Publicó Vie a las 22:541 da VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo:Tema aparte @don_ramon2388Deja de llenar el foro con tus cagas de reacciones palo blanco reculiao !!!!!!no te enteraste de las multicuentas que reaccionan?, se inventaron el medio tollo que se hacen un usuario para cada tipo de gustos que tiene y se conecta con ellos para darles me gusta a minas en específico XDDDD... a veces me da miedo la gente que uno ve acá
Publicó Vie a las 22:551 da Just now, foreroSV dijo:no te enteraste de las multicuentas que reaccionan?, se inventaron el medio tollo que se hacen un usuario para cada tipo de gustos que tiene y se conecta con ellos para darles me gusta a minas en específico XDDDD... a veces me da miedo la gente que uno ve acáJsjsjsjs xq cada weon que aparece es más raro que el anterior djsjwjs ctmJsjs yo solo quería hacer mis reportes y ahora solo entro a leer que weas están escribiendo sjsjjs adictiva la wea njsj
Publicó Vie a las 22:571 da 2 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjsjsjs xq cada weon que aparece es más raro que el anterior djsjwjs ctmSon los hijos del @foreroSV , raritos igual q el
Publicó Vie a las 22:591 da VIP 3 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjsjsjs xq cada weon que aparece es más raro que el anterior djsjwjs ctmJsjs yo solo quería hacer mis reportes y ahora solo entro a leer que weas están escribiendo sjsjjs adictiva la wea njsjyo creo que son los admin si para mejorar el seo de la pagina (aunque eso lo empeora) porque pone muchos me gusta rápido... inténtalo tu y el foro te bloquea las reacciones por un rato.... bueno no se si ahora sigue haciendo eso en realidad XD
Publicó Vie a las 23:231 da 1 hora atras, Treino dijo:ya es algo reiterativo y siempre termina en lo mismo, no entiendo que busca, si quiere llamar la atención, comienza con los palos, despues se empieza a agarrar de los demas y termina siempre en, "solo me estoy defendiendo aiuda" ya han pasado como 2 años y sigues volviendo al temano te lo recomiendo 😅hermano es que me cagan tus comentarios pasivo-agresivos, si te doy cringe bloqueame de una y ya o simplemente ignora, eres lit más mujer que una mujer, poniendo que arda troya, amenazando con contar cosas, etc, estáy viejo ya pa esas actitudes
Publicó Vie a las 23:241 da VIP Just now, Antito2193 dijo:hermano es que me cagan tus comentarios pasivo-agresivos, si te doy cringe bloqueame de una y ya o simplemente ignora, eres lit más mujer que una mujer, poniendo que arda troya, amenazando con contar cosas, etc, estáy viejo ya pa esas actitudesanto en la cama eres así intensa tb?.... es que tengo tremenda debilidad por las minas intensas y peleadoras como que me pongo baboso
Publicó Vie a las 23:341 da 44 minutos atrás, deyverson dijo:@Dewey la edad no pasa en vano, el tiempo no perdona jsjsjNo entendí jaja, quieres decir que ya fuiste a catar? 👀41 minutos atrás, foreroSV dijo:no te enteraste de las multicuentas que reaccionan?, se inventaron el medio tollo que se hacen un usuario para cada tipo de gustos que tiene y se conecta con ellos para darles me gusta a minas en específico XDDDD... a veces me da miedo la gente que uno ve acáNo hables de esas cosas mira que han baneado por eso...
