Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Hola,

Como varios llevo harto tiempo leyendo y visitando a algunas de las mujeres de acá, en general teniendo buena experiencia, y recién me hice un usuario para poder comentar de vez en cuando.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Godpipe dijo:

Hola cabros, se me olvido hacer la presentación asi que antes de que me rete el admin, llevo poco tiempo en esto y soy medio sádico, perdon lo soez se mi lenguaje

mishh y reporte altiro jejadsjk, bienvenido

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Godpipe dijo:

Hola cabros, se me olvido hacer la presentación asi que antes de que me rete el admin, llevo poco tiempo en esto y soy medio sádico, perdon lo soez se mi lenguaje

Está como para recomendarle todas las musas que me gustan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me registre en Dic del año pasado pero recién ahora me presento.

Xias aquí para todos, últimamente confío más en esta página que en las demás por eso me cree el usuario.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, cómo están?. Soy ShampooDeNoche.

Parece ser una comunidad bien activa y simpática. En otros lados todo se mueve poco o hay que hacer un pedestal y camino de rosas por donde caminan otros. 

Espero aportar, no tengo tanto bagaje pero a penas conozca chicas de acá haré mi aporte. Se agradece cualquier tipo de consejo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola vengo de la K donde soy usuario hace años pero la pagina ha ido en decadencia por eso ando con la intención de migrar a nuevos horizontes. No suelo ser muy activo pero voy aportando con uno que otro reporte cuando hay tiempo y me dan ganas. Parece que se come bien por aquí, pura mujer rica veo publicada

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, The Hound dijo:

Hola vengo de la K donde soy usuario hace años pero la pagina ha ido en decadencia por eso ando con la intención de migrar a nuevos horizontes. No suelo ser muy activo pero voy aportando con uno que otro reporte cuando hay tiempo y me dan ganas. Parece que se come bien por aquí, pura mujer rica veo publicada

Alguna buena experiencia en ese portal? Hace tiempo vi a Emily pero nossee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola !!

me presento formalmente. Hace ene tiempo estoy por estos lados, veo activamente los temas del foro y uso sus reportes para orientarme en donde escoger ir a atenderme. Decidí volverme un aporte y dar a conocer mis experiencias de la manera mas objetiva posible.

 

saludos!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola buenas noches forer@s, la verdad de las cosas es que tuve una experiencia muy como el pico, así que me cree esta cuenta con el fin de que mi reporte le ayude a alguién y se ahorré esta experiencia, eso po mis contertulios estaré atento a los comentarios que vayan dejando en mi post.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches colegas, me presento, soy don balazo porque le aplico weno al gatillo jajaja, en estas andanzas desde hace 5 años pero en los circuitos del sur conocido allá como el huaso yerbatero (sabrán de qué foro hablo) al igual que otros colegas me hice la cuenta para contar los gustazos y cuidarles la platita que tanto les cuesta conseguir.

saludos! 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen día gente, la verdad reviso de vez en cuando la página, soy de región pero por trabajo viajo a la capital constantemente, me he atendido con @Pao19 cuando era Romina junto con celeste en un dual, también he visitado algunos masajes, estoy devuelta en la capital por unas semanas y tenia en mente visitar a algunas musas, @Madeline25 principalmente por el full anal que ofrece y también a @BabyOtaku19 por los cosplays, volveria a visitar a @Pao19? Claro que sí, besa dora y buena pa chuparlo como ningúna.

 

Saludos y tengan buen día 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola! Nuevo en esta página, no en estas lides. Los reportes me han evitado muchos malos ratos (y permitir disfrutar unos.muy buenos) así que pretendo hacer mi humilde colaboración.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena cabros, soy nuevo por estos lares, normalmente soy más de leer que comentar, ya he estado con algunas musas de esta página y espero aportar pronto con reportes.
Mucho gusto.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

buenas buenas, la verdad conozco la pagina hace bastante tiempo, y aprovechado y conocido y descartado a mas de alguna chicas gracias al sacrificio de los insignes proceres de esta pagina.

ahora es mi turno de aportar.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hello, soy FourLock @4lock , hace bastante conozco el la pagina pero sin registrarme. Me he atendido con otras chicas de otras paginas y las experiencias no han sido las mejores. Me registré en busca de servicios con mayor seriedad, profesionalidad, seguridad y confianza, a la vez de tener una comunidad que respalda con sus experiencias. En estos momentos pienso visitar a @Madeline25 muy adorable y bonita, con buenas referencias, a @Kim20 (me encantan goticas), con @BabyOtaku19 creo que es obvio el porque, @Pandora19 hermosa ella y con @Nami21 bella (aunque creo que con ella necesito algunas otras experiencias de usuarios). Espero aportar y ayudar a la comunidad.

Saludos comunidad

y es un placer chicas

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...