Saltar a contenido

HeptaSchumi

Miembros
  • Publicaciones

    27
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

313 visitas al perfil

Historial de HeptaSchumi

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator
  • Dedicated
  • Reacting Well
  • First Post
  • Week One Done

Insignias recientes

26

Reputación

  1. Pero si hace tiempo les advertí que el Photoshop en sus fotos era muy descarado, muy mal hecho. Esa obstinación yde las minas de promocionar y cobrar por algo que no es, se conoce como estafa, y culpa de muchos también que pagan igual. Esto es un mercado del sexo, y como todo mercado, se trata con mercancías y el agente que dispone en esta transacción, es el que paga por ésta, la demanda determina la oferta. Es tan distorsionado esto, como comprar un producto sólo por la foto de la caja. No hay que tener ni mucha personalidad, ni hace falta la poca vergüenza, no es para tanto. Media vuelta y chao.
  2. La tenía!!!... Hasta que subió el precio de nuevo
  3. Qué hubo califas. Hace un rato me atendí con ella... A ver, fui con muchas expectativas por los comentarios y fotos. La mina está rica? Sí, pero para mí no fue para tanto. Además que justo me tocó un día en que ella parecía en otro lugar, sin ánimo, mecánica, una cara de desgano mientras yo incursionaba. La sentí como una muñeca sin sus baterías casi todo el rato. Pero bueno, quizás yo estuve un poco pesado y no me di cuenta, aunque traté de ser bien amable. Contextura: 6, sí, estaba bien, algo de guatita un poco suelta pero poquito. Rostro: 3, no me gustó, pero ya sabemos que esto es de cada cual y su subjetividad. % Photoshop: 20%, diría que se ve un poco más rica en las fotos, pero mas que Photoshop, son los ángulos en las tomas, son los que más la benefician. Tetas: 5.8, las décimas son porque no eran para un seis, un poco caídas pero tampoco tanto, igualmente eran tetas chupables. Cola: 6, bonita, redondita y paradita, pero la imaginé más grande, aunque en unas poses se le ve grande. Tampoco es que me gusten esos potos grotescos, pero no sé, le faltaba más forma. Pussy: 7, bonito, rosado y sin olores. Notas Servicio: Trato: 3, bueno ya les escribí por qué. Besos: no apliqué muchos así que mejor no califico. Anal: tampoco apliqué pero se veía bonito, sin calificación. Oral: 5, más o menos nomás, no se entusiasmó mucho. Meneo: 4, aquí lo mismo que les conté, pero tampoco es que hayamos hecho muchas poses. Sonido: no escuché alguno, ni un gemido de placer, pero tampoco me importa mucho esto, así que sin calificación aquí. Ambiente: 7, todo limpio y cómodo. Piel: 6, muy suave, blanquita, la piel en sus piernas fue muy rico de tocar, besar y apreciar. Y eso sería, tuve mala suerte, no la pasé ni la sentí tan bien como ustedes. Volvería? No, para mí hay mejores e incluso por menos precio. p.d. Aún soy un viudo de Alexis, no he podido encontrar algo similar y creí que aquí había algo parecido a ella, Alexis era la perfección y eso me dejó la vara muy alta, además del pico.
  4. Ayer me fui a atender con ella... Tiene un trasero muy pero muy rico, espectacular. Si me fui cortina puro mirando ese poto. Esa posición en cuatro mostrándote el trasero mientras te lo chupa y masturba... Aaaaaaah, de sólo acordarme Seguro me repito el plato.
  5. Hola Su potito es natural??? No se ve y se siente como esos globos de cemento operados???
  6. Sólo que en esto no entiendo y es lo que me hace dudar. Si es tan rica en persona, para qué usar tan evidente Photoshop mal hecho (espero mínimo no le hayan cobrado por ese "trabajo"). Me gustan en lo personal las fotos totalmente naturales, sin editar. La culpa en todo caso no es de ella, sino del que saca las fotos, que no sabe obtener lo mejor de ella en persona, que seguramente ese como usted dice, mejor que en las fotos.
  7. Perdonen, pero aquí el Photoshop quedó bastante malo, ya que se nota. Es en la parte de la cintura, se difumina la sábana y se le agrega al cuerpo para acentuarla. Si alguna vez han usado este tipo de programas, saben de qué hablo.
