Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hace rato le tenía ganas a Jenny, sobre todo porque en las fotos se parece mucho a una amiga que casualmente también se llama Jenny. Necesitaba saber si era ella o no, y no era 🤣.

• Nombre: Jenny
  • Estatura: Ni idea, como 1,65 por ahí.
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: Promo 35k 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: Sí, piola.
  • Teléfono: +56942440898
  • Comunicacion: por wsp con quien administra la agencia.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7. Muy bien, con harto donde agarrar.
  • Rostro: 6. A mí me gustó. Tiene algunos rasgos medios exóticos que siempre vienen bien.
  • % Photoshop: 0%. Creo que en persona se ve mejor que en las fotos.
  • Trato: 7. Algo tímida, pero le pone ganas.
  • Besos: 6. No los niega, y a veces los busca, pero son algo tímidos. No de esos que te devoran.
  • Tetas: 7. Buen tamaño.
  • Cola: 7. Su mejor carta. En 4 es un espectáculo. Me enamoré de esa vista.
  • Pussy: 7. Depilada y sin olores.
  • Anal: NA. No sé.
  • Oral: 6.5. S/C. Bueno, pero en este rubro hay chicas que han dejado la vara muy alta y uno se mal acostumbra.
  • Meneo: 7. Bien, aunque me tocó moverme más a mí.
  • Sonido: 7. Poco y sin fingir ni exagerar, como debe ser.
  • Ambiente: 7 bien. Todo limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Bastante bien, volviería.

Promedio Final: 6.5, 6.8 por ahí.

Reporte:

Coordino por wsp, me dan coordenadas y llego al lugar. Me hacen subir a la hora pactada en punto. Hacemos negocio y me voy a duchar. Apenas salgo de la ducha aparece Jenny quien me recibe nuevamente y me acompaña a la pieza. Fue muy respetuosa con el tiempo, lo que se agradece. No me dejó solo ni un segundo. No hubo ese típico vaso de agua que demora 10 minutos ni ninguna mala práctica en ese sentido.

La chica es algo tímida, no hubo mucha conversa y rápidamente empezamos con un oral bastante bueno. Le pido condón y nos ponemos más serios. Jenny no niega nada, aunque quizás podría tener más iniciativa. Pero me gustó tener el control, sobre  todo combinado con esta personalidad un poco tímida que ella proyectaba. Lo mejor fue verla en 4, todavía tengo esa imagen en la cabeza. Siento que debí haber aprovechado mejor esa cola. Un poco antes de la hora paso a la ducha para mostrar el mismo respeto que recibí en cuanto los tiempos.

La promo vale totalmente la pena, probablemente vuelva. Me hubiera gustado conocer a sus amigas, ya que hay algunas que me despiertan harto interés, pero nunca atino...

Saludos.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 05-09-2021 a las 21:21, alejandro729 dijo:

Hace rato le tenía ganas a Jenny, sobre todo porque en las fotos se parece mucho a una amiga que casualmente también se llama Jenny. Necesitaba saber si era ella o no, y no era 🤣.

• Nombre: Jenny
  • Estatura: Ni idea, como 1,65 por ahí.
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: Promo 35k 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: Sí, piola.
  • Teléfono: +56942440898
  • Comunicacion: por wsp con quien administra la agencia.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7. Muy bien, con harto donde agarrar.
  • Rostro: 6. A mí me gustó. Tiene algunos rasgos medios exóticos que siempre vienen bien.
  • % Photoshop: 0%. Creo que en persona se ve mejor que en las fotos.
  • Trato: 7. Algo tímida, pero le pone ganas.
  • Besos: 6. No los niega, y a veces los busca, pero son algo tímidos. No de esos que te devoran.
  • Tetas: 7. Buen tamaño.
  • Cola: 7. Su mejor carta. En 4 es un espectáculo. Me enamoré de esa vista.
  • Pussy: 7. Depilada y sin olores.
  • Anal: NA. No sé.
  • Oral: 6.5. S/C. Bueno, pero en este rubro hay chicas que han dejado la vara muy alta y uno se mal acostumbra.
  • Meneo: 7. Bien, aunque me tocó moverme más a mí.
  • Sonido: 7. Poco y sin fingir ni exagerar, como debe ser.
  • Ambiente: 7 bien. Todo limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Bastante bien, volviería.

Promedio Final: 6.5, 6.8 por ahí.

Reporte:

Coordino por wsp, me dan coordenadas y llego al lugar. Me hacen subir a la hora pactada en punto. Hacemos negocio y me voy a duchar. Apenas salgo de la ducha aparece Jenny quien me recibe nuevamente y me acompaña a la pieza. Fue muy respetuosa con el tiempo, lo que se agradece. No me dejó solo ni un segundo. No hubo ese típico vaso de agua que demora 10 minutos ni ninguna mala práctica en ese sentido.

La chica es algo tímida, no hubo mucha conversa y rápidamente empezamos con un oral bastante bueno. Le pido condón y nos ponemos más serios. Jenny no niega nada, aunque quizás podría tener más iniciativa. Pero me gustó tener el control, sobre  todo combinado con esta personalidad un poco tímida que ella proyectaba. Lo mejor fue verla en 4, todavía tengo esa imagen en la cabeza. Siento que debí haber aprovechado mejor esa cola. Un poco antes de la hora paso a la ducha para mostrar el mismo respeto que recibí en cuanto los tiempos.

La promo vale totalmente la pena, probablemente vuelva. Me hubiera gustado conocer a sus amigas, ya que hay algunas que me despiertan harto interés, pero nunca atino...

Saludos.

y hace americana en la boca incluida en el servicio ? cuando le hable por el WhatsApp decía que si , es real ?  

Enlace al comentario