Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

55 minutos atrás, NicoyAndrea dijo:

Aca Nicolas y mi pareja Andrea. Veinteañeros, Nicolas era cliente hace unos años de chicas de aca en metro Los Leones. Se retiro al comprometerse pero ahora queremos experimentar juntos algunas sensaciones nuevas

hola que interesante, espero que cuando realicen reportes puedan tener la mirada de ambos.

Una inquietud ¿Cómo saber quién de los dos escribe o entran juntos al foro?

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ya llevo un tiempo que miro los blogs y comentarios y me entretengo mucho así que me dieron ganas de comenzar a participar. 

Me parece genial que las musas participen y sean parte de las conversaciones. Encuentro que les suma muchos puntos hacerlo y es muy interesante saber lo que piensan y tener el punto de vista de ellas.

Ahora que me cree un usuario voy a seguir con la entretención de leerlos pero con la posibilidad de responder.

 

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola!

Llevo tiempo en este foro con poca participación, he dejado algunos pocos reportes pero jamás me había presentado, mis disculpas. 

Bueno, estoy acá para cumplir fantasías, Saciar la calentura, aprender algo y experimentar. Espero aportar ya que he leído los foros y experiencias y me han aportado también. 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s! 

Un saludo a todos los foreros y en particular a las diosas de este foro.
 

Hace rato que me meto a este foro de manera pasiva, leyendo reportes y viendo los perfiles de las musas, hasta hoy que ya me decidí a participar de manera más activa. 
 

Vivo mi sexualidad de manera sana y bien abiertamente, siempre priorizando mi salud y la de la musa con la que esté, con respeto y con los límites claros. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas con todos.

Me presento, soy Eldarion,  profesional de la salud (si puedo ayudar con login consejo y recomendación aquí estoy), ademas de liberal, me confieso  si alguien espiritual sin profesar ninguna religión. 

Creo en un sexualidad libre sin tapujos, y vengo a experimentarla, todo con los respectivos cuidados.

Agradezco de antemano a los asiduos escritores del foro que me tienen súper entrenido con sus historias, consejos etc. 

Espero verlos más seguido y participar más.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Soy Saikuno chileno promedio caliente

despues de mucho tiempo de como dicen por ahi "comer pa' callao"

voy a ver si me pongo al dia con reportes pero se me han ido casi todas las musas jajaj no se que tan bien resulte eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola. Soy Este (en realidad era EsteYEsta pero me equivoqué al crear el perfil). 

Somos una pareja de treiteañeros profesionales con ganas de probar nuevas experiencias juntos (y quien sabe si por separado también). 

Nos dimos un plazo de 3 meses para investigar y concretar un trío con otra mujer siempre que la dama sea del gusto de Esta y ojalá tenga experiencia con mujeres primerizas pero curiosas. 

Si alguien ha vivido algo similar o tiene datos, se agradece. 

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola a todos, soy nuevo en el foro y aun sin experiencia en el lado B, por lo que llevo un tiempo viendo esta página y otras para cachar que onda y como evitar malos ratos. Decidí hacerme cuenta para consultas y aportar con reporte cuando se pueda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buenas, Mimir por acá, no soy de santiago pero si de bien cerca...en el camino hago las paradas de placer visitando este foro para informarme bien y tomar las decisiones con el consejo de los expertos. Realmente quiero quedarme y así como los compitas de arriba ser un aporte.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...