Saltar a contenido

Carlos Nino

Miembros
  • Publicaciones

    9
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlos Nino

  1. Hola a todos, el finde pasado tuve un grato momento con esta bella felina. No tengo mucho tiempo en este lado de la vida, pero me he dado cuenta que disfruto mas de una salida tipo carretear o night club que solo tener un encuentro, para los que tienen el mismo gusto felina puede ser una buena opción porque es muy agradable, abierta a ir a un departamento y procura que la pases bien. Bueno con un amigo decidimos tener una noche de carrete así que alquilamos un departamento por Airbnb cerca a Manuel Montt, buscamos en esta pagina, no somos de Chile por lo que realmente no conocemos tenemos una agenda, así que decidimos escoger a Felina porque tenia en su publicación fotos con su rostro. Como éramos 2 ella nos mostro las fotos de su amiga y acordamos dos horas con la idea de compartir y pasarla bien, a lo que ella respondió muy rápido y animosa de la idea, su amiga llego, ingresaron al baño y Felina salió con un traje uff muy provocador y con buen animo. Bueno lo único que voy a contar de lo que sucedió después, es que tome 2 adicionales de los que ofrecía, el oral sp y poder grabarlo, lo máximo el video y sobretodo con esos ojos bellos que tiene me lleve creo un super asi recuerdo, ya antes había pedido grabar para la posterioridad pero de lejos este video es mi favorito. Besos: 5.5, tiene labios ricos, pero sus besos son sutiles, yo tampoco la verdad soy fan de besar mucho Tetitas: 7.0, chicas pero muy lindas y suaves Comunicación: 7.0, muy agradable Pussy: 7.0, todo bien, ningún olor Anal: ella lo ofreció como adicional y ahora recordando no se porque no lo tome Americana : también lo ofrece no asi recuerdo la verdad estaba con algunos tragos Meneo: 6.0 Horario: 7.0, puntual. Oral: 7.0 muy bien Lugar: no aplica, lo elegimos nosotros Conserje: no aplica Departamento: no aplica Sin duda la llamaré para cuando organice algo parecido.
  2. Por trabajo viajo mucho incluyendo Perú, todo lo que dices es verdad pero me parece que cometiste errores por no conocer como es el juego por allá, para comenzar efectivamente hay mucho cambiazo y engaño, muchas páginas fraudolentas pero si hay páginas seguras. Lo más seguro que conozco por internet, hay una página parecida a esta que además puedes pagar por una membresía algo así como 30mil pesos por 3 meses, para acceder a un grupo telegram, dónde todas las chicas son certificadas, envían fotos y videos, y solo puedes pedir el contacto cuando vas a concretar y una a la vez de lo contrario te eliminan del grupo, 100% fiable, y hay chicas muy lindas, y los precios rondan de 60mil a 150mil pesos aproximadamente, hay muchas chicas que son estudiantes universitarias y ofrecen 3 horas por 100mil o incluso toda la noche. Está membresía además incluye acceso a grupos telegram de contenido incluso de onlyfans. Sobre locales hay muchos muy buenos como el sixtynine, harem, suits, etc. Yo los encuentro más baratos que los de acá, y algo bueno es que las chicas toman de la misma botella que tú, un whisky etiqueta negra puede estar 150mil pesos pero para dos está bueno para varias horas, la otra vez fui al palomino 7/24 las chicas piden botellas de champán solo para ellas que yo creo que son te a 150mil pesos y en un rato desaparece. Ir a un cuarto en esos nights en Perú es 100mil pesos y en el palomino 400mil pesos. Yo creo que en Perú la pasas mejor y más a cuenta peor debes conocer o informarte antes. Por último, la próxima vez continua hasta Bogotá o Medellín esa es la Meca del lado b, aún así es algo peligroso por las pereras y asaltos por lo que hay que ir con amigos para estar más seguro, si vas solo defrente a medellín, allí no hay pierde, bueno, bonito y muy barato pero muy barato.
  3. Hola compañeros Queremos realizar una despedida pero ninguno de los participantes puede ofrecer su casa. Saben de algún departamento o casa que se pueda alquilar dónde no haya problemas. Somos solo 3 y quisiera traer al menos 3 musas. Saludos Carlos
