Saltar a contenido

ElHormi

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por ElHormi

  1. Segunda vez que voy con ella, y pues, desde la primera que quede empotadisimo así que no se que tan objetivo sea este reporte, se los dejo igual General Nombre: Ursula Edad: 25 Estatura: 1.6 por ahí Internet: SV Precio: 45 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Sector Salvador Lugar: Departamento Conserje: Carnet y avisa, saben a lo que uno va Teléfono: El publicado Comunicación: Hay que estar atentos con los días y las horas, es de poca disponibilidad Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Cuerpo prefecto, maduro firme y suave Rostro: 7.0 bastante linda % Photoshop: 0% Tetas: 6.5 Pequeñas y lindas Cola: 7.0 Grande, no en exceso Pussy: 7.0 Maravilla, pequeño, pero carnoso Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Como estar con una amiga con ventaja Besos: 6.0 Suaves, nada de lengua Anal: No he probado Oral: 6.0, nada del otro mundo Meneo: 6.0 prefiero yo moverme Sonido: 7.0 No se si yo lo hacia muy bien, pero me los creía todos! Ambiente: 6.0 me toco en las piezas pequeñas Precio v/s Calidad: 7.0 sin pensarlo (ya dije que estaba empotadisimo) Promedio: 7.0 (no lo calcule, pero ese le pongo) Ya he ido dos veces con ella, y sigo afirmando que es de lo mejor que hay en relacion a calidad/precio. Vayan y aprovechen antes de que se vaya.
  2. Fui la semana pasada creo a verla, y les dejo la tabla relax General Nombre: Emma Edad: 20 Estatura: 1.5... (al ojo) Internet: SV Precio: 45 Nacionalidad: Perú Ubicación: Sector Salvador Lugar: Departamento Conserje: Carnet y avisa, saben a lo que uno va Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida y fácil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 flaca Rostro: 5.5 Yo la encuentro linda, pero a mi me gustan esas facciones, no a todos % Photoshop: 0% Tetas: 6.0 rellenitas en lac Cola: 5.5 pequeña, como todo su cuerpo Pussy: 6.0 bonita y pequeña Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5.5 ni fu ni fa Besos: 4.0 fomes, lentos Anal: No he probado Oral: 5.0 No me gusto nada Meneo: 5.0 Algo brusca Sonido: 6.0 Mhe Ambiente: 7.0 me gusta mas cuando estamos en el grande Precio v/s Calidad: 5.0 Por el precio esta bien Promedio: 5.5 Suelo ir siempre a Salva, ya sea con musas nuevas o viejas en el lugar, esta vez toco ir con Emma, agende temprano, por lo que cache trabaja hasta temprano nomas, tenia rato viéndola, vi la oportunidad y fui. Llegué y el mismo protocolo de siempre para entrar, cuando llego a la puerta me abre una joven (siento que en las fotos se ve mucho mayor), a mi parecer atractiva de cara y de cuerpo, me gustan las facciones que tiene. Procedo a la ducha protocolar, y cuando salgo pago y empieza lo mismo de siempre. El trato de ella es super bueno, es re simpática, hablamos harto, nos reímos y todo, es muy amigable, una amiga, pero en lo que es servicio sexual, no me gusto mucho. Completamente mi opinión, y a mi parecer no volveria con ella, pero como soy terco demás que voy a ir una vez mas para ver si hay algo diferente.
  3. Me gustaría haber participado pero soy relativamente nuevo. Mis votos: Escort : 1, 2 y 17 Usuario: 22 y 25
  4. Hace bastante rato queria hacer un reporte sobre Jenny, la he visitado tantas veces que creo que ni se cuantas van ya. Mi favorita. General Nombre: Jenny Edad: 25 (creo yo) Estatura: 1.6 por ahi Internet: SV Precio: 35 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Sector Salvador Lugar: Departamento Conserje: Carnet y avisa, saben a lo que uno va Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida y facil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, levemente rellenita Rostro: 7.0, para mi es hermosa, con las facciones finas % Photoshop: 0% Tetas: 6.5, acorde con su cuerpo Cola: 6.5 linda, nada del otro mundo Pussy: 7.0 una maravilla, sabrosa, sin olores malos, linda a la vista Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 siempre que voy es como estar con una amiga que conozco harto, nada de apuros Besos: 7.0 los da y recibe con todo Anal: No he probado Oral: 6.0, nada del otro mundo Meneo: 6.5, arriba es un poco brusca, pero en otras poses es un meneo que te deja seco Sonido: 6.7 naturales la mayor pare de veces Ambiente: 7.0 me gusta mas cuando estamos en el grande Precio v/s Calidad: 7.0 sin pensarlo, recomendada si quieren un buen rato. Promedio: 6.8 Como les dije, es mi favorita, la primera vez que fui con ella fui de kamikaze hace un par de meses. No tenia reportes, comentarios y creo que era nueva en SV. Llegue al lugar que me indico, y en nada me dijo que subiera, iba llegando, bastante nervioso por ir a la vida nomas. Toco el timbre y me abre una morena, bajita pero con unas curvas y una lencería blanca que me dejaron babeando apenas la vi, me tome la ducha de protocolo, sali y estaba esperando sentada, la tome y le di un beso y empezó el acto, besos jugosos pero no en exceso, me gustaba ver su cara, la veia disfrutar, se mete mucho en el papel, que hasta me creo todo. Mientras nos tocamos ella me baja el boxer y se inca, sin pensarlo empezo a jugar, hasta que la levante, se saco el conjunto, y baje yo ahora, me gusta mucho hacer oral, asi que ahi estuve, se mojo lo suficiente, procede a pasarme el condon, y vamos con lo siguiente, algo de otro mundo la verdad, en cuatro es una belleza su cuerpo, hasta escribiendo eso me dan ganas de ir a verla nuevamente. Prosiguiendo con el acto en distintas poses hasta que ella se va, y poco despues voy yo. Nos limpiamos y conversamos, fue algo bien agradable, hace sentir muy comodo. Despues de un rato de charla proseguimos con todo. Como les decía, Jenny, para mi la mejor, es una apuesta segura, mas que recomendada. Vayan y sabrán de lo que hablo
