Saltar a contenido

Caro de SV


Recommended Posts

Poniéndome al día con los reportes, dejo este de esta chica que de verdad es una venezolana espectacular.

General

  • Nombre: @Caro22
  • Edad: 22
  • Estatura: 170 o mas
  • Internet:  SV
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: Metro U. Católica
  • Lugar: Apart Hotel
  • Conserje: No
  • Teléfono: +56921829326
  • Comunicación: Difícil, después ya estando con ella, me indica que trabaja algunos días cada semana. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0, rica, pero de verdad rica.
  • Rostro: 7.0, preciosa, de esas venezolanas lindas
  • % Photoshop: 0, es mejor en persona.
  • Trato: 6.5, muy simpática y preocupada.
  • Besos: 6.0, ricos, pero no con mucha lengua
  • Tetas: 6.5, tetitas ricas, me hizo una rusa uffffff
  • Cola: 7.0……lejos lo mejor, un culo hecho a mano.
  • Pussy: 6.0, clítoris chiquitito, ningún mal olor, todo impecable
  • Anal: nota + comentario: NA
  • Oral: 6.5, rico, garganta profunda
  • Meneo: 7.0, se mueve y hace unas poses que me cago en 2 minutos
  • Sonido: 6.0, bien
  • Ambiente: 7.0, impecable
  • Precio v/s Calidad: 6.5

Promedio Final: 6.5
 
Tu historia:  Después de una rápida coordinación, me sale a recibir en la puerta del apart hotel; al subir la escala, como buen caballero, la invito a subir a ella primero y veo por detrás el pedazo de culo que me voy a comer; subí feliz; ducha de rigor y salimos a la acción.

Todo lo indicado por los colegas en los reportes anteriores es 100% cierto, la chica es caliente, pero caliente; tiene el dormitorio lleno de espejos y le gusta mirarse el culo y mirarse cuando te hace oral y cuando estas en pleno combate.

El primer contacto, después de un rico oral, ella se puso sobre mí, cabalgada rica y aquí………….me mato; se puso encima mío como haciendo una vaquera, pero parada en sus piernas…..se empezó a mover y yo metí mis manos bajo ella para ayudarla…….dure 2 minutos…………..

Limpieza de rigor, ella una pequeña ducha y nos fuimos a la acción nuevamente; fui muy sincero con ella, “te tengo que dar en 4”, si no, viaje perdido……entre risas, nuevamente oral mutuo y nos fuimos a la acción; los espejos en le habitación le dan un toque de miedo y la chica de verdad disfruta el sexo; en cuatro tomándola de sus brazos……..vi la luz y ya no pude mas…………..

100% recomendable y volveré, ya que aún le tengo ganas.

Favor @berlin, seria tan amable de unificar los temas de esta chica.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Trate de coordinar con ella, aparentemente tiene alta demanda o atiende a ratos. Cuando me respondió e indicó su disponibilidad ya era muy tarde.

En fin, se ve bien en las fotos y es muy interesante eso de estar en un apart hotel, imagino que cuenta con una cama cómoda, la habitación debe espaciosa y baño directo.

Saludos

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Cabros, muchachos, colegas, buenas tardes.

Solo les quiero comentar que ayer al salir de una reunión, mensaje a la caro y a la media hora ya estaba en sus aposentos.

Puta que tira rico esta chica.....simpática.....linda y lo mejor, caliente como ella sola......ojo, es grande si.... de esas Venezolanas que pasan en la calle como miss mundo, así que le tienes que poner "bueno" como dicen mis amigos.

Como dato, para que vean que no soy egoísta, indica que estará disponible toda esta semana...... así que jueguen.....

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Andrex dijo:

Cabros, muchachos, colegas, buenas tardes.

Solo les quiero comentar que ayer al salir de una reunión, mensaje a la caro y a la media hora ya estaba en sus aposentos.

Puta que tira rico esta chica.....simpática.....linda y lo mejor, caliente como ella sola......ojo, es grande si.... de esas Venezolanas que pasan en la calle como miss mundo, así que le tienes que poner "bueno" como dicen mis amigos.

Como dato, para que vean que no soy egoísta, indica que estará disponible toda esta semana...... así que jueguen.....

Saludos

Es muy rica ella y caliente…, ella y Nicolle están en mi top five

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ella es una de las chicas más lindas qué he visitado en estos últimos meses,destaca por ser encantadora y muy sexy.

