Saltar a contenido

Recommended Posts

Personalmente me declaró Comandante General en Jefe del ejército de las repúblicas independientes del "Otoño e Invierno".

Frío y/o lluvia, motivos más que suficientes para estar abrazados y apapachados.

Con el frio te puedes abrigar y consumir una rica sopa, te o café pero, con el calor qué...

...es decir te puedes poner una polera o short pero si te sigue dando calor ya no puedes andar en pelota a menos que vivas solo...o en una secta que tenga esos parámetros.

Fin.

Escoja bando y que se arme la batalla.

@Solito @Moto-Moto @Forero antiguo @Alquimia26 @Musico @L AMANT @Oblivion @Q-Anon @R0SSIGP @R&B 

Just now, Guaripolo dijo:

Personalmente me declaró Comandante General en Jefe del ejército de las repúblicas independientes del "Otoño e Invierno".

Frío y/o lluvia, motivos más que suficientes para estar abrazados y apapachados.

Con el frio te puedes abrigar y consumir una rica sopa, te o café pero, con el calor qué...

...es decir te puedes poner una polera o short pero si te sigue dando calor ya no puedes andar en pelota a menos que vivas solo...o en una secta que tenga esos parámetros.

Fin.

Escoja bando y que se arme la batalla.

@Solito @Moto-Moto @Forero antiguo @Alquimia26 @Musico @L AMANT @Oblivion @Q-Anon @R0SSIGP @R&B 

@Guy_Incognito @_Kratos_ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que igual la geolocalización puede influir en esta decisión, pero como Santiaguino yo soy team frio4life. El frío (o el otoño-invierno) te invita a buscar ese calor humano ya sea para regalonear en la cama o compartir una rica comida, además, en otoño-invierno la ciudad tiene otro aroma y otra estética incluso, hay algo mas majestuoso que la vista despejada de la cordillera llena de nieve luego de una buena lluvia? (bueno, quizás las 🍑mi regalona son igual o mas majestuosas jejeej). 

En el verano la ciudad se vuelve nefasta, se puede ver la contaminación, se hace casi imposible escapar del calor y siento que todos andan de malas por las altas temperaturas. El único momento en que puedo capear el calor es cuando llego a mi depa, me empeloto, pongo “murder on the dance floor” y comienzo a recorrer mis aposentos como lo hizo Barry Keoghan al final del Saltburn.-

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Guaripolo porque chucha creaste el tema 2 veces?

1 hora atras, Treino dijo:

los veranistas tienen ciertos problemas cognitivos... está claro

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Cállate 

57 minutos atrás, Treino dijo:

caminar un día de lluvia, solo con un corta vientos, llegar a tu casa, ducharte y acostarte... una maravilla v/s caminar con 40 grados, con polera todo sopa, llegar a tu casa, ducharte y salir sopa 

.

corrección 38 grados 🙄

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Guaripolo dijo:

Personalmente me declaró Comandante General en Jefe del ejército de las repúblicas independientes del "Otoño e Invierno".

Frío y/o lluvia, motivos más que suficientes para estar abrazados y apapachados.

Con el frio te puedes abrigar y consumir una rica sopa, te o café pero, con el calor qué...

...es decir te puedes poner una polera o short pero si te sigue dando calor ya no puedes andar en pelota a menos que vivas solo...o en una secta que tenga esos parámetros.

Fin.

Escoja bando y que se arme la batalla.

@Solito @Moto-Moto @Forero antiguo @Alquimia26 @Musico @L AMANT @Oblivion @Q-Anon @R0SSIGP @R&B 

@Guy_Incognito @_Kratos_ 

Nunca he entendido los bandos del team invierno/verano, la gente es muy extremista xddd, pa mi el mejor clima es cuando no hace ni frio ni calor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca he entendido los bandos del team invierno/verano, la gente es muy extremista xddd, pa mi el mejor clima es cuando no hace ni frio ni calor 

Ah obvio si es por eso yo también xd pero si hay que elegir si o si un lado... cual sería? 👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Nunca he entendido los bandos del team invierno/verano, la gente es muy extremista xddd, pa mi el mejor clima es cuando no hace ni frio ni calor 

jajaja lo mismo por acá, entre 20ºC y 25ºC es la temperatura ideal, en el invierno más que el frío es la lluvia lo que me da paja, aunque igual es de la perra cuando hacen al rededor de 0ºC y teni que salir a la intemperie cuando corre viento; en el verano me termina aburriendo rápido el calor, sobretodo cuando empieza el calor dantesco en febrero y estay condenado a ser un caldo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Te amo 😘

