Saltar a contenido

Recommended Posts


La conozco hace un buen tiempo y termino reincidiendo siempre jaja. Acá reporte de la última vez que fui.

General

Nombre: Esther

Edad: 20-22

Estatura: 1.55-60

Internet: SV

Precio: $60k cuando fui hace unas semanas

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Ha ido cambiando, ahora en Providencia

Lugar: Departamento.

Conserje: Si, pide carnet y anuncia

Comunicación: Siempre ha sido fluida

 


Contextura: 7,0 sin ser fitness encuentro que es exquisita de cuerpo y más encima ha ido mejorando con el tiempo.

Rostro: 6,3 me gusta, creo que se veía mejor cuando tenía el pelo rojizo pero de rubia se ve bien igual. Facciones finas.

% Photoshop: es la de los videos y fotos.

Tetas: 6,0 no son grandes pero tiene para agarrar y le quedan bien para su porte.

Cola: 7,0 grande, suave, agarrable, sabe usarlo, un siete.

Pussy: 7,0 depilada full, a mi me gusta hacer sexo oral y a ella podría hacércelo toda la tarde.

Trato: 6,3 bien, es simpática y complaciente.

Besos: 5,5 su único punto bajo. Sí los da, nunca me ha negado uno, pero no hay mucha pasión (ni mucha lengua jaja).

Oral: 6,5 a veces he ido yo a comerla a ella pero lo hace bien y también ha mejorado, buena gargata profunda que no todas aplican.

Meneo: 6,3 en general me gusta darle más yo pero se sabe mover si es que es lo que quieres.


Esther es muy, muy guapa y en mi caso por lo menos siempre ha estado preocupada de que lo pase bien. He vuelto aun cuando un punto importante para mi (besos) siempre queda al debe pero el resto es tan bueno que termino volviendo igual para disfrutarla.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

 

Nombre: Esther como mi abuela jajaja el nombre pa que se entienda.

Edad: pendejaaaa.

Estatura: .mmm aprox 1.56 sin tacos.

Internet: empotado de la mejor página sectorvip.cl 

Precio: 55 la hr más un adicional.

Nacionalidad: Chilena, corte nacional.

Ubicación: providencia (está un tal kika un restaurante)

Lugar: Departamento.

Conserje: llama al presidente para que sepa, na broma hace solamente su trabajo. Anuncia.

Teléfono: El publicado .

Comunicacion: fue todo práctico rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: es flaca con buenas curvas se le nota el gym y esta más rica que el pan con chancho.

Rostro: 6,6 me parecio muy fifi de carita sin ofender esa impresiónde niña bonita que se hace la weona.

% Photoshop: nada y es mejor en persona.

Trato: 6,8 super entregada y sumisa dispuesta a tener buena química se deja llevar y me trato muy bien.

Besos: 6,7 pocos al principio ya después nos comimos rico.

Tetas: 6,0 me gustan con más tetas, ella es termino medio las tiene lindas pero me gustan con más tetas.

Cola: 7 buen culo 

Pussy: 7 limpia, sin aromas raros y muy rica.

Anal: no consulte pero en cuatro me imaginaba que le metía el picó 🤤

Oral: 6,7 lento, mojado luego profundo y fuerte 

Meneo: 6,5 pucha no se movió mucho pero es que yo le di más a ella. Si no acabo muy rápido 

Sonido: 6,4 piola y ricos, no fueron exagerados.

Ambiente: 6,5 limpio ordenado pequeño.

Precio v/s Calidad: 6,6 

Promedio Final: 6,7 pasa la prueba la musa.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Esther de SV

Cada cabeza es un mundo, con distintas visiones sobre un mismo hecho, desde mi experiencia y visión debo decir q he visitado a @Esther19 6 veces, 4 experiencias han sido espectaculares 1 mas o menos y 1 mala, en la mala fue la única vez q fui x media hora y en ese contexto era imposible q fuera una buena experiencia... ella no estaba conectada, a mi esa wea me carga y se va pudriendo todo, el tiempo pasó volando y cagó todo, hice los respectivos reportes buenos y malo (estaba publicada con otro nombre) y ahora no habia vuelto a reportar pq ya habia dicho todo, para q más, sinceramente es la Chilena más rica, hermosa y simpatica con la q he estado y comparando el universo total  extranjeras y Chilenas queda en el podio, lo q más me gusta de ella y q tbn es un problema al mismo tiempo es q es honesta, si le pasa algo o tiene una mal dia como a cualquiera le puede pasar se le va a notar en la cara y si lo esta pasando bien tbn se le va a notar en esa hermosa sonrisa q tiene. A ella yo le recomendaría q no atienda si x dia se siente mal o como le puede pasar a cualquiera no anda con el mejor ánimo pq no sabe disimular y lo va a pasar mal tanto ella como el cliente, y a los colegas q no han tenido una buena experiencia vayan de nuevo y saquen sus propias conclusiones, no se queden con la primera experiencia. @Esther19 es la tipica cosita rica q ves en la calle y te deja wn, su culo es hecho a mano, su chorito te puedes perder ahi, es apretadita, para los q cachan, es la tipica mina rica q huele bien y sabe bien por todos lados, agregale q es simpatica y atenta. Ese seria mi aporte. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 57 minutos, Catador de tetas dijo:

Me tiene más que tentado pero vez que le escribo nunca me contesta estará muy ocupada atendiendo a tanto calida empotado de ella? 🤔 No se si seguir insistiendo 

😂😂😂😂 Quizás no lo quieren atender.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Catador de tetas dijo:

Lo más probable,ya me ha pasado en otras agencias que publican disponibilidad,promos,que las vayan a visitar,etc pero para uno no tienen disponibilidad chaito no más siempre habrá más y mejores opciones 🤷

@Catador de tetas hola corazón ❤️ precioso mis horitas son limitadas por mis estudios en la U y no siempre alcanzo a contestar todos los mensajitos☹️, Perooo espero podamos coincidir y asi podamos conocernos para pasar un ratito ricoo y agradable 🥰 😘

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 months later...

SALVE amigos y amigas, 

General

  • Nombre: Esther @Esther19
  • Edad: 20+-
  • Estatura: 1.55 - 1.60, por ahí.
  • Internet:  S.V.
  • Precio: $60.000.-
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: Entre los metros Pedro de Valdivia y Los Leones.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Relajado.
  • Teléfono: El publicada en la página.
  • Comunicación: Excelente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 / Chiquitita rica, pedazo de culo, con cintura, ricas piernas, buenas tetas, rico pezón.
  • Rostro: 6,5 / Me gusto mucho. 
  • % Photoshop: 2% / Prácticamente nada.
  • Tetas: 6 / Tetas medianas de porte, firmes, rico pezón.
  • Cola: 6,8 / Tremendode culo, su mejor atributo, suave y durito.
  • Pussy: 6,8 / Depilada completa, sin olores. Se la comí mucho.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 / Enganchamos. Muy rico, muy simpática. Nada que decir.
  • Besos: 6,5 / Los justos para calentarme. Lo que valoro, y es subjetivo, que me gustaron sus labios y lengua.
  • Anal: -- / No sé si hace. Me dejo chupárselo y meter dedo.
  • Oral: 6,5 / Aunque fue C/C, me hizo garganta profunda, con arcadas y toda la wea jajajajaj. Me lo chupo exquisito.
  • Meneo: 6,2 / Bien, se montó, se meneó y se sentó en el pico de frente, casi me voy cortado.
  • Sonido: 7 / Como viejo zorro estoy seguro que los gemidos fueran 100% reales, lo que me calentaba más y más.
  • Ambiente: 6,5 / Buen lugar, fácil llegar, limpio, ordenado, cero ruidos, baño en la habitación. Un ambiente.
     

Precio v/s Calidad: 6,5 / Esther vale cada puto peso. Para mi fue muy muy rico.

Tu historia

Debía esta reporte desde hace un tiempo ya. Hago reporte porque me propuse comentar todas la experiencias.

Coordinamos la noche anterior, en la mañana me confirma, todo bien.

Llego, y me esperaba con ropa interior, inevitable al verla es detenerse en su tremendo culo y que es linda.

Me hace pasar, me ducho y salgo. 

Pone música, y me siento en la cama. Le pedí que se sentara arriba mío, ahí ella me empieza a besar y yo a tocar su culo y sus tetas.

Ya caliente, la tomo en mis brazos y la acuesto en la cama, le bajo el calzón y empiezo a chupar su zorra, después su clitoris, y  hoyito. Estuve entre sus piernas mucho rato. Paraba, subía, la besaba, chupaba sus tetas y lamia sus pezones, y después bajaba y seguí chupando su zorra, critoris y hoyo.

Pare y le dije que me pusiera el condón, se puso en cuatro en la cama y yo de pie, me lo puso, y empezó a chuparme la cabeza del pico muy rico, y ella sola empezó con gargantas profunda, weón, maravilloso, arcadas, saliva, hasta que ya me tenia mas menos listo, me acuesto, se monta y me empieza a culiar duro, rápido, después lento, se sentó en el pico. Exquisito.

