Saltar a contenido

Emy de SV


Recommended Posts

Saludos a la comunidad paso mi reporte , de antemano voy a ser lo mas objetivo posible, ya que muchos reportes son bastantes subjetivos y sus calificaciones  pueden confundir. Es cierto que cada quien tiene sus gustos pero una cosa es gustos y otra calificar . 

Comienzo: 

Datos Generales:

  • Nombre: Emy de SV.
  • Edad: 19 o 20 años.
  • Estatura: 1.50m,. 
  • Precio: 35 mil ( estaba en Promo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de Valdivia, 
  • Conserje: No existe. 
  • Teléfono: +56973446247
  • Comunicación: via Whattsup responde rápido menos de 5 min. aunque el momento de llegar al depa tardo un poco que casi hace que me retirado del encuentro.

Notas servicio: (de 5 a 7) para mi el 5 es Mínimo aprobatorio 

Físico:

  • Contextura: 4.5, es la definición de la lollipop delgada en todo su palabra, piernas , brazo, cintura, la puedes cargar de un brazo. punto a favor y por su edad piel lisa, suave . 
    • Nota: por que 4.5 ? comparado con el resto de las niñas de esta pagina es un 4.5  o un 4.. para los lolliadictos es su target pero no todos somos lolliadictos por eso hay que decir las cosas como son .. 
  • Rostro: 4.0 no es una niña agraciada realmente , es un rostro que no es llamativo , y vuelvo con mi nota previa comparada con otras niña del medio ella esta por  por debajo del promedio. 
  • % Photoshop: 0% no tapa nada, hasta los tatuajes se ven
  • Tetas: 4.5 es una lollipop viendo la fotos sabia que eran pequeños pero estos son pequeños casi planos. 
  • Cola: 5.0,  lo mismo de arriba, hay que decirlo , tiene gluteos pequeños lo mínimo para darle figura si la ves de un costado.
  • Pussy: 6.0  aunque no explore, a profundidad no vi nada extraño, es estrecha , caliente al momento de penetrar.  
  • Anal: N/A 

Servicio: 

  • Trato: 6.0 la atención buena sin quejas, es una niña que sabe atender. 
  • Besos: 5.0 soy de los que les gusta besar, no me negó los besos, mas le baje el punto por que percibí un leve aliento a cigarro y con este punto soy exigente. 
  • Oral: 6.0, se maneja muy bien, aplico varios ritmos, que me pareció bien, paso por los testículos punto a favor, tiene técnica.
  • Meneo: 6.0 al ser tan delgada se mueve rápido 
  • Sonido: 6.0  los percibí bastante reales de echo aguanto embestidas sin quejas

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 5.5 es un depa antiguo pero con lo necesario, me toco la pieza secundaria pero igual esta cómodo. 
  • Precio v/s Calidad: 5.5  aprueba con un poco mas del mínimo hubo varios detalle que restaron punto. Su Costo deberia estar entre los 30 y 35 como máximo  por 40 hay mas opciones. 

Nota Adicional: 

       Después de varios intentos fallidos y no querer ir lejos de donde estaba contacte a la niña, cometí el error de  ver las fotos rápidamente,  sabia que era lollipop no es un atado para mi,  me centre mas en los comentarios , ya que no hago incursiones sin leer reportes previos al ver puro 6 y 7 me fui cegado. Aunque el encuentro no fue malo,tampoco es para un 6.5 o un 7, su físico no fue nada de lo que reportan, hubo detalles como sus besos y su aroma en la piel ( no se si es cigarro o otra cosa)  que restaron bastante; en lo fisico es mas delgada de lo que dicen, su rostro esta por debajo del promedio comparado con las otras que están dentro de esta pagina. y la otra pagina de competencia ( los Stoker) me alterno dentro de estas dos paginas. 

Soy objetivo en mis encuentros si me voy solo al momento del sexo , no hay quejas la niña tiene técnica en el oral que me gusto bastante, movimientos y aguante que hace su servicio sea bueno, pero esto es un servicio un todo como tal califico como un todo. 

saludos a todos . 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Emy
    Edad: 22
    Estatura: 1,53 por ahí 
    Internet:  SV
    Precio: 35k promo
    Nacionalidad: Chilena

    Ubicación: Pedro de Valdivia
    Lugar: dpto viejito
    Conserje: no existe
    Teléfono: publicado
    Comunicacion: wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.0 petite, teen, sin marcas
    Rostro: 5.5 chilena comun
    % Photoshop: 0% 
    Trato: 5.5 se deja llevar nomas 
    Besos: 4.5 fomeques, no me encendieron. 
    Tetas: 5.0 tetadictos abstenerse, pezon pequeño. 
    Cola: 5.0 pequeñita sin marcas. 
    Pussy:  6,5 apretadisima, sin olores ni nada extraño
    Anal: No pregunte
    Oral: 5.0 s/c falto mas succión menos tiempo con mano. 
    Meneo: 6,0 buen movimiento de cinturones ra. 
    Sonido: 5.5 pocos pero reales. 
    Ambiente: 5.5 depa antiguo. 

    Precio v/s Calidad: 5 atención promedio. 30-35k

Promedio final: 5.4

Tu historia:

Alentado por los buenos reporte decidí atenderme con esta chica, aqui va la historia. 

Al abrir la puerta me recibe emy, flaquita estilo teen. Luego de lo tramites de rigor, comienzo por desnudarla, mi impresión fue que tenia cuerpo teen pero que era mayor, 22 años aprox x ahí, lo digo por su cara. Busco alguno que otro beso pero no convenció, comienza el oral pero le puso poco empeño, mucha mano y poca boca sin lengua, hasta que le digo que voy a poner condon, comienzo en 4, bien apretadita se siente rico rico adentro de ella, gime poco pero real, cambio de pose y la dejó tomar las riendas, ella arriba, breve conversa y pa la casa. 

