Publicó 24 Nov 20223 a. Estimados colegas , se me perdió mi musa , KATIA. de Manuel Montt , alguien sabe que le pasó o si se retiro? . Saludos
Publicó 25 Nov 20223 a. Alguien sabe que pso con Lolita? ultima vez la vi publicada en otra parte cmo a 150
Publicó 25 Nov 20223 a. VIP hace 10 minutos, ZenoSama dijo: Alguien sabe que pso con Lolita? ultima vez la vi publicada en otra parte cmo a 150 Es de las pocas chicas en qué he sentido que boté la plata y fue menos de la mitad. Sentí más feeling dándole besos a los gatos XD Jajajajaja mi no aporte. Ni idea de ella
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 1 hora, foreroSV dijo: Es de las pocas chicas en qué he sentido que boté la plata Es cosa de analizar un Guaton manflinflero y presidente del centro de madres no será del gusto de ella jamás jajajaja bromis 😛🙊cositaaaa rica lolita! . Ella es y será otro level💯🔥😈 Le deseo lo mejor a esta mujercita y otras que ya partieron, buena vibra 🪄✨ Pd: 🐰🔥
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 2 horas, foreroSV dijo: Es de las pocas chicas en qué he sentido que boté la plata y fue menos de la mitad. Sentí más feeling dándole besos a los gatos XD Jajajajaja mi no aporte. Ni idea de ella Jajqjqjqjq puta que mala es esa webada.... Me ha pasado y con algunas que incluso son emblematicas En 23-11-2022 a las 23:10, Crinos89 dijo: Por lo comentado por una colega de ella o compañera de batallas la flaquita encontró un sugar se enamoró y se retiró de las pistas, anda por sus tierras Se enamoro del sugar o de su solvencia??? Jajajjj 😜😜😜😜😜
Publicó 26 Nov 20223 a. Gran parte de las chicas qué optan por un Sugar cómo retiro no duran tanto fuera del circuito pues la esencia del putero es no a la monogamia y monotonía además muchas malgastan y no capitalizan la buena racha.
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 48 minutos, Onfire dijo: Es cosa de analizar un Guaton manflinflero y presidente del centro de madres no será del gusto de ella jamás jajajaja bromis 😛🙊cositaaaa rica lolita! . Ella es y será otro level💯🔥😈 Le deseo lo mejor a esta mujercita y otras que ya partieron, buena vibra 🪄✨ Pd: 🐰🔥 Wn patético, a pesar que no dije nada de ella sales diciendo cosas de mi. Que onda le toqué alguna fibra sensible. El wn que se cree un sex symbol tiene una mina que lo tiene agarrado de los coquitos?. Bueno, y para tu información, tu tampoco eres del gusto de las chicas, imbécil, les estai pagando XD. No te creas tan galán que a ti tb te pelan pero no voy a andar ventilado cosas. Wn a veces pienso que haces un personaje, pero otras no estoy tan seguro Y me voy a tirar una como las que tú te tirai Estás pendiente de mi 😎, no paro de reír toda la noche 🤪 Pd: foreroSV💋 hace 32 minutos, Finneas dijo: Jajqjqjqjq puta que mala es esa webada.... Me ha pasado y con algunas que incluso son emblematicas A veces pasa, por diversos motivos... Acá, fue la droga... O la wata cómo dice el conejo, como sea XD, mal mal
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 1 minuto, foreroSV dijo: Wn patético, a pesar que no dije nada de ella sales diciendo cosas de mi. Que onda le toqué alguna fibra sensible. El wn que se cree un sex symbol tiene una mina que lo tiene agarrado de los coquitos?. Bueno, y para tu información, tu tampoco eres del gusto de las chicas, imbécil, les estai pagando XD. No te creas tan galán que a ti tb te pelan pero no voy a andar ventilado cosas. Wn a veces pienso que haces un personaje, pero otras no estoy tan seguro Y me voy a tirar una como las que tú te tirai Estás pendiente de mi 😎, no paro de reír toda la noche 🤪 Pd: foreroSV💋 A veces pasa, por diversos motivos... Acá, fue la droga... O la wata cómo dice el conejo, como sea XD, mal mal Consulta : no es por cahuinear pero por que siempre se pelean y tiran misivas entre ustedes???? Se que no viene al caso la pregunta pero encuentro que aca es para saner de datos e información para ayuda mutua entre todos los colegas, la verdad lo encuentro una falta de respeto al igual como otros exponen datos privados de las chicas o las chicas tambien lo hacen. Colega, Creo que no deberia tomarle tanto asunto, cuándo pasen esas cosas, pase de largo y si ya es mucho puede alegar a la administración. Saludos😉
