Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Buenos dias estimados. Soy vikingo22 y recién me estoy incorporando a esta destacada comunidad. Me picó el bichito por este mundo este año, así que estoy abierto a recomendaciones y datos calados que me puedan compartir. Que estén todos bien!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal, camaradas. 

Hace días que vengo mirando el foro, pero no me había registrado ni he concretado nada 

Hace años varios años atrás me adentré esporádicamente en este mundo, pero no duré mucho en el. Por vicisitudes de la vida me volvió a picar el bicho, y veremos que tal va ahora 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, saludos a la comunidad, soy de Viña y hasta hace poco no estaba interiorizado con esta página, la ubicaba de nombre, pero no había visto el foro y espacios de conversación. La verdad se ve super buena onda el ambiente y dan ganas de aportar su granito de arena en cuanto a reportes. Llevo 2 incursiones y fueron buenas experiencias, de ahí subiré reportes, eso sí una de las chicas se fue, pero apenas vuelva y esté disponible su tema le hago la tabla.

Saludos a todos y éxito. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos 😬 soy Tico23, no se porque chucha me puse ese nombre xd debió ser porque no se me venía ninguno otro nombre a la mente. 
 

 Llevo unos meses en el foro y no había cachao este tipo de presentación jajaja lo ubiqué por los reportes a las mujeres que atienden :) 

 

saludos a todos y buena semana 💪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me presento soy Oozaru, llevo poco más de un mes leyendo el grupo, instruyendome y reuniendo valor para incursionar... Recientemente tuve mi primera experiencia, a su tiempo haré la tabla.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola gente, me uno a este foro con intención de aprender más acerca de este mundo, tener algunas recomendaciones acorde a mis gustos, y también para dejar de hacerme el wn con mis experiencias con las chicas de acá, ya que estos últimos meses he visitado a unas cuantas y todas de aquí.

Pd: Tampoco tengo tanta exp. ni me vengo haciendo el wn de hace rato, solo que este año terminé y ahora estoy a pura scort y puta que ha sido rico.

Un saludo panas, y empezaré a subir mis reportes correspondientes de la manera más objetiva posible.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy nuevo a todo esto, a este sitio y al “lado B”. Soy Chileno/Brasilero/Gringo residente en el extranjero pero vengo a Santiago por periodos de 1 a 2 meses cada año. He seguido este foro por un tiempo y me atrajo el nivel de transparencia y respeto, tanto de parte de los usuarios como en el trato a las trabajadoras/consultoras que ofrecen tan importante servicio. 
 

Saludos!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, anteriormente tenía una cuenta que no ocupaba mucho, aporté un poco pero más me nutrí de sus reportes, los que me ayudaron bastante en las incursiones que tuve. Después de estar bastante tiempo fuera de las pistas, olvidé por completo contraseña, correo, etc. así que no pude recuperarla. 

Hoy, volviendo a estas lides, quiero devolver la mano y aportar más con los reportes que ayudan tanto a tomar esas importantes decisiones de donde y como invertir nuestro dinero.

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, la verdaad dijo:

Hola llevo bastante tiempo entrando y saliendo de este mundo, algunas veces me he guiado por sus reportes por lo que decidi comenzar a dejar mis reportes ya que creo que a veces exageran mucho.

Muy bien cómo no le vamos a creer a ud con ese nick 

bienvenido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos a la comunidad, como un año observando y leyendo desde la distancia... hoy decidí crear mi cuenta, entre otras cosas porque hago Uber y de casualidad traslade a una Musa de acá... en resumen puedo decir que el trabajo de ellas algunas veces es peligroso..

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...