Saltar a contenido

Caro de SV


Recommended Posts

Bueno, Caro es una de mis regalonas. Sandía calada (melones más bien, jaja). Le he hecho varios reportes, pero siempre merece uno más:

  • Nombre: @Caro22
  • Edad: 22-25
  • Estatura: 170 
  • Internet:  SV
  • Precio: 70.000
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: Cerca sectorvip.cl Bustamante, nuevo lugar. Muy cómodo
  • Lugar: Lugar nuevo. Bien discreto y cómodo
  • Conserje: No
  • Teléfono: +56921829326
  • Comunicación: Siempre fluido con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5, talla  L ,  grande, rica ,  linda  piel blanquita y tersa. Curvilinea
  • Rostro: 6,5:  linda. Para mi, de cara es una de las más lindas. Ojos bellísimos
  • % Photoshop: 0, la foto de perfil no la favorece. Es muy guapa
  • Trato: 7,0 simpática, atenta, tierna. Una reina
  • Besos: 6,0 , No es su punto fuerte, pero los busco y me los gano
  • Tetas: 7,0  Es uno de mis puntos débiles. Y aquí está todo lo que busco... la moscovita es mi perdición. 
  • Cola: 6,5. Ella tiene un video en que le dan en en 4. se ve desde arriba. Así mismito es. Grande pero muy durito y rico. 
  • Pussy: 6,5.  Gran monte  de  Venus ,  como una  empanadita venezolana .Higienica  , sabrosa. 
  • Anal: Si, hay que conversarlo, pero si... y muy rico
  • Oral: 6,5. Cada vez mejor. Con cuidado y cambios de ritmo.  
  • Meneo: 7.0, Su especialidad ,  se mueve  muy  bien  arriba , exquisita .
  • Sonido: 6.5. Se queja exquisito.  Hay que poner intensidad.
  • Ambiente: 7.0, No conocía este lugar, pero me gustó más que el otro
  • Precio v/s Calidad: 6,5 diría

Promedio Final: 6.5

Como ya decía, es una de mis regalonas regulares. Ahora que llegó Alexis (a quien conocía de antes aún), he tenido que dividirme. Pero la disputa no es fácil. Caro es muy complaciente y a mi me gusta mucho. Bello rostro, curvas generosas y juveniles. Y lo que más me gusta es su complicidad... Ya sabe qué me gusta y cómo goza ella. Si no la conoce vaya a verla, gánese su confianza y la va a pasar muy bien. Se lo aseguro. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 07-12-2022 a las 15:01, Elemental dijo:

Bueno, Caro es una de mis regalonas. Sandía calada (melones más bien, jaja). Le he hecho varios reportes, pero siempre merece uno más:

  • Nombre: @Caro22
  • Edad: 22-25
  • Estatura: 170 
  • Internet:  SV
  • Precio: 70.000
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: Cerca sectorvip.cl Bustamante, nuevo lugar. Muy cómodo
  • Lugar: Lugar nuevo. Bien discreto y cómodo
  • Conserje: No
  • Teléfono: +56921829326
  • Comunicación: Siempre fluido con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5, talla  L ,  grande, rica ,  linda  piel blanquita y tersa. Curvilinea
  • Rostro: 6,5:  linda. Para mi, de cara es una de las más lindas. Ojos bellísimos
  • % Photoshop: 0, la foto de perfil no la favorece. Es muy guapa
  • Trato: 7,0 simpática, atenta, tierna. Una reina
  • Besos: 6,0 , No es su punto fuerte, pero los busco y me los gano
  • Tetas: 7,0  Es uno de mis puntos débiles. Y aquí está todo lo que busco... la moscovita es mi perdición. 
  • Cola: 6,5. Ella tiene un video en que le dan en en 4. se ve desde arriba. Así mismito es. Grande pero muy durito y rico. 
  • Pussy: 6,5.  Gran monte  de  Venus ,  como una  empanadita venezolana .Higienica  , sabrosa. 
  • Anal: Si, hay que conversarlo, pero si... y muy rico
  • Oral: 6,5. Cada vez mejor. Con cuidado y cambios de ritmo.  
  • Meneo: 7.0, Su especialidad ,  se mueve  muy  bien  arriba , exquisita .
  • Sonido: 6.5. Se queja exquisito.  Hay que poner intensidad.
  • Ambiente: 7.0, No conocía este lugar, pero me gustó más que el otro
  • Precio v/s Calidad: 6,5 diría