 

General

  • Nombre: Caro de SV
  • Edad: 22 o 23 años aprox
  • Estatura: 1.70 aprox
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 50 mil la hora trato de polola
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: Sector metro T_T Católica. 
  • Lugar: Departamento cercano.
  • Conserje: No tiene.
  • Teléfono: +56921829326
  • Comunicacion: al whatsapp todo claro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 bien generosa estupenda.
  • Rostro: 6.5 es bien linda ésta señorita.
  • % Photoshop: nada es demasiado rica.
  • Trato: 7 encantadora desde él primer momento hasta la despedida.
  • Besos: 6 de pololita ricos labios.
  • Tetas:  6.5 senos naturales una delicia. 
  • Cola: 6.5 grande y hermoso.
  • Pussy: 6  vagina pequeña infladita full depilación lubrica rico.
  • Anal: Hablamos para aplicar pero lo dejé para otra vez.
  • Oral: 6  Me la chupó bastante bien.
  • Meneo: 6 arriba se mueve rico lo demás fué pega mía,le gusta verse en el espejo  ensartada.
  • Sonido: 6 gemidos y gritos piolas 
  • Ambiente: 6 depa antiguo remodelado impecable y funcional.
  • Precio v/s Calidad: las tres B

Promedio final : Destaca buena atención sin mañas entregada y complaciente disfrutando su oficio al menos en mi experiencia.
 
Tu historia:  Buena cita con ella te va a buscar a la puerta en ropa de calle para cuándo ya estás en su depa se produce mientras te estás duchando impecable cómo debe ser, es besadora y cómplice en la previa,permite oral y se lubrica naturalmente sobre él oral lo chupa bastante bien chupando compañeros.

En cuánto a las poses no tiene ningún problema hicimos varias le gusta doggy y rusa a mi me gusta cuerpo a cuerpo sentir su humanidad.

Alcance dos contactos por tiempo no se puede más,da gusto verla desnuda al ser alta destaca su figura senos lindos grandes y esas caderas poderosas un lujito de mujer.

Al terminar su ducha y la despedida sin apuros realmente de las buenas venezolanas del momento.

Saludos.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

esta chica es espectacular:

- Bonita, simpática, cero relojeo

- Aspecto tierno pero muuuy hottt...tiene unas boobies generosas con pezón grande y rosadito como hechas a mano...le gusta mucho se las chupen y también ella se las chupa mientras esta cabalgando o en pose misionero

- Es alta, trasero grande y durito, tipico de las venezolanas, aunque ella es blanquita y tiene rasgos más europeos.....una carita muy preciosa

- Su oral es increible...bien humedo y profundo...puedes acabar en su hermosa boquita

- Le gustan todas las poses, cabalgando, en 4, misionero, etc....según la imaginación de cada uno....se moja bastante y se siente muy apretadita...un placer tenerla estar con ella y ver su carita de placer...también le gusta mucho el 69....su flor exquisita de degustar!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

SALVE amigos y amigas, 

Mi primer reporte:

General

  • Nombre: Caro.
  • Edad: Me dijo que tenía 22, le creí.
  • Estatura: 1.70, por ahí.
  • Internet:  S.V.
  • Precio: $60.000.-
  • Nacionalidad: 🇻🇪
  • Ubicación: Cerca del Metro Universidad Católica.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No hay conserje.
  • Teléfono: El publicada en la página.
  • Comunicación: Clara, honesta, precisa. Sin rodeos o zalamerías

