Saltar a contenido

¿Y las carmencitaspa cuando?..


Mister Wol

Recommended Posts

Si ahora las oficinas centrales estan ocupadas por otras chicas. Hace bien poco visite el edificio  Me dio una nostalgia gigante estar en las mismas habitaciónes donde comparti tremendas vivencias con esas tremendas mujeres

@Azulito10

 

quedo uedo atento si hay alguna novedad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Peor si ahora hay otras, con razón había fotos de chicas donde mi mente me traía recuerdos... Ivette.. Lolita.. Kitty, maura, Jose, amandita,keira, amapola, gardenia, tanta belleza que disfrute... Si alguien recuerda otros nombres..refresque mi memoria.. 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mister Wol dijo:

Peor si ahora hay otras, con razón había fotos de chicas donde mi mente me traía recuerdos... Ivette.. Lolita.. Kitty, maura, Jose, amandita,keira, amapola, gardenia, tanta belleza que disfrute... Si alguien recuerda otros nombres..refresque mi memoria.. 

milana, amanda, maria elsa, michelle, gala 😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se fueron bien para atrás con los recuerdos, de las últimas que conocí en Pompa..

Selin, Milana, Nastasia, Zazie, Gala, Ninette.

Todas exquisitas... Excelentes experiencias viví con ellas..

Ahhhhh, y Amandita, rica, rica ella..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

María Elsa!!! El mejor culo... Un día la visite y la note extraña, al final cuando estaba vistiendome sin saberlo ...fui su último cliente..... Me acuerdo de Michu una morenita preciosa... Pascal, Michelle, las ame a todas y le fui fiel a cada una jajajaja...otras las recuerdo pero no sus nombres esperamos aportes de quienes las conocemos desde que nacieron como Carmencitas

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mister Wol dijo:

que nacieron como Carmencitas

Nunca tanto como desde que nacieron, y sin haber estado con todas, recuerdo a Cotty, Michu=Paola, Eloisa=Lexy, Fer, Irina=Keira, Ceci, Mayda, Maddi=Magda..

No pude conocer a Ceci, quedé con las ganas, tuvo un paso fugaz, pero un amigo me la había recomendado, me dijo que era lejos la mina con mejor elongación que había conocido,  las hizo todas con ella..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Garric dijo:

Cotty, Michu=Paola, Eloisa=Lexy, Fer, Irina=Keira, Ceci, Mayda, Maddi=Magda

Gran recorrido colega lo felicito . Si hace un poco mas de memoria talvez logra acordarse hasta el nombre de los conserjes jajaja

A mi me falto conocer a  cuatro chicas de su lista , pero no pierdo la esperanza de conocer a una de ellas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos recuerdos, de las Carmencitas, gracias al talento de la jefa, sabe elegir bien a su equipo, el servicio es una experiencia agradable, que vale la pena repetir.

De las que recuerdos, de las prehistoricas:

Morin y Kitty, atendian la raja cuando estaban en carmen, y eran 100% naturales.

Maura, Martina, Josefa, Iza, Tamy 2.0, Lucy, y Fer (la inolvidable).

Las isabelitas: Maddi y Leo.

Irarrazabal: Irina, Eloisa, Mayda.

Labranza: Gala, Ninette, Nevenka y Jael esta ultima paracia modelo victoria secret, hermosa, con cuerpazo atendia muy bien, hasta que llego la pandemia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que buenos momentos en ese departamento. Las atenciones mas memorables que recuerdo fue un cuadro con amanda y maría elsa, dual de michelle con ivette, una orgía con nastasia, amanda y mely. Y en solitario las mejores atenciones fue de nikita y michelle, que manera de darnos duro. Quedaron muchas en el tintero, ojala vuelvan. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Federal dijo:

Si hace un poco mas de memoria talvez logra acordarse hasta el nombre de los conserjes jajaja

