Saltar a contenido

Emy de SV


Recommended Posts

Rica la pendex suavecita, el nepe entraba atornillado en esa mini flor no apta para precoces, oral de los dioses, rica higiene, amorosa pero media apática.
Había que pillarla voladita ahi se desordenaba más.
 

Concuerdo. La casa Hobbit era buen lugar pa follar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo que igual me acuerdo de la Emy a veces, y me arrepiento tanto de haber dejado de ir a verla... igual a la agencia, me gustaba la casa hobbit, las minas eran tela, incluso nunca tuve un guatazo... la unica vez que algo tiró pa guatazo termino todo en risas y cachas terrible locas.

Era peligrosa la chica a veces le salía el demonio...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno para los viudos de Emy, vi que estará mañana en depto donde esta keira, nelly y otras chicas.

Que buena convinancion esta dando la agencia de Fer ex casa hobbit y jessy ex depto de lord, además siguen con sus promos de antes y siempre con americana en la boquita que es lo que mas me gustaba de esas agencias. Mañana tendre que ir a ver a Emy y de pasada conocer a julieta que me recuerda a alguien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Consulté vía WhatsApp a Nelly quien me señaló que Emy estará hasta mañana, por horario se vuelve algo complicado ir a conocerla, espero pueda volver en otro momento. He leído los reportes y parece ser un buen dato.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes los más calentones de chile 🇨🇱 

hare relato de mi reporte 🔥🥵

haze poquituuuuu..
 

Datos Generales:

  • Nombre: Emy de SV.
  • Edad: tiene pinta de teen. Pero tiene un poco más de 20( No representa ser mayor físicamente)
  • Estatura: 1.54, (Una pocket)
  • Precio: 45mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Universidad de chile. 
  • Conserje: Son piolas
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde rápido pero es fría, jajajaja le falta más complicidad🤭

Físico:

  • Contextura: 6.0 , es cosa de gustos es delgada, su piel es blanca, tiene una contextura de una niña 17 años, a mï me encanto 🤪
  • Rostro: 6.0       Regia, muy juvenil, linda sonrisa , ver su cara de orgasmos es maravilloso 🤭😈
  • % Photoshop: sólo tatoos
  • Tetas: 5,0 No es su mejor potencial, son unos limones rosaditos 🐷, teta adictos No compatibles. Sensibles al tacto, rico morderlos. 
  • Cola: 6.5  Su mejor carta, lo sabe 😜 su colita es paradita, dura y redondita. Yo la ame 🤤 me acuerdo de las maldades que le hize. En 4 un monumento 🥵
  • Pussy: 6.0  ojo es apretadita otro detalle que a mí me encanto, delicioso, es pequeño, labios chiquitos y buen sabor su chorito. 
  • Anal: N/A 
  • Oral: Su mejor carta, que le gusta el niño y lo saborea como un helado 🍦, chupetea coquimbanos y haze garganta profunda. La ví varias veces con su lagrimita 😢😈

Servicio: 

  • Trato: 6.0 la atención es buenísima, tímida al principio pero después agarra confianza, es bastante agradable, es culta, tiene tema de conversación.  
  • Besos: 5.5 Quizás por temas de pandemia las niñas se están reservando los besos con tuti, jajajaja me dio muchos pero faltó más lengua 🤪
  • Meneo: 6.0 Peligrosa ⚠️ Yo soy de un 1 tiro, me mantuve mentalmente los 45 minutos de cardió 🥵, me hizo miurrr( ambos) todo sabroso. 
  • Sonido: 6.0 en mi caso particular fueron orgasmos de maldad, escuchar y ver su cara de dolor y placer, es maravilloso 😈🤤, modo diablo activado. 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente:  5.8 es un departamento las dos veces que he estado en ese antro de perdícion es la pieza pequeña. Un detalle a destacar el baño está con productos de higiene personal para hombre. 
  • Precio v/s Calidad: 6.0  Ella lo vale, la tengo considerada en mi STAFF de regalonas🎁. Me fui llenito de amor y me inyecto energía juvenil. Fino, agradezco tu servicio mujercita linda. 
  • Notas servicio: (de 5 a 7) 6.0 servicio garantizado, trabajan varias niñas bellas. Cómo acotación tengan un ventilador 🥵 y espejo grandes en las piezas, los calentones exijamos nuestro derecho🏻😜

