Publicó Vie a las 14:071 da 8 minutos atrás, Dewey dijo:Creo que sería sielvo 4Está @Sielvo @sielvo2 @Interesante y ahora @deyversonJsjd puta no entendí
Publicó Vie a las 14:091 da VIP 9 minutos atrás, Dewey dijo:Creo que sería sielvo 4Está @Sielvo @sielvo2 @Interesante y ahora @deyversonEl meme de Fragmentado hace tiempo que dejó de ser solo un meme XD
Publicó Vie a las 14:141 da VIP 35 minutos atrás, Antito2193 dijo:a ti siempre te va a dar cringe o vas a opinar mal d lo q yo escriba/haga/diga porque eres el yunta d la ángeles #factos (diría baboso pero os no voy a meter ahí porque te entra ají en el culo)Te fuiste en la mea volá, meterla a ella en cualquier cosa, no junta ni pega, solo decir que te da cringe y dar tus estudios académicos en donde sea que los hayas hecho, tu nivel del lenguaje… es igual de pepe que la otra 🤣35 minutos atrás, Antito2193 dijo:el contexto es que nos conocemos en persona y nos veíamos muchísimo (no se atendía conmigo pero iba caleta al depa a conversar cuando trabajaba con la ángeles) incluso una vez me acompañó al hospital y cuento corto, cuando la ángeles por algún motivo me agarró mucha mala y escribía mrda de mí, este le dió contra mí también, pasó hace caleta si y como q por algún motivo no lo superaTe pasaste 837472829 pueblos, la historia no se cuenta solo por la parte que conviene 🤣Ni la Ángeles, ni yo nunca sacamos el tema porque es de mala clase y lo ventilas, si quieres suelto todo no más y que diosito vea lo que pasa
Publicó Vie a las 14:211 da VIP 33 minutos atrás, Antito2193 dijo:nah, ignoré mucho tiempo, si quisiera irme en la volada innecesaria diría muchos más factos para dejar mal pero no soy así, no tengo por qué hacerlo, a diferencia de ellos. Solo dí contexto.acabo de decir q no quiero dejar mal a ninguno, basta de cawuinbasta de cahuin, ella los saca 😅🤣
Publicó Vie a las 14:291 da VIP Chiques, por qué no dejan el pasado en el pasado y se aman?. Si al final no tienen que caerse bien pero ya uno se termina armando la casa entre tanto paloLas cosas son distintas hoy, ustedes son distintos, están más grandes y maduros XD...
Publicó Vie a las 14:321 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Chiques, por qué no dejan el pasado en el pasado y se aman?. Si al final no tienen que caerse bien pero ya uno se termina armando la casa entre tanto paloLas cosas son distintas hoy, ustedes son distintos, están más grandes y maduros XD...Jaja yo pedí contexto pensando en que iba a llegar a un tema como la oferta navideña del jotape no algo tan denso jsjsjs igual me rei pero no de la forma que esperaba jsjs
Publicó Vie a las 14:341 da VIP Just now, deyverson dijo:Jaja yo pedí contexto pensando en que iba a llegar a un tema como la oferta navideña del jotape no algo tan denso jsjsjs igual me rei pero no de la forma que esperaba jsjsWn acá todo tenemos un historial de odio, peleas, toxicidad brígido XD... No hay que abrir viejas heridas, somos todos malos de adentro... Dicen que el gatito @Treino vivía peleando con @Ragnar Lodbrok ... Pero se volvieron mejores amigos XDDDDDEs mejor no preguntar nada pq nadie para, todo termina cuando uno muere, como el tatape
Publicó Vie a las 14:381 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Wn acá todo tenemos un historial de odio, peleas, toxicidad brígido XD... No hay que abrir viejas heridas, somos todos malos de adentro... Dicen que el gatito @Treino vivía peleando con @Ragnar Lodbrok ... Pero se volvieron mejores amigos XDDDDDEs mejor no preguntar nada pq nadie para, todo termina cuando uno muere, como el tatapeYa me dí cuenta sjsjns jotape era sano al lado de todo esto y lo menospreciaron
Publicó Vie a las 14:411 da VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Wn acá todo tenemos un historial de odio, peleas, toxicidad brígido XD... No hay que abrir viejas heridas, somos todos malos de adentro... Dicen que el gatito @Treino vivía peleando con @Ragnar Lodbrok ... Pero se volvieron mejores amigos XDDDDDEs mejor no preguntar nada pq nadie para, todo termina cuando uno muere, como el tatapeEsa es una de las cuentas del florero y no, no terminaron siendo mejor amigos, solo son 2 adultos que saben pasar la páginaY para la @Antito2193 https://i.postimg.cc/BbcvK6B2/IMG-6487.jpg
