Saltar a contenido

¿Con quiénes has estado y con quiénes te gustaría estar de SV?


Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nunca más

"Nunca digas nunca, no se saben las vueltas de la vida" me decían cuando chico, o "no escupas al cielo..."

Al menos adelante un trio de posibilidades. Yo aunque quiera ir, no puedo. Entre en modo economía de guerra, con el dinero en un fondo mutuo y depósitos en una cuenta de ahorro para la vivienda que tiene una alta tasa de interés.  Así que me deje lo justo y ante una eventualidad rescate o un giro.

Debiera haber una sección de consejos económicos para invertir acá en el foro.  Una asesoría básica. 

Yo me fuí a la segura por ahora.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Solito dijo:

 

@Xavier D lamento la subida de precio de Perséfone. La había considerado pero salto de 70 a 80 e implicaba ir a una agencia, por lo leído de las buenas. Ahora está semana estara a 85 y la próxima subirá nuevamente. Esta como la economía Argentina que todo sube a diario con las medidas de Milei

 

No entiendo porque el lamento @Solito lo dices por ti? O por mi? .

Hiba ir a verla el miercoles pero no pude , ojala alcanze hoy , y si esta mañana sabado aunque no creo seguro estare ahi , si no sera la proxima.

Imagino que la subida de precio debe ser por el retiro o nose la verdad.

Milei cambiara a la Argentina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

No entiendo porque el lamento @Solito lo dices por ti? O por mi? .

Por ti, por mi, por quiénes se sientan representados por esas palabras.

No la conocí y será otra más a la lista de chicas que no visite. Tampoco es tan grande la lista y puedo vivir con ello.

En el fondo era para hinchar un rato XD ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV 

 

@Alan acá hechamos la talla,🥳 si leyera más otras secciones del foro y no sólo el tema de Cintia se daría cuenta. Incluso en ese tema desvariamos... por otra parte, pareciera eres su promotor o representante,  cambie el tema. Cómo tan cuadrado. Con uno acá es suficiente y no lo digo por mí.

 

@Solito  corten el webeo del promotor y esas wevadas que solo existen en sus cabezas.Yo no promociono a nadie y ya explique porque solo hable en el foro de la chica.Asi como tambien porque no comente mas.

Yo estaba tranquilo hasta que los de tu banda me sacaron a colacion a pito de nada.

Y leo mas de lo que imaginas ,pero no opino son uds muy personalistas y es dificil entrar.Aparte de que hablan entrey solo de uds.

Los foros aca claramente tienen dueño y por mas que digan lo contrario es asi.

Yo contesto cuando me aluden,como ahora tu.

Y no soy cuadrado,ni me tomo nada a personal.

 Solo cortenla con lo del promotor y eso ya que lo unico que hacen es perjudicar a la chica ,que segun uds les importa.

Eso.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

"Nunca digas nunca, no se saben las vueltas de la vida" me decían cuando chico, o "no escupas al cielo..."

Al menos adelante un trio de posibilidades. Yo aunque quiera ir, no puedo. Entre en modo economía de guerra, con el dinero en un fondo mutuo y depósitos en una cuenta de ahorro para la vivienda que tiene una alta tasa de interés.  Así que me deje lo justo y ante una eventualidad rescate o un giro.

Debiera haber una sección de consejos económicos para invertir acá en el foro.  Una asesoría básica. 

Yo me fuí a la segura por ahora.

pero pq tanto miedo al futuro.. lo digo, el yo de ahora tiene la convicción que no hará más lo mismo que hice últimamente con mis musas... ahora si me cae el pollo en el futuro, serápo XD.... si fuera por eso uno nunca podría prometer nada pq nadie sabe el futuro

En cuanto a la economía, estamos igual... por razones distintas XD, tengo una familia de mierda que tengo que andar cuidando y me salió caro porque realmente son imbéciles... sería muy útil poder decidir a quien querer XDDD.. y, tengo un proyecto futuro que requiere que deje de efectuar algunos de mis trabajos, así que los siguientes 3 meses seré uno de los que reclaman por los precios XDDDDDDDDDDDD, a menos que me vaya bn con un negocio que "tengo q echarle ganas"... pq todo se consigue echándole ganas XDDDD

 

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

No entiendo porque el lamento @Solito lo dices por ti? O por mi? .