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 6 minutos, Finneas dijo: Consulta : no es por cahuinear pero por que siempre se pelean y tiran misivas entre ustedes???? Se que no viene al caso la pregunta pero encuentro que aca es para saner de datos e información para ayuda mutua entre todos los colegas, la verdad lo encuentro una falta de respeto al igual como otros exponen datos privados de las chicas o las chicas tambien lo hacen. Colega, Creo que no deberia tomarle tanto asunto, cuándo pasen esas cosas, pase de largo y si ya es mucho puede alegar a la administración. Saludos😉 No tengo idea la verdad, el conejito siempre me cita para weas, estoy seguro que por algo se puso celoso ni idea que, no me sale ni en pelea de perros... y en realidad le respondo una vez y luego lo dejo peleando solo. Si se que debería pasar de largo pero me gusta contestar XD.... Pero teni razón, mejor no meterle ficha... Sino caigo en la tontera de "si el empezó" Al menos igual nunca lo voy a describir o salir con algo privado de el acá en el foro. Incluso me da un poco de vergüenza hablar o que me hablen de foreros y más aún tirarlo acá
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 15 minutos, foreroSV dijo: Que onda le toqué alguna fibra sensible. La gordita le dolió! Jajajaja me importa una reverenda verga tu opinión señor. Y para tu información gordo salamero y zapatito blanco no eres agradable para todes jajajaja , te hazes el simpático. Y Te paseo. Te gusta agarrar pa’l webeo pero que NO lo vacilen BARZA! Jajajaja 😂 Típico Weon Loser robando mis frases y palabras, te falta ser auténtico. Pero no espero menos de ti, vieja chepa. Claro que defiendo a mis regalonas aunque sea pactado, eso deja claro tú definición de las mujeres scorts, te pica el ass. Jajajaja Te dolió la verdad, te apuesto vas responder, niñito infantil el responder la última cita jajajaja, ahí te la dejo. Comenta abajo se lo come atravesado 🤫👇 jajaja, Saludos 😘 PD: El Conejito Galán 🐰🔥
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 8 minutos, foreroSV dijo: No tengo idea la verdad, el conejito siempre me cita para weas, estoy seguro que por algo se puso celoso ni idea que, no me sale ni en pelea de perros... y en realidad le respondo una vez y luego lo dejo peleando solo. Si se que debería pasar de largo pero me gusta contestar XD.... Pero teni razón, mejor no meterle ficha... Sino caigo en la tontera de "si el empezó" Al menos igual nunca lo voy a describir o salir con algo privado de el acá en el foro. Incluso me da un poco de vergüenza hablar o que me hablen de foreros y más aún tirarlo acá Entiendo.... A mi igual no me gusta comentar cosas que se hablan en la pieza, no estoy ni ahí con andar pelando a los Colegas, to voy a culiar 😬😁😁😁
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 50 minutos, Solo dijo: Gran parte de las chicas qué optan por un Sugar cómo retiro no duran tanto fuera del circuito pues la esencia del putero es no a la monogamia y monotonía además muchas malgastan y no capitalizan la buena racha. La relación sugar es tan desechable. Claro, a veces ellos se aburren, pero ellas tb. Cómo en toda relación puede pasar, pero acá es más rápido al parecer
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP Voy a meter la cuchara, permiso. Me gustan qué se formen peleas en el foro, qué nos tiremos sus pachotadas, qué nos peleemos por quien mea más lejos 😂. Vuelve más entretenida la matrix (La mina que conoce a los dos o mas tipos es la qué podría tener una opinión más certera). Yo me he peleado con un par de tipos, con mensajes y canciones dedicadas incluso jajajaja. En la vida real como en este sub-mundo se debiera ser como en el tenis… En un partido de tenis hay pelotas qué no se deben responder porqué se van largas o anchas, aquí hay discusiones qué valen la pena contestar y otras hay qué dejarlas pasar
Publicó 26 Nov 20223 a. On 25-11-2022 at 21:53, ZenoSama dijo: Alguien sabe que pso con Lolita? ultima vez la vi publicada en otra parte cmo a 150 Aún en el silencio publicada como "Dominick". Va cayendo eso si valoración (130). Estimo que a mitad del próximo año va estar en 80 (ya va a reventar la burbuja puteril).
