nos encerraran a todos fui a visitarla y luego el día antes que nos encerraran iba por la despedida pero se retiró dejando un mensaje conmovedor en aquel tiempo en su perfil !!! 😰😰😔😔😔

• Me Encanta 1
Enlace al comentario

Hola..

Los retiros se aprecian a la distancia...cuando son efectivamente retiros jajajajaj....

Solo asi recuerdo a una mina que estuvo poco tiempo y efectivamente desaparecio...una pena...La Ela..una SG de primera....para que se hagan una idea daba la misma atención que Rouse o mejor....en mi caso fue mejor, mucho mejor....se paso.....

atte

• Me Entristece 1
Enlace al comentario