En resumen encontré el servicio en la media, obviamente pudo ser mejor, nose si estaba cansada o otro factor, pero igual se entiende somos humanos, ojalá mejore esos puntos tome mas iniciativa. 

Slu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Emy de SV.
  • Edad: al ojo parecen 18 pero debe tener unos 20-21
  • Estatura: 1.53m, 
  • Internet:  https://www.sectorvip.cl/forums/topic/1289-emy/
  • Precio: 40 k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sector Pedro de Valdivia
  • Lugar: De veras parece salido de la comarca.
  • Conserje: "No hay, tal vez sea Frodo." O quizás Bilbo.
  • Teléfono: +56973446247
  • Comunicación: Corta y precisa

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgadita, le falta donde agarrar pero esta bien de mañoso la nota
  • Rostro: 6.5, bonita de cara, irradia simpatía 
  • % Photoshop: 5% ahora si borra tatuajes 
  • Trato: 7,0 me sorprendió el saber que ya la conocia
  • Besos: 6.0, le falta perversión, piquitos y su lengua por ahí.
  • Tetas:  6.2 para la contextura, bien copitas de champagne
  • Cola: 6.8, buena cola, para contextura, sobresaliente 
  • Pussy: 7,0 como.de niña de 15 (?). Estrechita,sin olores ni texturas raras.
  • Anal: n/a
  • Oral: 6.8, le puso ritmo y chupeteo a los amigos de abajo, pero le falto profundidad
  • Meneo: 6,8 se mueve con fuerza, a veces fallaba la coordinación con mi movimiento y parábamos en seco, se arregló alternando el mando
  • Sonido: 6  gemidos y suspiros cuando aplica velocidad.
  • Ambiente: 7.0 el depa será antiguo, pero todo estaba limpio, desinfectado ambientalmente, toallas impecables, buena iluminación en la pieza grande, paredes gruesas, poco ruido, ese depa fácilmente aguanta un terremoto grado 15.
  • Precio v/s Calidad: 6,5

Promedio Final: 6.5 el servicio fue de calidad, yo últimamente como viejo lobo de mar me he puesto cada vez más exigente pero la chica vale la pena una segunda visita.

En vista de que me fallaron los planes A y B, busco alguna chica que esté en promo y con buena calificación y doy con Emy, le mando un mensaje y coordinamos súper rápido. 10 minutos antes aparezco por el sector para chequear rutas de escape (esto lo hago siempre que voy a un depto al cual voy por primera vez desde que saliendo de una atención me topé con una conocida del lado A que era vecina en el mismo depa). La casa/depa parece de verdad salido de un libro de Tolkien. Me hace pasar y me saluda de un piquito, me lleva al baño y a la ducha. Al salir la chica me esperaba en la pieza y me dice "te acuerdas de mi?" Y a mi que me dicen se me activó la alarma de pánico "csm de donde la conozco?" pensé. Le digo que la verdad no la recuerdo... y le pregunto si me conoce haciendo estas maldades o en mi faceta de "pollo/no mato una mosca", me dice que nos conocimos en otro depa, en Salvador y me dice su otro nombre de fantasía y ahí me acordé y le hice mención de mi problema para generar recuerdo faciales, pero le digo que ahora recuerdo bien el tatuaje que tiene en la espalda y ahí después fluyó todo... 

No ahondaré en lo que hicimos pero la chica tiene aguante para lo menudita que se ve. Le dimos en varias posiciones y se movía con fiereza.

Para alguien que no tenga la mente tan degenerada como la mía le va a encantar. Si bien no es un plan A, para cuando falla el resto de los planes esta muy bien, de echo de mi parte es un poco tirado de las mechas dejarla como plan B o C, pero en gustos no hay nada escrito

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: Emy

Edad: 19

Estatura:1.6mts

Internet: sv

Precio: $35.000 promo

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Barcelona

Lugar: Departamento, 

Conserje: no

Teléfono: el publicado

Comunicacion: rápida

Notas servicio:(de 1 a 7)

Contextura: 6.5 100% pocket teen,,todo proporcionado en su justa medida ,,,un deleite observarla y recorrerla lascivamente desde la mollera  a la planta de sus pies,,,a contraluz de su ventana ,,,me sentí como jeremy Iron en lolita ,,,caliente!!!

Rostro:6,3 bonita de rostro fino dibujado con la yema de los dedos

% Photoshop: 0%,,,es más rica en vivo ,,,frente a uno ,,un manjar

Trato: 6,7 esmerada en todo,,,en la llegada ,,.en el preámbulo,,,en la intensidad ,,,en el acto ,,,en su calentura,,, te va quemando,,,te va fumando 

Besos: 6.0 juveniles al comienzo tímidos ,,,pero todo el rato besándote,,en el combate ,,.en la refriega ,,en medio del placer y del sexo me soltó su lengua 

Tetas: 6,4 tiene poco pero con unos pezones juveniles rosados... que responden al estímulo

Cola: 6.6 rica redonditas,, formaditas duritas con piel de  durazno y tersas como la uva,

Pussy : 6,9 una delicia ,,,literalmente me lo devore ,,,no quieres salir de ahí,,,chiquitito de labios rosados ,,,no logre sacarlo de mi cabeza como en 3 días,,,me dejo jugar con mis dedos y mi lengua 👅 cuanto quise 

Anal: no pregunte

Oral: 6,7 increíble,,,lo hace increíblemente rico,,,super extra salibado,,y pajeado me dejo loco loco loco

Meneo: 6.5,,se mueve mirándote mientras contornea su cola con tu pene adentro

Sonido: 6,5 naturales y calentones

Ambiente6.0

Precio v/s Calidad 6,5

 