Hiba ir a verla el miercoles pero no pude , ojala alcanze hoy , y si esta mañana sabado aunque no creo seguro estare ahi , si no sera la proxima.

Imagino que la subida de precio debe ser por el retiro o nose la verdad.

Milei cambiara a la Argentina

eres un mentiroso!!!!, dices que no vas días de semana.... falso!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pero pq tanto miedo al futuro.. lo digo, el yo de ahora tiene la convicción que no hará más lo mismo que hice últimamente con mis musas... ahora si me cae el pollo en el futuro, serápo XD.... si fuera por eso uno nunca podría prometer nada pq nadie sabe el futuro

En cuanto a la economía, estamos igual... por razones distintas XD, tengo una familia de mierda que tengo que andar cuidando y me salió caro porque realmente son imbéciles... sería muy útil poder decidir a quien querer XDDD.. y, tengo un proyecto futuro que requiere que deje de efectuar algunos de mis trabajos, así que los siguientes 3 meses seré uno de los que reclaman por los precios XDDDDDDDDDDDD, a menos que me vaya bn con un negocio que "tengo q echarle ganas"... pq todo se consigue echándole ganas XDDDD

 

eres un mentiroso!!!!, dices que no vas días de semana.... falso!

Pero si es ella  si voy xd ay

3 minutos atrás, Solito dijo:

Por ti, por mi, por quiénes se sientan representados por esas palabras.

No la conocí y será otra más a la lista de chicas que no visite. Tampoco es tan grande la lista y puedo vivir con ello.

En el fondo era para hinchar un rato XD ...

Jajajajajajajajajaj ayaaa, ojala alcanzes a ir antes del retiro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Alan dijo:

@Solito  corten el webeo del promotor y esas wevadas que solo existen en sus cabezas.Yo no promociono a nadie y ya explique porque solo hable en el foro de la chica.Asi como tambien porque no comente mas.

Yo estaba tranquilo hasta que los de tu banda me sacaron a colacion a pito de nada.

Y leo mas de lo que imaginas ,pero no opino son uds muy personalistas y es dificil entrar.Aparte de que hablan entrey solo de uds.

Los foros aca claramente tienen dueño y por mas que digan lo contrario es asi.

Yo contesto cuando me aluden,como ahora tu.

Y no soy cuadrado,ni me tomo nada a personal.

 Solo cortenla con lo del promotor y eso ya que lo unico que hacen es perjudicar a la chica ,que segun uds les importa.

Eso.

 

 

 

oye no digas "ustedes", yo te banco con que no eres promotor y no te he dicho nada XD...

Yo sólo creo que quieres que seamos tus amigos. Yo puedo ser tu amigo, pero vamos a pelear por una mujer

4 minutos atrás, Solito dijo:

Por ti, por mi, por quiénes se sientan representados por esas palabras.

No la conocí y será otra más a la lista de chicas que no visite. Tampoco es tan grande la lista y puedo vivir con ello.

En el fondo era para hinchar un rato XD ...

yo la conocí.... si no me hubiese tratado mal probablemente le estaría regalando cachorritos y nada de la historia que tuve con mis musas hubiese pasado... pero me odia.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pero me odia....

Por qué? Cuenta pos hombre.

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

ojala alcanzes a ir antes del retiro

Ese buque ya zarpó para mí 

6 minutos atrás, Alan dijo:

Y no soy cuadrado,ni me tomo nada a personal.

Entonces para que respondes

nótese está en cursiva, se me olvida a veces y es para indicar o destacar que es una ironía. Probablemente lo sepas por tus lecturas del foro. Pero por si acaso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Por qué? Cuenta pos hombre.

Ese buque ya zarpó para mí 

pq la jefa de esa agencia me odia y no se, le caí mal  persefone...... yo sentí eso en las atenciones, ella me atendió muy bien, pero ese no se qué que sabes que está siendo profesional pero no existe feeling, lo conozco y pasó eso. Habla bien de ella eso si si le cai mal y me atendió tan bien XD.. a parte me comentó unos comentarios que hice acá en el foro de mala manera (aunque mis comentarios fueron odiosos igual XD) y por otras cosas que quedan clasificadas que si las digo pasaría a ser sanguchito de palta.... pero por mi lado todo bien, la sigo encontrando hermosa y su atención sigue en un pedestal, incluso mejor que algunas que he regalado cachorros

@Persefone19 , te amé

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero pq tanto miedo al futuro.. lo digo, el yo de ahora tiene la convicción que no hará más lo mismo que hice últimamente con mis musas... ahora si me cae el pollo en el futuro, serápo XD...

