Saltar a contenido

Mastur Bean

Miembros
  • Publicaciones

    52
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Mastur Bean

  • Cumpleaños 28/10/2005

Quien vio mi perfil?

544 visitas al perfil

Historial de Mastur Bean

Contributor

Contributor (5/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated
  • Collaborator
  • Reacting Well

Insignias recientes

39

Reputación

  1. Confirmo, Fatima atiende super bien y es super buena onda.
  2. Prefiero estar cagado de frio a cagado de calor. Por lo mismo prefiero el invierno, pero prefería el invierno acompañado que solo. Lo malo de invierno es que a veces el agua sale terrible helada y yo soy entero friolento fjdkd.
  3. Son bakanes esos videos, a veces busco los videos de los q hacen competencias de comida. Los videos q tambien veo son los de los q construyen cosas con barro y se hacen piscinas o casas así
  4. Lo habia visto cuando habia cumplido recien 18 el 2023. Ahi me quede pensando harto rato viendo que hacer. Supuse primero que en el otro foro, habia mayor calidad pero leyendo las constantes criticas y que cuando pregunte algo me respondieron pesao, preferí registrarme aca. Lo elegí pq habia un monton de preguntas y no hay nada de toxicidad, variedad de opiniones y realismo en torno a quien uno visita. Por lo mismo preferi preguntar aca con quien y que deberia hacer para descartucharme y termine yendo con Fatima, la mejoor decision que he tomado. Ademas que encuentro entretenido leer lo que a veces ponen o comentan, es bastante amigable a veces.
  5. La que no es real es la que tiene un sosten/top blanco y calzon rojo, esa es de una argentina que tiene un OnlyFans. (no cacho como subir fotos kdkdkd). Ahí el problema es que esa foto tambien la sube como real. Creo que quita confianza eso, por mucho que tenga buenos reportes.
  6. Probablemente lo sea, no me salio nada con el Google Lens. Las fotos en las que tapa su cara probablemente tambien son reales.
  7. La de la frutilla tambien es falsa. No discuto que trabajes fenomenalmente, pero la confianza tambien es un buen indicador para ir. Tus fotos (las que supongo reales), no te ves mal, podrias probar con creatividad y hacer algo similar, si no, mejor no mentir.
  8. No es la unica foto falsa, hay otra que usas que es de una persona que se llama Albere, que tiene un Onlyfans. Me disculpo si eres ella, pero si no lo eres te aviso que es simple saber que foto es falsa y que no, con solo usar Google Lens uno sabe.
  9. A mi me gustan las minas realmente, soy poco quisquilloso en eso. Generalmente encuentro a muchas lindas y si tienen una personalidad bakan, caigo enamorado.
  10. si se ponen cuaticos igual banean a alguien kdkd, ademas igual se puede opinar tranquilamente, no hay necesidad d volverse mono Yo igual creo q le pusieron el medio color con lo d Piñera y se olvidaron de los damnificados
×
×
  • Create New...