La agarro por la cintura, la acuesto, y yo empiezo a culiarmela a mi ritmo, mientras le chupo las tetas, y la beso. Me la afile como quise, hasta que no di más, y acabe.

Conversamos un rato (ya estábamos en la hora), me ducho y me voy. Ultra satisfecho.

La recomiendo? Si, conmigo se pasó, jugada, sexy, con iniciativa y sumisa. Volveré? Espero con ansías su regreso.

 

T I T O     P U L L O

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
Fui hace un par de meses con ella, pero todavía me acuerdo más o menos de como fue el encuentro.
General
¿La chica cumple con la información de su anuncio?
Si.
¿Qué buscabas en la chica?
Fui a visitarla por sus fotos, me tenía tentado su cintura.
¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?
Nada, nomas en la salida me tope con un compa que también andaba weando por el sector (sospechosa la wea).
¿Te costó comunicarte?
Me respondió altiro la chica.
 
A favor
Físico:
Tiene una linda figura y sus tetas y culo no rompen esa armonía. De cara la encontré normal, aunque a mí personalmente me gusto bastante. Es bien estrecha, por lo que se siente rico penetrarla.
 
Servicio:
Empezó de menos a más. Yo me quería lanzar con todo, pero nomás me terminé adaptando a ella, por lo que salí ganando al final, ya que ahí si me dejaba jugar con todo.
Comunicación:
Piola, sentí que estaba hablando con una compañera de la U.
 
En contra
Físico:
Nada, encontré lo que buscaba.
 
Servicio:
Podría dar los besos con tuti desde el comienzo de la atención. También creo que sumaria puntos que al salir uno de la ducha te esperara dentro de la habitación.
 
Oportunidad de Mejora:
Quedarse en la pieza o por último no irse por más de 5 minutos mientras uno está enjabonando la nutria.
 
En general atiende bien la cabra. En un par de meses vuelvo y actualizo la experiencia.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno estimados, debo decir que conocí a esta belleza hace como 2 semanas aprox. Que rica experiencia la csm!! 

Nombre: @Esther19, 21 años app, 1.58 de altura - perfecta para mí, buena comunicación (tuve suerte creo jeje)

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 Lindo cuerpo, flaquita, todo como corresponde.
  • Rostro (subjetivo) 6.5 Linda de carita, de mi gusto. Ese día traía unos brillos en los dientes eso si, era un poco extraño 😅
  • % Photoshop: 5% es ella, pensé que tenia  un poquito mas de adelante (acierto fotográfico). Ojo son lindos pechos, que no se mal entienda.
  • Trato: 6.8 muy simpática, es risueña y me miraba muy coqueta.
  • Besos: 5.8 punto mas bajo a mi gusto (importante para mí), los daba pero sentí que falto subir la intensidad y un poco mas de lengua, me lo cuestione por un momento y eso que me han dicho que beso bien, en fin .. el resto impecable.
  • Tetas: 6.2 acordes a su cuerpo, son lindas pero no muy grandes, rico pezón. 
  • Cola: 7.0 punto alto! me encanto, bien formada, que lindos cachetes srta Esther.
  • Pussy: 7.0 muy rica, depilada y 0 olor, una invitación al cielo 😈
  • Anal:  No pregunte, aunque creo que le tiene un poco de miedo por una mala experiencia, trátenla bien ctm! 
  • Oral: 6.5 rico oral para ser C/C, buena técnica, falto profundidad no mas.
  • Meneo: 7.0 se mueve bien, te hace sus twerks en 4 uf uf jajaja.
  • Sonido: 6.5 lo disfruta, no me pareció fingido.
  • Ambiente: 6.5 todo bien, falta cambiar la bajada de ducha derrepente, estaba mojado. El resto un 7.
  • Precio v/s Calidad:  6.8 vale totalmente la pena, había leído que su servicio depende mucho de su estado de animo asique intente hacerla sentir lo mas cómoda posible y me respondió. Hubo buen feeling, buena conversa, nos reímos juntos  y le hice cariño un ratito después del polvo.

Promedio Final: 6.6 aprueba con honores, peligro de empote.
 