  4. Lo siento mucho Kitt, soy muy malo para adivinar la edad, en todo caso te ves joven, soy yo que ya estoy pasadito de edad. Que estés bien.
  5. General Nombre: @Kitt26 Edad: yo creo que más de 30 Estatura: 1:60 aprox Precio: 120 mil una hora con todo incluido. Nacionalidad: Chilena Ubicación: manuel Montt. Lugar: Casona Conserje: NO Teléfono: el publicado Comunicacion: Fácil, todo por WhatsApp, y muy claro. Es simpática para responder. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 , para mi gusto estaba buena ni muy flaca ni muy rellenita, punto medio Rostro: 5 es simpática de cara % Photoshop: 10% muy poco Tetas: 6 de cirujano pero muy agradables Cola: 5,5 buena Pussy: 6 depilada, 0 olores, rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 . Muy buen trato, súper atenta, no toma el celu en lo que te atiende, me invito una cerveza, suelta para conversar, super bien Besos: No la bese pero me dio la impresión que estaba muy dispuesta Anal: 7 super, no se apura, se mueve arto, muy bien Oral: 7+ esto creo que fue lo mejor de lejos, increible Meneo: 6 sabe moverse y sorprenderte Sonido: nose normal supongo Ambiente: 6 el cuarto es muy para la ocación y eso esta super pero el baño no pude prender el agua caliente, entiendo que si hay pero yo no pude Precio v/s Calidad: 6 es mas caro que la competecia pero definitivamente tiene un plus, el oral, la cola y el ambiente.
  6. Hola colegas, me presento mi seudónimo es Carlos, soy extranjero por trabajo viví en algunos países, nunca ví un foro tan comprometido con la causa, hasta la fecha he probado 3 experiencias y uno puede ir a la segura después de leer las recomendaciones.
  7. Hola compañeros alguien tiene el contacto de esta musa?
  8. Hola Partner gracias por el relato, me dejó intrigado, puedes compartir el número de esta musa. Saludos
  9. General Nombre: @Isis21 Edad: unos 23 años Estatura: bajita probablemente menos de 1,6 Precio: 60.000 (30 adicional oral sc+15 videito ) Nacionalidad: venezolana Ubicación: providencia Lugar: depto independiente estaba solo Conserje: si y me anuncie. Teléfono: +56931701197 Comunicacion: WSP rápido y fluido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 perfecto para mí, todo natural, una piel hermosa y suave Rostro: 5,5 es bonita y joven % Photoshop: es tal cual Tetas: 6,5 grandes suaves muy ricas, no me imagino lo perfectas que debieron ser antes de la maternidad Cola: 7+ hermoso, es grande, formado y además con la piel suave, increible Pussy: 7 sabrosa rica jugosa y rosadita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7+, soy muy nuevo en esto, de hecho fue mi primera experiencia ever, me preocupaba como interactuar y pensé que iba ser algo frío, pero ella se portó genial de no creer, me hizo sentir muy cómodo, linda chica, lindo carácter, comprometida. Besos: No probé (soy nuevo) me sentí raro besar a alguien que no conozco pero ella estaba muy dispuesta Anal: no pregunte pero en sus adicionales no estaba la opción sino seguro lo hubiera tomado también Oral: 6,5 s/c vale muchísimo la pena, no tomaría otra opción la próxima vez aunque esto la pone en un precio por encima del mercado de acuerdo a lo que ví acá Meneo: 6 se sabe mover, Sonido: no sé bien cómo clasificar esto, no me acuerdo, estaba muy entretenido con lo que miraba que mis oídos se bloquearon Ambiente: 5,5 limpio y ordenado, la ubicación buena, quizá podría mejorar poniendo aire acondicionado. Precio v/s Calidad: 7 personalmente no puedo creer que con ese precio puedas tener una experiencia tan buena con una chica tan linda. El oral es adicional para mí vale la pena completamente pero no tengo con quien comparar de las opciones que lo incluyen sin adicional Tu historia: Lo único que tengo que contar es que me es muy difícil buscar un espacio en el que pueda hacer esto sin tener el temor que me pillen en casa, creo que tuve mucha suerte que la primera vez que lo haya hecho me toque una mina como ella, ahora ya estoy pensando como darme la oportunidad para regresar o probar otra experiencia. Pero sin lugar a dudas está experiencia que he tenido solo me dejó con ganas de seguir pecando.
×
×
  • Create New...