Saltar a contenido

Jenny de SV


Recommended Posts

Hace rato le tenía ganas a Jenny, sobre todo porque en las fotos se parece mucho a una amiga que casualmente también se llama Jenny. Necesitaba saber si era ella o no, y no era 🤣.

  • Nombre: Jenny
  • Edad: 23 (y le creo)
  • Estatura: Ni idea, como 1,65 por ahí.
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: Promo 35k 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación:  Providencia
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: Sí, piola.
  • Teléfono: +56942440898
  • Comunicacion: por wsp con quien administra la agencia.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Muy bien, con harto donde agarrar.
  • Rostro: 6. A mí me gustó. Tiene algunos rasgos medios exóticos que siempre vienen bien.
  • % Photoshop: 0%. Creo que en persona se ve mejor que en las fotos.
  • Trato: 7. Algo tímida, pero le pone ganas.
  • Besos: 6. No los niega, y a veces los busca, pero son algo tímidos. No de esos que te devoran.
  • Tetas: 7. Buen tamaño.
  • Cola: 7. Su mejor carta. En 4 es un espectáculo. Me enamoré de esa vista.
  • Pussy: 7. Depilada y sin olores.
  • Anal: NA. No sé.
  • Oral: 6.5. S/C. Bueno, pero en este rubro hay chicas que han dejado la vara muy alta y uno se mal acostumbra.
  • Meneo: 7. Bien, aunque me tocó moverme más a mí.
  • Sonido: 7. Poco y sin fingir ni exagerar, como debe ser.
  • Ambiente: 7 bien. Todo limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Bastante bien, volviería.

Promedio Final: 6.5, 6.8 por ahí.

Reporte:

Coordino por wsp, me dan coordenadas y llego al lugar. Me hacen subir a la hora pactada en punto. Hacemos negocio y me voy a duchar. Apenas salgo de la ducha aparece Jenny quien me recibe nuevamente y me acompaña a la pieza. Fue muy respetuosa con el tiempo, lo que se agradece. No me dejó solo ni un segundo. No hubo ese típico vaso de agua que demora 10 minutos ni ninguna mala práctica en ese sentido.

La chica es algo tímida, no hubo mucha conversa y rápidamente empezamos con un oral bastante bueno. Le pido condón y nos ponemos más serios. Jenny no niega nada, aunque quizás podría tener más iniciativa. Pero me gustó tener el control, sobre  todo combinado con esta personalidad un poco tímida que ella proyectaba. Lo mejor fue verla en 4, todavía tengo esa imagen en la cabeza. Siento que debí haber aprovechado mejor esa cola. Un poco antes de la hora paso a la ducha para mostrar el mismo respeto que recibí en cuanto los tiempos.

La promo vale totalmente la pena, probablemente vuelva. Me hubiera gustado conocer a sus amigas, ya que hay algunas que me despiertan harto interés, pero nunca atino...

Saludos.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 05-09-2021 a las 21:21, alejandro729 dijo:

Hace rato le tenía ganas a Jenny, sobre todo porque en las fotos se parece mucho a una amiga que casualmente también se llama Jenny. Necesitaba saber si era ella o no, y no era 🤣.

  • Nombre: Jenny
  • Edad: 23 (y le creo)
  • Estatura: Ni idea, como 1,65 por ahí.
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: Promo 35k 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación:  Providencia
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: Sí, piola.
  • Teléfono: +56942440898
  • Comunicacion: por wsp con quien administra la agencia.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Muy bien, con harto donde agarrar.
  • Rostro: 6. A mí me gustó. Tiene algunos rasgos medios exóticos que siempre vienen bien.
  • % Photoshop: 0%. Creo que en persona se ve mejor que en las fotos.
  • Trato: 7. Algo tímida, pero le pone ganas.
  • Besos: 6. No los niega, y a veces los busca, pero son algo tímidos. No de esos que te devoran.
  • Tetas: 7. Buen tamaño.
  • Cola: 7. Su mejor carta. En 4 es un espectáculo. Me enamoré de esa vista.
  • Pussy: 7. Depilada y sin olores.
  • Anal: NA. No sé.
  • Oral: 6.5. S/C. Bueno, pero en este rubro hay chicas que han dejado la vara muy alta y uno se mal acostumbra.
  • Meneo: 7. Bien, aunque me tocó moverme más a mí.
  • Sonido: 7. Poco y sin fingir ni exagerar, como debe ser.
  • Ambiente: 7 bien. Todo limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Bastante bien, volviería.