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 / Es una mujer voluptuosa, es decir, tiene tetas grandes y culo grande; y con una gran virtud, tiene rica cintura, que para mí, la hace exquisita. Piel blanquita.
  • Rostro: 6,5 / Es muy linda; objetivamente linda. Según mi parecer no tiene mucho rostro de mujer venezolana promedio. Salvo por ese pelo largo y negro característico. 
  • % Photoshop: 0 / Coincido con los demás reportes, muy malas fotos, no resaltan realmente lo linda y rica que es.
  • Tetas: 7,0 / Maravillas, ricas, grandes, paradas, naturales, perfectas. Una delicia chuparlas. 
  • Cola: 6,5 / Duro, suave, grande, formado, rico muy rico. También una delicia lamérselo. 
  • Pussy: 6,5 / Depilada completa, sin olores, sólo el olor normal de una pussy. Me dejo comérsela por mucho rato y meter los dedeos. Estrecha.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 / Muy buen trato, muy agradable. Pudimos conversar lo justo para tener buena onda. Tiene tema de conversación. Nada de relojera. Pasiva y caliente. 
  • Besos: 5,0 / Sólo piquitos al comienzo. Después uno que otro beso sin lengua. Y al final un poco de lengua. Creo que es su punto más débil. conmigo al menos.
  • Anal: -- / No incursione por esos lados, pero me contó que hace. Me dejo chupárselo y meter dedo.
  • Oral: 6,5 / Sin condón, lo reviso y le dió. Buen oral, lento, profundo, después rápido y hasta el fondo. Bajo, y chupo y lamió mis bolas.
  • Meneo: 7,0 / Una batidora, literal. Exquisito.
  • Sonido: 6,0 / Gemidos ricos, no los note forzados para nada.
  • Ambiente: 7,0 / Punto altísimo este. Muy buen lugar, muy limpio, todo ordenado, cero ruidos, dos espejos, cama grande. Buen baño. Impecable.
     

Precio v/s Calidad: 6,5 / Si, la calidad de servicio que ofrece Caro vale lo que cobra, sin dudas.

Tu historia

Coordino con Caro el día anterior a ultima hora, para agendar la primera hora del día siguiente, me responde, me cuenta sus servicios, valor y lugar.

Fueron dos contactos, en todas las posiciones que quise. Me lo chupo y yo a ella. Fue super entregada y super complice. 

Fue, en resumen, una rica experiencia.

La recomiendo? Si. Es una dato calado. Volveré? Obvio que sí. Lo antes posible.

 

T I T O     P U L L O

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Caro
  • Edad: 25/26+-
  • Estatura: 1.60?
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Ubicación: Metro Santa Lucia
  • Lugar: Piola
  • Conserje: no
  • Teléfono: +56921829326
  • Comunicacion: Rapida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 4,5 ( es rara, poco tronco quizás)
  • Rostro: 5 esto es subjetivo pero la encontré parca
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 5 simpática pero distante y algo floja
  • Besos: 5,5 piquitos pero delicados, casi tiernos
  • Tetas: 6 grandes 
  • Cola: 6 buena cola
  • Pussy: 7 0 olor, rica al tacto
  • Anal: nota + comentario: no aplique
  • Oral: 6 es rico pero con condón y aplica poco
  • Meneo: 3 flojo
  • Sonido: 2 flojo
  • Ambiente: 7 lo mejor, piola, limpio, grande
  • Precio v/s Calidad: 3,5 si bien cumple, para el servicio está sobrevalorado, $30.000 sería lo correcto por la experiencia que recibí.

Promedio Final: 5,0
 
Tu historia:  Aquel día x salí muy caliente de la casita y esperanzado contacte a Jeshu y salto la liebre, agende y fui rápido a su templo, sin embargo por temas anexos me retrase 1/2 hora y Jeshu me cancelo, plan B; Natasha y Caro, está última por contextura y color de piel era muy símil a Jeshu según fotos así q espere pacientemente quién respondía primero, Tate justo fue Caro que me tincaba por lo ya mencionado, graso error la mina es blanca y na que ver con bronceado que aparenta Jeshu (fotos).

Respondió y me dió coordenadas estaba a 10 min así que fui rápido, llegó al lugar y me recibe, todo bien al principio pero post baño comenzaron los problemas, al salir de la ducha ella me espero en ropa interior (al recibirme estaba vestida) y cache de plano q su piel era blanquita (nada de malo me encantan pero ese día iba por una morena que segundo sus fotos lo era), bueno ya estaba ahí y tenía q cambiar switch, ella comenzó bien, con unos besos y toques bien delicados como de polola que me calentó, es tímida y basten tierna, minutos después pregunto si quería que me la chupara (me carga ese diálogo pero filo) y le dije ok, y acá algo paso q dijo condón a pesar de w intento a capela no fue olor o nada ya q me preocupe de q estuviera totalmente limpio y libre de olores, bueno el mamón fue ahí no más, luego preguntaba si se subía o seguía y preguntaba todo, yo la verdad que quería disfrutar y no responder webadas a veces uno espera la iniciativa de ellas y no estar programando el momento. La experiencia en general fue así, ella pregunta y yo respondo jajaja.

 

Su rostro si bien lo han ediosado no lo encontré ninguna maravilla, la belleza es subjetiva y en mi caso la encontré normal pasando a regular.

