Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Dejemos unos 3 a 4 días maximo si es que llega algo entretenido y definimos yo creo , por si se suma alguien más con otra idea
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya tienes contacto directo con ellapo, que te gusta ser pasivo cotito XDDDDDD, elige tu idea, dile directamente por el apoyo y estás LOS HOMBRES RESUELVEN! XDDDDDDDDD, csm que está wena esa cosa Clarooo y si para un segundo premio hay que dar un aporte de nosotros o de la administracion porque no
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Just now, El manuela dijo: Dejemos unos 3 a 4 días maximo si es que llega algo entretenido y definimos yo creo , por si se suma alguien más con otra idea hace un tema pa las ideaspo, XD, nadie va a cachar que estás organizando acá XDDDDDD Retomando el tema.... a mi me gustaría estar con @Italia20, y he estado con @Italia20... PD... si vas a votar porfa vótame a mi y te llevo una bebida
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Just now, El manuela dijo: Dejemos unos 3 a 4 días maximo si es que llega algo entretenido y definimos yo creo , por si se suma alguien más con otra idea Como hace falta @Arietta26 o @Italia20 pa que den ideas uno es malo pa eso
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Como hace falta @Arietta26 o @Italia20 pa que den ideas uno es malo pa eso mamón
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya tienes contacto directo con ellapo, que te gusta ser pasivo cotito XDDDDDD, elige tu idea, dile directamente por el apoyo y estás LOS HOMBRES RESUELVEN! XDDDDDDDDD, csm que está wena esa cosa Pero si ya algo le dije y por eso digo que se puede ocurrir y que sea lo más transparente posible na más
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Just now, foreroSV dijo: mamón Pqqqq jajaj es la verdad o miento? , las chicas hacen falta se les extraña🥰
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Como hace falta @Arietta26 o @Italia20 pa que den ideas uno es malo pa eso Pero si falta que alguien más se sume por eso digo que unos días es bueno pa zanjar la wea , no sean impacientes weones
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Pqqqq jajaj es la verdad o miento? , las chicas hacen falta se les extraña🥰 yo respeto el retiro de una, no la voy a etiquetar nunca, y luego igual pal retiro de la otra aunque voy a llorar muchísimo 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si falta que alguien más se sume por eso digo que unos días es bueno pa zanjar la wea , no sean impacientes weones
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Just now, El manuela dijo: Pero si falta que alguien más se sume por eso digo que unos días es bueno pa zanjar la wea , no sean impacientes weones Nombro a @jotape @Solito
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: hace un tema pa las ideaspo, XD, nadie va a cachar que estás organizando acá XDDDDDD Retomando el tema.... a mi me gustaría estar con @Italia20, y he estado con @Italia20... PD... si vas a votar porfa vótame a mi y te llevo una bebida Chucha y qué Porfiria decir yo relacionado este tema jsjsjs
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden 1 minuto atrás, El manuela dijo: Chucha y qué Porfiria decir yo relacionado este tema jsjsjs te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Con quien he estado …. con quien me gustaría estar … que difícil jsjsjjsjs Just now, foreroSV dijo: @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje Borra a ese wn al toke , cagaste la wea sin que empiece
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje Casi pongo eso pero soy dislexico xd 1 minuto atrás, El manuela dijo: Con quien he estado …. con quien me gustaría estar … que difícil jsjsjjsjs Sin amañar el premio sjsjsjsjsj , pero si ganas ptaa ajajaj que buena suerteeee wn
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Casi pongo eso pero soy dislexico xd Sin amañar el premio sjsjsjsjsj , pero si ganas ptaa ajajaj que buena suerteeee wn Era relacionado a este tema jsjs no al premio
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Con quien he estado …. con quien me gustaría estar … que difícil jsjsjjsjs Borra a ese wn al toke , cagaste la wea sin que empiece @Falken
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Just now, foreroSV dijo: @Falken tú sabes quien es , pa k po , no cagues la wea pos
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP Just now, El manuela dijo: tú sabes quien es , pa k po , no cagues la wea pos @Cintia24
Publicó 17 Dic 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Cintia24 Ni siquiera voy a nombrar al sacowea ese
Publicó 17 Dic 20232 a. 8 minutos atrás, foreroSV dijo: @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje qué pasó acá? pichanga?
Publicó 17 Dic 20232 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dotaa jsjssj punto medio sería un torneo de fifa. O de UNO por steam
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.