  5. General Nombre: Romina de SV Edad: 22 años Estatura: 1.75 aprox Internet: Sectorvip Precio: $ 55k Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Sector metro Salvador Lugar: Edificio conocido en el rubro Conserje: Piden carnet y llaman Teléfono: El Publicado Comunicacion: Rapida y concreta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. Alta y flaca (perfecta a mi gusto) Rostro: 6. Nada del otro mundo % Photoshop: cero, tal como en las fotos Trato: 5.5 un poco tímida, se le veia cansada quizas Besos: 6.5 buenos besos, sin lengua Tetas: 6.5 ricas naturales Cola: 7. Acorde con su figura Pussy: 7. Pequeño, rico, sabroso, perfecto Anal: No pregunte Oral: 7. Buena para jugar con el amigo, si no le digo no lo suelta Meneo: 6.0. Un poco brusca a mi parecer Sonido: 6.5. Suspiros que me los creo Ambiente: 6.5. Limpio, grande, fresco, el unico pero es que habia olor a cigarro, a mi no me molesta, pero a otros quizas si Precio v/s Calidad: Bueno dentro de todo Promedio Final: 6.5. Sigo pensando que igual fueron 55 k. Definitivamente no es plata perdida, pero no es poca, para tomarlo en consideración. Tu historia: Recien pagadito, fui en busca de alguna buena musa, estuve entre unas cuantas, pero hace un buen rato me llamaba la atención Romina, su cabello negro, la contextura que se le veia en las fotos, me hizo decidirme por ella. Le hable fue todo bien expedito, pregunte por la hora que queria y la tenia disponible. Un par de minutos antes de la hora estipulada le aviso que llegué, me pide que la espere, y aqui estuvo el problema, espere unos buen rato, hasta pensé en irme por que ya habia perdido una cantidad considerable de minutos, pero todo despues se arregló y se considero la hora enterita (se agradece bastante eso). Despues de ese "mal rato" me dio el dpto y subí. Toque el timbre y escuche unos tacos venir, que me pusieron mas nervioso de lo habitual, cuando abrió la puerta vi a una musa alta, flaca y con un vestido apretado, de cuadros blanco y negro. Entre y me senti con un niño, un pollito sin saber que hacer jsjsja, me paso la toalla y le aplico a la ducha protocolar y la lavada de dientes para el aliento. Sali y me esperaba, no dejaba de mirar su cuerpo, me tenia hipnotizado, un par de besos y toqueteos, me sentó y al tiro empezo a jugar con mi fiel compañero, y se le da bastante bien y esta harto rato, y cuando digo harto es porque si no le digo que pare no para. Despues de un buen rato, me anime a bajar, me gusta mucho hacer oral, asi que procedí, ella comenzó a gemir y se mojo bastabte. Ahi ya era hora de comenzar con el acto en si.... Me gusta dejar el final para la imaginación, nada que decir de Romina, una musa bellísima, que sabe hacer las cosas. ¿Recomendable?, si, ¿volvería? No en un buen rato, pero mas adelante quizas vaya.
  6. Aquí va mi reporte, la visite hace unos 10 días pero no me había animado a hacer un reporte, pero debo comentar lo que fue mi experiencia, para que sepan mas o menos como es. General Nombre: Sofia Internet: SectorVip Precio: 30 "En promo" Nacionalidad: Extranjera, Venezolana creo yo Ubicación: Cerca del metro Salvador Lugar: Departamento, Conserje: Hay, pide carnet y llama Teléfono: El de la publicacion Comunicacion: Fácil y rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 23 aprox Estatura: 1.67 aprox Contextura: 6.5, un poco rellenita de caderas para abajo Rostro: 7.0 es bellísima a mi parecer % Photoshop: 0, aunque las poses en las fotos cambian la precepción Tetas: 6.5 normales, naturales Cola: 5.5 "A MI GUSTO" es demasiado grande Pussy: 6.0 sin olores, rico. No permite dedos Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0, simpática, agradable conversar con ella. Besos: 6.0 tiene unos labios que me enamoraron, no da muchos pero los recibe todos, son piolas nada salvaje ni baboso Anal: No hice ni pregunte Oral: 6.0 Nada del otro mundo, lo hace sin condon Meneo: 6.5 Bueno Sonido: 7.0, soy poco agraciado de tamaño así que se que no harán sonido conmigo, pero hace unos suspiros que se los creo. Ambiente: 7.0 buen ambiente, limpio, fresco y buenas vistas Precio v/s Calidad: totalmente recomendable por el precio, muy buena musa y todo lo que eso conlleva. Después de el protocolo aquí va mi historia. La había visto en pagina y tenia hartas ganas de visitarla, después de un par de intentos, se pudo concretar. Llegue a la dirección que me indico un par de minutos antes para que me diera el numero de dpto. espere hasta que me llego el anhelado mensaje, pase, el conserje hace su pega, y subo. Al tocar abre una musa, bella, con tacos que la hacen ver bastante alta, una lencería negra que me dejo todo cohibido. Me hace pasar a su habitación, me da una toalla y aplico el baño protocolar, salgo nos presentamos bien y me acuesta, ella tomo el control completo, me saco lo que tenia puesto y bajo....... hasta aquí lo dejo ya que quiero que vayan con ella, simpática, amorosa, rica. Una muy buena musa.
×
×
  • Create New...