Promedio Final: 6.5, 6.8 por ahí.

Reporte:

Coordino por wsp, me dan coordenadas y llego al lugar. Me hacen subir a la hora pactada en punto. Hacemos negocio y me voy a duchar. Apenas salgo de la ducha aparece Jenny quien me recibe nuevamente y me acompaña a la pieza. Fue muy respetuosa con el tiempo, lo que se agradece. No me dejó solo ni un segundo. No hubo ese típico vaso de agua que demora 10 minutos ni ninguna mala práctica en ese sentido.

La chica es algo tímida, no hubo mucha conversa y rápidamente empezamos con un oral bastante bueno. Le pido condón y nos ponemos más serios. Jenny no niega nada, aunque quizás podría tener más iniciativa. Pero me gustó tener el control, sobre  todo combinado con esta personalidad un poco tímida que ella proyectaba. Lo mejor fue verla en 4, todavía tengo esa imagen en la cabeza. Siento que debí haber aprovechado mejor esa cola. Un poco antes de la hora paso a la ducha para mostrar el mismo respeto que recibí en cuanto los tiempos.

La promo vale totalmente la pena, probablemente vuelva. Me hubiera gustado conocer a sus amigas, ya que hay algunas que me despiertan harto interés, pero nunca atino...

Saludos.

 

y hace americana en la boca incluida en el servicio ? cuando le hable por el WhatsApp decía que si , es real ?  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-09-2021 a las 11:58, enstein dijo:

y hace americana en la boca incluida en el servicio ? cuando le hable por el WhatsApp decía que si , es real ?  

No lo sé estimado. No se dio la oportunidad. Lo terminamos a mano, por decisión mía.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, alejandro729 dijo:

No lo sé estimado. No se dio la oportunidad. Lo terminamos a mano, por decisión mía.

entiendo gracias por responder y que estatura tiene ? es bajita o alta y de contextura? tiene watita o es plana ? que tal de carita ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: Jenny
  • Edad: veintialgo
  • Estatura: menos de 1,70
  • Internet: aki
  • Precio: promo 35k 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Departamento agencia
  • Conserje: carnet y anuncia
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,5, no es que sea gorda, pero sus curvas (que sí tiene) son medio "cuadradas", no sé si se entiende
  • Rostro: 5,5, piola, cara redonda, pero prefiero mucho más a @Romina SV
  • % Photoshop: creo que no
  • Trato: 6, era tímida pero servicial, "polola tímida"
  • Besos: 7, no se lanzó al principio, pero entrando en calor daba besos apasionados
  • Tetas: 6 piola
  • Cola: 6 buena cola, pero de nuevo las curvas "chatas"
  • Pussy: 6,5 limpia, pero no dejó bajar a probar
  • Anal: ni idea
  • Oral: 6 no es malo, tampoco de los mejores
  • Meneo: 7 suficiente
  • Sonido: 7 completamente natural
  • Ambiente: 6, depto conocido, un poco antiguo
  • Precio v/s Calidad: 6?

Fui hace unos dos meses, salí volao de un carrete y por eso me entró el demonio, así que reviso y veo que en el sector está ella. Agendo lo más pronto posible y en menos de una hora ya estoy subiendo al depa ya conocido. Me recibe Jenny y me decepcionó un poco (mi otra experiencia en ese depto era Romina, que la encuentro muy rica), pero nada terrible así que démosle y paso a la ducha y a pagar. Si bien la encontré un poco tímida, no tan proactiva, me hizo un buen oral y prendí motores al tiro. Entre besos y manoseos y que ella chupaba le pedí un 69 pero dijo que no, "a ella no le hacen, sólo lo hace ella", ok, seguimos y pido condón y le doy en 4, de pie, de misionero y la doy vuelta. No me reconocí, pero entre caliente y volao mi desempeño sexual fue cual adolescente, y no me pude venir hasta casi terminar la hora, yo embistiéndola a ella de guata sobre la cama. Entré al depa contento y salí mucho más contento.

