Saltar a contenido

max toallin

Miembros
  • Publicaciones

    10
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de max toallin

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • First Post
  • Reacting Well

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Escribo este post por que después de visitarlo por tanto tiempo sv, siempre me dedico a leer las publicaciones de quien esta disponible y la presentación de cada chica en su descripción, debo decir que hay muy buen manejo de la escritura sobre todo de sexual y sugerente tanto que a veces excita con sólo leer . Entonces me surge la duda quien o quienes son los o las que escriben en las publicaciones y muros de las chicas? Son ellas misma? es un bot, una IA ??? Besos y abrazos.
  2. Vi que estaba en el tablon de posteos y el corazón se me aceleró...lastima. Yo tuve la suerte de conocer a la preciosa Caro en sus primeros comienzos y lo puedo asegurar por que esa vez me atendí por 30 min y follamos en 2 ocasiones por 30 arturos cosa que incluso me dejo dudoso, pero así fue . Después de eso estuve frecuentando ese departamento frente al cerro con vista a la u. Me gustaba el cuarto con los espejos y el baño directo en el cuarto...uuf de solo recordar lo fogoso de los encuentros y su hermoso físico me pongo caliente.... en fin que buenos recuerdos. Saludos
  3. Bueno pasa que estuve cerca del departamento de la musa Daniela (peliroja) ya que me tenia intrigado sus publicaciones tanto de físico como apariencia,y tuve una decepción total, cuando llegué al lobby del depa y estábamos en la último control antes de acceder hasta el piso, me exigieron una foto del lugar , una wea muchas veces arriesgada de hacer debido a que podrían creer que ando 'sapiando' y pasar un mal rato por andar sacando fotos, caso que logro sacar una foto pero en la entrada de este depto (portugal) la recepción de la señal es malisima (3g 4g 5g) valieron verga por lo que no logro enviar la imagen requerida, aqui empezaron los insultos y malos tratos...la.persona que atiende el whatsapp comenzó a insultarme de mala manera muy desagradable y amenazando de fumar el numero etc. Todo por que no le envié una foto. Ojalá no sea el servicio de escort igual al trato que recibí por no mandar una foto a tiempo. Para los que se quiere tirar el.kami tenga presente que en esa weba de condominio específicamente en el lobby la señal es una shit . Después de los insultos me di.media vuelta y abortar misión. Eso. Suerte .
  4. También pienso que están demas los videos del sexo oral o anal, prefieron imaginarlas a tener que mirarlas en los videos ,con el "usuario" de turno. Evidentemente este deporte es así..pero ojos que no ven, pichulon siente el doble. Saludos.
  5. General Nombre: @Anya22 Edad: La que dice tener Estatura: 1.70 ? Precio: 50 Nacionalidad: Nacional Ubicación: Providencia Lugar: Departamento. Conserje: no estaba Teléfono: operativo Comunicacion: bien fluida Notas servicio: 6.9 Contextura: 7 ella es una mujer con un cuerpo de atleta Rostro: 6 sugestivo la encontré parecida a una modelo española % Photoshop: 0 Trato: 6 muy respetuosa y agradable Besos: 6 mojados Tetas: 6 no apto para teta adictos pero para mi estaban perfectas Cola: 7 tiene un culo muy bonito Pussy: 6 muy bonita Anal: 0 creo q no hace Oral: 6 no había experimentado esa técnica así que tuve que pedirle que lo hiciera como besos con lengua y allí pude recibir el placer de manera agradable pero nada que decir super Hot. Meneo: 7 muy bueno Sonido: 7 buenos sonidos y palabras q me encendieron bastante Ambiente: 7 Lugar impecable, limpio, privado, me gusto el cuarto donde estuvimos musica agradable Precio v/s Calidad: 7 el valor corresponde al servicio ofrecido Promedio Final: 6.9 Tu historia: Michelson es una mujer muy agradable y educada con una mente muy interesante y muy guapa Traten la bien . Saludos.
  6. Hay varias publicaciones de chicas que no existen, es casi una organización que se dedica a publicar y enganchar a clientes mediante falsas publicaciones. En particular una de ellas ostenta riquezas en instagram pero jamás nadie la a conocido en alguna cita. Suerte.
  7. max toallin

    Escupos

    Interesante el tema. asi recuerdo haber escupido dentro de la boca de una musa pero estilo bungee casi como un hilo pero estábamos ultra calientes ..también escupo en las tetas que no me mata pero es un buen complemento a la hora del polvo
  8. Entiendo que crean q por que soy nuevo haciendo comentarios en vuestro portal crean q soy una autopromo o tongo, pero No. Soy real y estoy activo en este game así q tranqui. Ahorrense sus comentarios. Saludos.
  9. Domenica es una chica muy guapa y hermosa fue un placer conocerla , disfrute bastante comiendomela es alta y con un look precioso parecía rapera lo que me motivo para comerle las tetas y su culito de manera maxima, me gustaría probar el dual junto a Dara a quien también tuve la suerte de conocer en la casona en esa ocasión. Saludos.
  10. General Nombre: @Emilia18 Edad: 18 aprox Estatura: 1.60 por ahí Internet: SV Precio: 50k en promo Nacionalidad: chilenita Ubicación: a la salida de Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: desliza la tarjeta y suba Teléfono: El publicado Comunicación: puntual y justa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 buen cuero para mi gusto Rostro: 6.0 bonitos ojos y sonrisa % Photoshop: algo Tetas: 7 me encantó chuparselas incluso desde abajo uuff Cola: 6,9 rica buen tamaño faltaría un poco más de gym por mi parte disfrute tocándola y acariciarla. Pussy: 6 no pude desgustar ya que no estaba incluido en la promoción pero pude acariciar y se sentía gordita y suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 fue muy amable no fue cortante de hecho me ofreció hasta terremoto (fui el 19) pero no estaba en esa. Besos: 6.8 al principio poquitos ya después con lengua y chupadas de labios no sufro de mal aliento así q creo q por eso pude. Anal: solo tacto pero muy rico Oral: 5.9 falta mejorar la técnica pero va para allá Meneo: 6.8 en las 3 o 4 posees que alcanzamos hacer en la promo fueron de todo mi agrado. Sonido: 6,5 se los creí Ambiente: 6,9 depa limpio y ordenado toalla limpia y cama 2 plzas música y buena vista Precio v/s Calidad: 6 fui por una promo que era la.mismo q media hora pero más caro Promedio: 6,5 Fui un sábado 19 de septiembre no con muchas expectativas ya que en ese edificio me había expuesto con malas atenciones , pero mi instinto me hizo avanzar y creo q no estuve equivocado Emi es una niña muy bonita de cuerpo, y apariencia cuando la pude ver sentí una sensación de placer inmediato salí del baño y comenzamos a darnos , de solo acordarme me pongo cachondo. En fin no peleen tanto con ella o la van a terminar aburriendo.por mi parte pretendo volver a visitarla. aprovecho de presentarme no suelo postear los encuentros con las chicas, pero en esta ocasión no la podía dejar pasar. saludos.
×
×
  • Create New...