Publicó Vie a las 14:421 da VIP Just now, Treino dijo:Esa es una de las cuentas del florero y no, no terminaron siendo mejor amigos, solo son 2 adultos que saben pasar la páginaY para la @Antito2193https://i.postimg.cc/BbcvK6B2/IMG-6487.jpgPero por qué me echas al agua, el @deyverson no sabe todas mis personalidadesY yo no pase la página, es una espinita en el corazón que siempre voy a tener
Publicó Vie a las 14:451 da Just now, foreroSV dijo:Pero por qué me echas al agua, el @deyverson no sabe todas mis personalidadesY yo no pase la página, es una espinita en el corazón que siempre voy a tenerAprovechando que estasjsjsj te respeto y necesito una opinión, pero igual te voy a pedir unos minutos de tu tiempo jsjs quiero ir a ver a eimy una vnk que está publicada en la parte amarilla del Home, en tu experiencia crees que vale la pena entre lo que dice su perfil y sus reporte? Estoy indeciso hace días jsjsj si fuera chilen iría pero nose wn jaja prejuicios
Publicó Vie a las 14:461 da 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Chiques, por qué no dejan el pasado en el pasado y se aman?. Si al final no tienen que caerse bien pero ya uno se termina armando la casa entre tanto paloLas cosas son distintas hoy, ustedes son distintos, están más grandes y maduros XD...Por qué hablas cómo wn woke ? 6 minutos atrás, deyverson dijo:Ya me dí cuenta sjsjns jotape era sano al lado de todo esto y lo menospreciaron No, el también tiene su historial de psycho, termino bloqueado x una musa a la q psicopateo
Publicó Vie a las 14:471 da Just now, Odiseo dijo:Por qué hablas cómo wn woke ?No, el también tiene su historial de psycho, termino bloqueado x una musa a la q psicopateoSjjsjss puta no se salva nadie acá?Usted también @Odiseo lo respeto, nose si cachas a eimy?
Publicó Vie a las 14:511 da VIP 3 minutos atrás, deyverson dijo:Aprovechando que estasjsjsj te respeto y necesito una opinión, pero igual te voy a pedir unos minutos de tu tiempo jsjs quiero ir a ver a eimy una vnk que está publicada en la parte amarilla del Home, en tu experiencia crees que vale la pena entre lo que dice su perfil y sus reporte? Estoy indeciso hace días jsjsj si fuera chilen iría pero nose wn jaja prejuiciosBueno lo primero es que no le diga veneca XD. Yo creo, o sea si tuviera un pene polígamo y quisiera visitar otra musa, que no iría, a mí no me gusta pero por los reportes parece ser un ñeeee. De dice "ñeee" a una atención donde no lo pasas mal, pero tampoco vuelves... Es de esas dónde dices "no perdí la plata". Esa es mi opinión en realidad... Los reportes que tiene son de NN excepto uno, y es bueno... Entonces en tu caso, si iría, pero no esperaría más de notas 5.5 lo máximo5 minutos atrás, Odiseo dijo:Por qué hablas cómo wn woke ?No, el también tiene su historial de psycho, termino bloqueado x una musa a la q psicopateoPq soy woke y aliade y paladin
Publicó Vie a las 14:521 da 2 minutos atrás, deyverson dijo:Sjjsjss puta no se salva nadie acá?Usted también @Odiseo lo respeto, nose si cachas a eimy?Nadie se salva, hay q tener especial cuidado con @foreroSV, @El wey y especialmente con el @Leonidas, están como los Top Psychos de SV.En cuanto a la musa, prefiero descartarla y ir con las vnks más confiables
Publicó Vie a las 14:541 da VIP 2 minutos atrás, Odiseo dijo:Nadie se salva, hay q tener especial cuidado con @foreroSV, @El wey y especialmente con el @Leonidas, están como los Top Psychos de SV.En cuanto a la musa, prefiero descartarla y ir con las vnks más confiablesNo te preguntó a ti
Publicó Vie a las 14:551 da Just now, foreroSV dijo:No te preguntó a tiCómo q no ? Vuelve a leer waton
Publicó Vie a las 15:011 da VIP 5 minutos atrás, Odiseo dijo:Cómo q no ? Vuelve a leer watonVerdad, omito lo dicho, una abrazo con la pelvis desviada?