 

Tu historia: le hice la guardia mucho tiempo ,,,tenía dudas normales pero al llegar y verla dije genial ,,rica 

me recibe con encajes enseñándome su menudo cuerpo exquisito diseñado y formado en almíbar y algodón 

empezamos con besos y juegos de manos que derivaron en unos orales mutuos la raja 

me dio vuelta Los sesos mientras lo chupaba ,,,bien salibado y harta paja mientras me miraba para ponérselo completamente en su boca ,,,,,que rico ctm !!!!

luego me toco devorarle su flor y lo hice mientras ella siempre estuvo mirándome se sentó apoyada en la cama con sus codos ,,abrió sus tenues piernas ,,,y con un movimiento de cadera sutil inclinó su vagina ,,,,las Torres del patine eran una alpargata al lado de tan sublime belleza ,,yo omnibulado,,,atine solo a inclinarme hacia ella...sin mis 5 sentidos,,,abrumadoramente imnotizado,,pero seguro de una sola cosa ..usar  mi lengua ahí,,En esa perfecta flor,,,una maravilla

despuea de jugar con mi lengua y dedos ahí pedí enfundar y la penetre suavemente con ella en cuatro sobre la cama y dejando que ella se moviera al vaivén de la cama ,,,yo solo miraba cómo salía envuelto a mi pene sus labios interiores ,,.rozados y húmedos 

muy suavemente comencé a pujar en un estrecho espacio ,,,pero lubricado al 100%...ella curvando su espalda me miraba mientras yo me inclinaba para besar su cuello su oreja su boca

Cambiamos a misionero de costado para luego pedirle la americana ,,,donde nuevamente ella se lució dejándome acabar y llenar su boquita de mi lechesita sin dejar de chuparmelo hasta qué se bajó completamente

emy ,,mereces mis respetos 

la recomiendo 100%

Saludos Tonybronson 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: Emy
  • Edad: 18 años, en apariencia física si, pero en trato sobre 20 añitos..
  • Estatura: 1.53 aprox.
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: 35 promo 
  • Nacionalidad: Chilenita
  • Ubicación: Pedro de Valdivia a una cuadra de av. providencia.
  • Lugar: Departamento, tipo casa hobbit, como seis depas pequeños
  • Conserje: No
  • Teléfono: +56973446247
  • Comunicacion: bien al principio, después espere un poco, cuando ya me retiraba contestaron..igual me respetaron el tiempo ..

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3 pequeñita, bien armónica y proporcionada como buena teen, no es tan flaca como en las fotos y realmente ninguna de estas le hace justicia, si no fuera por comentarios del foro, jamás la habría visitado guiado solo por las fotos.
  • Rostro: 5.8 me gusta su tipo de cara, le encontré un parecido a Carolina Arredondo de los Venegas, no es igual pero tiene un aire..
  • % Photoshop: 0 borra tatus y ni tanto,,un fotógrafo profesional se haría el pino con ella..
  • Tetas: 6.0 pensando en gusto general, a mi me encantaron un 7, copitas tiernas, en ningún caso planas como indica otro forero, pezón pequeño rosado y lindo..ufff
  • Cola: 6.0 al igual que sus tetitas pensando en gusto general, para mí 7, bien formado ,,un duraznito, buena consistencia, me gustó caleta.
  • Pussy: 7.0 realmente exquisita, labios pequeños, rosadita, estrecha,,,no la dañen cuidenla..segunda vez que me ocurre, al penetrarla en 4, la piel de su pussy iba y venía con mi pene, algo así como darle vuelta el blay, super estimulante a la vista..
  • P i e l : 7.0 y más ,,,realmente este ítem merece ser destacado en ella, es la primera oportunidad en mis largos años de carrete, que tocó una piel tan tersa y suave, verdadera seda al tacto, recorrí todo su cuerpo con mis manos,  a ratos cerré los ojos y me deje llevar entre las nubes, esto lo había vivido antes con esta intensidad, pero con los otros 4 sentidos (olfato, gustó, vista, oído) jamás con el tacto y como siempre hay una primera vez,,,esta fue..

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 un poco distante al principio, después buena honda, creo que mi actitud al entrar la desconcertó ,,, estaba  un poco choreado por la espera, pero después todo mejoró 
  • Besos: 5.5 por cumplir ,,piquitos y un poco más, igual ricos, por un lado creo que es mejor así, si me los da de polola apasionada, me quedo a vivir ahí ..trataré de ir más temprano para que prenda..ahora que lo pienso fue entretenido porque se produjo un coqueteo de ella en este aspecto, 
  • Anal: N/A 
  • Oral: 6.8 muy bueno, con gg profunda incluida, bien en todo aspecto , presión, profundidad, relajada, no trata de matarte rápido , se toma su tiempo,,,faltó visitar coquimbo para el 7.
  • Meneo: 6.5 se maneja bien, movimientos bien ricos, es suelta de caderas,,a los perrito una maestra...uuufffffd
  • Sonido: 5.5 piolas, suaves ,,,pero creíbles 
  • Ambiente: 6.0 pieza mediana, cama de dos plazas ,  ordenada, baño fuera en pasillo,  chico pero limpio, con útiles de aseo,,bien 

Precio v/s Calidad: 7.0 ,,,lo pasé súper bien,,,dinero bien invertido ,,,40 con americana incluida,,,super...

Tu historia

Recordando comentarios sobre esta chica en el foro tomé la decisión de agendar con ella, son de esos datos que uno espera leer en los diferentes topics,  por lo general los foreros no comparten nombres de sus regalonas pero de vez en cuando alguno lo hace o se le escapa, esto sumado a sus buenos reportes me llevaron a visitarla.

