Saltar a contenido

Se me junto el ganado.


Lobezno

Recommended Posts

Que hacer cuando tienes a tu regalona, a la que le dices que es la unica que visitas, que podría llevártela de vacaciones al caribe... te pilla yendo a ver a otra chica, a la cual le tienes la misma admiración?

Bueno, me paso una vez que por sacarme un empote fui a ver a otra chica del mismo depto (pelotudo xD), cuando, según yo, la chica no se encontraba trabajando y llegó a la puerta y por ser conocido del depto me recibe otra chica y le grita a mi empote; "X, LLEGÓ TU POLOLO!!" y aparece la chica con quien acordé la cita para decir, "no, viene conmigo" y ver la cara de tu empote con cara de "me cambiaron".

Termine pagando un dual.

Ahora fuera del mundo estoqueril, estoy saliendo con una chica de vez en cuando y se aparece mi ex (muy rica, muy caliente y muy loca y la otra tambien)... acá no tengo opciones de llevarlas a un dual. 🤣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero, no decirle a la regalona que no visitas más chicas, ya es penca andar de macabeo y mintiendo en el lado A, lejos mil veces peor en el lado B... que raro eso de "eres tu a la única que visito"

Hay que ser más alfa, como yo, que una regalona me da permiso de visitar ciertas chicas de la agencia XD jaaaaaajajajjaaaa.

Me ha pasado lo que a usted, pero siempre en weveo. Me enojaría bastante si me "pillan" visitando a otra y me pintan los monos de verdad... yo intento bastante no salirme del papel de cliente (me cuesta en uno que otro caso). 

Pero, que hacer?, simplemente no andar comentando de a quien visitas, y si vas donde la misma agencia de la refalona y te pillan, no urgirse ni hacerse el weon (igual me he sentido infiel cuando pasa)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo visite a todas las musas del mismo departamento y siempre habían comentarios del tipo “dile a la otra que te atienda ahora po”, pero siempre en tono de broma. 
Aun no he llegado eso si a jurar  exclusividad o invitar a salir a algun lado.

hace 49 minutos, foreroSV dijo:

Hay que ser más alfa, como yo, que una regalona me da permiso de visitar ciertas chicas de la agencia

Me haces reir con las weas que hablas

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo qué cache el atado lo tienes en lado A, ahí depende del tipo de relación qué tengas, si es una relación abierta y no quieres andar mintiendo a cada rato sería mejor contar la wea, de lo contrario juega a dos bandas con el riesgo que puedes quedar sin pan ni pedazo 

El el lado B no se puede andar dando explicaciones, ni pidiendo poh. Un cliente que se respete va al depa de la regalona con otra mina y no le da miedo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo totalmente con las apreciaciones de los colegas de arriba! Vale verga si tú lado es A o B.

Si usted quiere ir de ganador 🏆 no la piense, tírate de caezaaaa y juegue. No vengas a llorar la carta, ni de victima. Usted le gusta el webeo hahaha, hay muchos choritos en el Mar.

 

Pd:🐰🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta que es penca lo que te pasa yo solo te puedo decir que las mujeres se cuentan todo tienen un sexto sentido increíble @Lobezno teni que madurar ya no eres un cabro chico por eso teni que. Elegir cual es la chica que te ha dado mas emociones tanto tristeza como alegría esa es la indicada man y deja de jugar  con los sentimientos y sueños de las cabras ellas no merecen eso. madura. 

Y te lo dice uno con tejado de vidrio

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hahhaa igual el tema lo expuse pa webear un rato, tampoco se vayan en la profunda. La verdad tengo la idea clara hace rato, mi follamiga es eso, una mina con la que tiro a veces, pero no siento eso que sentí con aquella que regresó del más allá. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad, en el lado A es complejo.... yo por defecto soy fiel, vieja escuela... yo le doy un besito a una mina y automáticamente me vuelvo monógamo... Por lo mismo, aunque me han dicho "au que te pasai rollos", como no me interesa nada serio por ahora, cuando me meto con una mina o a veces incluso antes, les digo " oye, no quiero nada serio" y dejo claro que me voy a meter con quien quiera. (Igual debería ser al revés, debería meterme con quien quiera a menos que digamos que se formaliza, pero así se presta para malos entendidos)

Aun así, hoy en día tengo algunas tiramigas (medias ausentes que me obligan a ir al lado B XD), y con una de ellas parece pololeo (pero me resisto, no se merece el que le pueda dar tan poco tiempo de mi vida) y todas tienen claro que soy picaflor... con sus consecuentes miradas feas, esos ataques de celos que según ellas no son ataques de celos, etc... Y cuando piden explicaciones simplemente escucho lo que tienen que decir pero no hay nada que explicar, ya se establecieron las reglas al comienzo. A la única que le respondo algo es a la última, y más que explicaciones es decir "no te puedo ofrecer más por ahora"

Básicamente, cuando "se junta el ganado" del lado A, todo depende de como se hablaron las cosas... si la hace escondido, las cagó y va a tener que explicar... si estaba todo claro, no teni que explicar nada a nadie.

