Saltar a contenido

A mi me dolió el RETIRO de …..


Roccaforte

Recommended Posts

Efectivamente este es un tema que sucede hoy en día con las promesas o con las que estaban a punto de ser o seguir siendo las regalonas de muchos, regalonas , empotes o como deseen llamarlo….

😔 


Bueno existen muchas razones del porque se retiren están en su derecho de hacerlo …

Ojalá esto prenda 🔥 🔥🔥🔥😂😂😂

A mi me dolió el retiro de ROUSE … el estar lejos no me permitió volver a ser regaloneado por ella … espero y regrese 2.0 

@Rouse22 😰😔😰😔

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si, tb me dolió su retiro... Cuando estaba estresado era el mejor camino al cielo

Alguna no más nombraré pq algunos retiros no son retiros... Son "atiendo a quien quiero"

Quienes me dolieron:

Rouse

Emy

Agatha

Danni, la venezolana que atendía mal a casi todos XD

Las demás regalonas que tuve no me dolieron o siguen por fuera o dentro con el medio elástico XD....

Pucha no me acuerdo más wn olvido a casi todas... Creo que de hace 2 años hacia atrás ya no rostros asi recuerdo con algunas excepciones

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De acá puedo señalar @Aurora27 la había vuelto a contactar y después desapareció.

De labranza o Pompas @Zazie  y @Gemma  distintas en muchos aspectos pero muy jugadas al momento de... Que buen asi recuerdo de ambas.

De antaño la mencionada Paty ex Sierra Bella. asi recuerdo su sonrisa y estilizado cuerpo. Habré visitado sus aposentos en innumerables ocasiones y siempre con ganas de seguir. Con ella experimente lo más cercano a una amiga con ventajas en este mundo, se olvidaba del reloj, habían adicionales de regalo, y un trato que parecía único, solo para uno a pesar que era su trabajo no se notaba.

Algunas masajistas con quienes había cierta confianza, mucha complicidad y las visitas no necesariamente eran por masajes...

Si bien este mundo se mueve por dinero, creo que habían otros aspectos que destacaban y el dinero no era aparentemente lo esencial, sino otros aspectos que hoy en día parecen aparentemente olvidados.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora que hago memoria estimados otro retiro que igual me dejo doliendo fue el de @Andrea19 que habrá sido de esa colombiana caliente ya estaba casi empotandome con ella , se retiró de un momento a otro … la busque en la página días después y nada 😰😰😰🥴🥴🥴😰😰😰🔥🔥🔥🔥

Hacia bien la pega la chiquilla si ….

y otra fue la @Esmeralda20prometia esa minita !!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Forero antiguo dijo:

también Alexis ex Michelle

Chemimare ese si que me dolió en el alma estímado , es más asi recuerdo que ella estaba en toesca días antes de la pandemia antes que nos encerraran a todos fui a visitarla y luego el día antes que nos encerraran iba por la despedida pero se retiró dejando un mensaje conmovedor en aquel tiempo en su perfil !!! 😰😰😔😔😔

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me dolio el retiro de nastasia la mejor a mi gusto sus traje de anime solo kriss apaciguo algo su partida la otra que me dolio mucho su partida es effi neve ojitos preciosos

La jose ygual me dolio su partida pero con elástico  como ustedes dicen

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola..

Los retiros se aprecian a la distancia...cuando son efectivamente retiros jajajajaj....

Solo asi recuerdo a una mina que estuvo poco tiempo y efectivamente desaparecio...una pena...La Ela..una SG de primera....para que se hagan una idea daba la misma atención que Rouse o mejor....en mi caso fue mejor, mucho mejor....se paso.....

atte

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...