Volvería? no sería mi plan A (falta mucho por conocer) pero si de nuevo ando caliente por el sector y sólo están disponible ella y otras desconocidas, voy con ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 

General

  • Nombre: Jenny.
  • Edad: La que dice tener.
  • Estatura: 1.60
  • Internet: sectorvip
  • Precio: el que dice la página 
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: Sector metro salvador
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: Hay, sin problemas. 
  • Teléfono: El de la web
  • Comunicacion: sin problemas

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 contextura delgada, tetas naturales y culo perfecto. 
  • Rostro 6.5 guapa y alegre
  • % Photoshop: 0 es ella. 
  • Trato 7.0 Super atenta. 
  • Besos: 6.5 besos de pololo, le falta un poco más jugados. 
  • Tetas: 6.5 tetas naturales. Busto medio pero ricos. 
  • Cola: 7.0 en cuatro es una maravilla. Bien tonificado. 
  • Pussy 6.5 depilada y jugada. 
  • Anal: nota + comentario No pregunté 
  • Oral: 6.8 al natural, Super jugada y complaciente. 
  • Meneo: 6.5 quizás un poco de más intensidad, igual lo disfruté 😈
  • Sonido 6.0 al debe, falta más gemidos. 
  • Ambiente: 7.0 todo Super limpio y cómodo. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 es lo que se ofrece, te atienden Super bien, sin apuros y con amabilidad. 

Promedio Final 6.5 Rica la Jenny, poco más de gemidos y meneo, y hubiese sido un 7.0. Atiende Super bien, besitos de polola. Oral mutuo exquisito. Las posiciones que quize. Americana corporal para terminar, mientras se tocaba ella misma. 

Durante toda la hora una sonrisa en su rostro angelical y caliente a la vez. 

Culazo en cuatro, y tetas naturales que siempre se agradece. 

100% recomendable. 

 


 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Jenni
  • Edad: 23-25 años
  • Estatura: 160 cm +ó- 
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: M Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, anota, llama, pase 
  • Teléfono: el de la página, el publicado
  • Comunicación: Rápida, concreta y fehaciente 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 tal cual la foto
  • Rostro: 6.5 es bonita, sus ojos me gustaron mucho
  • % Photoshop: 0, tal cual que en las fotos 
  • Trato: 7.0
  • Besos: 7.0 de todo mi gusto
  • Tetas: 6.7 naturales, algo de g pero exquisitas
  • Cola: 6.2 no grande pero rico, rico
  • Pussy: 7.0 exquisito, aseado, depilado
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,5 sólo falta más profundidad
  • Meneo: Ufff, no asi recuerdo. Misionero y dogstyle
  • Sonido: 6,0 poco pero creíble
  • Ambiente: 6.5, impecable el departamento y la toalla 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 muy buena atención 

He estado dos veces con ella. La atención relajada. Jamás salió de la pieza ni tomó el teléfono.

1ra tanda - Mucho sexo oral mutuo incluido el perineo. El 69..... una maravilla, sabrosa, limpia. La corrida?? en 4.

2da tanda - Un oral emblemático, balls mientras me masturbaba...ufff... para acabar en su boquita, todo, todo

Si la tratas bien y tienes un preámbulo adecuado, ella se enciende y de ahí para adelante fuego intenso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-09-2021 a las 18:53, enstein dijo:

entiendo gracias por responder y que estatura tiene ? es bajita o alta y de contextura? tiene watita o es plana ? que tal de carita ? 

Calculo 1,58-1,60 mt

Se ve bajita por ser de contextura mas bien gruesa, más formadita que lo que aparece en fotos.

Muy poca guatita. No es fofa y todo natural.

La carita ... Me atrevería decir que es bonita para gusto general. Para mi... Muy bonita. Si la viera en la calle diría que es colombiana...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Jenny.
  • Edad: La que dice tener.
  • Estatura: 1.60
  • Internet: sectorvip
  • Precio: $40.000 la hora
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: Sector metro salvador
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: pide carnet y anota 
  • Teléfono: El de la web
  • Comunicacion: sin problemas

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 contextura delgada, tetas naturales y culo perfecto. 
  • Rostro 6.5 guapa y alegre, muy tierna
  • % Photoshop: 0 es ella. 
  • Trato 7.0 Super atenta. 
  • Besos: 6.5 besos de polola, muy jugada al besar. 
  • Tetas: 6.5 tetas naturales. Busto medio pero ricos. 
  • Cola: 7.0 en cuatro es una maravilla. Bien tonificado. 
  • Pussy 6.5 depilada y jugada. 
  • Anal: nota + comentario No pregunté 
  • Oral: 6.8 al natural, Super jugada y complaciente. punto fuerte de ella
  •  
  • Meneo: 6.5  muy intenso
  • Sonido 6.0 
  • Ambiente: 7.0 todo Super limpio y cómodo. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 es lo que se ofrece, te atienden Super bien, sin apuros y con amabilidad. nunca vio el telefono y tampoco salio de la habitacion.