 

Y lo último. Eso de que no sientes lo que sentiste... no se, quizá soy yo nomas. Pero nunca sientes lo mismo con nadie. Todas las relaciones son distintas... Y a veces hay que tener claro si lo que hechas de menos es a la persona, o los recuerdos que tienes de ella. Pero es de andar comparando relaciones no es sano... quedarse pegado le dicen

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Lobezno dijo:

Que hacer cuando tienes a tu regalona, a la que le dices que es la unica que visitas, que podría llevártela de vacaciones al caribe... te pilla yendo a ver a otra chica, a la cual le tienes la misma admiración?

Bueno, me paso una vez que por sacarme un empote fui a ver a otra chica del mismo depto (pelotudo xD), cuando, según yo, la chica no se encontraba trabajando y llegó a la puerta y por ser conocido del depto me recibe otra chica y le grita a mi empote; "X, LLEGÓ TU POLOLO!!" y aparece la chica con quien acordé la cita para decir, "no, viene conmigo" y ver la cara de tu empote con cara de "me cambiaron".

Termine pagando un dual.

Ahora fuera del mundo estoqueril, estoy saliendo con una chica de vez en cuando y se aparece mi ex (muy rica, muy caliente y muy loca y la otra tambien)... acá no tengo opciones de llevarlas a un dual. 🤣

"...

y ver la cara de tu empote con cara de "me cambiaron".

Termine pagando un dual..."

Jajajaja remate qlo bueno jajajaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una cosa es ser fiel en el lado A(quenya es difícil) pero andar jurando fidelidad y amor eterno en el lado B no se mucho digo yo,por mi parte lo he hecho pero así como tirando los corridos porque por más empotado que esté soy conciente de realidad que esto es solo un negocio para ella y una diversión,vicio o hobby para uno 🤷

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debo señalar que me sentí plenamente identificado por el relato de tiempos pasados del amigo @Lobezno. Si bien no les ofrecía ir al caribe ni nada extra, había muy buena onda y cierta conexión emocional con una chica de una agencia hoy extinta.

Llamo, en ese tiempo se llamaba por teléfono, y consultó si ella iba a estar, me dice que no pero si quiero ir a conocer a otras chicas,  ella no se enojaría. Llame de a la agencia consulte disponibilidad y partí hacia alla. Llego elijo y al salir me encuentro con ella y me dice, así que poniéndome el gorro. Después me tramitó el volver a verla, se había molestado y mucho, el encuentro de reconciliación fue memorable.

Que hacer, ahora ya más viejo emplear en parte lo que señala @foreroSV de no comprometerse mucho, aún cuando aquello es tan relativo.

Ante la pregunta que hacer, una opción es salir jugando con un dual, otra es aplicar con ella y pedir disculpas a la otra chica o bien ir con todo por la otra chica y quizás ir a Algarrobo con las dos.

Saludos.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador de tetas más que escándalo fue la mirada y el tono. Su mirada era fulminante, y el tono entre ironía y rabia.

Efectivamente ella sentía algo por mí y yo también por ella. Quizás si no hubiera ido con la otra chica algo hubiera ocurrido, fue algo que conversamos posteriormente. Creo que ella fue mi primer empote, sufrido y disfrutado a concho, creo que por ambos ya que muchas veces, cuando no estaba la jefa y no habían cámaras, ella simplemente no se fijaba en el tiempo. 

También era más pollo, perno y estritcturado, mucho más que ahora. 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y no les ha pasado que los molestan cuando reportan a otra chica? XD

Es como la misma lesera, a mi me ha pasado, pero siempre en tono de leseo... aunque yo asumo que es leseo, en una de esas igual me estaban rayando la cancha de verdad XDDD

"no vengai más para acá, ya encontraste nueva regalona"... " no se para que vienes conmigo si te gusta más la XXXX"...

asi recuerdo varias veces intenté agendar con una regalona, diciéndole que iría con la otra regalona (distintas agencias) para que me dijera cuánto me iba a costar... nunca, pero nunca me dio el precio.... se hacía la loca... a ella aun la amo... Me quedé con las ganas de ese dual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Solito dijo:

Espero que puedas concretar ese dual...  O cuadro.

