Publicó 17 Mar 20251 a. VIP 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Perdon estoy ebrio , curando penas La escusa xd
Publicó 17 Mar 20251 a. Ohh ahora último el de @Grecia25 la conocí justo cuando se retiró a los días después
Publicó 17 Mar 20251 a. Alguna musa que les dolió porque se retiró antes de llegar a visitar aunque la tenían en los planes? 😥
Publicó 17 Mar 20251 a. VIP 6 minutos atrás, Daniel15 dijo: Alguna musa que les dolió porque se retiró antes de llegar a visitar aunque la tenían en los planes? 😥 Si, @Kourtney24
Publicó 17 Mar 20251 a. VIP 42 minutos atrás, Daniel15 dijo: Alguna musa que les dolió porque se retiró antes de llegar a visitar aunque la tenían en los planes? 😥 Así como minas que quedan en el tintero por conocer?, caleta, pero muchas ya ni me acuerdo...
Publicó 17 Mar 20251 a. VIP 54 minutos atrás, Daniel15 dijo: Alguna musa que les dolió porque se retiró antes de llegar a visitar aunque la tenían en los planes? 😥 47 minutos atrás, Sielvo dijo: Si, @Kourtney24 Comparto ella me causa una gran impresión cuando entra a comentar y sobretodo cuando opino sobre los besos... Yo quería un reporte suyo... Aunque me hiciera pobre... Ya fue, yo también estoy retirado...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.