Saltar a contenido

¿Con quiénes has estado y con quiénes te gustaría estar de SV?


Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

@Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun 

Ahi pa que ayuden

te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje

Yo apaño al súper concurso en mi caso yo cobro 55 y se supone que hay 70 en caja quedan 15 Lucas para ir a comernos una promo de completos con coca cola normal de botella de vidrio x favor jajaja después del round.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

Yo apaño al súper concurso en mi caso yo cobro 55 y se supone que hay 70 en caja quedan 15 Lucas para ir a comernos una promo de completos con coca cola normal de botella de vidrio x favor jajaja después del round.

Y se me ocurrio otraa ideaa jajaja

Wenaaa , ojala mas chicas participen 🥰😀

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

@Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun 

Ahi pa que ayuden

te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje

Ya po.... igual apaño, aporto, participo...  Lo que sea ...jajajaj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por otra parte,  creo que se debiera crear un posteo relativo al concursos rifa, promo o el nombre que sea.  Sugiero que por ejemplo en cada atención dejar 5 - 10 Lucas adicionales al valor de la chica, a cuenta y cuando se llegue al monto del valor de una hora de atención, la chica haga un sorteo, dentro de los que aportamos al fondo común o bien ella elija al favorecido.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 hours ago, foreroSV said:

@Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun 

Ahi pa que ayuden

te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje

Me perdí , es en relación a hacer algún tipo de evento por lo que logré leer?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Me perdí , es en relación a hacer algún tipo de evento por lo que logré leer?

@El manuela tiene presupuesto de 70K y no sabe que chucha hacer ese hombre con el dinero. Quiere hacer algo entretenido, como concursos.... Y busca ideas... Se plantearon algunas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El manuela tiene presupuesto de 70K y no sabe que chucha hacer ese hombre con el dinero. Quiere hacer algo entretenido, como concursos.... Y busca ideas... Se plantearon algunas

Que @El manuela pueda establecer una lista de chicas hasta los 70 mil, idealmente indepedientes de acá  y otra  nómina de foreros que puedan o podamos participar.

Sortea de una lista la chica y de otra al forero. Si hay match tipo tinder, es decir ambos están de acuerdo, se paga o transfiere, sino sigue el juego. Hasta que exista una coincidencia. Si un forero se pone muy regodeon, se le borra del sorteo siguiente.

Condiciones para ambos hacer un reporte de ese encuentro.

También me parece atractiva la sugerencia de @Fatima31 de comer post cacha con la diferencia o saldo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Que @El manuela pueda establecer una lista de chicas hasta los 70 mil, idealmente indepedientes de acá  y otra  nómina de foreros que puedan o podamos participar.

Sortea de una lista la chica y de otra al forero. Si hay match tipo tinder, es decir ambos están de acuerdo, se paga o transfiere, sino sigue el juego. Hasta que exista una coincidencia. Si un forero se pone muy regodeon, se le borra del sorteo siguiente.

Condiciones para ambos hacer un reporte de ese encuentro.

También me parece atractiva la sugerencia de @Fatima31 de comer post cacha con la diferencia o saldo.

Expláyate más en tu idea, por favor. En principio, me parece que el poder lo tienen las chicas, no? Aunque tampoco es malo.

 

4 minutos atrás, Paulstgo dijo:

Yo me he atendido con @Danielita24 @Joys21 @Olivia21 @Marty22 @Aneley25 @Sophie20  

todas puras cositas ricas full recomendadas!

por conocer @Lana27 @Lanai23 @Leyla23 @Georgina22 @Italia20 @Roxy-24 y mi vecina @Javiera19 🤤 

Este post, está desvirtuando la desvirtuación. Es como las votación de ayer, que nos regresa al estado original de las cosas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, PFkun dijo:

Expláyate más en tu idea, por favor. En principio, me parece que el poder lo tienen las chicas, no? Aunque tampoco es malo.

 

Lista 1 foreros y lista 2 chicas hasta un determinado monto, dando prioridad a independientes y agencias que no realicen cambiazos.

Se sortean de cada lista a una persona, un forero y una chica.

Si el forero acepta y ella no entonces no hay match.

Si la chica acepta pero el forero no, tampoco hay match.

Si ambos aceptan el resultado del sorteo entonces hay match y se procede a premiar.

En el caso que un forero no acepte y sale nuevamente elegido y no le parece la chica sale de la lista por un sorteo.

Esa es mi propuesta.

Espero sea más clara.

Saludos @El manuela @foreroSV @Xavier D @Berlín @jotape @Federal @sehcelsertle 

Requisitos para la pareja de match hacer un reporte ella como él de ese encuentro.

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...