Saltar a contenido

Recommended Posts

6 horas atras, Guaripolo dijo:

Personalmente me declaró Comandante General en Jefe del ejército de las repúblicas independientes del "Otoño e Invierno".

Frío y/o lluvia, motivos más que suficientes para estar abrazados y apapachados.

Con el frio te puedes abrigar y consumir una rica sopa, te o café pero, con el calor qué...

...es decir te puedes poner una polera o short pero si te sigue dando calor ya no puedes andar en pelota a menos que vivas solo...o en una secta que tenga esos parámetros.

Fin.

Escoja bando y que se arme la batalla.

@Solito @Moto-Moto @Forero antiguo @Alquimia26 @Musico @L AMANT @Oblivion @Q-Anon @R0SSIGP @R&B 

@Guy_Incognito @_Kratos_ 

Inviernista 110% odio con toda mi alma el calor o la calor jajajaj

Aparte que mi trabajo demanda salir a visitar clientes y proveedores...  Con lo ansioso que soy me complica no llegar a la.hora y andar corriendo para no andar todo sopeado.   Llego a casa, ando en pelota y aún así el calor es intenso. Aparte el roce de las sábanas me provoca erecciones y no puedo dormir hasta que me masturbo jajaja.   En cambio en invierno, te tomas un café o té y te reconforta, te abrigas y se pasa el frío,  te acuestas bien arropado y que rico duerme uno en invierno.... Y lo mejor follar con lluvia ufff

 

Jotape inviernista.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos diasssss preciosuras 💕 

Por acá team veranito, me encanta el sol jaja sobre todo cuando está recién saliendo al amanecer ☺️✨

Un solcito que sale con la frescura de la mañana un plaaacerrrr 😌
aún así no quita que de repente ameee mucho el frío ❄️ aún que ese se disfruta mucho mejor con compañía 🤭✨

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Veranista por aca. Eso no significa que me guste los 35° a las 16 hrs. Lo que ocurre en mi caso es que el otoño/invierno lo encuentro deprimente : se oscurece temprano, el frio te puede llegar a inmovilizar, me carga tener que ponerme capaz y capaz de ropa para capear las bajas temperaturas y aun asi en ocasiones el frio sigue en tu cuerpo, sobre todo cuando tienes que salir de tu casa muy temprano. Con los dias de lluvia tienes que encerrarte y no puedes salir a ninguna parte si no tienes vehiculo propio. Enfermedades respiratorias,  uno que se enferme y cagaste, se enferman todos. Ademas, no podemos disfrutar la belleza de una mujer con sus escotes, shorts, falditas o bikinis, aunque tambien se ven hermosas con ropa de invierno en muchos casos. Por eso y otras cosas mas me declaro Veranista !!!

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Don Rock and Roll dijo:

Veranista por aca. Eso no significa que me guste los 35° a las 16 hrs. Lo que ocurre en mi caso es que el otoño/invierno lo encuentro deprimente : se oscurece temprano, el frio te puede llegar a inmovilizar, me carga tener que ponerme capaz y capaz de ropa para capear las bajas temperaturas y aun asi en ocasiones el frio sigue en tu cuerpo, sobre todo cuando tienes que salir de tu casa muy temprano. Con los dias de lluvia tienes que encerrarte y no puedes salir a ninguna parte si no tienes vehiculo propio. Enfermedades respiratorias,  uno que se enferme y cagaste, se enferman todos. Ademas, no podemos disfrutar la belleza de una mujer con sus escotes, shorts, falditas o bikinis, aunque tambien se ven hermosas con ropa de invierno en muchos casos. Por eso y otras cosas mas me declaro Veranista !!!

