Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

HOLA , HOLAA , muchachos espero esten bien y tengan siempre un excelente dia , llevo hace poco ya suscrito aqui pero , no me presentado nunca y no he dado mis reportes , lo que si que hay musas demasiados lindas ya ire poniendome al dia , aveces la pega no alcanza el tiempo, chauu😇😅

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Maynard dijo:

Hola colegas,
por mi parte comenzando en esta liga, vitriniando chicas para el debut.
Estoy muy tentado con @Katarina23, a quien conocí en una despedida de soltero y me dejo loco.

Maldadosa y cariñosa

 

No se la comió para la despedida?, digo como hace unos días dijo que tenía trato de polola... imagino está tentado para comer por segunda vez. Podría hacerle un reporte a la chica, estaría bueno, es linda ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Citar
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No se la comió para la despedida?, digo como hace unos días dijo que tenía trato de polola... imagino está tentado para comer por segunda vez. Podría hacerle un reporte a la chica, estaría bueno, es linda ella

Me la comí como loco, bubies deliciosas y la cola al tacto cosa mas rica, pero no me la lleve al privado, me estaba portando bien ese día.

 

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

No se la comió para la despedida?, digo como hace unos días dijo que tenía trato de polola... imagino está tentado para comer por segunda vez. Podría hacerle un reporte a la chica, estaría bueno, es linda ella

Me la comí como loco, bubies deliciosas y la cola al tacto cosa mas rica, pero no me la lleve al privado, me estaba portando bien ese día

 

(sorry repetir el post, pero como digo la cabra me dejo como tonto y cache como citar su comentario correctamente @foreroSV)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola hola, soy nuevo acá aunque leo algo hace un tiempo, espero debutar pronto con una chica, tengo un par en la mira así que quizás la próxima semana, trataré de poner el reporte correspondiente si lo hago. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, me presento en Sector Vip. Llevo un tiempo utilizando la página y he visitado a varias musas, por lo que me decidi a compartir mis experiencias. Espero ser un aporte en el foro. Éxito y buenas cachitas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colegas, me presento mi seudónimo es Carlos, soy extranjero por trabajo viví en algunos países, nunca ví un foro tan comprometido con la causa, hasta la fecha he probado 3 experiencias y uno puede ir a la segura después de leer las recomendaciones. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola hola, me presento, no soy nuevo en este mundo, pero si en este foro, mañana es la primera vez que voy a agendar con una minita de aquí, todavía no me decido, pero creo que es probable que vaya a Salvador, aunque leí que es B, y no muy BBB, así que me entró la duda, 

 

Un gusto poder formar parte de esta comunidad y poder aportar, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Llevo tiempo visitando chicas de esta página, he tenido muy buenas experiencias y lamentablemente otras muy malas   

En adelante también me hare tiempo para reportar las malas experiencias, así evitar que a otro cliente también le ocurra

Saludos.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos estimados contertulios, soy relativamente nuevo en esto y decidí hacerme una cuenta para aportar al foro. Soy de regiones así que no tengo mucha oportunidad de conocer a las chicas de aquí pero cada vez que estoy de paso aprovecho de que no sea en vano. Hasta ahora he tenido el placer de conocer a @Reizel27, @Summer22, @Jael22 y @Coral26, todas ellas maravillosas y ya ampliamente conocidas por ustedes. En la medida que vaya conociendo más chicas iré haciendo los respectivos reportes. Por ahora me están tentando mucho @Nahomy19, @Lilith32 y @Persefone19. Con @Tauro18 y @Pandora19

... continúo el post anterior, pasé a enviar sin querer jajaja. Con @Tauro18 y @Pandora19 alguna vez traté de coordinar pero no se dieron los tiempos, espero pronto poder conocerlas y pasar unos deliciosos momentos con ellas. Saludos!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...