Yo también a ti 💖 

A mí me carga el invierno la lluvia andar todo mojado 😞 más encima yo estoy de cumple en invierno siempre llueve y peor cuando no tienes una pierna peluda al lado para regalonear, en cambio el verano tienes calor pues andan en pelotas jajajajaj

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo también a ti 💖 

A mí me carga el invierno la lluvia andar todo mojado 😞 más encima yo estoy de cumple en invierno siempre llueve y peor cuando no tienes una pierna peluda al lado para regalonear, en cambio el verano tienes calor pues andan en pelotas jajajajaj

no hay nada mas rico que salir del carrete de tu cumpleaños bajo la lluvia... placeres de los que nacimos en invierno

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prefiero más el frío que el calor pero tampoco podría aguantar vivir en esos países donde cae mucha nieve y las temperaturas son tan extremas que tienes que salir con 10 capas de ropa encima e igual te cagas de frío. Peor aún esos países donde con cuea hay 4 horas de sol y el resto es pura oscuridad, debe ser deprimente.

Mi estación favorita es el Otoño.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca he entendido los bandos del team invierno/verano, la gente es muy extremista xddd, pa mi el mejor clima es cuando no hace ni frio ni calor 

A nadie le gustan los tibios oiga, nada mas Weno que agarrarse a pelear por cualquier cosa ajajaja

 

1 hora atras, Guaripolo dijo:

Con el frio te puedes abrigar y consumir una rica sopa, te o café pero, con el calor qué...

@Solito @Moto-Moto @Forero antiguo @Alquimia26 @Musico @L AMANT @Oblivion @Q-Anon @R0SSIGP @R&B

@Guy_Incognito @_Kratos_

images?q=tbn:ANd9GcQV8lu72eNDeCAk8oWTaz6

Se llama cervecita y tiene unas variantes con limoncito y merken que ni le cuento.

Aguante el calorcito y todo los panoramas que ofrece, no hay cosa más fome que el frío santiaguino, por último lloviera más seguido pero ni eso 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Gannicus dijo:

Se llama cervecita y tiene unas variantes con limoncito y merken que ni le cuento.

Aguante el calorcito y todo los panoramas que ofrece, no hay cosa más fome que el frío santiaguino, por último lloviera más seguido pero ni eso 

solo los reales toman cerveza en invierno.... eres de cartón 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Viva el calor, viva el sudor ❤️

Me gusta el verano solo porque al momento de poder hacer el delicioso poder quedar ambos con el sudor de la contraparte. Eso. Que memorable momento de un encuentro con quién cité.

Lo otro es que uno ve más piel, las tardes o noches son agradables para compartir.

Dicho lo anterior, detesto el calor, el caminar con 33 grados o más. El subirse al metro y la estación calurosa y el vagón aún más.

Aprecio el clima más frío.

3 horas atras, Treino dijo:

no hay nada mas rico que salir del carrete de tu cumpleaños bajo la lluvia... placeres de los que nacimos en invierno

O caminar bajo la lluvia sin paraguas.

 

4 horas atras, Arietta26 dijo:

En Chile no hacen 40 igual. Además nadie normal camina bajo la lluvia xd 

Hay gente normal que disfruta de la lluvia...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Guaripolo dijo:

Me aweoné poh compadre :(

por favor que no vuelva a suceder

1 hora atras, Solito dijo:

Me gusta el verano solo porque al momento de poder hacer el delicioso poder quedar ambos con el sudor de la contraparte. Eso. Que memorable momento de un encuentro con quién cité.

Lo otro es que uno ve más piel, las tardes o noches son agradables para compartir.

Dicho lo anterior, detesto el calor, el caminar con 33 grados o más. El subirse al metro y la estación calurosa y el vagón aún más.

Aprecio el clima más frío.

O caminar bajo la lluvia sin paraguas.

 

Hay gente normal que disfruta de la lluvia...

lo de gente normal lo dice por mi 😒... me trata de enfermo...

poder hacer que ambos cuerpos estén sudados mientras afuera hace frio, es mucho mejor

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...