He tenido muy malas experiencias con venezolanas y por los reportes pensé que sería diferente, no es, sentó casi todo mecánico y fome si tuviese que destacar algo serían sus manos, delicadas y hermosas, el resto sentí que perdí 60 lk, por 25/30 mil está bien pero por 60 mejor hubiese respondido Natasha (lo hizo pero a las 2 horas después) o bien hubiera llegado a tiempo con Jeshu.

 

En fin mala cuea la mía, ahora quiero ir por victoria, aún tengo algo de fe en las extranjeras y si me va mal, ahora sí que si somos chilenas o bien ecuatorianas que si bien son escasas nunca fallan o las poderosas paraguas.

 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 04-02-2022 a las 0:51, Tito Pullo dijo:

SALVE amigos y amigas, 

Mi primer reporte:

General

  • Nombre: Caro.
  • Edad: Me dijo que tenía 22, le creí.
  • Estatura: 1.70, por ahí.
  • Internet:  S.V.
  • Precio: $60.000.-
  • Nacionalidad: 🇻🇪
  • Ubicación: Cerca del Metro Universidad Católica.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No hay conserje.
  • Teléfono: El publicada en la página.
  • Comunicación: Clara, honesta, precisa. Sin rodeos o zalamerías

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 / Es una mujer voluptuosa, es decir, tiene tetas grandes y culo grande; y con una gran virtud, tiene rica cintura, que para mí, la hace exquisita. Piel blanquita.
  • Rostro: 6,5 / Es muy linda; objetivamente linda. Según mi parecer no tiene mucho rostro de mujer venezolana promedio. Salvo por ese pelo largo y negro característico. 
  • % Photoshop: 0 / Coincido con los demás reportes, muy malas fotos, no resaltan realmente lo linda y rica que es.
  • Tetas: 7,0 / Maravillas, ricas, grandes, paradas, naturales, perfectas. Una delicia chuparlas. 
  • Cola: 6,5 / Duro, suave, grande, formado, rico muy rico. También una delicia lamérselo. 
  • Pussy: 6,5 / Depilada completa, sin olores, sólo el olor normal de una pussy. Me dejo comérsela por mucho rato y meter los dedeos. Estrecha.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 / Muy buen trato, muy agradable. Pudimos conversar lo justo para tener buena onda. Tiene tema de conversación. Nada de relojera. Pasiva y caliente. 
  • Besos: 5,0 / Sólo piquitos al comienzo. Después uno que otro beso sin lengua. Y al final un poco de lengua. Creo que es su punto más débil. conmigo al menos.
  • Anal: -- / No incursione por esos lados, pero me contó que hace. Me dejo chupárselo y meter dedo.
  • Oral: 6,5 / Sin condón, lo reviso y le dió. Buen oral, lento, profundo, después rápido y hasta el fondo. Bajo, y chupo y lamió mis bolas.
  • Meneo: 7,0 / Una batidora, literal. Exquisito.
  • Sonido: 6,0 / Gemidos ricos, no los note forzados para nada.
  • Ambiente: 7,0 / Punto altísimo este. Muy buen lugar, muy limpio, todo ordenado, cero ruidos, dos espejos, cama grande. Buen baño. Impecable.
     

Precio v/s Calidad: 6,5 / Si, la calidad de servicio que ofrece Caro vale lo que cobra, sin dudas.

Tu historia

Coordino con Caro el día anterior a ultima hora, para agendar la primera hora del día siguiente, me responde, me cuenta sus servicios, valor y lugar.

Fueron dos contactos, en todas las posiciones que quise. Me lo chupo y yo a ella. Fue super entregada y super complice. 

Fue, en resumen, una rica experiencia.

La recomiendo? Si. Es una dato calado. Volveré? Obvio que sí. Lo antes posible.

 

T I T O     P U L L O

 

SALVE amigos y amigas, 

Tuve mi segundo encuentro con Caro,

Pedazo de mujer,

Tremendas tetas, tremendo culo, linda de cara, jugada, me chupo el pico sin condón, también me chupo los cocos todo el rato que quise.

La puse en 4 y le lamí y chupe el hoyo y la zorra, mientras ella se veía en el espejo, y me miraba con una cara de caliente.

Acabé exquisito. 

En síntesis, una segunda vez muy placentera, e igual o mejor que la primera.

Dato calado.

 

T I T O     P U L L O

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Caro de SV
  • 1 month later...