Pd: No daré detalle completo de mi historia, quedará guardado en mi experiencias sexuales 😈🥵😜. Tuve la fortuna de estar 2 veces con ella ( ahora en su retorno) y el trato fue ONFiRE 🔥, pienso en ella y se me para de unaaaa jajajaja 

volveria? Obvio Gaiaa, besitos 😘 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Electro Onfire que envidia sana de estar hay disfrutando a Emi.  lo estrecha que debe estar me pone a full.

No esta demas pedir cosas minimas como un ventilador para estas tardes de 30 grados.

El depa está recién partiendo. No lo tomen como quejas de foreros mas bien como oportunidad de mejora aun servicio que esta óptimo  lo del espejo es muy bueno.

Asy como una silla plástica sin apoya brazos. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Toriko dijo:

@Electro Onfire que envidia sana de estar hay disfrutando a Emi.  lo estrecha que debe estar me pone a full.

No esta demas pedir cosas minimas como un ventilador para estas tardes de 30 grados.

El depa está recién partiendo. No lo tomen como quejas de foreros mas bien como oportunidad de mejora aun servicio que esta óptimo  lo del espejo es muy bueno.

Asy como una silla plástica sin apoya brazos. 

Concuerdo totalmente. Ahora con estas calores y más uno que es Recaliente, nos quemamos 🔥 vivos en el infierno ( con las demonias 😈). Los espejos es para ver nuestros pecados jajajaja. Dato para la agencia, va muy bien..😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me iré retirando de este mundillo poco a poco así que haré reportes algunos nuevos y otros antiguos (si comí callado mucho tiempo)

  • Nombre: Emy
  • Edad: al ojo debe tener unos 20-21
  • Estatura: 1.50 o 1.55
  • Internet: SV
  • Precio: 40 + 20 (un tiempo mas, detallo mas abajo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Stgo Centro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, pide carnet y salvoconducto.
  • Teléfono: +56 9 5938 7701(numero de amiga)
  • Comunicación: Fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

Siempre creo que parte es algo ambiguo porque todos tenemos distintos gustos y cada uno califica según sus gustos. Aquí va mi calificación:

  • Contextura: 7, Delgada (me gustan así) si es de los que les gusta las minas voluptuosas no es su tipo definitivamente,
  • Rostro: 6.5, bonita de cara.
  • %Photoshop: 5%, solo borra tatuajes 
  • Trato: 7, super buen trato me recordó de cuando iba la casa hobbit
  • Besos: 6.5, no esta dando besos por la pandemia pero si tendría que calificar todas mas visitas seria un 7.
  • Tetas: 6.5, para la contextura, acorde a su cuerpo.
  • Cola: 6.8, buena cola, tiene de donde agarrar.
  • Pussy: 7, Super estrecha (se tiente todo) rica, sin olores.
  • Anal: n/a
  • Oral: 7, le puso talento de echo mejor q las veces anteriores hasta se jugo con su garganta profunda.
  • Meneo: 7, se mueve super bien arriba y en 4 una maquina.
  • Sonido: 6  gemidos y suspiros cuando aplica velocidad..
  • Ambiente: 7, el depa nada que decir todo en orden limpio baños igual.
  • Precio v/s Calidad: 7

Promedio Final: 6.7, la he visitado muchas veces en la casa hobbit cuando entramos en cuarentena como con muchas perdí el contacto con ella ahora la vi publicada así que no lo pensé dos veces quise recordar esos tiempos. 
 