Promedio Final: 6.5

Como ya decía, es una de mis regalonas regulares. Ahora que llegó Alexis (a quien conocía de antes aún), he tenido que dividirme. Pero la disputa no es fácil. Caro es muy complaciente y a mi me gusta mucho. Bello rostro, curvas generosas y juveniles. Y lo que más me gusta es su complicidad... Ya sabe qué me gusta y cómo goza ella. Si no la conoce vaya a verla, gánese su confianza y la va a pasar muy bien. Se lo aseguro. 

ufff estoy hechando de menos a esta musa!!!...la he visitado 2 veces y disfrute al máximo.....todo muy abundante pero esbelta !!!.......esas pechugas enormes de areola rosadita y caida perfecta son una delicia!!...y que decir de sus preciosos labios "chupeteros" y lo chupa muy rico de veras!!.....y todo 100% natura!!!!.....trasero rico...cara bonita...piel blanquita, simpática......etc, etc.....un Manjarsh !!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me atendí con ella el recién viernes pasado, aprovechando que estaba en promo.

 

Tengo que decir y después de reflexionar mucho... Que han sido los mejores senos que he podido disfrutar en toda mi puta existencia y tengo bastantes años. Son espectacularmente hermosos, exquisitos, naturales. Tamaño, caída y pezones, impresionante todo perfecto, este espectáculo complementado con un cuerpo y piel, su color, muy muy rico, un trasero generoso, bonito (no el mejor, éste sigue siendo el de Alexis, lástima que se puso muy cara para mí, nex), caderas y cintura armoniosas, nada grotesco. Pero insisto, esos pechos naturales se llevan toda la atención, son para verlos, tocarlos y chuparlos por horas.

 

En fin, no sentí al final que boté la plata, lo que me hizo sentir estuvo muy bien pagado.

 

p.d. Dice que está pensando en retirarse, ojalá que no lo haga tan pronto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguna actualización de los servicios de esta musa?

Consulto si ha mejorado el asunto de los besos (le faltaba pasión y entrega para ser óptimos) y si ahora el oral es solo C/C  (según se desprende de la descripción de sus servicios) o da la opción de S/C.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 4 months later...
On 25-08-2023 at 21:38, Elemental dijo:

Lamento comentarle que nuestra querida y tierna Caro dejó el país. Entiendo que iba camino a gringolandia. Al menos eso nos comentó hace unos días. 

Recién me entero de esto... 🥺

Muy simpática y agradable Caro. Una de las mejores chicas que he conocido. Junto a Italia, para mí las las mejores.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, L AMANT dijo:

Recién me entero de esto... 🥺

Lo lamento por usted estimado. Lo que es yo y mi experiencia con ella llegó hasta casi la puerta. Después de coordinar una cita y estando frente al cajero automático del metro UC le escribo para indicar que estaba en el lugar y me indicó que el monto de la atención era una cifra distinta.  Resulta que lo había subido, 20 mil pesos  más de lo acordado, le reenvíe el mensaje con el monto acordado y me dijo que ese valor ya no era válido y sobre la misma me insistió si iba a ir porque había otra persona esperando ir.

No fuí y al poco tiempo después dejo de publicarse. Me dio mucha lata porque confíe en lo señalado y además no tenía plan B.

Mi impresión de ella no es la mejor...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Solito dijo:

Lo lamento por usted estimado. Lo que es yo y mi experiencia con ella llegó hasta casi la puerta. Después de coordinar una cita y estando frente al cajero automático del metro UC le escribo para indicar que estaba en el lugar y me indicó que el monto de la atención era una cifra distinta.  Resulta que lo había subido, 20 mil pesos  más de lo acordado, le reenvíe el mensaje con el monto acordado y me dijo que ese valor ya no era válido y sobre la misma me insistió si iba a ir porque había otra persona esperando ir.

