Saltar a contenido

¿Con quiénes has estado y con quiénes te gustaría estar de SV?


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

Las pongo todas entonces. Estamos

Oki

Just now, Paranoid_Android dijo:

Y llevo una guitarra, hacemos un fogón tocamos clásicos y después la quemamos y quemamos todo el condominio , después  nos vamos a robar sandias

Llevo la troca?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Paranoid_Android dijo:

Y llevo una guitarra, hacemos un fogón tocamos clásicos y después la quemamos y quemamos todo el condominio , después  nos vamos a robar sandias

XD yo te quemó la guitarra. Odio los carretes con guitarra.... Do sol mi, siempreeeee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-12-2023 at 19:48, Dasein69 dijo:

Qué tal Amaral estimado, ando tentando con una teen, pero no tiene reportes, me gustaron sus fotos que tiene, como le fue con la chica, qué tal es su oral 

 

Saludos

Bien colega, me sorprendio. Super jugada, se nota que es nueva pero califa y no paro en toda la hora. Aprobada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que la única forma de determinar al ganador es con un concurso del lanzamiento del moco. Le podemos enviar el vídeo al @El manuela o que el sea como la Ximena Restrepo de la wea y esté ahí siendo ministro de fé o midiendo hasta donde llega dicho lanzamiento. El que lo tira más lejos gana medalla de oro y una atención que le parece @Solito, mi perrito@foreroSV usted puede ponerle la medalla de oro al ganador 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, sehcelsertle dijo:

Yo creo que la única forma de determinar al ganador es con un concurso del lanzamiento del moco. Le podemos enviar el vídeo al @El manuela o que el sea como la Ximena Restrepo de la wea y esté ahí siendo ministro de fé o midiendo hasta donde llega dicho lanzamiento. El que lo tira más lejos gana medalla de oro y una atención que le parece @Solito, mi perrito@foreroSV usted puede ponerle la medalla de oro al ganador 😅

Que no manden ninguna wea tortilla , que mariconada se te ocurrió al ver tanto pico inglés Jsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

(Ya vas a decir que te tiro pura mierda)

 

Puras falaciaaaaaaas tu concurso XDDDDD

Pero si la idea es que la administración también se ponga con otro , en la idea principal lo mencione y hasta ahora parece que nos comeremos un asado es la wea que mas tinca 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Pero si la idea es que la administración también se ponga con otro , en la idea principal lo mencione y hasta ahora parece que nos comeremos un asado es la wea que mas tinca 

Pero si no pone la admi , ponemos nosotros xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y si me da la wea la gasto en un adicional csm 🤣🤣🤣

Deberías .... Y te va a dar la wea y todo quedará en una más de tus mentiras e ilusiones al resto

 

Además, la admin te pescó pa esto?

 

Jajajjajaa ya te he weveado mucho hoy. Te amo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Deberías .... Y te va a dar la wea y todo quedará en una más de tus mentiras e ilusiones al resto

 

Además, la admin te pescó pa esto?

 

Jajajjajaa ya te he weveado mucho hoy. Te amo 

Pero si tranqui si yo me estaba victimizando hace un rato , y no me ames eso no es de machos 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo no voy. No los quiero conocer XD 

Te llevo tú longa 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...