Promedio Final 6.5 Rica la Jenny, Atiende Super bien, besitos de polola. Oral  exquisito. Las posiciones que quize. ella es un amor tratenla bien.

Durante toda la hora una sonrisa en su rostro angelical y caliente a la vez. 

100% recomendable. y esta demas decir que volvere por ella nuevamente.

esto fue hoy en la tarde a las 5.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace bastante rato queria hacer un reporte sobre Jenny, la he visitado tantas veces que creo que ni se cuantas van ya. Mi favorita.

General

  • Nombre: Jenny
  • Edad: 25 (creo yo)
  • Estatura: 1.6 por ahi
  • Internet:  SV
  • Precio: 35
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Sector Salvador
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Carnet y avisa, saben a lo que uno va
  • Teléfono: El publicado
  • ComunicaciónRápida y facil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, levemente rellenita
  • Rostro: 7.0, para mi es hermosa, con las facciones finas
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.5, acorde con su cuerpo
  • Cola: 6.5 linda, nada del otro mundo
  • Pussy: 7.0 una maravilla, sabrosa, sin olores malos, linda a la vista

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 siempre que voy es como estar con una amiga que conozco harto, nada de apuros
  • Besos: 7.0 los da y recibe con todo
  • Anal: No he probado
  • Oral: 6.0, nada del otro mundo
  • Meneo: 6.5, arriba es un poco brusca, pero en otras poses es un meneo que te deja seco
  • Sonido: 6.7 naturales la mayor pare de veces
  • Ambiente: 7.0 me gusta mas cuando estamos en el grande
  • Precio v/s Calidad: 7.0 sin pensarlo, recomendada si quieren un buen rato.

Promedio: 6.8

Como les dije, es mi favorita, la primera vez que fui con ella fui de kamikaze hace un par de meses. No tenia reportes, comentarios y creo que era nueva en SV. Llegue al lugar que me indico, y en nada me dijo que subiera, iba llegando, bastante nervioso por ir a la vida nomas. Toco el timbre y me abre una morena, bajita pero con unas curvas y una lencería blanca que me dejaron babeando apenas la vi, me tome la ducha de protocolo, sali y estaba esperando sentada, la tome y le di un beso y empezó el acto, besos jugosos pero no en exceso, me gustaba ver su cara, la veia disfrutar, se mete mucho en el papel, que hasta me creo todo. Mientras nos tocamos ella me baja el boxer y se inca, sin pensarlo empezo a jugar, hasta que la levante, se saco el conjunto, y baje yo ahora, me gusta mucho hacer oral, asi que ahi estuve, se mojo lo suficiente, procede a pasarme el condon, y vamos con lo siguiente, algo de otro mundo la verdad, en cuatro es una belleza su cuerpo, hasta escribiendo eso me dan ganas de ir a verla nuevamente. Prosiguiendo con el acto en distintas poses hasta que ella se va, y poco despues voy yo.  Nos limpiamos y conversamos, fue algo bien agradable, hace sentir muy comodo. Despues de un rato de charla proseguimos con todo.

Como les decía, Jenny, para mi la mejor, es una apuesta segura, mas que recomendada. Vayan y sabrán de lo que hablo

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá les dejo mi reporte con esta joven muy entregada y que proporciona un buen servicio...
 

General

Nombre: Jenny

Edad: dice 24 yo creo que anda por ahí o un poco más

Estatura: debe ser 1,58 aproximados

Internet: acá

Precio: 40 mil pesos

Nacionalidad: venezolana

Ubicación: Sector Salvador, la mítica torre del placer.

Lugar: Departamento, piola.

Conserje: Hay, pensó que era residente así que pase.

Teléfono: acá publicado.

Comunicación: rápida y expedita 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 5 no es flaca, tampoco gorda.  Algo de GYM y queda 7 de 7.

Rostro: 5,9 no es una belleza descollante, tiene una linda sonrisa y ricos labios.

% Photoshop: solo  elimina tatuajes.

Trato: Ella es respetuosa, amable, relajada en el trato, no es mecánica y se adapta a uno, al menos en mi caso. Su actitud y buena disposición  suple algunos aspectos físicos, lo que natura non da la gracia supera…

Besos: 6,3 ricos con y sin lengua, a ratos apasionados, tenía algo de sabor a cigarrillo, lo cual le resta algo para el 7.