Hora del taco en la tarde me doy cuenta que voy a llegar 5 minutos atrasado, doy aviso para que me esperen y no tengo respuesta, llegó al lugar espero 5 minutos más y nada sin respuesta, ya me iba a retirar hasta que por fin me responden por WhatsApp, me dan el número del depa y subo abre la puerta ella, una chica bajita de muy bonito físico con cara al natural, nada de pintura ni de arreglos,  mucha confianza en sí misma, pensé aquí lo vas a pasar súper bien, buena elección y no me equivoqué. Le dije que estaba esperando hace rato, me miró con cara desconcertada, hubo un poco de tirantes pero rápidamente lo superamos con pura buena onda.

Luego de poner música elegida por mí se acerca, la tomo de la cintura se sienta en la cama a mi lado  y empieza el trajín, sacó vestido rápidamente, un rápido atraque con besitos tenues, se arrodilla en el piso yo de pie y empieza un oral de infarto muy muy rico, luego le pido que se acueste en el borde de la cama para que me siga haciendo sexo oral, yo de pie un poco inclinado con mis manos libres para acariciar tu linda pussy (esto lo hago con todas, me encanta ) aquí empieza la sorpresa muy grata para mí, jamás pensé tocar una piel tan suave y tersa,  ya mis caricias no eran solamente en sus zonas íntimas, no podía parar de acariciar sus piernas, tetitas, guatita,  hombros, cuello, toda toda,  un verdadero placer recorrer con mis manos todo su cuerpo, que es una verdadera seda y logra qué valores y disfrutes cada centímetro de su ser.

Luego pasamos al 69 en el cual deguste su flor tan exquisita, mientras mis manos no paraban de moverse por su cachetitos, su espalda, por todos lados, no las podía parar, tomaron personalidad propia jajaja ... No encuentro palabras para describir lo bien que se sentía acariciarla..la cagó realmente fuera de serie... Luego de acabar en su boquita en esta posición,  una breve conversa unas cuantas tallas, nos reímos harto, muy simpática la chica y como el tiempo era escaso le pido la segunda patita, me lo revive con un rico oral a fierro pelado nuevamente, enfundados y a la acción..

Posiciones varias, ella montada sobre mí, luego misionero,  patitas al hombro, para terminar a lo perrito con su espalda bien arqueada y su potito paradito, qué manera de disfrutar,  un espectáculo extraordinario, acabé súper rico en su linda pussy estrechita.

Luego duchita y para la casa, super ultra feliz 

Si volvería??  Obvio que vuelvo, todo el rato ....

Besitos linda Emy, nos vemos pronto ..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Emy
  • Edad:  yo diría que tiene 19
  • Estatura: 1.50 al ojo 
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 lucas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: serca de metro manuel montt
  • Lugar: Departamento de amigas
  • Conserje: no hay se toca un timbre y subes
  • Teléfono: El que esta en el anuncio
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 es bien flaca justo lo que buscaba y pequeña en general no solo su estatura
  • Rostro: 6.5 es subjetivo pero a mi me gusto la encontré linda, bonitos ojos y pelo bien cuidado 
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 7,0 la verdad lo poco que hablamos porque nos dedicamos mas al sex que hablar fue muy simpática, sus pequeñas talla del momento como una amiga con ventaja de la u, ademas creo hubo química sexual
  • Besos: 6.8 todos los que quise, los que ella da espontáneamente si tuviera que definir son como de polola caliente aunque en un principio costo sincronizarse dado que su boca es pequeña pero una vez pillamos el timing no paramos
  • Tetas: 6.2 no tiene tanto como se logra apreciar en sus fotos pero como es tan esbelta le quedan bien proporcional a su cuerpo 
  • Cola: 6.4 igual que el punto anterior 
  • Pussy: 7.0 punto alto agradable a la vista, depilada a full, sin olores cuando baje por esos lados y el mejor punto que es super apretada se siente pero genial estocarla, me recordo cuanto tenia como 15 con mi primera polola que costaba meterla en cualquier pose pero como dice el dicho con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga jaja
  • Anal: no pregunte, pero no creo si ya su vagina era apretada por el otro lado lo veo complicado 
  • Oral:6.4 la verdad es buena su técnica primero es suave luego lo hace mas profundo intentando tragarla entera, bien salivado se entienda que en ningún caso es algo hardcor, sino como de polola, en vola faltaría que pasara por los compañeros 
  • Meneo: 6,5 se movía rico una vez pillamos el timing tenia múltiples movimientos que sumado a lo estrecha que es si te pilla mal parado te puede mandar cortina de una (no fue mi caso), también se auto penetraba en 4
  • Sonido: 7,0 se notaban reales en especial cuando me empezó a gemir pegada al oído 
  • Ambiente: 6,5 la pieza y baño impecables el baño un poco chico a mi no me molesto pero a lo mejor a otro si le molesta, en cuanto a la pieza amplia de 2 plazas y ofrece colocar música si quieres escuchar algo en tanto tiran 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 osea por la plata pagada si te gustan las teen, esta es una de tomo y lomo rica, simpática y la encontré buena para tirar muy cómplice en mi caso ¿volvería? si de todos modos incluso 2 horas por lo que contare a continuación 

