Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Hola Buenas tardes que tal me quería presentar, soy nuevo en el foro, yo venia de otro foro, la mayor parte del tiempo solo leía y en uno de esos temas me encontré con info sobre las chicas de este foro y me llamo mucho la atención las musas de acá y también lo bien estructurado que esta todo.

Por lo general me gustan las musas Colorinas/Rubias, ya me atendí con una del foro a principios de enero y me la voy a repetir luego ajaja, le haré reporte quizás.

Espero ser de ayuda y gracias

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola me presento soy Suoermario64 (let go!), me hice la cuenta hace algunos meses y no me había presentado por que lo fui posponiendo y posponiendo, leyendo temas dl foro, etc.

Me gustan las chicas que hagan un buen oral tipo garganta profunda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches, me presento.  Tengo sobre 40 años y comencé en esto a los 19 y nunca he parado, aunque si renegado muchas veces.

Aunque ahora en esta página al ver muchos colegas reportando y aportando me animaron a crear una cuenta. 

He estado con cerca de 9 niñas del portal y no se sí será importante el reporte ya que no son recientes.  Pero a futuro prometo reportar todo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados buenas, me presento en este foro. La verdad no conocía la página, era usuario de otro foro que anda con poco movimiento. Un agrado ver tanta oferta acá. Espero ser aporte con los reportes qje vaya generando. Por lo general llevo bitácora de la actividad asi que habrá movimiento. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buenas!! Paso a presentarme como corresponde, hace un tiempo que vengo siguiendo la página y sus fotos y me gusta lo ordenado y la variedad de la página, se agradece cada comentario y espero poder ser aporte con mis incursiones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena tardes chicos, un gusto me presento soy luckyguy, y bueno conocí la página hace ya unos 4 años, como medio año antes de la pandemio y llegué a hecha después de utilizar páginas no confiables que después al leer sus publicaciones agradecí la suerte que tuve ya que nunca me pasó nada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buenas a todos los foreros, me presento soy jimirocker, me registre hace poco pero he visitado el foro años atras, he visitado a musas ya de aqui pero hace un par de años ya, ando medio retirado pero quiza sea momento de volver jajaj. Saludos a todos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Wenas cabros me acabo de crear una cuenta porque sus reportes me ayudaron mucho a decidir y por lo mismo ahora voy a aportar mi experiencia para que otros puedan pasarlo bien sin perder luquitas pronto reportó mis incursiónes con 2 chicas de acá una excelente con natasha y otra más o menos mala con camilita.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colegas de afición. Hace rato que partí en este mundo, pero entro y lo dejo de forma intermitente. Me acabo de registrar en esta página. Me gusta porque hay musas que se ven muy atractivas y con harta información de ellas. Me gusta participar en FFs, aunque hace tiempo que no voy a una de ellas. Buen sexo para todos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola! Paso a saludar y comentar que soy un tipo muy piola y respetuoso. He sido un usuario “mirón” por un par de años y hasta ahora solo he tenido 3 experiencias en estas lides. No soy un putero nato como muchos, solo gusto de disfrutar de la compañía de mujeres lindas y delicadas en contadas ocasiones.

Eso es todo, desde ahora, cuando pueda, compartiré mis experiencias para aportar a la comunidad.
Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...