Tu historia: Día viernes, salí temprano de la pega y andaba caliente asique me puse a buscar una dama para regalonearme, tenia vista a Esther por esos cachetes, pensaba "uff esta mina es una modelito" me decido y le hablo, coordinación rápida, llego al lugar y me doy cuenta que ya había estado ahí csm! jajaja (2da experiencia) misma pieza, mismo gato blanco xddd (pa' los que cachan)

Duchita rápida y a la acción, hablamos un momento y no pude evitar no besarla, me encanto su mirada coqueta... me imagino que igual le guste aunque no estoy en mi mejor versión, pero intento ir impecable a los encuentros. Debo decir que fue una cachita muy rica, posiciones varias, en 4 un deleite .... la asi recuerdo y quiero volver. Harta intensidad arriba, se fue y al ratito yo también, sin duda uno de mis mejores polvos, la sude caleta. 

Volveré 99,9% seguro jeje, saludos.

Mikey. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Manjiro Sano dijo:

Bueno estimados, debo decir que conocí a esta belleza hace como 2 semanas aprox. Que rica experiencia la csm!! 

Nombre: @Esther19, 21 años app, 1.58 de altura - perfecta para mí, buena comunicación (tuve suerte creo jeje)

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 Lindo cuerpo, flaquita, todo como corresponde.
  • Rostro (subjetivo) 6.5 Linda de carita, de mi gusto. Ese día traía unos brillos en los dientes eso si, era un poco extraño 😅
  • % Photoshop: 5% es ella, pensé que tenia  un poquito mas de adelante (acierto fotográfico). Ojo son lindos pechos, que no se mal entienda.
  • Trato: 6.8 muy simpática, es risueña y me miraba muy coqueta.
  • Besos: 5.8 punto mas bajo a mi gusto (importante para mí), los daba pero sentí que falto subir la intensidad y un poco mas de lengua, me lo cuestione por un momento y eso que me han dicho que beso bien, en fin .. el resto impecable.
  • Tetas: 6.2 acordes a su cuerpo, son lindas pero no muy grandes, rico pezón. 
  • Cola: 7.0 punto alto! me encanto, bien formada, que lindos cachetes srta Esther.
  • Pussy: 7.0 muy rica, depilada y 0 olor, una invitación al cielo 😈
  • Anal:  No pregunte, aunque creo que le tiene un poco de miedo por una mala experiencia, trátenla bien ctm! 
  • Oral: 6.5 rico oral para ser C/C, buena técnica, falto profundidad no mas.
  • Meneo: 7.0 se mueve bien, te hace sus twerks en 4 uf uf jajaja.
  • Sonido: 6.5 lo disfruta, no me pareció fingido.
  • Ambiente: 6.5 todo bien, falta cambiar la bajada de ducha derrepente, estaba mojado. El resto un 7.
  • Precio v/s Calidad:  6.8 vale totalmente la pena, había leído que su servicio depende mucho de su estado de animo asique intente hacerla sentir lo mas cómoda posible y me respondió. Hubo buen feeling, buena conversa, nos reímos juntos  y le hice cariño un ratito después del polvo.

Promedio Final: 6.6 aprueba con honores, peligro de empote.
 

Tu historia: Día viernes, salí temprano de la pega y andaba caliente asique me puse a buscar una dama para regalonearme, tenia vista a Esther por esos cachetes, pensaba "uff esta mina es una modelito" me decido y le hablo, coordinación rápida, llego al lugar y me doy cuenta que ya había estado ahí csm! jajaja (2da experiencia) misma pieza, mismo gato blanco xddd (pa' los que cachan)

Duchita rápida y a la acción, hablamos un momento y no pude evitar no besarla, me encanto su mirada coqueta... me imagino que igual le guste aunque no estoy en mi mejor versión, pero intento ir impecable a los encuentros. Debo decir que fue una cachita muy rica, posiciones varias, en 4 un deleite .... la asi asi recuerdo y quiero volver. Harta intensidad arriba, se fue y al ratito yo también, sin duda uno de mis mejores polvos, la sude caleta. 

Volveré 99,9% seguro jeje, saludos.

Mikey. 

 

Gracias por su reporte precioso😊❣lo único que no me calza es el 5% de photoshop, en algunas fotos salgo con sostenes que tienen un poco de push up que es para levantar pero no me las agrando con photoshop y en otras fotos donde si muestro las bubis y se ve claramente que no las tengo enormes, quiero aclarar que soy copa b en sostenes 

Saludos corazón😚 @Manjiro Sano

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Esther19 dijo:

lo único que no me calza es el 5% de photoshop

Hola bb, tienes razón el "5%" estaba demás, solo son buenas fotos jeje, de todos modos me veo en la obligación de ir a verificar para sacarme la duda🙈 

Pd: que quede claro que tu cuerpo es precioso, un besito!

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...