Publicó hace 2 horas2 hr Nombre: @Ekaterina3614General¿Porque la elegí? Porque me gustó su estilo¿Cumplió con mis expectativas? CompletamenteA FavorFísico: no tiene cuerpo de modelo pero todo estaba en proporción tetas y culo de primer corteAtención: fue de amiga caliente como si nos conociéramos de carretes y se dio la oportunidad de tirarEn Contra: nadaA Mejorar: más besos pero aun así esto.pasa a segundo planoEstoy escribiendo esto a pedido de ella ya que me pidió el reporte , esto fue netamente un Kamikaze vi la publicación y estaba cerca así que me.dije me la voy a.jugar, hace rato quería dar con la chica que cumpliera mis parámetros (sin desmerecer a las musas de aca) lo.mas cercano posible a.comerse a.una.influencer de rrss en resumidas palabras coordinamos la.cita voy camino al lugar tocó timbre como.pocas veces la actividad cardíaca aumenta con latidos acelerados pensando si iba a cumplir mis expectativas hasta que se habré la puerta y allí acabo la incertidumbre y comenzó mi Fantasía, una chica alta y muy guapa con un traje de color blanco cabello largo y.ojos hermosos piel blanca y caderas perfectas para mi gusto el trato fue todo lo que yo esperaba y el sexo de las mejores fantasías hechas realidad no .voy a dar detalles pero quede completamente satisfechoEspero se quede en Chile.por más tiempo y poder experimentar fantasías nuevas con esta mina.9/10
Publicó hace 2 horas2 hr Autor 7 minutos atrás, max toallin dijo:Nombre: @Ekaterina3614General¿Porque la elegí? Porque me gustó su estilo¿Cumplió con mis expectativas? CompletamenteA FavorFísico: no tiene cuerpo de modelo pero todo estaba en proporción tetas y culo de primer corteAtención: fue de amiga caliente como si nos conociéramos de carretes y se dio la oportunidad de tirarEn Contra: nadaA Mejorar: más besos pero aun así esto.pasa a segundo planoEstoy escribiendo esto a pedido de ella ya que me pidió el reporte , esto fue netamente un Kamikaze vi la publicación y estaba cerca así que me.dije me la voy a.jugar, hace rato quería dar con la chica que cumpliera mis parámetros (sin desmerecer a las musas de aca) lo.mas cercano posible a.comerse a.una.influencer de rrss en resumidas palabras coordinamos la.cita voy camino al lugar tocó timbre como.pocas veces la actividad cardíaca aumenta con latidos acelerados pensando si iba a cumplir mis expectativas hasta que se habré la puerta y allí acabo la incertidumbre y comenzó mi Fantasía, una chica alta y muy guapa con un traje de color blanco cabello largo y.ojos hermosos piel blanca y caderas perfectas para mi gusto el trato fue todo lo que yo esperaba y el sexo de las mejores fantasías hechas realidad no .voy a dar detalles pero quede completamente satisfechoEspero se quede en Chile.por más tiempo y poder experimentar fantasías nuevas con esta mina.9/10Olvidé comentar su acento charrua mientras tirábamos aumento el nivel de extasis y calentura uuff un beso bb
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.