Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Hola estimados colegas y amantes del buen placer. Pido disculpas por no haberme presentado antes, pero nunca es tarde para hacerlo.

Espero poder aportar experiencias y disfrutar de los placeres de las musas exquisitas de este magno foro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos,  llevo bastante tiempo leyendo y visitando la página y hasta ahora no me habia hecho perfil por que nunca me junte con una señorita de aqui , la primera con la que estube fue con @Danielita24 le debo su reporte  por que estubo todo genial  , asi queba darle no mas  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-12-2018 at 20:13, tomyshelby dijo:

Hola a todos, tenia mi cuenta hace tiempo pero de me olvido el usuario y el correo que use en ese entonces, asi que me acabo de crear otra, ya que estoy de vuelta en este mundillo

Amo a Tommy Shelby 😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola holaa! llevo un tiempo leyendo y aprendiendo del foro, he visitado a un par de chicas del portal y hecho un reporte, asi que nada bkn poder aprender de estos lados tambien y que sea una grata experiencia para todos, saludooos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He venido aquí como joven padawan  a completar mi bautizo en este mundo estoqueril 

Admiro a todos los maestros Jedi que no  le temen al lado oscuro de las atenciones de lás musas  , van y se lanzan a los kamikazes

 muy agradecido de su aporte ya que gracias a ellos muchos en el anonimato toman su opinión para conseguir un cita 

Espero poder contribuir con muchos datos y aprender mucho de los maestros Jedi que alimentan este foro 

felices estoques a todos 🍺🍾

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, clon5555 dijo:

He venido aquí como joven padawan  a completar mi bautizo en este mundo estoqueril 

Admiro a todos los maestros Jedi que no  le temen al lado oscuro de las atenciones de lás musas  , van y se lanzan a los kamikazes

 muy agradecido de su aporte ya que gracias a ellos muchos en el anonimato toman su opinión para conseguir un cita 

Espero poder contribuir con muchos datos y aprender mucho de los maestros Jedi que alimentan este foro 

felices estoques a todos 🍺🍾

Me dio sed de puro ver ese tremendo vas de chela wn Jajajaja ;)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

buenas noches estimados, me presento.

relativamente nuevo en este mundo y llegué a este sitio que está bien activo tanto a chicas como comentarios de los comensales jaja

haré mi primer reporte y espero aportar.

saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola!

no sabia que había un espacio para presentarse.

Soy Loner, me gustan los videojuegos, la música y correr. hace un tiempo que estaba pensando en tomar los servicios de las chicas que anuncian en el foro, esta semana me atreví. y lo he pasado muy bien, ya he visitado 3 musas esta semana, obvio ya me estabilizare, pero ahora mismo es como estar en una dulcería.

Atte.

Loner

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Loner dijo:

Hola!

no sabia que había un espacio para presentarse.

Soy Loner, me gustan los videojuegos, la música y correr. hace un tiempo que estaba pensando en tomar los servicios de las chicas que anuncian en el foro, esta semana me atreví. y lo he pasado muy bien, ya he visitado 3 musas esta semana, obvio ya me estabilizare, pero ahora mismo es como estar en una dulcería.

Atte.

Loner

Jajajaja con todo si no pa q?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches compadres amante de la cachita. Me presento, soy un humilde catador que ya lleva tiempo juntándose con las damas de esta pagina. Cualquier kamikaze que quieran probar, me dicen para ir, y comentarles qlq. Yo creo que eso sería, que tengan buena noche damas y caballeros.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...