 

Siendo sincero, @Caro22 me sorprendió gratamente. Una mujer hermosa, de trato afable, relajada y jugada. Por lo menos en mi caso se portó un 7.

General

• Nombre: Caro de SV

• Edad: 23 años apróx.

• Estatura: 1.70 apróx.

• Internet:  Sectorvip 

• Precio: $ 60 mil

• Nacionalidad: Venezolana 

• Ubicación: Sector Metro U. Católica

• Lugar: Dpto. de arquítectura antigua. Pero todo pulcro en su interior.

• Conserje: No tiene.

• Teléfono: +56921829326

• Comunicacion: Whatsapp, todo claro y conciso.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 Bonita figura.

• Rostro: 6.5 A mi juicio hermosa.

• % Photoshop: Nada. En buen chileno, Rica...

• Trato: 7 Muy simpática, cordial, coqueta.

• Besos: 6 Exquisitos.

• Tetas:  6.5 Grandes, armoniosos, perfectos.

• Cola: 6.5 Grande. Bonita colita.

• Pussy: 6 Nada malo que decir. Sabrosa.

• Anal: No pregunté. Pero entiendo que es adicional.

• Oral: 6  No aplico. Pero tampoco se lo pedí. Para mí el oral deben buscarlo libre y voluntariamente

• Meneo: 6 Se maneja y disfruta de su oficio. Le gusta mirarse al espejo, pero creo más que nada para tener control de que nadie, haga algo indebido con preservativo.

• Sonido: 6 Suaves, agradables al oído. Nada exagerado.

• Ambiente: 6 Dpto. antiguo, pero la habitación ordenada, acogedora.

• Precio v/s Calidad: Me parece precio justo.

Promedio final : Excelente. Jugada total. A lo menos conmigo.



Tiempo sin andar por estos rumbos del lado B, hasta que finalmente me decidí en conocer a otra chica. Entre tanta musa del portal, capto mi atención las fotografías y referencias de Caro. Pero sobre todo el largo, color y caída de su cabello. A mí por lo menos el cabello en una mujer me enloquece. Es uno de los atributos que más destaco en ellas. Andaba por el centro queriendo comprar algo que finalmente no conseguí. Derrepente me vino a la mente ella, ya que había estado junto a su compañía días atrás y quisé verle. Le escribo y al cabo de poco minutos me responde acordando hora, por lo que voy a su encuentro.
Ya cerca de la hora pactada le escribo señalando que ya llegué y a los minutos viene por mí. Vestía normal pero aún así sea veía bella. A mí juicio es hermosa. Pantalón negro, poleron blanco y su pelo suelto. Nos saludamos y ya en su habitación nos desnudamos para darnos un baño juntos. Mientrás veía cómo el agua corría por su figura, no pudé evitar pensar en el paísaje tan magnífico que es el cuerpo de una mujer. No me deja de maravillar cada parte, cada forma, cada curva de su anatomía. En ese mismo intanstante sentí ganas de tenerla. De disfrutar de su arte en el sexo.
Ella se adelanta en salir de la ducha y me espera vestida con un traje negro ceñido a su figura. Yo me acerco y me voy directo a sus labios. Le beso, le rodeo la cintura, le acaricio sus nalgas. Ella corresponde a mis besos. Con sus manos baja los tirantes de su traje y deja al descubierto sus pechos, posa sus manos en ellos y con su mirada me invita a probarlos. Yo obediente a sus ojos, comienzo a sorber de ellos, palpo sus proporciones con mis manos, hambriento de poseerla. Ella coqueta tararea canciones y baila sutilmente al ritmo de su música. Yo la inclino pausadamente hacia atrás y queda recostada. Es aquí dónde más le disfruté. Puse sus brazos sobre su cabeza y mi boca recorrió cada rincón de su geografía. Tanto así que hubo algo que me dijó primera vez le hacían, y le sacó carcajadas por leves cosquillas que le produjo mi acción. En este segundo encuentro con su persona, le sentí totalmente conectada, en total complicidad conmigo. En ocasiones nuestras lenguas se enredaban. Sus ojos, su mirada fija a la mía era fuego que quema. Bajo, besando su vientre, su obligo adornado por un piercing. Llego por fin a su intimidad y mi lengua se adentra en ella. Lame, ingiere y se afana en degustar su carne. Me pide recostarme, con seducción en su semblante se posa sobre mí, me besa, hace gestos y ademanes con su cara que me prenden al máximo. Con sus pechos me masturba sutilmente, casi sólo roce, con extrema suavidad, pero con ávida malicia. Pone preservativo y me monta. Mis manos le acariciaban sin parar, dibujaron su figura. La atraje a mi cuerpo quedando pegadita a mí. Sentí el aroma de su pelo que por gravedad cubría mi cara. Le penetré con movimientos suaves, lentos que poco a poco se acrecentaban. Le dí nalgadas y me aferré con fuerza a sus glúteos sin parar las embestidas. Mis manos se encadenaron a su cintura Ella me miraba directo a los ojos, comiéndome a besos y con respiración agitada. Con voz exquisita me animaba a seguir, que estaba rico. Y yo sin detenerme, sin dejar de contemplar sus ojos y probar sus labios conseguí ese estallido que el placer da.
Un breve aseo y luego una plática amena. Creo alcanzaba un segundo encuentro, pero la plática estaba interesante, compartiendo historias y emociones. Eso me gusta en una mujer. Verles tan delicada y fuerte a la vez. Eso que es esencia en toda mujer. Delicadeza, determinación, locura y fuerza...