Tetas: 5,5 algo caídas, aparente signo maternidad. Pezones  con aureola  grande, chupeteables y le gusta que se las besen y estimulen.

Cola: 6  Abundante, a dos manos….

Pussy: 6 Está depilada, no tiene olores, se moja bastante.

Anal: nota + comentario: ni idea

Oral: 6,5: Se nota que sabe, le gusta, lo hace sin condón, y en mi caso me regalo la  americana. Cuando acabe separé los dedos de los pies…

Meneo: 5 estuvo abajo, en un momento aplicó unos movimientos que me hicieron acabar.

Sonido: piola, suaves gemidos, es más de suspirar y apretar fuerte con todo el cuerpo al momento de acabar.

Ambiente: 6 Lugar, limpio, privado, departamento de un ambiente sin compañía, súper piola.

Precio v/s Calidad: 6 buena relación precio calidad, ella es la de las  fotos, tiene algo de flacidez, leve. Sería ideal una buena depilación en sus piernas pues, al acariciarlas tenía evidencias de vello  que se sentía al tocar en ciertas partes. Lo menciono como un factor de mejora, no como ataque o pelambre,  lo demás todo bien.

Promedio Final: 6más menos. Jenny es simpática, amable, jugada cuando prende y respeta el tiempo de la hora, no anda con apuros.

Tu historia: 

La semana pasada tuve una reunión cerca del lugar en que se encuentra,  miré el portal y había publicado que estaría hasta tarde hacía pocos minutos, era pasado las 20:00 horas por lo que encontrar otras chicas se vuelve difícil. Le escribo y me responde rápidamente, me encontraba a una calle así que me da los datos y llego, el conserje me confundió con un residente, así que pase directo al ascensor.

Llego a su departamento con  de nervios, en este 2021 no había visitado chicas de SV sólo un par de masajistas… Jenny abre la puerta, paso y la veo pequeña e imponente con su traje negro tipo malla que dejaba en evidencia todas sus bondades. Se acerca y me da un beso suave, y después un segundo beso, ella cerro sus ojos y me abrazo yo también la abrace mientras nos besábamos. Después de las típicas consultas de rigor de mi parte sobre el servicio, aún que con los besos ya estaba seguro de quedarme, las realizó igual para evitar conflictos, estaba  todo en orden y voy la ducha.

Salgo de la ducha y me lleva a al sofá y me pide que me ponga cómodo, ella se pone de rodillas sobre un cojín  y me realiza un oral sin condón, aplica diversas técnicas, estaba por acabar y le aviso y me dice tranquilo te voy a regalar la americana y siguió por otros minutos más hasta que me deje llevar por las sensaciones de placer que sentía en ese momento  acabando en su boca y mientras eso ocurría separaba los dedos de mis pies.

Ella va al baño, se enjuaga y después  me limpia con toallitas, un rato de regaloneo, besos, agarrones, me pone sus tetas en mi cara, le gusta que las bese y toque, después devuelvo el favor y le realizó un  oral a ella, se moja y mucho pues quedé con la pera mojada, ella aplica condón y nos vamos a la cama en misionero, le dimos en diversas intensidades, ella en un momento comenzó a suspirar con mayor frecuencia, me abrazaba con sus piernas, levantaba su pubis para mejorar la penetración, a ratos suave y en otra con mayor fuerza, siento sus suspiros en aumento, sus besos apasionados, en eso ella contrae fuertemente su vagina hasta que acaba y al minuto no aguante y acabe yo. Para besarnos suave e intensamente.

Me limpia, nos besamos, breve conversación de lo vivido, las sensaciones,  me doy cuenta que estábamos en la hora. Si bien nadie nos apuraba y ella tampoco realizó alguna insinuación o sonido de alguna alarma, parto a la ducha me seco, visto, cancelo el valor de la atención y me despido de ella con un rico y largo beso, mientras mis manos recorrían su cola apretándola hacía mí.

En definitiva, buena experiencia, si bien hay algunos aspectos que mejorar, su disposición y buena onda suplen de buena manera  aquellos puntos.

Por otra parte para quienes dicen que las chamas son malas o mañosas, ella es un encanto. Súper jugada… Salí livianito y no sentí que perdí dinero, al contrario.  Puedo señalar que cumple con las tres B.