Eso ya no va a ser...  la regalona máxima ya retirada, la que sería invitada está en otra etapa de su vida... no 100% retirada, pero ya no me gusta XDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, foreroSV dijo:

no vengai más para acá, ya encontraste nueva regalona"... " no se para que vienes conmigo si te gusta más la XXXX"...

Me sentí identificado 🥲 jajajaja los foreros aun tenemos un corasound dentro de ese cuerpo decrépito y abandonado jajajaja ñeeee xD . Cuando te lo dicen con carita de malula y tierna uhhh, quedas loquito. Chao traidor jajajaja eres igual que todes hahaha.  
 

Pd: amo a todas mis regalonas y las que me odian también 🖤

 

🐰🔥 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado colega. 

Usted se acerca lentamente (si lo hace muy rápido la chica en cuestión puede pensar que la quiere agredir) coloca su mano izquierda en su nuca y su mano derecha en su culto, le planta el tremendo beso, después se corre hacia atrás y le cierra un ojo con una sonrisa picarona y le dice después te atiendo a ti. La mina no va a saber de donde salió el camión que la atropello. 

Saludos cordiales. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mmm.. leí todo pero diagonalmente..

Puede encontrarse en la situación de que le confronten por visitarse con otra, lo haya sabido por sus compañeras o leido en un reporte, ella siente que le dio algo más a ud y ud no lo valoró, y lo puede decir medio en serio o medio en broma, pero es un reclamo, es un ¡fíjate!; somos todos distintos y ellas también, y si ud se citó con una compañera con quien ella no se caen bien, o hay una envidia en cualquier sentido, hay una complicancia con ramificaciones inesperadas, tema de minas...

Si quiere un dual, consultelo con su regalona, pregúntele las opciones, mejor que ella elija a su compañerita, no trate de juntar (forzando) 2 que le gusten a ud, el clima podría enrarecerse, 2 amigas esperándolo a ud es mejor panorama ..y su regalona querrá marcar diferencia a su favor ..así que disfrute la sorpresa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nunca me sucedió en una misma agencia o depto, pero si una vez me hicieron una “escenita de celos”. Una chica del centro a la que visitaba seguido sabía mi nick ya que le había hecho un reporte y por las fechas y el relato me cachó. Esta chica también cacho que yo hablaba de una regalona en el foro. En una de las visitas a la chica del centro, en el entretiempo recibí un “wate” (despacio eso si) en mis testiculos, acto seguido me pregunta que quien era mi regalona. Quedé shockeado pero muerto de la risa igual, no me lo esperaba. Luego de eso seguí visitando a la chica del centro sin mayores inconvenientes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me sucedió algo bien increíble con una regalona de hace como 5 años. Yo le escribía y le escribía y me empecé a pasar películas porque no me respondía. No quise insistir, pero tuve la mala idea de escribirle a su compañera (a quien yo no había visto nunca y que se llamaba Elisa) para que le preguntara (a mi regalona) si estaba disponible para que hiciéramos un trio y agregué "dile que me llamo XX". Al poco rato me escribe mi regalona y me manda a freir monos “que si yo quería hacer un trio, no contara con ella y que.... bla bla bla bla  cue cue cue cue nana nana na... chao”. La sola idea le molestó.

Al poco tiempo ella no se publicó más, su amiga tampoco. Cierto día se me ocurre agendar con una chica nueva de nombre Ivone en un edificio en Providencia. Con ella lo pasé fantástico y fui unas tres o cuatro veces a visitarla. 

Al poco tiempo veo que mi antigua regalona se había vuelto a publicar con otro nombre, pero la identifiqué por sus fotos y su número telefónico. Esperando que a esa altura se le hubiera pasado el enojo le escribo y le pregunto si nos podíamos ver. Me responde.. “Si, claro, estoy en el mismo departamento que Ivone. Te he visto entrar, escuchado todo y te he visto salir varias veces desde acá”.. Y agrega: “Ivone antes se llamaba Elisa. Te acuerdas cuando le propusiste un trio conmigo y yo me enojé?”... Casi me caí de raja de la silla, como cresta tan mala cueva¡.. Pensé que me iba a cortar, pero no, se impuso la cordura, volvimos a vernos y siguió siendo regalona por un buen tiempo, hasta que al año, mas o menos, se retiró.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No entiendo eso de qué se junte el ganado en el lado B, si entiendo lo qué quiere decir la frase, pero no le encuentro ningún sentido aplicarla aquí. Hasta lo encuentro qué tiene un poco de egocentrismo…  Pensar por ejemplo: Mejor no voy con esta chica porque le puedo herir sus sentimientos, va pensar mal de mí o derechamente tienen miedo qué los pillen. Que chucha wn… pa ser putero igual hay que tener un poco de pachorra 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...