Mi historia:

Acordé la hora de las 15. Llegue puntual al departamento subí sin problema, toco la puerta y bueno allí estaba ella como siempre me recordó al tiro. Ducha y cosas de protocolo.
Antes de... conversamos mucho y como andaba trayendo un poco de flores mágicas le pusimos como en los viejos tiempos, mientras seguíamos hablando de la vida.

Ya habiendo pasado unos 15 minutos empezamos con lo nuestro, toqueteos y entre todo eso sin pedirlo ni buscarlo empezaron los besos (me había dicho que nos los estaba dando por el tema de pandemia) de los besos pasamos al oral s/c esa boquita chica como la extraña estábamos en pleno cuando escucho una arcada, veo y se la estaba comiendo entera me sorprendió porque nunca había echo una garganta profunda conmigo al menos. Paso mis dedos suavemente por su vagina y estaba completamente húmeda pedí condon y ella arriba se iba penetrando poco a poco que sensación mas rica sentirla toda apretadita se mando unos movimientos, luego cambiamos de posición en 4 ese culito verlo moverse es una maravilla, ver esa vagina contraerse y el pene sacar todos los labios es un deleite porque lo sientes todo dentro de ella. Luego se recuesta boca abajo y me para el culito para seguir penetrandola.

Paramos para hidratarnos su conversa piola de lo bueno que estaba y empezamos con el segundo tiempo, oral y suena la alarma, ella sigue me dice que no importa así que a darle estamos su tiempo en eso y le pregunto si tenia agendado a alguien mas me dice que al parecer no llegamos a un trato 20lks por un momento mas y ella mas que feliz. 

 Condon pero esta vez usamos un gel de frío para tener nuevas sensaciones, ella arriba unos 20 min mas y quede listo.

Emy se las mandó como las veces anteriores ahora diría yo mas jugada.

Espero verla pronto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Emy
  • Edad: 21-23
  • Estatura: 1.50 o 1.55
  • Internet: SV
  • Precio: 45 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Stgo Centro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, pide carnet y salvoconducto.
  • Teléfono: +56 9 5938 7701(numero de otra chica)
  • Comunicación: Fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

Siempre creo que parte es algo ambiguo porque todos tenemos distintos gustos y cada uno califica según sus gustos. Aquí va mi calificación:

  • Contextura: 7, Delgada ahora con un poquito mas de cuerpo de cuando estaba en casa hobbit a mi me gusta asi
  • Rostro: 6, esta bien de cara no es las mas linda de la pagina pero esta bien
  • %Photoshop:  como no esta publicada, no corre este item, para los que la conocemos desde casa hobbit era casi muy poco ya que los tattos salían todos 
  • Trato: 7, super buen trato me recordó de cuando iba la casa hobbit
  • Besos: 5 no estaba dando besos por la situación pandémica, pero regalo algunos
  • Tetas: 6, para la contextura, acorde a su cuerpo.
  • Cola: 6.5, buena cola, tiene de donde agarrar.
  • Pussy: 7, Super estrecha (se tiente todo) rica, sin olores.
  • Anal: siempre tienta
  • Oral: 7, acá se paso, paso por los compañeros su garganta profunda sus lagrimas, no se lo podía sacar de la boca estaba endemoniada
  • Meneo: 7, aguanta arriba como es delgada se mueve bastante en 4 aguanto como ella sabe
  • Sonido: 6  gemidos y suspiros cuando aplica velocidad..
  • Ambiente: 7, el depa todo bien, ya he visitado a varias algunas conocidas de casa hobbit
  • Precio v/s Calidad: 7

Promedio Final: aprobada, a emy la conozco desde casa hobbit al igual que nelly, se me había perdido el rastro, pero ya se que esta algunos días o el día en la semana y hay que estar atento a las publicaciones de las amigas
 