Ese año colega me desbandé, salía a ponerlo tres o cuatro días de la semana, faltaba a la pega por lo mismo, en mi casa tuve que dejar una foto jajaja,,,mal mal realmente, pero así y todo a una de ellas no me la pude sacar más de la cabeza...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Están un poco confundidos los califas parece, están mezclando los nombres de las que trabajaron en Carmen con las de las otras agencias como Labranza, las carmencitas ya fueron hace rato, las que deberían volver son las que se perdieron hace poco antes de la pandemia como la Lolita, Celeste, Effy y Jael.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Conocí algunas chicas de ahí, creo... nunca caché bien que agencia o quienes chicas salieron de ahí, pero es innegable la fama que tiene el nombre "las carmencitas" y siempre me pregunté: pq son famosas????, la agencia hacía buen casting?, enseñaba cosas buenas?, era un buen lugar?, buena filosofía?, tocó que llegaron chicas que trabajaban bien?.... que llevó a carmencitas y sus spinoff a ser de esas cosas que dan nostalgia recordar?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como no recordar a Morin que rica ella y sus ojazos, kitty, magda, fer, tamy, monique, cotty, lexy, leo, diana, josefa y tantas otras que han salido de ese lugar y muchas debes en cuando vuelven o para los más antiguos quizas nunca han perdido contacto y reciben su mensaje, muchas de ellas son jefas y aveces su semana para los regalones vuelven a las pistas, prácticamente de muchas de las agencias de ahora, labranza, tobalaba, casa hobbie entre otras la jefas fueron de las carmecitas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, foreroSV dijo:

Conocí algunas chicas de ahí, creo... nunca caché bien que agencia o quienes chicas salieron de ahí, pero es innegable la fama que tiene el nombre "las carmencitas" y siempre me pregunté: pq son famosas????, la agencia hacía buen casting?, enseñaba cosas buenas?, era un buen lugar?, buena filosofía?, tocó que llegaron chicas que trabajaban bien?.... que llevó a carmencitas y sus spinoff a ser de esas cosas que dan nostalgia recordar?

Era un lugar perfecto la jefa hacia el mejor casting, siempre impecable de limpio, en las chicas jamás un mal olor de nada, toallas desechables, baños limpios, se respetaba la hora, varias emprendieron a partir de esa escuela y las chicas preciosas, tuve encuentros memorables e inolvidables, algunas de ahí las visitaba en otros sitios cuando se publicaban pues eran atención de calidad segura, es decir lo tenían todo ¿enamorado?.. De Gala... Kitty, Keira, Josefa, Amanda, Ivette, Maria Elsa mujeres inolvidables en un lugar que además se preocupaba mucho del servicio por parte de su jefa. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Garric dijo:

En sus marcas, listos, yaaaa.

Corre Forrest corre!!!! Bella voy a ti.. Las sorpresas de Martes 13,..... Si vuelve Keira.... ¿porque no pueden volver los niños al colegio?..pregunta el ministro Figueroa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-10-2020 a las 17:40, El_Fantasma dijo:

... Las carmencitas ya fueron hace rato... 

Las carmencitas era una marca registrada! Es verdad que algo tenían que las hacia diferentes y hasta el apodo se mantuvo, aun cambiándose de calle. 

Esa fue mi agencia preferida mucho tiempo... Ahí conocí las orgias lesbicas (reales🤣) ... 

Capaz que ahora cambió de personal pero la filosofía de atención al cliente sigue siendo la misma? O ya no existe esa agencia? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Recuerdo una chica que conocí por otro foro, la visité estaba como independiente hace ya un par de años, fue cerca del metro Santa Ana, me dijo durante la atención soy una ex Carmencita...  Mentiría si señaló quien era, sus características 1,65 aprox, piel blanca, pelo castaño largo casi hasta la cintura, lindo rostro, ojos claros, bubis grandes, cuerpo armonioso con algunos tatuajes interesantes... 

La visité dos veces, la última vez me dijo que se retiraba...

Era muy linda. Había leído de las carmencitas... Sin querer conocí a una de esa agencia.

Eso, saludos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...