Promedio Final: 6,6 la verdad era justo lo que buscaba y esperaba 
 
Tu historia:  tenia ganas la verdad de tirarme una mina flaca porque así me gustan tenia 2 opciones emy o nina que había recién vuelto, mientras lo meditaba sale en el perfil de emy que estaba en promo, así que lo tome como una señal, agende rápido y salí de mi casa como 40 minutos antes en camino con google maps en mano como que me perdí un poco llegando como 10 minutos tardes por lo que entro me baño bien y lo mas rápido posible, calculo que entre ducha y el atraso perdí como 15 minutos así que apenas entro trato de recuperar estaba rica como le pedí que se vistiera, la comienzo a besar nos costo como 2 minutos sincronizar porque su boca es pequeña pero besa bien rico,  luego comienza con el oral como dije arriba estuvo bien rico y salivado con intentos de a ratos de garganta profundo y dato importante te mira a los ojos mientras lo hace, la tire a la cama y fue mi turno de bajar fue muy rico una verdadera flor como diríamos temblaban sus piernas a ratos, luego en funda la chupa un poco mas y empieza ella arriba se movía rico movimiento tipo twerk, sentadillas, saltando mientras cabalga sostenida de mi pecho, después acostada en mi pecho mientras le agarra el culo y la penetraba con fuerza ella empieza besarme/morderme la boca, el cuello, el hombro, la oreja y gemir super rico pegada a esta ultima.

luego cambiamos me pregunta que posición quiero le digo patitas al hombro con sus diferentes variantes (2 piernas en tus hombros, solo una y la piernas abajo forma ballesta) yo estaba ya estaba caliente con su cuerpo que en lo personal me encanto y le di con ganas y duro hasta que me canse en ese intervalo también nos besamos a ratos, chupeteo intermitente de tetas y la infaltable agarrada de cuello, 

le digo yo que posición prefiera dijo que 4, se pone al borde de la cama y empezamos se acomodo bien porque como es pequeña como que quedaba yo un poco mas alto pero filo hay la empiezo a dar fuerte y a nalguear a la vez lo que me dijo que no le molestaba estuvimos hasta que me canse lo estaba dando todo, ella para que descanse se pone arriba nuevamente, en el intervalo de cambio de pose me dice llegaste con harta energía parece, luego cuando empieza de nuevo arriba ya estábamos full cómplice nuestros cuerpos ya se entendían estábamos a full, me recupere y la iba poner de lado pero no quería entrar jaja, ya cachaba que me quedaba poco tiempo así que sin calentarme la cabeza la recuesto no mas y le empiezo a dar con toda la energía que me quedaba, ella gimiendo harto, envolviéndome con sus piernas espectacular hasta que suena la alarma clásica que quedaban 10 minutos por lo que sigo unos breves minutos paro me acuesto a su lado, un poco ya cansado, hablamos un poco hay le dije que hicieron falta esos 10 minutos que perdí por el atraso, y me pregunta si me faltaba mucho a lo que replico igual si jaja.

la hice corta para vestirme y irme, a lo que me dije pasa al baño antes y mójate la cara o algo porque estas todo rojo riéndose, paso al baño y efectivamente parecía tomate, salgo me despido de ella y me voy (mencionar que cuando salia habían el living 3 minas mas) pese a que no logre acabar fue una buena experiencia.

bueno eso colegas nada mas que agregar saludos   

  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: Emy
  • Edad:  19
  • Estatura: 1.55
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: cerca de Pedro de Valdivia
  • Lugar: Departamento de amigas
  • Conserje: no hay se toca un timbre y subes super comodo.
  • Teléfono: El que esta en el anuncio
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 ella esta perfecta es pequeña pero todo acorde a su cuerpo.
  • Rostro: 7.0 a mi por lo menos me gusta su cara tiene cara de tierna.
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 7,0 siempre que me atiendo con ella, lo paso bien nos molestamos, conversamos harto se pasa bien.
  • Besos: 7.0 muchos
  • Tetas: 6.5 obvio no son gigantes, pero son acorde a su cuerpo por lo que esta super bien.
  • Cola: 6.5 tambien acorde a su cuerpo bien apretable.
  • Pussy: 7.0 p
  • Anal: nop
  • Oral: 7.0
  • Meneo: 7.0 nada que decir es como estar con polola.
  • Sonido: 7,0 no son para nada falsos, son super reales nada loco como pelicula porno.
  • Ambiente: 6,5 todo limpio siempre toallas limpias, el depa es super piola.
  • Precio v/s Calidad: 7.0 a mi me encanta ir con ella por mi estaria todo el dia, incluso con lo pesada que es 😂.

Promedio Final: 6.87 (6.9) 
 
Tu historia:  Bueno debia este reporte, no me gusta hacer pero este es mi primero, hace rato que le habia prometido el reporte, pero siempre me dio flojera hacerlo ella es un 7.0 es linda, es tierna, se puede conversar de todo a veces es pesada, lo que da risa en fin por mi iria todos los dias y ahora cumplo mi reporte (tramposa). 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola pituamigos.

General

  • Nombre: Emy
  • Edad:  23
  • Estatura: 1.56
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de Valdivia, cerca edificio del poeta
  • Lugar: Departamento de amigas
  • Conserje: none, tocas timbre abren y subes.
  • Teléfono: El que esta en el anuncio
  • Comunicacion: ya casi no contesta los wsp y llamadas, tuve suerte.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:6.0 es muy flaca, tiny style
  • Rostro: 5.5 normal.
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 6.0.
  • Besos: 7.0 good
  • Tetas: 6.0 de acuerda a su contextura de tiny teen.
  • Cola: 6.5 tambien acorde a su cuerpo.
  • Pussy: 6.0 
  • Anal: no
  • Oral: 5.0
  • Meneo: 6.0.
  • Sonido: 5.5...yo que tengo experiencia se distinguir.
  • Ambiente: 5.0 pedazos de envoltorios de preservativos en el suelo..
  • Precio v/s Calidad: 5.5

Promedio Final: 5.5 
 
Yo visitaba a Emy desde antes que llegará a la web de SV, ahí fue donde tuve los primeros encuentros repetitivos, la he visitado más de 5 veces en total.
es una chica tipo teeen tyni, de contextura delgada en donde sus pechos y atributos físicos se encuentra de acorde a su contextura...todo chiquito.
Hicimos variadas poses y me gustaron sus sentadillas, lo que me mata un poco las pasiones es que te pregunten si te falta mucho.

