Saltar a contenido

Daniels pero no jack

Miembros
  • Publicaciones

    9
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

65 visitas al perfil

Historial de Daniels pero no jack

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Year In
  • One Month Later
  • First Post
  • Reacting Well
  • Week One Done

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Después de siempre caer con esta chica ahora esta trabajando con agenda programada y sin publicarse me comento que seria mientras que soluciona un problema personal, yo feliz de seguir follandomela. tiene tremendo culo y natural que es lo que mas disfruto.
  2. la semana que viene directo a conocer a esta delicia @Esther19
  3. jajajajaj si se sube 5 lucas mas, serian 50 mil cerrados, sigue accesible para mi, sobre todo porque tiene incluido los adicionales que hoy en día los cobran en 20 lucas así que no se manada de cagados se las dejo!
  4. General Nombre: Paty de SV Edad: 22 años aprox Estatura: 1.60 aprox Internet: Sectorvip Precio: $ 60 mil la hora Nacionalidad: venezolana Ubicación: Metro Leones o Valdivia. Lugar: Edificio clásico putero. Conserje: Tuco y Tico Comunicacion: al whatsapp con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 uff un cuerpo pero full reloj de arena tremendo culo y tetas y tiene cintura la chica. Rostro: 7,0 hermosa de rostro unos labios csm mas ricos una mirada de caliente. % Photoshop: algunas marcas y borra cara. Trato: 7,0 super caliente wn, jugada tremenda y cariñosa. Besos: 7,0 le gustan los besos eso me puso mas caliente. Tetas: 6,8 tremendas tetas se paso wn me faltaban manos para agarrarla, mi tula en la rusa ni se veia weon me dio hasta verguenza csm. Cola: 6,8 semejante monumento. Pussy: 6,7 limpia, rica jugosa. Anal: no pregunte. Oral: c/c carita de caliente al maximo, lo chupa rico. Meneo: 6,8 le pone talento mejor me subi yo si no me iba a mandar cortina. Sonido: 6,5 es piolita pero cuando gime rico le sale natural, no finge te hace saber si lo esta disfrutando. Ambiente: 6,5 la verdad pase super nervioso fuerte y derecho y solo pensaba en el culo de ella y sus tetas por que cuando me abrió la puerta quede pegado con su figura y su lindo rostro. Precio v/s Calidad: 6,7 Las tres B Promedio Final: Pasa la prueba la musa, lo pase super mas caliente la mina y super livianita de sangre aparte dan puras ganas de darle como caja la cago ricaa. Tu historia: nos vimos a las 8 pm es su primera hora en la semana algo asi, llego subo, siento los tacos a la puerta me puse nervioso me abre y veo una chica ufff bastante ricarda, lindo rostro y su tetas hermano se me fue de vuelo la vista a sus tetas asi que se gira y me dice pasa amor y le mire obviamente atrás ufff papá me esperaba tremendo culazo, ya fuimos a la habitación me bañe super rápido no quería, perder ni un solo segundo la verdad, y al ataque altiro nos tiramos a la cama la comencé a besar y ella sonría muy lindo me engancho su sonrisa, y su tonito ricooo mi tula estaba en el cielo sin ni siquiera aun meterla, asi que comencé a comerme todo de ella como loco y ella se dejo querer super linda, me encanto la mina wn, no me puso ni un pero wn me sentí pulento, seguí se la meti un poquito luego la saque es que si me voy altiro después me cuesta irme y es Fome irse con la pichula parada, asi que me aguante un poquito ella comenzó a jugar conmigo me besaba recorría mi cuerpo llego a mi pene se lo comía super baboseado y rico, hasta que la meti de nuevo le di en misionero luego ella arriba y en cuatro termine tiritando. LA RECOMIENDO ? si. Vuelvo? ojala una vez a la semana pudiera wn pero las lucas los tiempos malos pa que entramos en detalles. y no coman callados si la minita esta como quiere. Empotado? sipo pa que estamos con cosas. seré su habitual.
  5. Fue una de las segundas chicas que primero visite en esta página, la verdad quede encantado con esta musa, realmente le debo mi experiencia se lo merece es encantadora y en el precio nada que decir super valorable hasta el momento.
  6. Hola llevo un par de meses ya chequeando minas y corriendome la paja es hora de usar las manos para dejar mis tablas como corresponde y mis comentarios y opiniones de lo bien y mal que lo e pasado pero la caliente no se me va así que seguiré visitando aun que eso me lleve a la pobreza jajajaja
  7. Hola me presento no soy nuevo llevo un tiempo visitando chicas, la cual estoy muy satisfecho con su atención así que espero ser un aporte positivo.
×
×
  • Create New...