Publicó Vie a las 15:021 da VIP 19 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero por qué me echas al agua, el @deyverson no sabe todas mis personalidadesY yo no pase la página, es una espinita en el corazón que siempre voy a tenerDeberías pasar la página, tienes casi 40
Publicó Vie a las 15:021 da 18 minutos atrás, foreroSV dijo:Wn acá todo tenemos un historial de odio, peleas, toxicidad brígido XD... No hay que abrir viejas heridas, somos todos malos de adentro... Dicen que el gatito @Treino vivía peleando con @Ragnar Lodbrok ... Pero se volvieron mejores amigos XDDDDDEs mejor no preguntar nada pq nadie para, todo termina cuando uno muere, como el tatape24 minutos atrás, foreroSV dijo:Wn acá todo tenemos un historial de odio, peleas, toxicidad brígido XD... No hay que abrir viejas heridas, somos todos malos de adentro... Dicen que el gatito @Treino vivía peleando con @Ragnar Lodbrok ... Pero se volvieron mejores amigos XDDDDDEs mejor no preguntar nada pq nadie para, todo termina cuando uno muere, como el tatapeIgual hay gente que solo quiere ver el mundo arder...probablemente las peleas de @deyverson seran con las musas que no salgan conformes con su reporte, y despues vendra un nuevo wn preguntando xq.En todo caso, yo tb quede perdido con la dinamica...asi que un poco de contexto igual ayuda a los mas nuevos jaja
Publicó Vie a las 15:031 da VIP 11 minutos atrás, Odiseo dijo:Nadie se salva, hay q tener especial cuidado con @foreroSV, @El wey y especialmente con el @Leonidas, están como los Top Psychos de SV.un facto
Publicó Vie a las 15:041 da 11 minutos atrás, foreroSV dijo:Bueno lo primero es que no le diga veneca XD. Yo creo, o sea si tuviera un pene polígamo y quisiera visitar otra musa, que no iría, a mí no me gusta pero por los reportes parece ser un ñeeee. De dice "ñeee" a una atención donde no lo pasas mal, pero tampoco vuelves... Es de esas dónde dices "no perdí la plata". Esa es mi opinión en realidad... Los reportes que tiene son de NN excepto uno, y es bueno... Entonces en tu caso, si iría, pero no esperaría más de notas 5.5 lo máximoPq soy woke y aliade y paladin11 minutos atrás, Odiseo dijo:Nadie se salva, hay q tener especial cuidado con @foreroSV, @El wey y especialmente con el @Leonidas, están como los Top Psychos de SV.En cuanto a la musa, prefiero descartarla y ir con las vnks más confiablesGracia por las opiniones caballeros, tengo que elegir con pinzas, está difícil la cosa ajbsj1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:Igual hay gente que solo quiere ver el mundo arder...probablemente las peleas de @deyverson seran con las musas que no salgan conformes con su reporte, y despues vendra un nuevo wn preguntando xq.En todo caso, yo tb quede perdido con la dinamica...asi que un poco de contexto igual ayuda a los mas nuevos jajaJsjsjs yo no peleo con musas, ellas pelean solas con sus demonios internos yo sigo mi camino jsnss
Publicó Vie a las 15:071 da 14 minutos atrás, Odiseo dijo:Nadie se salva, hay q tener especial cuidado con @foreroSV, @El wey y especialmente con el @Leonidas, están como los Top Psychos de SV.En cuanto a la musa, prefiero descartarla y ir con las vnks más confiablesEse tal wey creo que era el peor de todos, dicen que era de la pdi y chantajeaba a las musas para tener afp o les contaba al entorno de la musa a que se dedicaba ella, de temer ese muchacho... 😬
Publicó Vie a las 15:091 da VIP 5 minutos atrás, Treino dijo:Deberías pasar la página, tienes casi 40Si, a veces pienso que me tengo que trapear5 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Igual hay gente que solo quiere ver el mundo arder...probablemente las peleas de @deyverson seran con las musas que no salgan conformes con su reporte, y despues vendra un nuevo wn preguntando xq.En todo caso, yo tb quede perdido con la dinamica...asi que un poco de contexto igual ayuda a los mas nuevos jajaNo hay contexto, solo Miles de páginas de contenido puro
Publicó Vie a las 15:131 da 4 minutos atrás, Dewey dijo:Ese tal wey creo que era el peor de todos, dicen que era de la pdi y chantajeaba a las musas para tener afp o les contaba al entorno de la musa a que se dedicaba ella, de temer ese muchacho... 😬Ya que conoces bien a el wey, que tan verídico crees que es el reporte que le hizo a zhulieta?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.