Saltar a contenido

QUIERO conocer a ……!!!


Roccaforte

Recommended Posts

Justo ahora, Simón A. dijo:

@Roccaforte hoy fui por Gissel está cómo quiere y es multiorgasmica si alguna vez degusto real debutante vaya se acordará de mí.

Ése líquido inconfundible...OMG

Hey Simón estimado el día que fui aproveche y hice un 2x1 😜😜😜😜😂😂😂😂 aproveche el pánico  y deguste a ARLET ( los piercings en ambos pezones me dejaron loco si ) y LYSS

ahora tengo en carpetita a KEL pero se me hace que ya la conocí antes con otro nombre tengo esa duda  , siguen aterrizando más bomboncitos …

Si vi a la Gissel es de paquetito debutante 😜😜😜😋😋😋..aún no aterriza aquí ..

Se ve un manjash si ….

Gracias por el datito !!!

8122A56F-718B-44AB-B128-82F14F1E5E3A.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Simón A. dijo:

@Roccaforte hoy fui por Gissel está cómo quiere y es multiorgasmica si alguna vez degusto real debutante vaya se acordará de mí.

Ése líquido inconfundible...OMG

No encontré a ninguna Gissel en el home será que aún no está publicada? 🤔 A esperar entonces que aparezca y no cobre tan caro 🙏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Roccaforte dijo:

es un caramelito ella , pensé que ya había degustado de ese BOMBOM … lleva ya un tiempo al otro lado 🔥🔥🔥🔥🔥

La dura???. No la había visto jamás (aunque es raro que me pasee por el Home)

Tires un reporte pues... Que si la chica aguanta rounds largos dejo todo botado y voy

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Giuliana19efectivamente ha trabajado antes con otro nombre pero se publica poco tiempo y desaparece,es bella y de cuerpo bonito atiende bien es para disfrutarla es caliente le gusta follar tiene tarifa alta porqué invierte en su aspecto físico nada,@más todo terreno yo me la serví un tiempo, hasta en el baño nos dimos sólo ser simpático/agradable lo demás éxito.

@Roccaforteno asi recuerdo si kel tuviera otro nombre pero al igual que @Giuliana19 desaparece una sola vez me la tiré y todo bien ése cuerpo lindo de modelito se lo encargo atención estándar.

@Catador de tetas la chica qué se llama Gissel va los viernes nada más creo qué por temas de estudios,Es multiorgasmica la cagó estuve dos horas la chica vibraba cuándo le chupé su vagina impecable tanto así qué la subí y literalmente me culeo cómo odalisca frotó su cuerpo sobre mí pene y explotó con un líquido blanco propio de chicas novatas no haré más spoiler.

Saludos. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Treino dijo:

@Jack45 tengo unas ganas de conocerla... pero oral c/p x el precio? so sad :c

Yo igual le hacía, pero tb busco el oral natural así que pregunte por eso... Con adicional s/p lo hace pero me caí de poto XD... Dejé esa visita para otro momento y fui a otro lado... Y me fue re bien

Igual iré a conocerla en un momento que no busque oral (no siempre tomo eso)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...