Comprendo y no sé si es miedo al futuro, sentido de realidad o el saber de los años...

Eso me lo decían cuando chico mis abuelos. Espero que todo resulte bien para ti y sí. Uno puede elegir a quien querer.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye no digas "ustedes", yo te banco con que no eres promotor y no te he dicho nada XD...

Yo sólo creo que quieres que seamos tus amigos. Yo puedo ser tu amigo, pero vamos a pelear por una mujer

 

Pelear tu y yo por una mujer.

@Cintia24,no lo creo,es  linda ,pero ni sabe que yo existo,asi que no tranqui ,no peleo jamas por una mujer ni del A ni del B.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

Comprendo y no sé si es miedo al futuro, sentido de realidad o el saber de los años...

Eso me lo decían cuando chico mis abuelos. Espero que todo resulte bien para ti y sí. Uno puede elegir a quien querer.

 

uno no elige lo que siente, elige que hace con ese sentimiento ¬¬... 

7 minutos atrás, Alan dijo:

Pelear tu y yo por una mujer.

@Cintia24,no lo creo,es  linda ,pero ni sabe que yo existo,asi que no tranqui ,no peleo jamas por una mujer ni del A ni del B.

XD, le preguntaré si la veo, jajajajajaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq la jefa de esa agencia me odia y no se, le caí mal  persefone...... yo sentí eso en las atenciones, ella me atendió muy bien, pero ese no se qué que sabes que está siendo profesional pero no existe feeling, lo conozco y pasó eso. Habla bien de ella eso si si le cai mal y me atendió tan bien XD.. a parte me comentó unos comentarios que hice acá en el foro de mala manera (aunque mis comentarios fueron odiosos igual XD) y por otras cosas que quedan clasificadas que si las digo pasaría a ser sanguchito de palta.... pero por mi lado todo bien, la sigo encontrando hermosa y su atención sigue en un pedestal, incluso mejor que algunas que he regalado cachorros

@Persefone19 , te amé

Buuu como es eso xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

XDDDD.... si va a ser reporte como los míos, sólo que ya nunca más las weas de los cachorritos, ni que estoy enamorado ni esas cosas

No ahi si que no.....un reporte sin tu sello,no es reporte.

Esa fue la principal razon pir la que yo.no lo hize.

Dale @foreroSV no cambies.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV a raíz del comentario anterior me acordé del tema de Thalía que dice "arransando.... arrasando por la vida..."

Sobre el personaje que @El manuela detesta, concuerdo con lo que dijo tiempo atrás sobre la pecera que tiene de él y ciertas actitudes.

En fin. Extraño a Arietta y su humor acá en el foro, además de sus "abrazos".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Alan dijo:

@foreroSV. Recomiendas a alguien del team de sv del mismo target que cintia.

Anda desaparecida y como tu conoces varias chicas  me pasas algun dato.

A lo amigo digo yo.

Asi comienzo a hablar de otra chica y no me joden

Pero si ahi esta el inicio y puedes decidir , ya estas grandecito , aprend como uno , no siempre te puede ir bien con un servicio , todos los dias son navidad , asi fuimos todos alguna vez .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Alan dijo:

Upsssss

@foreroSV segunda chica que te invita.

Que paso gordito....te las traes....

Me invita como a cualquier otro que pregunte por ella por dioh XD

1 hora atras, Alan dijo:

@foreroSV. Recomiendas a alguien del team de sv del mismo target que cintia.

Anda desaparecida y como tu conoces varias chicas  me pasas algun dato.

A lo amigo digo yo.

Asi comienzo a hablar de otra chica y no me joden

No conozco a nadie de momento a quien recomendaría...

1 hora atras, Solito dijo:

@foreroSV a raíz del comentario anterior me acordé del tema de Thalía que dice "arransando.... arrasando por la vida..."

Sobre el personaje que @El manuela detesta, concuerdo con lo que dijo tiempo atrás sobre la pecera que tiene de él y ciertas actitudes.

En fin. Extraño a Arietta y su humor acá en el foro, además de sus "abrazos".

Jajajajaja.... Ojalá arrazara en el lado B... Mi papel acá es friendzoneable totalmente...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...