No creo que vuelva con Emy, ya que para lo que cuesta agendar con ella hay otras opciones mejores.



 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Emy
  • Edad:  21-22
  • Estatura: 1.56
  • Internet:  SV
  • Precio: 35k Promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de Valdivia
  • Lugar: Departamento de amigas
  • Conserje: N/A
  • Teléfono: El que esta en el anuncio
  • Comunicacion: demoro un poco en contestar, pero después de eso fue rápido el lograr agendar

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:6.0 full tiny
  • Rostro: 5.8 bonita sonrisa
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 6.5, buena onda, todo el rato al lado de uno.
  • Besos: 4.5 solamente piquitos
  • Tetas: 6.0 de acuerdo a su contextura
  • Cola: 6 acorde a contextura
  • Pussy: 7, 0 olor, full depilación
  • Anal: N/A
  • Oral: 7, excelente, todas las veces que bajo me tuvo contra las cuerdas
  • Meneo: 6.0 buen vaiven
  • Sonido: 5.7 piola
  • Ambiente: 6.0 se veia todo limpio, toalla con olor a humedad.
  • Precio v/s Calidad: 6

Volvería?: quizás, tira muy rico, ningún pero, solamente mejorar el tema de los besos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Nombre Emy

Edad +- 20

Estatura 1.55 chica

Internet  SV

Precio       35000

Nacionalidad  Chilena 

Ubicación  Pedro de Valdivia

Lugar Departamento con amigas 

Conserje N/A

Teléfono Anuncio 

Comunicación. Fluida sin Problemas

 

Notas Servicios 

Contextura Delgada rica teen 6.5

Rostro 6.0

Photoshop 10%  típico cara tatuajes

Trató muy bueno

Besos no me acuerdo si eran buenos pero si los daba. 

Tetas chicas pero para contextura bien 6.0

Cola  6.2 lindo trasero

Pussy  6.5.  rico

Anal   N/A

ORAL 6.5  muy bueno pero puede mejorar. 

Meneo bueno 6.2

Sonido  6.0

Ambiente   6.5 pieza grande

Precio calidad Aprobada

Historia llegó a las tierras del señor de los anillos subo escaleras oscuras. En la pieza me recibe una linda teen  lo habitual al baño como buen manco me bañe con agua helada. en la pieza la cabra chica se sube de UNA. sus besos y se manda tremendo ORAL  me fui cortado bien rápido ahora destacó lo mejor de esta esta chica. La mina se queda al lado mio me empieza a CONVERSAR. acariciar la guatita cervecera. Aprovecho el tiempo y bajo a su flor degusto buen rato le hago par de posiciones y termino con ella Cabalgandome. La chica me dio sentones ufff fuiste bueno chimuelo caliente la chica me dejo seco. La RECOMIENDO. 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No voy a hacer otro reporte, pues ya hice uno,,,,,solo agregar que está vez fue maravilloso ,,

En el 69 se lució con la americana en la boquita,,,está dentro de las cinco mejores que me han dado.

Hoy me besó rico y con lengüita ,,,,besos de polola caliente...uffff

Y para guinda de la torta ,,,le hice anal,,,creo que soy el primero, por lo menos en reportarlo ,,,,fue sencillamente extraordinario...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Saliendo del depa, necesito ayuda, ésta lindura me va a dejar en la ruina,, cada encuentro supera al anterior uufff fueron dos horas te la mejor compañía que puedo encontrar

Gracias chiquitita hoy te la mandaste de nuevo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Datos Generales:

Nombre: Emy de SV.
Edad: le creo los 18 de la publicación
Precio: 40mil
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Pedro de Valdivia
Conserje: No hay.
Teléfono: En la publicación directo con los enlaces correspondientes.
Comunicación: Le hable por whatsapp contesto al minuto.
Notas servicio: (no quiero evaluar con notas así que me limitare a una descripción de la chica y su servicio)

Contextura: Delgada-teen.
Rostro: Juvenil, nada de acné se nota que cuida su cara. punto aparte su pelo es muy lindo me gustan las flacas con ese corte de pelo. 
% Photoshop: Borra tattoos. Es la misma de las fotos y mejor en persona las fotos según yo no le hacen justicia.
Trato: Siempre trato de yo ser el amable o buena onda, así como tratas te tratan.
Besos: Me gustan los besos pero en este ambiente tener los que uno se da en el lado "A" es difícil. Besitos tiernos nada hot solo como para entrar en calor. 
Tetas:  Acorde a su cuerpo, es delgada si tuviese unas tetas grandes se vería mal, son lindos pequeños pechos. 
Cola: Linda colita no es un culo exorbitante entenderán que es una chica delgada pero dotada de un cuerpo muy lindo y armonioso.
Pussy: Por lo general no incurro mucho en este asunto, pero al verla no me aguante y aplique oral. 0 olores y esas cosas. 
Anal: No es algo de interés pero me dieron ganas de preguntar por el asunto. 
Oral: Buen oral, harta saliva, lengua en el glande, lamida de costado con miradita a los ojos de vez en cuando.
Meneo:  Se mueve bien rico cuando esta arriba, en inversa es perversa jajaja se mueve rico, tipo twerk linda postal podría haber estado la noche entera mirándola moverse. 
Sonido: si fueron reales la raja! y si fueron fingidos me los compre todos.
Ambiente: Este punto para mi al menos no es tan relevante, lo que mas me interesa es que tengan toalla limpia y agua caliente. El depa es antiguo lo que me parece mejor entras piola y sales sin atado. me paso toalla limpia, la habitación con iluminación tenue todo bien. 
Precio v/s Calidad: Por 40k esta en el precio que vale. 35 si esta en promo y 40 normal es un precio justo. 
Relato:

Venia de un día un tanto agitado entre junta con amigos y otras cosas, estaba cerca por pedro de valdivia y me bajo la maldad antes de irme a casa. Reviso y veo la publicación de Emy, le escribo y me contesta al minuto, super buena onda todo bien pero me dice que no puede atenderme en el momento que tendría que ser en aprox una hora mas y me ofrece atención con la amiga (amara) paso de ella y decido hacer la hora. Fui a comer algo ya que no había ni almorzado y debía prepararme para la batalla, hidratarlo previa etc. 