 

Saludos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Le debo reporte a la Jenny , la visite cuando debutó  el mismo día … hasta el momento me debo haber pegado sus 5 cachas con ella es perfil bajo y el servicio siempre esta a la altura …

En estos días volveré nuevamente a verla y haré reporte de esa excursión para ver si mantiene su servicio …

@Jenny SV

Por cierto es venezolana colombiana una mezcla exquisita …

roccaforte 

 

En 27-12-2021 a las 15:50, Solito dijo:

Por otra parte para quienes dicen que las chamas son malas o mañosas, ella es un encanto. Súper jugada… Salí livianito y no sentí que perdí dinero, al contrario.  Puedo señalar que cumple con las tres B.

Una de las pocas en un millón …es jugada la bandida !!!

saludos colega .. 

roccaforte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito estimado me parece destacable la reacción de las minas al buen trato....hasta su regalito se llevo jajajaja...la Jenny es una mina piola, no tímida, tiene un aire como solemne....solo hay que agregar carbón, caricias jajajajjaaj...y todo enciende jajajaj.....en ese lugar hay varias chamas de las buenas....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Jenny
Internet:  SV.
Precio: $40.000
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Metro Salvador
Lugar: Departamento.
Conserje: Anota y da aviso.
Teléfono: el que publica
Comunicación: Rápido, la contacté y de una respondió, así da gusto.

- Edad: entre 23-24
- Estatura: 1.59
- Contextura: 6.5. Es como delgada-rellena, como me gustan, donde agarrar.
- Rostro: 6.5. es agradable, algo seria, pero si le sacas una sonrisa se ve linda, tiene rasgos de colombiana.
- % Photoshop: lo típico, borran tatuajes por seguridad de su lado A.
- Tetas: 5.0, no se quitó lo que tenía puesto, mientras me hacía el oral se veían apetecibles. Bueno para otra ocasión las  degustaremos.
- Cola: 7.0 buena cola, mientras caminaba se veía bien, en 4 wow una maravilla, una que otra estría, pero es lo de menos.
- Pussy: 7.0 probé ese chupe de marisco, sin olores ni nada raro. Muy rica.
- Trato: 7.0 de principio a fin. Muy amable, respeta el horario. Me sentí cómodo.
- Besos:  7.0 siempre he dicho que no soy el besador experto, ella no te niega ninguno, tampoco soy Brad Pitt, bkn que te coma a besos y ricos por lo demás.
- Anal: No soy de atacar ahí.
- Oral: 7.0 oral de los Dioses, en un momento me tenía por las cuerdas. S/C. Este es recomendable.
- Meneo: 6.0 le gusta a ella llevar el ritmo, así como uno, que también le da su bombeo intenso.
- Sonido: 5.0 no los noté muy claros al momento de penetrar, pero disfrutaba cuando la besaba, ahí se notaba excitada.
- Ambiente: Es de un ambiente el depto, buena cama, baño impecable, todo ordenado.

Relato:

Quería terminar el año buscando algo con las 3 B, ya que con los regalos y gastos de fin de año como la gran mayoría andamos medios patos.
A Jenny la tenía vista hace un tiempo, vi sus buenos reportes pero no me quería lanzar ya que sinceramente vi que era Venezolana y dije bueno yapo veamos que pasa, he tenido experiencias regulares.

La contacto y de inmediato me devuelve con un "Hola", coordinamos ubicación y ya.
Al llegar, número de depto, conserjería y ascensor.
Toco el timbre y me recibe una chiquilla morenita muy simpática, algo tímida y sin contacto visual, como que eso ya lo he vivido.
Ducha de rigor (rápida ya que venía listo de la pega), salgo con la toalla puesta.
Nos besamos y ahí se quitó la incertidumbre de que me iba a hacer el quite, ya que algunas minas no dan por X motivo, o si uno es alejado de la mano de Dios tampoco lo dan.
Luego ella me hace un oral, bastante bueno, estuvo buen rato. Para proceder a enfundar al regalón, y darle mis 30 segundos de placer.
En el entretiempo, su charla para conocernos y no aburrirla. Distintos temas. 
Sus besitos ricos para aumentar la temperatura, bajo de apoco hasta llegar a su flor. Ningún pero, accedió sin problemas.
Ya listo, comenzamos con el segundo round, ella arriba mío, algo brusca eso sí, aplica su batidora a ratos. Para terminar viendo en 4k su trasero a lo doggystyle hasta lograr ver la luz.
Ducha nuevamente y para la house.
Volvería... Obvio que si.

