Saltar a contenido

¿Y las carmencitaspa cuando?..


Mister Wol

Recommended Posts

Kitty.. La carmencita más linda ever,  cuando se puso fitness tenia un cuerpo increíble de bello y bien trabajado, nos vimos por última vez en un motel del centro, fue un gran remember, sanita del todo su voz exquisita, me encanta Kitty, de repente se enojaba eso si pero me encantaba su personalidad, siempre un amor de persona y bella, bella. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Oblivion carmencitas como tales no existen hace mucho, pero quienes tiene el sello "carmencita" en esta página son Keira, Ivette y Lolita vea sus reportes y notará que son relevante ente positivos y tiene que ver con la "Academia Carmencita"...solo interactivo en SV así que en otros sitios no he visto ninguna...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-12-2020 a las 16:51, Mister Wol dijo:

Kitty.. La carmencita más linda ever,  cuando se puso fitness tenia un cuerpo increíble de bello y bien trabajado, nos vimos por última vez en un motel del centro, fue un gran remember, sanita del todo su voz exquisita, me encanta Kitty, de repente se enojaba eso si pero me encantaba su personalidad, siempre un amor de persona y bella, bella. 

Yo la conoci en la 2 verciones natural y 2.0. Guapisima natural, version fitness espectacular.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-11-2020 a las 1:32, Mister Wol dijo:

Ella donde iba se llamaba José, y desde su última vez en Bustamante desapareció del circuito sin saberse más de ella, solo sabía que estudiaba quizás esta en esa dedicada a Full.

Estimado @Mister Wol sabe si ella estuvo atendiendo cerca del metro Santa Ana, Calle Morande. 

Pues la foto me hace recordar a una chica que conocí entre  junio y agosto del 2018. Lo recuerdo pues me comentó sus planes y se despidió con una oferta imperdible... Necesitaba hacer caja para su proyecto.

Es un físico difícil de olvidar, aún cuando hay chicas parecidas.

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo quiero que vuelvan solo para que lleguen minas nuevas y ricas. las otras agencias estan renovando poco a los staff.

Si en el depa donde esta @Praga copiaran tambien el tema de que ingresen minas nuevas para debutar me hago cliente habitual , el estilo de fotos estilo sachy esta weno, aunque no es lo mismo que  labranza 😢😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Walkir dijo:

Yo quiero que vuelvan solo para que lleguen minas nuevas y ricas. las otras agencias estan renovando poco a los staff.

Si en el depa donde esta @Praga copiaran tambien el tema de que ingresen minas nuevas para debutar me hago cliente habitual , el estilo de fotos estilo sachy esta weno, aunque no es lo mismo que  labranza 😢😔

Las fotos estilo Sachy son de coleccion, no se le va ningun detalle.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Spoiler

 

 El otro dia vitriniando encontre esto y me dio nostalgia en que momento perdimos a todas estas ricuras ke en su momento tanto follarlas nos aburriamos despues jajajaja

Ex Pascal Ex Mayda.... ahi cuando le poniamos bueno en Toesca cuando atendia con Keira.... que tiempos no? 

Yo con ella si volveria a ojod cerrados

Pascal2.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-11-2020 a las 17:15, El señor de la Querencia dijo:

Ojala que las agencias sigan mejorando en el tiempo. Cuando todo vuelva a la normalidas de verdad, muchos buscaremos servicio de muy buena calidad.

Otra que recuerdo con cariño es Kitty, aun recuercuerdo sus selfies diario, siempre estupenda ella.

Kitty1.jpg

https://www.laestokada.cl/foro/topic/176085-kitty/

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No creo qué sea solo para conocidos , si eres respetuoso , aceptas sus condiciones económicas  y lo qué  se puede o no hacer , no veo  porque no atendería  alguien qué no conoce desde antes , por algo se publico en una página 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

estaba viendo una pagina vecina 👀 y encontre que hay chicas publicadas en la misma direccion donde estaba este templo, ademas como que conosco las camas, muebles, pintura, espejos y hasta la misma ropa q usaban las minas de aka o sera mxa mi imaginación 😂? creo q hasta las fotos sn similares xD

Si alguien sabe que confirme 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-12-2020 a las 7:20, Simón A. dijo:

Ella atiende a todo aquel que tenga dinero para pagar y asuma sus condiciones actuales qué a cualquiera qué la escucha lo pensaría dos,tres y hasta cuatro veces antes de visitarla yo creo qué lo mejor es visitar chicas de publicaciones cómo está o las conocidas dónde vas agendas y lo pasas bien si eres agradable y limpiecito.

Sí hay que pensarlo bien antes de ir donde la magda, ya que sus servicios estan apundo mas a otro lado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...