Saltar a contenido

A mi me dolió el RETIRO de …..


Roccaforte

Recommended Posts

hace 13 horas, solitario dijo:

Esa era colega @Roccaforte la recordaba como emilia q manera de ser rica esta pendeja 

Ella por lo que se sigue laborando,hace un tiempo me hablo indicando que iba a motel y domicilio,solo que no se publica en la pagina... pero como he estado afuera de santiago no puede acceder a su propuesta,tiene la mezcla de tierna y perversa  esa chica, me reencantaba🤒🤒jajaja para que hablar de su culito tallado por los dioses jajajs😛😛

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 10-05-2022 a las 13:01, Roccaforte dijo:

Chemimare ese si que me dolió en el alma estímado , es más asi asi recuerdo que ella estaba en toesca días antes de la pandemia antes que nos encerraran a todos fui a visitarla y luego el día antes que nos encerraran iba por la despedida pero se retiró dejando un mensaje conmovedor en aquel tiempo en su perfil !!! 😰😰😔😔😔

todavia sueño con ese anal que me iso quedar sin niuno hasta fin de mes 😂 

si tienen algun dato de un culazo asi se agradece 😌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-05-2022 a las 9:45, Roccaforte dijo:

Efectivamente este es un tema que sucede hoy en día con las promesas o con las que estaban a punto de ser o seguir siendo las regalonas de muchos, regalonas , empotes o como deseen llamarlo….

😔 


Bueno existen muchas razones del porque se retiren están en su derecho de hacerlo …

Ojalá esto prenda 🔥 🔥🔥🔥😂😂😂

A mi me dolió el retiro de ROUSE … el estar lejos no me permitió volver a ser regaloneado por ella … espero y regrese 2.0 

@Rouse22 😰😔😰😔

Plenamente ,  coincido por  Rouse ,...ya no me  empoto  como antes  ,  pero si  es  cierto  que  era  la  chica  ideal  para ser regalona . A Pandora  igual  le  hecho de  menos ,  pero tratare  de  hacerme  tiempo  y recurso  para  reencontrarla.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 22 minutos, foreroSV dijo:

....este corazonsito no aguanta otra decepción XDDDDD

jajjaja  le creo totalmente señor @foreroSV..En mi caso cuando el señor @Roccaforte puso este tema,  ella llevaba mucho tiempo retirada y aunque siempre me dolió su retiro. ahora ya no me duele porque @Euphoria27 volvió y ella me hizo nanai 😂. Me pasó lo mismo con @Sasha25 y también volvió y ...adivinen... tambien me hizo nanai 😂. Peero no podemos cantar victoria y más temprano que tarde se retirarán y nos (me) volverá a doler.. es la ley de la vida y así nuestro corazón se irá arrugando y resquebrajando XD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-05-2022 a las 11:07, Outsiders96 dijo:

Ella por lo que se sigue laborando,hace un tiempo me hablo indicando que iba a motel y domicilio,solo que no se publica en la pagina... pero como he estado afuera de santiago no puede acceder a su propuesta,tiene la mezcla de tierna y perversa  esa chica, me reencantaba🤒🤒jajaja para que hablar de su culito tallado por los dioses jajajs😛😛

Este es el típico caso cuando un dato calado sigue en la clandestinidad y uno corre a revisar las experiencias y lanza maldiciones, sapos y culebras porque todos los reportes dicen "Teléfono=el publicado"  😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, PopArt dijo:

jajjaja  le creo totalmente señor @foreroSV..En mi caso cuando el señor @Roccaforte puso este tema,  ella llevaba mucho tiempo retirada y aunque siempre me dolió su retiro. ahora ya no me duele porque @Euphoria27 volvió y ella me hizo nanai 😂. Me pasó lo mismo con @Sasha25 y también volvió y ...adivinen... tambien me hizo nanai 😂. Peero no podemos cantar victoria y más temprano que tarde se retirarán y nos (me) volverá a doler.. es la ley de la vida y así nuestro corazón se irá arrugando y resquebrajando XD.

Pero hombre, ha nacido ahí un amor de lado B parece XDDD... A mi la verdad no me duelen los retiros de las regalonas... me duelen los retiros de las regalonas en formación XD... ya cuando voy seguido no me preocupa mucho si desaparecen, pero si estoy en las primeras visitas conociendo a la chica y pinta para regalona, me duele pq es inevitable pensar en "qué hubiera sido, o hasta donde hubiésemos llegado"... con Ekaterina me pasó eso... me falto por descubrir... y esa incertidumbre me gusta y no tuve la oportunidad de seguir descubriendo

 

hace 7 minutos, PopArt dijo:

Este es el típico caso cuando un dato calado sigue en la clandestinidad y uno corre a revisar las experiencias y lanza maldiciones, sapos y culebras porque todos los reportes dicen "Teléfono=el publicado"  😂😂

Esto es muy cierto... cuando se pierde el contacto porque siguen los reportes pero se baja la publicación. @Berlín tomar nota, este era uno de los motivos por que planteaba que los temas de reportes tuviera al inicio igual los datos de la chica.... aunque igual si lo pienso bien la página tampoco debería querer q la contacten si no está publicada, porque no está pagando la vitrina... la dejo ahí nomás XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis regalonas siguen ahí, pero saben? Una de ellas probablemente se vaya muy pronto. Esa agonía si que es dolorosa compañeros. Saber, que quizás no habrá mañana, y al mismo ser responsable con las lucas y no aweonarse.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...