Pasa la hora y me avisa que me acerque al lugar. ya me había dado una vuelta previa para saber exactamente donde era así que todo bien.

LLego saludo me hace pasar a la habitación grande, la del fondo, los que han ido sabrán jajaja hacemos el pago y me voy a la ducha la cual necesitaba y quería. me tome mi tiempo. De regreso a la habitación estaba ella con uno de los conjuntos que sale en su foto, delgada rica teen, no es mi target soy mas de minas voluptuosas pero eso es gusto personal, aunque ella es preciosa los teen adictos cuidado. Casi ni conversamos, me fui a los besos y tocar ese cuerpo. La chica posee una piel hermosa propia de su juventud, suave y tersa un manjar. su cabello también es hermoso y se nota lo cuida.

Yo ya venia de la ducha caliente de solo verla me calenté y entre el toqueteo que nos dábamos me toma el niño lo limpia y empieza con un oral bastante bueno, harta saliva, chupada de lado, a la cabeza y con mirada a los ojos de vez en cuando. Soy duro de acabar así que aproveche de disfrutar ese rico mamon al máximo, les juro que me habría quedado ahí solo mirando como lo mamaba pero había que continuar. Se sube a la cama y le hago oral, cosa que por lo general no hago en este lado pero andaba re caliente asi que hice todo, hace rato no disfrutaba una así.

No recuerdo bien como fue que empezamos pero creo que doggystyle, lento al principio y después mas rápido y así... hicimos varias poses, pase de tenerla en 4, patita al hombro, de lado, encima mio, cabalgata inversa para mirar ese culito etc etc.

estuve dándole casi todo el rato, al punto que casi se me fue la hora y no había acabado. así que apure el asunto con un misionero para penetrarla profundo y luego al costado de la cama la americana donde me la chupo hasta el final igual apure el tema con mi mano pero eso es normal en mi, sale de la habitación a botar el liquido y vuelve de inmediato, yo creo que quedaban como 10 minutos como mucho y aun así se la jugo con chuparmela otra vez aunque sabia yo que no me iba a ir cortao otra vez.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Siguiendo en mi recorrido por conocer a nuevas chicas, esta vez me toco conocer una chica no tan nueva en este mundo pero nueva para mi.

  • Nombre: Emy.
  • Edad: 18 años (eso dice su publicación).
  • Estatura y medidas: 1.55 80-60-84 (no llevé huincha)
  • Contextura: 7,0 Me gustan esas contexturas delgadas, casi skinny. En algún momento la divise en Salvador, así que sabía a lo que iba
  • Rostro: 6.0 Tiene cara de perversa
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes.
  • Trato: 6.0 amorosa y simpática, me gustan más jugadas eso sí.
  • Besos: 6.0 suaves piolas, diremos que cumple.
  • Tetas: 6.5 chiquititas, acorde a su contextura.
  • Cola: 6.5 redondita, acorde a su contextura
  • Pussy: 6,5 no note nada extraño, limpia y pequeña como es ella
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5 Está bien, la mina se maneja, yo soy duro de irme en el oral así que no exijo hacerme acabar porque muy pocas lo han hecho.
  • Meneo: 6.0 suave, pero se calienta rápido, eso se nota.
  • Sonido: 6.0 lo justo para sentirlo auténtico.
  • Ambiente: 6.0 Edificio antiguo, pero todo en regla
  • Precio v/s Calidad: Está bien para mí, me fui satisfecho, no sentí que me hubieran cagado.

Desde hace mucho tiempo quería sacarme la espina de conocer a esta chica, desde los tiempos en que atendía en Salvador, pero nunca coincidían nuestros horarios. Sin embargo, un día una compañera de agencia me canceló la cita y me ofreció atenderme con Emy y me dije "esta es mi oportunidad", acepté el cambio y partí raudo al encuentro con esta esquiva chica.

Antes que se iniciara la hora la chica me da el pase para entrar así que subo raudo, toco la puerta y me abre una chica tal cual como la recordaba, menudita, flaquita, con cara de perversa que me saluda y me hace pasar al dormitorio. Acoramos los términos de la atención, pago y paso a la ducha.

Ya seco en la habitación y solo cubierto con una toalla, entra Emy y después de una corta conversación parte con unos besos suaves y dulces, no fueron atraques, pero tampoco piquitos fríos y esquivos como ya estamos acostumbrados de algunas agencias. Al menos sus besos fueron suficientes para despertar a mi compañero hecho de lo cual notó y bajó a saludarlos.

El oral fue bastante bueno y sin condón, la chica se la juega tratando de hace garganta profunda y cambiando sus velocidades, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que para mí es muy difícil acabar en el oral.

Ya bastante excitados los dos, la recuesto en la cama, enfundo a mi compañero e iniciamos el encuentro a lo misionero, notando que de a poco la chica se comienza a calentar y quejarse en señal de placer. Ya cuando no pude más, la puse en cuatro para seguir en el encuentro pero ahora observando su hermoso y pequeño trasero mientras ella seguía quejándose y yo notaba que seguía calentándose, hasta que o pude más y me fui.