Por fin salió un veranista como yo en este post 😈🫰🏻

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Don Rock and Roll dijo:

Veranista por aca. Eso no significa que me guste los 35° a las 16 hrs. Lo que ocurre en mi caso es que el otoño/invierno lo encuentro deprimente : se oscurece temprano, el frio te puede llegar a inmovilizar, me carga tener que ponerme capaz y capaz de ropa para capear las bajas temperaturas y aun asi en ocasiones el frio sigue en tu cuerpo, sobre todo cuando tienes que salir de tu casa muy temprano. Con los dias de lluvia tienes que encerrarte y no puedes salir a ninguna parte si no tienes vehiculo propio. Enfermedades respiratorias,  uno que se enferme y cagaste, se enferman todos. Ademas, no podemos disfrutar la belleza de una mujer con sus escotes, shorts, falditas o bikinis, aunque tambien se ven hermosas con ropa de invierno en muchos casos. Por eso y otras cosas mas me declaro Veranista !!!

Falto agregar que cuando salgo en la moto ni se imaginan como se me congela la cara y otras partes tambien. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Falto agregar que cuando salgo en la moto ni se imaginan como se me congela la cara y otras partes tambien. 

la pelá? pero con respeto

me he dado cuenta que la mayoría de los hombres que dicen ser veranistas, es por que son mirones xD🙄

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Falto agregar que cuando salgo en la moto ni se imaginan como se me congela la cara y otras partes tambien. 

Manejar con lluvia es una de las experiencias más sublimes que existen

Inviernista por acá. Tanto así que para el verano evito salir. Además no soy fríolento, en el verano tengo que evitar transpirar, en el invierno puedo andar en polera y usar chaquetas con estilo 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

la pelá? pero con respeto

me he dado cuenta que la mayoría de los hombres que dicen ser veranistas, es por que son mirones xD🙄

No hay problema colega. Es practicamente imposible ( al menos para mi ) no ser miron cuando vez tanta hermosura en las calles, pero soy veranista basicamente por las causas que describi. 

 

1 hora atras, ShampooDeNoche dijo:

Manejar con lluvia es una de las experiencias más sublimes que existen

Evito salir con lluvia porque ademas uso lentes opticos y manejar asi es imposible. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prefiero estar cagado de frio a cagado de calor. Por lo mismo prefiero el invierno, pero prefería el invierno acompañado que solo.

Lo malo de invierno es que a veces el agua sale terrible helada y yo soy entero friolento fjdkd.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Frioista por acá.

Como alguien muy bueno para caminar el clima otoñal es perfecto, más aún con garúa o neblina 😌.

No soy friolento entonces no representa un problema.

Soy de darme duchas frías todo el año (producto de un período de calefont malo en el que tuve que adaptarme y me quedó gustando).

Además puedo tomar cafecito todo el día. No sé que será sobre el otoño en particular que incluso mejora hasta mi estado de ánimo.

Dicho eso, el calor lo encuentro miserable, cuando hacen sobre 32° empiezo a sentirme un poco mal, ni hablar del delicioso....que cuando el calor es demasiado me dan como bochornos de vieja ql y me cuesta mucho acabar. Sobre 33° es tortura.

Pero un día soleado es bueno de vez en cuando, mientras no pase los 26° yo feliz ✌️.

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después de leer a varios friostas y caloristas, en conclusión hay que irse a vivir a la costa de la zona central. El clima es más templado y agradable, con algo de frío viento  y sin mucho calor.

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Después de leer a varios friostas y caloristas, en conclusión hay que irse a vivir a la costa de la zona central. El clima es más templado y agradable, con algo de frío viento  y sin mucho calor.

 

De hecho estuve 1 año en Coquimbo por pega y el clima es muy agradable.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El verano es rico con una piscina o viviendo cerca de la playa, sino es una cosa medio masoquista andar con la zanja o los pliegues sopeados y vivir cagao de calor. He pedaleado con temperaturas cerca de 0º y lo sigo prefiriendo a estar recontracagaao de calor. Team Invierno por acá

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Clown_core dijo:

El verano es rico con una piscina o viviendo cerca de la playa, sino es una cosa medio masoquista andar con la zanja o los pliegues sopeados y vivir cagao de calor. He pedaleado con temperaturas cerca de 0º y lo sigo prefiriendo a estar recontracagaao de calor. Team Invierno por acá

pedaleo 6 de la mañana, con la llovizna, 0 grados... maravilloso

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...