Mi historia:

esto fue hace unas semanas

llego a depto lo mismo de siempre conserje anuncia y subo, llego su saludo y fue ohh tanto tiempo y bla bla bla su ducha salgo, nos fumamos su chistoso tal cual cuando visitaba casa hobbit hablamos de la vida de su regreso de algunos días, pregunto por amigas perdidas y me in dica que algunas retiradas o no sabe o solo para regalones, no pude sacar numero de las que atienden a sus regalones por razones de lealtad jaja pero bueno le deje dicho que preguntara. (las chicas por las que pregunte fueron helena y jannys (polete cuando estuvo en lord).

luego de la conversa que fue breve unos 5 minutos y echando humo empezamos la acción con toqueteos y si me dio besos pocos pero los dio, baje se come a mi amigo leal pasa por coquimbo se lo come todo garganta profunda varias veces, sus lagrimas ufff no quería parar ni tampoco se lo podía quitar estaba poseída jaja fue un excelente oral.

luego pasamos a la acción ella arriba que rico ver como va entrando lentamente en su estrecha vagina para luego no ver a mi amigo ella se mueve y sabe moverse al ser delgada lo siente mas y se mueve bien, luego pasamos en 4 y acá me aguanto todos las embestidas que rico verla así y sentir sus gemidos de aprobación, luego acabo su regaloneo y la segunda batalla. algo parecido. terminamos y nos terminamos de fumar un chistoso que quedaba colita

 

la recomiendo, si, aprovechen cuando aparezca que no son muchas.

pd, ojala aparezcan igual helena, le ponía bueno cuando entraba en confianza tiraba rico y annys (polete) se entregaba y le gustaba la cosa

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General: 
Hola colegas, les comparto mis visitas de esta semana. La primera es con el regreso de Emy

Nombre: Emy
Edad: 18
Estatura: 1,50 aprox
Internet: Sectorvip
Precio: 45.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Uchile
Lugar: Departamento
Conserje: Si, pide carnet y anuncia 
Teléfono: El que sale en la pagina
Comunicacion: Facil y rapida
Notas Físico de la mina: 6,5

Contextura: 6,5 flaquita tipo teen
Rostro: 6,0 bonita y cara de caliente
% Photoshop: Poco, borra tatuajes
Tetas: 6,0 pequeñas acorde a cuerpo
Cola: 6,4 mediana, dura y paratida
Pussy: 6,5 depilada y permite oral
Notas Servicio: 6,5

Trato: 6,5 amiga con ventaja 
Besos: 6,3 besos ricos
Anal: N/A
Oral: 6,5 punto alto de ella, rico, con saliva y s/c
Meneo: 6,4 ricos y diferentes ritmos
Sonido: 6,0 pocos 
Ambiente: 6,5 depa piola y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,5 vale la pena ir

Tu historia
Ya conocia a Emy, cuando la vi anunciada en la pagina no dude en volver a visitarla, me contacto esa misma mañana y coordino una hora para la tarde post trabajo. Me da coordenadas y voy en auto, llego un poco antes, busco estacionamiento cercano a depa y le escribo para que me diga cuando subir. Me da pase, me dirigo al depa, conserje piola, pide carnet y anuncia. Toco timbre y me abre en bata Emy... Saludos y a la ducha, baño y toalla limpias, termino y salgo a la pieza donde me esperaba con ropa interior, me siento al lado de ella donde tuvimos una pequeña conversación y luego a la accion. Empezamos con caricias y besos que fueron subiendo en intensidad, le pido comenzar yo con el oral, pussy estrecha y sin olores, estuve algunos minutos jugando hasta que senti algunos gemidos y humedad abajo, le pido cambiar y ella comienza con un oral intenso, salivado y con mucha lengua, estuve disfrutando algunos minutos de ese oral, cuando le pido condon para empezar la penetracion, ella arriba primero donde se mueve rico e intenso, le tuve que pedir cambio o si no me iba cortado jajaja, le pido en 4 donde se puede apreciar una colita y esa pussy estrecha, le di hasta que me canse y termine feliz en esa posición... Me limpia y terminamos con una conversación y le pido ducha para no llegar tarde donde unos amigos para ver el partido de colo colo... 

 

Saludos estimados.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...