Como muchos del foro y otras web, iba desconfiado del trato y mañas de algunas venezolanas, lo digo con respeto y sin generar una mala onda.
Pero esta niña es livianita de sangre, conversadora, me encantó su personalidad y todo va en que uno como cliente debe ir con buena disposición, ir bien aseado para hacer sentir cómoda a la señorita.

Al despedirme de ella no le di los buenos deseos para el próximo año, si lee este reporte, que sea un año exitoso.

Saludos cordiales a los lectores de Sector Vip.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno a última hora y después de mucho pensar me desidi terminar el año con Jenny ya que en general me había ido muy mal con venezolanas y colombianas y como en este departamento nunca me han fallado me fue con bajas espectativas y al no estar Nohemy probé con ella y mi sorpresa fue grande y la atención fue sobresaliente, bueno vamos con la tablita.

Nombre: Jenny
Internet:  Sector Vip
Precio: $40.000
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Metro Salvador
Lugar: Departamento.
Conserje:  Si hay dos pero paso como si fuera del edificio y no me registro
Teléfono: el publicado
Comunicación: Era mi plan B y como andaba temprano fue la primera en publicarse, todo expedito y claro

- Edad: tiene menos de 25, pero no es teen
- Estatura: 1.55
- Contextura: 5,8 Tiene un cuerpo bonito pero falta ejercicio. 
- Rostro: 5.5 es agradable, alegre, sumisa
- % Photoshop:  10%. Se ve mejor en fotos, pero no es mucha la diferencia con la realidad. 
- Tetas: 5.0, medianas, no firmes, esta claro su cuerpo no es su fuerte. 
- Cola: 6,0 lo mejor de su cuerpo pero hay estrías, pero a pesar de eso se ve bien. 
- Pussy: 7.0 sin olores ni nada raro, húmeda, estrechita, Muy rica y deja jugar punto alto. 
- Trato:  7.0 Lo mejor de ella, el trato hace olvidar y omitir todas las deficiencias físicas. 
- Besos:  6,0  Otro punto sobresaliente que te coma a besos y se deja llevar por el momento, es genial pensar que ella también lo disfruta, la nota porque sentí que su piel no era suave. 
- Anal: No pregunté 
- Oral: 6,5 oral bueno, suave como a mi me gusta aunque falta profundidad S/C. 
- Meneo: 6.0 le gusta a ella llevar el ritmo, aunque no es batidora lo disfruté. 
- Sonido:  mientras aplicaba dedos se notaba exitada y parece que disfrutaba. 
- Ambiente: 6,5 Departamento amplio, baño en el pasillo y tiene donde colgar la ropa y se agradece. 

Relato: La verdad es que a pesar de las deficiencias, su atención y trato son muy buenos y me encantó su mamon suave y normalmente soy de una ella logró sacarme dos orgasmos, y eso se agradece es muy de tela y la pase muy bien.  Bueno por último desearles un año 2022 lleno de éxito y mucho placer. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 20-09-2021 a las 18:41, alejandro729 dijo:

No lo sé estimado. No se dio la oportunidad. Lo terminamos a mano, por decisión mía.

Hola.. Verdad se que lo publicita... Pero no... No la da... En el momento preciso... En que se lo pides.. Por que ya te vienes... Uf solo te masturba... Y de allí.. Igual la Geo

Ojo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pasé hoy a las 13:00 por ahí, destaco el buen servicio, buena mamada le falta un poco de profundidad, se comió los cocos con alevosía lengüeteo por todos lados lo chupa rico, pedí americana antes de subir sí y cumplió, no es una modelo, es cierto, pero hace muy bien la pega, me fuí satisfecho..... hoy tenía en agenda a Madi pero no llegó. En ese rango de precios no me quejo, la situación no está para guatazos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 semanas atrás...

Para mí siempre será un gustito estar con ella por su simpatía,encanto y entrega lo entrega todo en cada encuentro muy jugada e intensa,Me deja exhausto y literalmente seco.

