Saltar a contenido

Se me junto el ganado.


Lobezno

Recommended Posts

es que si le puedes herir los sentimientos... pero no son sentimientos amorosos, pero a muchas les hierve la sangre saber que otra hace la PEGA mejor, o que le van a robar al cliente frecuente..... es cosa de erir EGOS en realiad... pasa

A mi me han hecho hasta la ley de hielopo, una mina que ni me interesa y yo tampoco le intereso, pero "así que esa weona tira mejor que yo?, es más bonita?"... paaaasa

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo estimado @Federal que ocurre cuando vas de galán con las musas, se dicen cosas que pueden ser ciertas, que ellas son la única con quién puedo ser así, ser yo, y un largo etcétera.

En mi situación la chica me movia el piso, de verdad y ella después me dió a entender que también le ocurrían cosas conmigo. Fue en mis inicios y quizás la historia hubiera sido distinta, o sería un cornudo feliz, no sé... Pero fuí a la agencia de caliente no más y me pilló. Su mirada lo dijó todo.

No es que la otra chica fuera regalona, después con el tiempo aprendí a lidiar con eso de mejor manera.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Convengamos que el título “se me juntó el ganado” es desafortunado, pero ya está puesto.  En el caso que yo expuse, fue una reacción de una chica con la cual me veía frecuentemente y en donde había una relación de mayor afecto y cuya reacción, en su caso, se puede identificar como un sentimiento posesivo (o de celos), si se quiere. Me van a decir con qué cara una chica que se acuesta con muchos tipos te viene a armar una escena de celos ?. De acuerdo, pero ocurre. No existe una relación, pero en la práctica si hay una relación y una chica puede llegar a sentir algo más. Son situaciones que se pueden dar, no son frecuentes pero se pueden dar. He visitado sin problemas, sin rencores ni reproches a chicas que comparten el mismo departamento, no me reprimo en eso. Pero cuando  he llegado a tener una regalona, me he mantenido ahí, por simple placer, sin compromiso ni temor de ningún tipo,  hasta que la relación se ha diluido o terminado simplemente. Ahora, en el caso que yo compartí, creo que actué con pachorra, en el sentido estricto del término, no hay motivo para perder la calma en estos casos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debería ser el título se me junto mi Staff de regalonas jajajaja, somos almas libres. Hay una que otra que te cela, pero convengamos que el puto dinero haze bailar al monito. Suele darse el caso, cuando te atrapas en una sola agencia y te empotras con una sola, el detalle que llegará una nuevita, te saldrán los colmillos y se arma la tragedia griega, te pelan por ser infiel , cara raja jajajaja 

 

Pd:🐰🔥

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 13-02-2022 a las 21:36, PopArt dijo:

Convengamos que el título “se me juntó el ganado” es desafortunado, pero ya está puesto.  En el caso que yo expuse, fue una reacción de una chica con la cual me veía frecuentemente y en donde había una relación de mayor afecto y cuya reacción, en su caso, se puede identificar como un sentimiento posesivo (o de celos), si se quiere. Me van a decir con qué cara una chica que se acuesta con muchos tipos te viene a armar una escena de celos ?. De acuerdo, pero ocurre. No existe una relación, pero en la práctica si hay una relación y una chica puede llegar a sentir algo más. Son situaciones que se pueden dar, no son frecuentes pero se pueden dar. He visitado sin problemas, sin rencores ni reproches a chicas que comparten el mismo departamento, no me reprimo en eso. Pero cuando  he llegado a tener una regalona, me he mantenido ahí, por simple placer, sin compromiso ni temor de ningún tipo,  hasta que la relación se ha diluido o terminado simplemente. Ahora, en el caso que yo compartí, creo que actué con pachorra, en el sentido estricto del término, no hay motivo para perder la calma en estos casos. 

Mmmm. El tema por lo que veo es que nosotros podemos elegir y ellas no. Por lo tanto intentan marcar su territorio. En todas las especies las hembras son más territoriales que los machos. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...