Luego de una conversación, paso a la ducha y me retiro.

En resumen, la chica entrega un servicio acorde a su publicación, es complaciente y agradable para la conversación. En cuanto a su físico es tal cual las fotos, solo borra algunos tatuajes, pero lo que lo ves en las fotos es lo que encontraras.

Volvería? Puede ser, todavía no termino mis andanzas y hay algunas que ya están en la lista para repetir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me atendí con esta niña como hace una semana, sé que ya no estará atendiendo en un buen tiempo pero igual quiero aportar

General

  • Nombre: Emy
  • Edad: 21 pero se ve de 17-18
  • Estatura: 1,5 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 35.000 en promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de Valdivia
  • Lugar: Casa Hobbit
  • Conserje: No
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Bien, fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,9 bajita, delgada, cuerpo de liceana literalmente, un pelín plana pero me gustó igual
  • Rostro: 5,4 normal, esta bien, ojos expresivos, cara de pendeja
  • % Photoshop: nada 
  • Trato: simpática, dedicada, super profesional, muy risueña
  • Besos: 6,1 hartos, piolas, no los niega, no ocupa mucha lengua si
  • Tetas: 6,1 pequeñas pero muy lindas, son unos como unos leves cerritos en su cuerpo, muy bien para su contextura 
  • Cola: 6,2 pequeñito pero muy bien para su contextura, de pendeja liceana, firme, turgente, suave, rico al tacto, me encantó su consistencia, tono y color
  • Pussy: 7,0 +++ una de las vaginas más lindas (y apretadas) que he tenido el placer de conocer, la amé, abertura pequeña, labios finos, ningún olor, me la comí entera, hermosísima, PERFECTA
  • Anal: N/A igual le chupe el ano, ningún olor, le dá cosquillas si, así que hay que hacerlo con cuidado
  • Oral: 6,8 s/c y americana incluída, suave y delicado, con harta saliva, intenta tragárselo entero en su pequeña boca, solo le falto visitar a los compañeros y quizás pasar la lenguita por el pirineo pero aún así esta muy muy bien
  • Meneo: 6,5 cuando ella esta arriba queda atornillada por su estrechez y el meneo no es el mejor pero en 4 es sublime, ella controla los movimientos y lo hace excelente, además literalmente al penetrarla le das vuelta la vagina, nunca había visto algo así, me dejo loco, loco
  • Sonido: 6,8 me gustaron
  • Ambiente: 5,5 me toco la pieza grande que tiene poca luz :/
  • Precio v/s Calidad: 6,8

Mi Historia:

Llegué a la casa hobbit y me espera con un pijama que es como un vestido, carita aceptable, la recordaba un poco más bonita si, la empeloto y wow que lindo cuerpo, me gusto ene, lindos pechos, guatita plana, potito rico, la puse de guatita para poder acariciar y besar su culo y su vagina, wow muy rico culo, pequeño hay que decirlo pero lindo y rico, de pendeja, me gustó mucho su consistencia, su tono, su color, estuve su buen rato ahí, su buen rato chupando concha y besando ese culo, despúes pido 69, ufff me deboré esa vagina y lo chupa muy rico, de ahí arriba mío y la mina quedó totalmente atornillada, ricos movimientos, con ella al mando, muy suave, a veces lento a veces un poco más rápido, de ahí pedí colocarla en 4, no dure mucho, la puse de espaldas y aplique americana, muy rica, aunque me fuí muy pronto.

Fue a botar mi esperma y vuelve, 2da patita empezamos con sus besos locos, de ahí la puse de espaldas y saborié su intimidad, ante esto solo puedo decir WOW, WOW que vagina más hermosa, una cosita pequeñita linda, linda, me lo comí como un desquiciado pero de forma suave, de ahí la puse en 4 y caí en la tentación y le saboríe el *, rico, rico, la penetre (cuesta un poco) y aquí estuvimos un buen rato, ella manejó todos los movimientos y lo hace excelente, se mueve bien en esta pose, lento, rápido, además se siente rico con su estrechez, lo mejor es poder ver como su pequeña vagina se da vuelta, me ENCANTÓ esa imagen, de ahí pedí americana, la puse debajo mío y me lo empezó a chupar, yo me masturbaba y mientras hacía esto me acariciaba, movia sus piernas y pies, me tocaba con sus dedos la planta de mis pies, mi espalda, además con sus manos tambien recorría mi cuerpo, me seguía masturbando, me lo chupaba, pasaba su lenguita por mi glande, camaradas de hace mucho tiempo que no sentía tanto, tanto placer físico, se pasó esta pequeña, la americana estuvo espectacular, estaba en las nubes literalmente, wn la cagó, si me pide matrimonio ahí mismo, me casó wn.

Salí apurado (tenía que viajar al sur) y me despedí de forma fugaz, si lo sé no fui tan caballero pero el tiempo me lo impidió.

Volvería: En promo de 35 demás super conveniente, por 40 puta no sé, yo creo que igual sí, pero por 35 sí o sí (siempre que mantenga la americana en servicio normal)

En resumen me gusto mucho, mucho su atención a pesar de que físicamente no es tan de mi gusto, pero por atención debe ser la mejor cacha que me he pegado con una escort sobretodo por la americana (primera vez que me la hacen) que manera de marcar la diferencia este ítem, debería estar siempre incluído o no ser tan caro, (máximo 5 lucas) desde ahora no concibo una cachita sin americana.

Cuíndenla camaradas, sobretodo su mini-vagina, que me contó que un bruto ya le dejó la flor hichadita.

Solo una recomendación a ella: si puede (sobretodo si tiene tiempo) podría arreglarse un pelín más y buscar una vestimenta un pelín más sexi sería perfect, pero su atención estuvo impeque, impeque, nada que decir.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...