Saltar a contenido

QUIERO conocer a ……!!!


Roccaforte

Recommended Posts

Hey estimados,

Un temita que me tenía rondando la cabeza cuando entre a este mundillo , pero por razones de lucas no gastar de más o quizás no pegarme el watazo no lo hacía …

Existen muchas razones SI ó esperar comentarios o reportes quizás de las que uno no se atreve a conocer  …..

Ya en el tiempo de KAMIKAZE fue mejorando eso ….. me pegue watazos o encontré pepitas de oro como dice un estímado.

pero decía quiero conocer a pero ???

Que los frena a no hacerlo … ? 


Quiero conocer a ……..

😇

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ando 0 kamikaze.... Es que las regalonas que tengo ahora son tan bknes que me quitan todas más ganas de kamikazear... La dura intento agendar con otras pero me dan horita al tiro a la segura

A quien quiero conocer?. Parecerá una tontera pero a todas las chicas que participan en el foro, me encanta ver sus mentes y opiniones... Solo a ellas... Si es por decir puntualmente a la primera opción que iría a conocer, a Jeshu...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, foreroSV dijo:

A quien quiero conocer?. Parecerá una tontera pero a todas las chicas que participan en el foro, me encanta ver sus mentes y opiniones... Solo a ellas... Si es por decir puntualmente a la primera opción que iría a conocer, a Jeshu...

No la conoce aún ? … es filete la @Jeshu23

Quisiera conocer a la @Made23, @Grace23  @Begona25  @Anastasia19  😭😭😭🙌🏼🙌🏼🙌🏼😈😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gustaría conocer a sashita poket,que me frena......pegarme el watazo y sentir las lukas hoy estuve a punto pero me fui a la segura con Alina.....soy culoadicto y el de Alina me dejó la vara alta la última vez ( debo reporte) .....la otra de un portal vecino Nathy de la K, que me frena las Lukas ...150 o 200 Lukas es mucho para mí....por esas Lukas me encierro una tarde entera con alguna regalona, me tientan sus videos que hay por ahí donde las hace todas sin asco ni remordimiento, siempre he querido una musa que me preste el * en misionero patitas bien abiertas y que me mande sendo squirt y me deje mojado de la pelada hasta las bolas .....según los vídeos puede ser el Target pero son muchas las Lukas.....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte desancló y Sin destacar this tema
hace 5 horas, Roccaforte dijo:

No la conoce aún ? … es filete la @Jeshu23

No todos tenemos una billetera tan onerosa como la suya @Roccaforte 

En mi caso debo seleccionar a quien destinar parte del estipendio que gano,  interés en conocer y poder compartir hay muchas entre ellas @Jeshu23 @Melina28 @Inna así como@Euphoria25 y sus amigas under @Giorgia-Under y @Bindu20, estar en un cuadro plástico real entre @Euphoria25 y @Sasha25   también había una modelo de 1,80 que ya no se ve publicada que se veía muy atractiva.

@Coral y la desaparecida @Cristal29 @Octavia25 también me llama poderosamente la atención además de @Kenya21 y otras chicas más como las de Salvador en especial@Nahomy19 @Dulce21 entre otras más... como @Raiza24 @Tauro18 y otras más que están en Santiago centro. Para que seguir....

No me cabe duda que de las mencionadas es una experiencia más que gratificante y al respecto también quiero volver donde ya estuve y disfrute un grato encuentro en el amplío sentido del término.

La prioridad, en mi caso, esta en gestionar bien los alicaídos recursos, tal como señalan en otro post quien tiene circulante tiene control y puede disfrutar, solucionar algunos imprevistos y de paso disfrutar de la grata compañía de las bellas musas de sector vip.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, El manuela dijo:

Yo quiero conocer a @Sasha25 @Nicolle24 por falta de tiempo no he podido csm ….. me tienen con el pico parao de hace rato jsjsjs 

@Sasha25 es un encanto y es tan sensual y sexual a la vez...   

@Nicolle24 es otra más que quisiera conocer...
 

Éxito estimado @El manuela en esas visitas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A varias pero algunas veo su tarifa y ya se me quitan las ganas de conocerlas,si a la falta de presupuesto le sumo la falta de tiempo es complicado por cuando logro conocer a una ya hay como 10 chicas más nuevas por conocer así es más difícil.Ya habia una tema similar @Roccaforte jaja de repente lo van a demandar por andar plagiando temas y falta de originalidad 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Catador de tetas dijo:

Ya habia una tema similar @Roccaforte jaja de repente lo van a demandar por andar plagiando temas y falta de originalidad 😂

Jajajajaj así , lo busque no lo encontré por eso le di tema a esto …

PERO si usted da con ese tema búsquelo lo envía aquí y le doy de baja a este así de simple. 
plagiando temas falta de originalidad jajajaj qué chiste ese !

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-05-2022 a las 14:04, Roccaforte dijo:

No la conoce aún ? … es filete la @Jeshu23

No he tenido el agrado... estoy en un receso... purificando el alma XDDDD.... estoy en ese mini periodo donde no le debo fidelidad a nadie pero me siento infiel por ir al lado B.
Se fueron en la volada con las etiquetas... seré más explícito, etiquetaré específicamente a quien quiero conocer y por qué

@Jeshu23 -> cuando la veo participando en el foro me intriga mucho su personalidad, además siempre que participa es para la buena onda, la mala onda, todas las ondas, o sea, no veo que nos odie como raza forera XDDDDD... simplemente participa... y algo que me encanta de los servicios, es compartir con una mujer inteligente y creo ver eso en sus textos.

@Melina28 -> me gustan la buena onda de sus publicaciones y ese criterio de cupo para nuevos XD... weas de uno pero si algo sale de la norma, para bien o mal me llama la atención. Aparentemente me cae bien. Además, me encanta que tiene el pelo re largo. Me gusta mucho tener una sesión de sexo con una chica con pelo largo y que no se lo amarre. El recorrido y las caricias que hace el pelo al caer es de lo más excitante (Si, hay hombres de piel y que disfrutan los cariñitos XD). A parte, me gusta... veo sus fotos y siento cosquillitas en la guata

@Euphoria25 -> primero pq es terriblemente empoderada (nada del termino trillado que se usa últimamente, sino q se ve con cualquier power), además, que vez que paso por el home (no paso seguido) no puedo evitar quedar flechado en su muro... el cuerpo que tiene es perfecto, cualquier foto que veo de ella y termino angustiado... Para mi, una obra de arte y sueño con recorrer cada parte de ella... quiero tocar su pelo también XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...