¿Volvería con @Caro22? Claro que si... una y mil veces... 😉

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General  

(Este es mi 2º reporte de Carolina no encontré el anterior, ni tampoco en su publicación ¿?

  • Nombre: Carolina, Carito para mi
  • Edad: 22 primaveras floridas venecas
  • Estatura: 1.72 excelente altura
  • Internet:  SectorVip como siempre
  • Precio: 60 mil, su aviso dice consultar ¿?
  • Nacionalidad: Pabellon Criollo, cuna y fabrica de misses universo
  • Ubicación: Cerca Ponticuica, cerro Huelen piolita poca gente sapa
  • Lugar: Departamento hermoso en edificio clasico, algo de ello se ve en sus fotos de perfil, habitación de techo alto, lindo piso, ordenado, temperado, baño dentro de la habitación, ducha segura (sin tina), jabon, shampoo
  • Conserje: No existe.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Todo un amor por wathsapp, me respondió oportunamente

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 riquísima¡¡¡ me tiene embobado.
  • Rostro: 7, Hermosisima, lindo cabello, labios, ojos, lo siento me enamore.
  • % Photoshop: en persona es mejor aunque sus fotos son muy buenas y precisas en mostrar sus encantos, merito de la fotógrafa en retratar las bondades de Carito, felicitaciones¡¡¡
  • Trato: 7,0, excelente trato, una dulzura simpatiquísima, igual yo me porto muy bien.
  • Besos: 6,0. Poquitos solo por encimita, los da casi como un regalito
  • Tetas: 6,5, grandes, naturales, deliciosas a manos llenas.
  • Cola: 7,0, culazo ¡¡¡¡
  • Pussy: 7,0, linda, no degusto nunca, pero se veía chupeteable
  • Anal: nota + comentario: hay que acordarlo con ella antes porque obviamente requiere preparación, así que en algún momento se lo pediré a futuro.
  • Oral: 7,0, exquisito ver su lindo rostro mientras lo devora y su cabello en mi pelvis
  • Meneo: 6,0, tiene el movimiento de cadera centroamericano que lo llevan en la sangre, le gusta mirarse haciéndolo
  • Sonido: 6,0, piola, se rie de repente, te mira a los ojos, me encanta¡¡¡
  • Ambiente: 7,0, excelente departamento, salvo por una escalera al cielo.. larguísima
  • Precio v/s Calidad: 7,0, salí feliz, vale cada peso, por lo rica que es.

Promedio Final: al 7+++ si me enamoré, me empoté, si tiene dudas de sus notas al verla se dará cuenta que están bien puestas como yo se lo puse.

 
Ya conocía a Carito y solo quería volver a verla, que mujeraza más rica, me encanta además que es muy simpática, amable un amor de persona, en todo momento estuvo preocupada de dar una buena experiencia, nada de hacer hora, con los clásicos trucos de …voy a dejar la plata…voy a buscar preservativos…te traigo un vaso de agua… chivas clásicas. Carito estuvo siempre conmigo.

Solo le recomendaría toallas desechables, lo que es algo mínimo, pues la toalla estaba seca.

