Saltar a contenido

pelela2.0

Miembros
  • Publicaciones

    18
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de pelela2.0

Contributor

Contributor (5/14)

  • Collaborator
  • One Year In
  • One Month Later
  • Reacting Well
  • Week One Done

Insignias recientes

11

Reputación

  1. No había logrado conseguir hora con esta delicia, no me podría creer lo hermosa que es y bueno bastante buena pal catre!
  2. no e logrado tener hora con ella se le van rápido!
  3. General Nombre: @Roxy22 Edad: la publicada Estatura: baja Precio: 60 mil la hora normal mas adicional del mamón 20 mil 80 total. Nacionalidad: Filete chilena Ubicación: Manuel montt Lugar: Depto independiente. Conserje: si y pide cedula de identidad. Teléfono: +56986472553 Comunicacion: Contesta ella, es terrible amorosa, buena onda, buena entrada. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 pero quiero ser claro: es flauita rica. finita. Rostro: 6 linda de rostro linda mirada tiene el pelo largo le da un plus exótico como que se ve muy erotica nose es como culiarse a una evangélica jajjjajajaja broma. % Photoshop: Es ella Tetas: 6 tetas naturales ricas, pequeñas acorde a s cuerpo pequeño. Cola: 6, 6 rico culo. Pussy: 7 rica sabrosa le encanta que le den su chupa de zorra. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Muy bueno Besos: 7 Besos de verdad wn. Anal: si hace pero ctm si vuelvo por ese culito no la voy a soltar. Oral: 7 s/c tremenda chupadas que me pego le queria puro tirar la leche en la boca pero fui fuerte. Meneo: 7 no tenia expectativas, pero me dejo loco. Sonido: 6 gemidos suaves, reales acorde a la acción Ambiente: 7 todo limpio la raja comodo. Precio v/s Calidad: vale la pena completamente. Tu historia: La verdad la tenia en la mira hace un rato a la mina no me había atrevido por su contextura pero no me arrepiento de nada, es flaquita rica sabrosa. Aquí me voy a confesar un poco con una fantasía, resulta que tengo una sobrina la pendeja ya es grande mayor de edad y tiene el cuerpo de @Roxy22 entonces no se, como que me vine a quitar un antojito, la wea es que mi sobrina es media cachonda no se, yo siento que me calienta la sopa me da besos cuneteados, y si a veces me da topones como que espera para ver que hago yo, la wea es que nose se me sienta en las piernas o me pone el poto en la tula, me pasa a rozar siento que me busca obviamente no hare nada jajajajaj me matan. Pero roxy ahhhhh se parecia mucho a ella sobre todo en su cuerpo ahora no se como sacarme lo que hice con la roxy y me imagino a la otra pendeja. Bueno roxy tiene tremendo servicio!
  4. Repito hablaba de la otra chica esta tal Maria Jose que antes era megan. Para que no me puteen
  5. Me dejare caer solo porque se le ve un culito hecho a mano.
  6. Rica @Isis21 para mi queda como la mejor atención de una extranjera carismática, atenta, cuerpo natural y rico, tiene tremendo culo, una mina jugada.
  7. Osea tuve la misma experiencia que tu con esa chica y eso que ya la había agendado varias veces y luego comenzó a hacer lo del plantazo una lastima porque igual el tema de las drogas se les pasa a las minas algunas hasta ofrecen weas. Bueno no es por vial nada que decir. Es más este tema no tiene nada que ver con ella, mis disculpas! Pero tenía que decirlo! Le haré una visita pronto señorita atenta para disfrutar de su servicio! @Vial19
  8. No coman callados po, la minita esta como quiere, tremenda elegante es toda una doncella.
  9. Wena a todos los cabros y señoritas, seré un aporte...
  10. General Nombre: Ángeles Edad: teen 18 o 19 Estatura: 1.70 app Sitio publicación: Sector vip Precio: $45.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Tarapaca, ya saben Lugar: Depa compartido Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicación: rápida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 filete de primer corte. Rostro: 6,8 hermosa % Photoshop: 0%, es ella y es mejor en persona. Trato: 6,7 agradable bastante te sientes en las nubes. Besos: 6,0 buenos besitos como mas que piquitos para mi son suficientes. Tetas: 6.5 de teen, pequeñas, y si acorde a su cuerpito. Cola: 7,0 enamorado de ese culo. Pussy: 7,0 rica depilada, ningún mal olor y bastante sabrosa. Anal: nose. Oral: 6,7 bastante bueno yo lo pedi con gorrito, mas que nada por tincada pero estuvo rico estuve apunto de pedirle sin forrito, pero paso en la 4ta visita. es que no me aguante. Meneo: 6,8 se mueve filete. Sonido: 6,0 es piola ni muchos ni poco. Ambiente 7,0 estaba todo ok. Precio v/s Calidad: 6,6 la mina estupenda y su entrega de servicio enamorado sale empotado. se esta puro perdiendo en 45 lucas con todo agregado no se eso siento yo la mina vale... Historia: no contare detalles aun porque me agrada mucho, creo que ya la llevo visitando hace mucho rato unos 6 meses creo yo, y ella me a tratado muy bien, así que la recomiendo.
  11. Yo la visite la semana que paso le debo su tabla y si la mina es super buena onda, ni una maña, muy sumisa, y tiene buen timbre de voz, es tierna la cago pero puta total!
  12. quede loco verde por ir a follarmela!
×
×
  • Create New...