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP On 26-11-2022 at 2:18, Federal dijo: Voy a meter la cuchara, permiso. Me gustan qué se formen peleas en el foro, qué nos tiremos sus pachotadas, qué nos peleemos por quien mea más lejos 😂. Vuelve más entretenida la matrix (La mina que conoce a los dos o mas tipos es la qué podría tener una opinión más certera). Yo me he peleado con un par de tipos, con mensajes y canciones dedicadas incluso jajajaja. En la vida real como en este sub-mundo se debiera ser como en el tenis… En un partido de tenis hay pelotas qué no se deben responder porqué se van largas o anchas, aquí hay discusiones qué valen la pena contestar y otras hay qué dejarlas pasar No esperaba menos del que hizo el tema para que todos nos partiérsmos a combos virtuales XD Quieres ver el mundo arder, jajajajaja Se ve guapa ahí... Bueno igual tiene los suyo... Pero los filtroooos XD. Ya cuesta creer
Publicó 26 Nov 20223 a. Puta yo segui este post por que quería saber qué pasó con @Antonella18 y se ponen a pelear los cabros, por que no se juntan y se agarran a cacha ? Pa que disipen la tensión sexual que se yo.
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 7 horas, Ashcrow dijo: Puta yo segui este post por que quería saber qué pasó con @Antonella18 y se ponen a pelear los cabros, por que no se juntan y se agarran a cacha ? Pa que disipen la tensión sexual que se yo. Antonella se salio y quizas vuelta esa preciosa Ninfa
Publicó 26 Nov 20223 a. Hay algunas que visité más de una vez que, o se retiraron o están inactivas temporalmente: Adabel y Lucía. Aunque esta última avisó en su whatsapp que estará pronto de vuelta.
Publicó 26 Nov 20223 a. hace 1 hora, Mauro80 dijo: Hay algunas que visité más de una vez que, o se retiraron o están inactivas temporalmente: Adabel y Lucía. Aunque esta última avisó en su whatsapp que estará pronto de vuelta. Yo estaba pal loli enfermo el día que tiró el anuncio de que volvía. Me subió altiro el ánimo jajajajaja.
Publicó 26 Nov 20223 a. hace 22 horas, foreroSV dijo: Es de las pocas chicas en qué he sentido que boté la plata y fue menos de la mitad. Sentí más feeling dándole besos a los gatos XD Jajajajaja mi no aporte. Ni idea de ella Conmigo fue super caliente la chica, aplico de todo, si podia hasta me quedaba a dormir con ella 🥵
Publicó 26 Nov 20223 a. VIP hace 1 hora, ZenoSama dijo: Conmigo fue super caliente la chica, aplico de todo, si podia hasta me quedaba a dormir con ella 🥵 Que buena... Jajajaja lo que no me tocó
Publicó 27 Nov 20223 a. hace 10 horas, PFkun dijo: Yo estaba pal loli enfermo el día que tiró el anuncio de que volvía. Me subió altiro el ánimo jajajajaja. Yo estoy esperando con qué tarifa volverá porque la última vez quedó fuera de mi presupuesto. Pero igual si la mantiene la visitaría una vez para su remember de esas cachitas del verano pasado.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.