No fuí y al poco tiempo después dejo de publicarse. Me dio mucha lata porque confíe en lo señalado y además no tenía plan B.

Mi impresión de ella no es la mejor...

Pucha @Solito, que mal por usted.

En mi caso Caro, siempre fué candente y apañaba en todas mis propuestas sexuales. Con ella hicé cosas que con otra musa no. Hasta sesión de fotos tirando tuvé de ofrecimiento. Me daba consejos y hablabamos harto. Me contaba algunas cosas de su vida y yo de las mías. Bien risueña. Me gustaba que era franca y directa. Y eso me gusta en la gente. De hecho una cualidad que he vísto en muy poca gente.

En lo físico, una mujer super linda, un cuerpo que me dejaba prendido total. Se gastaba un cuerazo. En mi top 10 de musas de este mundo, diría que ella ocupa el 3er lugar.

Ella sería una de las que me gustaría volver a visitar en éste lado B, si volviese.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que la demanda y el halo de místerio que hubo en sus inicios llamaba la atención.

asi recuerdo haber una vez, antes del cambio de valor sin avisar, hubo una protesta y yo no pude llegar porque había un huanaco en la puerta de su dpto frente al Santa Lucía. Hubiera ido una hora antes me quedaba atrapado con ella.

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

En lo físico, una mujer super linda, un cuerpo que me dejaba prendido total

No me cabe duda. Desconozco si tendría un apuro económico o a causa de tanta demanda optó por cobrar más sin avisar previamente. 

Espero que se encuentre bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Creo que la demanda y el halo de místerio que hubo en sus inicios llamaba la atención.

asi asi recuerdo haber una vez, antes del cambio de valor sin avisar, hubo una protesta y yo no pude llegar porque había un huanaco en la puerta de su dpto frente al Santa Lucía. Hubiera ido una hora antes me quedaba atrapado con ella.

No me cabe duda. Desconozco si tendría un apuro económico o a causa de tanta demanda optó por cobrar más sin avisar previamente. 

Espero que se encuentre bien.

De hecho ahora que lo menciona, cuando estaba con ella, el celular no paraba de sonar, con tanto mensaje que le llegaba. Diría que si, era muy cotizada. A veces me pedía permiso para responder a esos mensajes.

Justamente ese aire de misterio fué lo que me motivó a conocerla, llevándome una muy grata sorpresa. Era bella del sinómico super rica. 

Ojalá esté como usted dice, bien. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

A mi me pretendió hacer un cobro inexistente de adicionales que no estaban escrito en su perfil y tampoco en lo que me mandó por wsp, esa vez no me atendí porque lo encontré súper feo de su parte cambiarte los servicios de un momento a otro, le dije que no me quedaba y me fuí, se molestó y me fuí felíz de no caer en un guatazo.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vi que estaba en el tablon de posteos y el corazón se me aceleró...lastima.

Yo tuve la suerte de conocer a la preciosa Caro en sus primeros comienzos y lo puedo asegurar por que esa vez me atendí por 30 min y follamos en 2 ocasiones por 30 arturos cosa que incluso me dejo dudoso, pero así fue . Después de eso estuve frecuentando ese departamento frente al cerro con vista a la u. Me gustaba el cuarto con los espejos y el baño directo en el cuarto...uuf de solo recordar lo fogoso de los encuentros y su hermoso físico me pongo caliente.... en fin que buenos recuerdos.

 

Saludos

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 07-02-2024 at 13:50, max toallin dijo:

Vi que estaba en el tablon de posteos y el corazón se me aceleró...lastima.

Yo tuve la suerte de conocer a la preciosa Caro en sus primeros comienzos y lo puedo asegurar por que esa vez me atendí por 30 min y follamos en 2 ocasiones por 30 arturos cosa que incluso me dejo dudoso, pero así fue . Después de eso estuve frecuentando ese departamento frente al cerro con vista a la u. Me gustaba el cuarto con los espejos y el baño directo en el cuarto...uuf de solo recordar lo fogoso de los encuentros y su hermoso físico me pongo caliente.... en fin que buenos recuerdos.

 

Saludos

¿Volvió Caro? ¿La chica venezolana? 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...