Publicó Vie a las 23:371 da 41 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjs yo solo quería hacer mis reportes y ahora solo entro a leer que weas están escribiendo sjsjjs adictiva la wea njsjBienvenido Bro XD
Publicó Vie a las 23:371 da VIP 11 minutos atrás, Antito2193 dijo:hermano es que me cagan tus comentarios pasivo-agresivos, si te doy cringe bloqueame de una y ya o simplemente ignora, eres lit más mujer que una mujer, poniendo que arda troya, amenazando con contar cosas, etc, estáy viejo ya pa esas actitudes??? estás cagando fuera del tiesto, siempre haz sido igual y no cambias, tirando palos y despues te haces la ofendida y la pobrecita, ese shows yo no te lo compro.Nadie ha amenazado con contar nada, tu sacaste que te acompañé al "hospital", tema que nunca en la vida se había tocado (ya que tocas el tema, nunca pagaste los uber para ir a buscar a tu mascota 😡(fue el mismo día)) parece que el ají se te quedó a ti por un meme 😅nadie te ha dicho absolutamente nada, como tu puedes decir que te da cringe alguien, yo tambien puedo hacerlo. Se nota la madurez de la @Angeles2165 que no se ha metido en lo absoluto en el tema, le enseñe bien, yo no lo aplico porque me gusta el webeo no mas 🤣
Publicó Vie a las 23:411 da VIP 6 minutos atrás, Dewey dijo:No entendí jaja, quieres decir que ya fuiste a catar? 👀No hables de esas cosas mira que han baneado por eso...bueno tengo más cuentas, quiero revivir a shampoo, me trae muy lindos recuerdos de cuándo eramos más unidos con mi hermano y me trae un lindo recuerdo con mi empote
Publicó Ayer a las 00:221 da 1 hora atras, Odiseo dijo:La caga wn, es el lcoco este q tiene multicuentas y todas le reaccionan al mismo tiempo, otro es el @eusebio771 hora atras, foreroSV dijo:no te enteraste de las multicuentas que reaccionan?, se inventaron el medio tollo que se hacen un usuario para cada tipo de gustos que tiene y se conecta con ellos para darles me gusta a minas en específico XDDDD... a veces me da miedo la gente que uno ve acáSipo si había cachado la wea hay chicas que salen como con 1000 cagas de reacciones jsjjsjs te cargaron los días ganados florero
Publicó Ayer a las 00:251 da VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:Sipo si había cachado la wea hay chicas que salen como con 1000 cagas de reacciones jsjjsjs te cargaron los días ganados floreroque onda los días ganados no caché
Publicó Ayer a las 00:271 da Just now, foreroSV dijo:que onda los días ganados no cachéNo te hagas wn si sabes de que hablo Tas viejo pa que te ande explicando
Publicó Ayer a las 00:281 da VIP Just now, El manuela dijo:No te hagas wn si sabes de que habloTas viejo pa que te ande explicandono de verdad no caché... esas weas de días que salen en el perfil? XD
Publicó Ayer a las 00:291 da Just now, foreroSV dijo:no de verdad no caché... esas weas de días que salen en el perfil? XDAlgo así , creo jsjsj
Publicó Ayer a las 00:321 da VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Algo así , creo jsjsjah no cacho no se cuántos tenías, no se ni pa que sirven, capaz me hayan quitado el anonimato XD
Publicó Ayer a las 00:401 da 7 minutos atrás, foreroSV dijo:ah no cacho no se cuántos tenías, no se ni pa que sirven, capaz me hayan quitado el anonimato XDNo tengo ni idea de eso
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Déjate de pelear weon 😂 estabas muy piolacayó la yuta gente, me retiro 😪
Publicó hace 22 horas22 hr 9 minutos atrás, Treino dijo:cayó la yuta gente, me retiro 😪Ser obediente es lo mejor que hay Bro XD
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Ser obediente es lo mejor que hay Bro XDella sabe muchas cosas 😐11 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:La generala 🚨lleame preso, para que se coma un choripan 😋
Publicó hace 22 horas22 hr 1 minuto atrás, Treino dijo:ella sabe muchas cosas 😐lleame preso, para que se coma un choripan 😋Chúpalo alexiticoooo 🗣️🗣️
Publicó hace 22 horas22 hr 1 minuto atrás, Treino dijo:ella sabe muchas cosas 😐Siempre saben muchas cosas 😑
Publicó hace 22 horas22 hr 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Siempre saben muchas cosas 😑Yo soy sorda , ciega y muda 😶
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.