  8. Ya no atiende en su departamento del centro? Sólo moteles y hoteles? Chuta ahí sale más caro. Cuánto sale el rato en un motel? Hace muchos años que no voy.
  9. Pero al final, cuánto cobra la mina por sexo??? Encuentro engañoso eso de poner 40 lukas y después empezar a cobrar extra por ponerlo o cualquier otra cosa. Al final terminas pagando el doble por algo que hubiera salido más barato en otro lado, donde no usen estas tácticas para sacarte más lukas. Si voy a pagar 40 lukas sin derecho a ponerlo, mejor me busco un servicio exprés. Favor aclarar.
  10. Un sólo reporte en tres páginas de comentarios. A ver quién se tira uno más aunque sea, quiero decidirme. En sus fotos es de todo mi gusto, carnudita, caderona, buenos muslos... mmm.
  11. Pues entonces te sugiero que repases el significado de la palabra "promoción". Si bajas el servicio por menos dinero, entonces esa transacción califica como otra cosa. Tu publicación es engañosa, por decir lo menos.
  12. Concuerdo en que ella ahora está cara pero de lo demás, es una de las minas más ricas con que me he atendido, creo el mejor poto que he podido disfrutar, es espectacular ese trasero. Tristemente tengo que asumir mi realidad financiera y dejarla pasar, me he atendido con otras mucho más económicas con la suerte de haber acertado, estaban bastante ricas. Quizás cuando disponga de más lukas la buscaría otra vez, por ahora a seguir buscando ofertas, remates, precios populares y demás promociones. p.d. Quedé metido con eso de que ya no está tan rica como antes, no creo que ese sobrenatural trasero ya no esté en su máximo esplendor .
  13. Me atendí con ella el recién viernes pasado, aprovechando que estaba en promo. Tengo que decir y después de reflexionar mucho... Que han sido los mejores senos que he podido disfrutar en toda mi puta existencia y tengo bastantes años. Son espectacularmente hermosos, exquisitos, naturales. Tamaño, caída y pezones, impresionante todo perfecto, este espectáculo complementado con un cuerpo y piel, su color, muy muy rico, un trasero generoso, bonito (no el mejor, éste sigue siendo el de Alexis, lástima que se puso muy cara para mí, nex), caderas y cintura armoniosas, nada grotesco. Pero insisto, esos pechos naturales se llevan toda la atención, son para verlos, tocarlos y chuparlos por horas. En fin, no sentí al final que boté la plata, lo que me hizo sentir estuvo muy bien pagado. p.d. Dice que está pensando en retirarse, ojalá que no lo haga tan pronto.
  14. La visité el viernes pasado, en su último turno. Fui con las espectativas controladas, ya que no me confío de las fotos, ni los reportes. Casi siempre son decepciones, no son como la foto y no sé dónde tienen los gustos muchos, bueno, al final la cosa es subjetiva. Ya, a lo más importante y que siempre no le dedican más que un par de palabras. El momento en que te abre la puerta, esos segundos en que estás pensando: que esté rica que esté rica , se sienten los pasitos hacia la puerta y abren... Se me paró al tiro! Estaba mucho mejor de lo que esperaba. Su cara sobre todo, mas que bonita es muy pero muy atractiva, su color de piel así como canela, su estatura del tamaño justo, su olor e insisto, su rostro, párpados caídos, linda sonrisa, ojos expresivos... En definitiva, una cara de caliente! Si es que me acuerdo y se me para al tiro de nuevo. Otra cosa es que soy fetiche de las manos y ella las tiene preciosas, chiquititas y muy bien cuidadas, creo que hasta tenía la francesa en las uñas, la que más sino la única que me calienta. Está mejor que en las fotos! La pasé rico rico rico. Hay unas poses que ella las hacía sin querer pero que se veía tan pero tan rica y no se daba cuenta, me daban ganas de agarrarla y comerla entera, lástima que se había acabado el turno. A ella la tendré grabada en mis recuerdos durante mucho tiempo.
×
×
  • Create New...