Estoy enamorado de Carito, pues de verdad es una maravillosa visita, volvería todo el rato, pero es difícil ir a verla en esa ubicación, porque hay poco donde estacionar, y el sector en cualquier momento se arma cahuín con las protestas.

Tiene al pie de la cama un enorme espejo donde es posible verte dándole a Carito todo el mas profundo amor, siendo protagonista de tu propia XXX.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nuevamente caí en los atributos de @Caro22 Y es que tiene algo adictivo y una singular manera de seducir, de realizar su trabajo. No hago tablita, porque creo está demás. 

Me comunico con ella y a diferencia de algunas chicas que tardan muchísimo en responder y otras tantas ni siquiera se molestan en contestar, Caro no demora nada en dar un "SI" o "No" para agendar. Acordamos horario y como siempre puntual donde quiera que vaya. Cerca de la hora señalada le escribo y me indica cuando subir. Al llegar a su cuarto me saluda sonríente. Vestía un traje pequeñito, color negro, que dejaba al descubierto todas sus curvas de mujer. Pero que sin embargo le daba ese toque sensual, la medida justa de erotismo. Baño protocolar y me espera sobre la cama. Me encanta su pelo. Me fascina ese color negro, ese largo de su cabellera que baja acariciando su espalda y llegando sino me equivoco hasta su cintura. Me acerco a ella y me da la espalda arqueando su cuerpo. Yo la abrazo y la acerco a mí, dejando su colita rozando mi pene. Con una de mis manos aparto su cabello aun lado, para dejar su hombro desnudo y besarla. Recorro con mi boca su espalda, mis dedos se deslizan por su piel, por sus fuertes muslos. Van en persecucción de sus pechos, que escapan de su prisión. Mis manos y las suyas unidas soban sus pechos. Sienten su tamaño. Nuestros cuerpos desnudos reflejados en el espejo le estimulan. A mí también en cierta forma me provoca, pues ver su piel fusionada a la mía, sentir su respiración algo ajetreada y sus ojos chocando con los míos, son para mí el mejor placer para un hombre. Son para mí la confabulación perfecta. Quedamos luego frente a frente. Caro me abraza, yo le beso, le tomo de la cintura para atraerla más a mí. Mis manos cálidas palpan, masajean y acarician sus nalgas. Mi boca no tiene descanso en sus labios, pues son los besos la prueba concreta de si hay o no cómplicidad en la cama. Con toda calma le recuesto, mi cuerpo se posa sobre ella. Como si fuese su piel un mapa, voy andando con mi boca y lengua poco a poco; desde el lóbulo de su oreja, pasando por su perfumado cuello. Voy probando todo de ella, cada rincón. Desde sus hombros, sus axilas, su abdomen, entrepierna, hasta llegar a ese lugar secreto, su vagina. Me deboro su intimidad. Mi lengua se interna en su vulva. Mi boca lame su clitoris, con toda calma y con toda vehemencia. Ella tiene pequeños temblores que me animan a continuar. No sé si temblores reales o no, pero lo sufientemente exquisitos para continuar. Cambiamos posición, se pone en 4, y yo ya deseoso de ella me pongo preservativo y la penetro. Ella se sujeta al respaldo de la cama, yo me sujeto a sus caderas para llegar  más profundo en su intimidad. Le doy pequeñas nalgadas. Mis embestidas se aceleran, le tomo de su cabellera para sentir su aroma e inclinar su cabeza hacia atrás para besarla. Nos besamos deliciosamente, pero su mirada lejos es lo que más me pone ardiente. Mientrás le doy embetidas beso su espalda, sujetándome fuertemente a ella, acelerando mis movimientos. 

Luego de un rato me monta, la encarcelo con mis brazos y la acerco a mi cuerpo para ser uno sólo. Lavanté sus nalgas y mi propia pelvis para hundirme en ella por completo. Sus gemidos dulces son música, pero es su mirada quién delata su sentir. No sé cómo, pero si con todas las ganas la volví a recostar y la penentré lo más profundo posible. Me abracé a ella y ella correspondió de forma recíproca. Incrementé mis movimientos y fuerza. La cama emitía ese sonido tan rico cuando se está en pleno sexo, la música por otro lado llenaba el cuarto. Me amarré a ella con todas mis energías y embestí hasta explotar de gozo.

Luego una charla sincera, risas, contándonos vivencias; hasta consejos me lleve de su parte.

Una mujer hermosa, una mujer cordial. Una mujer cautivamente...

Está demás decir si volveré... 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...