 

General

  • Nombre: Jenny de SV
  • Edad: da lo mismo 
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 45 mil la hora full entrega.
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Lugar:  edificio clásico 
  • Conserje: amable anota y avisa 
  • Teléfono: +56942440898
  • Comunicacion: con la agencia todo rápido y preciso. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 tiene lo suyo me gusta físicamente. 
  • Rostro: 6.5 bonita es muy atractiva.
  • % Photoshop: Nada es tal cuál sus fotos.
  • Trato: 7 acogedora e intensa me hace olvidar qué es escort.
  • Besos: 6.5 buenos en todo momento.
  • Tetas: 6.5 senos de mujer me gusta tocarlos y disfrutarlos.
  • Cola: 6.5 Durito y generoso.
  • Pussy: 7 su sello impecable y delicioso full depilada.
  • Anal: No aplica pero me deja acariciarlo...
  • Oral: 6.8 me lo chupa exquisito con ganas se come mis compañeros lo disfruta.
  • Meneo: 7 arriba me culea yo arriba la disfruto cómo pareja real.
  • Sonido: 6.5 reales ya nos conocemos.
  • Ambiente: 7 Hoy tiene suite la disfruté mucho más era tirar y tirar.
  • Precio v/s Calidad: Las tres B

Promedio Final: Nota alta por entrega y todo aquello qué valoramos los habitue.
 
Tu historia: Cómo había comentado antes voy con ella porqué es un dato calado,destaco su recibimiento y entrega a éstas alturas ya muy depurado jugada,complaciente y participativa...buenos besos rica mamada completa y ella también se deja llevar buscando generar placer disfrutando del encuentro ofreciendo lo mejor de si,buenas cachas he logrado en todas las posiciones qué se me ocurren sus sentadillas son fabulosas es rico sentir qué tú compañera es intensa cómo tú al punto de olvidar qué pagas,en mi último encuentro la puse de guatita le flecté una de sus piernas y le dí hasta acabar así fué rico sentir su respiración agitada y su movimiento de caderas poderosas maravilloso acabarle adentro así te deja seco y prende un montón para seguir al segundo contacto.

yo la recomiendo porqué es entregada y le gusta demasiado él buen sexo, me la deboro cada vez qué nos vemos.

No detallo porqué la verdad repetí en la semana y cada encuentro es bueno.

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
En 28-10-2021 a las 1:52, pablo404 dijo:
  • Nombre: Jenny
  • Edad: veintialgo
  • Estatura: menos de 1,70
  • Internet: aki
  • Precio: promo 35k 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Departamento agencia
  • Conserje: carnet y anuncia
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,5, no es que sea gorda, pero sus curvas (que sí tiene) son medio "cuadradas", no sé si se entiende
  • Rostro: 5,5, piola, cara redonda, pero prefiero mucho más a @Romina SV
  • % Photoshop: creo que no
  • Trato: 6, era tímida pero servicial, "polola tímida"
  • Besos: 7, no se lanzó al principio, pero entrando en calor daba besos apasionados
  • Tetas: 6 piola
  • Cola: 6 buena cola, pero de nuevo las curvas "chatas"
  • Pussy: 6,5 limpia, pero no dejó bajar a probar
  • Anal: ni idea
  • Oral: 6 no es malo, tampoco de los mejores
  • Meneo: 7 suficiente
  • Sonido: 7 completamente natural
  • Ambiente: 6, depto conocido, un poco antiguo
  • Precio v/s Calidad: 6?

Fui hace unos dos meses, salí volao de un carrete y por eso me entró el demonio, así que reviso y veo que en el sector está ella. Agendo lo más pronto posible y en menos de una hora ya estoy subiendo al depa ya conocido. Me recibe Jenny y me decepcionó un poco (mi otra experiencia en ese depto era Romina, que la encuentro muy rica), pero nada terrible así que démosle y paso a la ducha y a pagar. Si bien la encontré un poco tímida, no tan proactiva, me hizo un buen oral y prendí motores al tiro. Entre besos y manoseos y que ella chupaba le pedí un 69 pero dijo que no, "a ella no le hacen, sólo lo hace ella", ok, seguimos y pido condón y le doy en 4, de pie, de misionero y la doy vuelta. No me reconocí, pero entre caliente y volao mi desempeño sexual fue cual adolescente, y no me pude venir hasta casi terminar la hora, yo embistiéndola a ella de guata sobre la cama. Entré al depa contento y salí mucho más contento.

Volvería? no sería mi plan A (falta mucho por conocer) pero si de nuevo ando caliente por el sector y sólo están disponible ella y otras desconocidas, voy con ella

Gracia colega por su reporte..justo iba por esta chica..pero no deja comer su empanadita..no será un viaje perdido y que el el salvador hay mucho donde elegir....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...