Publicó Vie a las 16:051 da 19 minutos atrás, foreroSV dijo:No lo va a contar, tiene miedo que se la robenUn sabio jajajaj taria dificil esa tarea en realidad pal.que quiera XD
Publicó Vie a las 16:051 da 52 minutos atrás, deyverson dijo:Ya que conoces bien a el wey, que tan verídico crees que es el reporte que le hizo a zhulieta?Diría que es veridico pero en tu caso le bajaría la nota, ademas ese reporte tiene mas de 2 años y mas musas cambian
Publicó Vie a las 16:061 da 26 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Juntarme por fuera con una musa? Mmm Peligroso, aun no caigo y hasta que @deyverson no lo haga primero, prefiero esperar a que @Antito2193 quiera ver nuevamente el.mundo arder.Solo espero que como en GoT, no perdamos a @Virgenalos40 antes de que cuente quien es su musa, ya le agarre cariño a ese personaje.Algun dia quizas la cuento XD pero quizas nomas ajaja
Publicó Vie a las 16:081 da VIP 7 minutos atrás, Treino dijo:Lo puedo explicar con manzanas si te confunde 🙂si quiero una explicación de todo lo que se deba explicar3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Un sabio jajajaj taria dificil esa tarea en realidad pal.que quiera XDpq?, eso lo hace más tentador
Publicó Vie a las 16:101 da VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:si quiero una explicación de todo lo que se deba explicarEl viernes es hasta las 13hrs las explicaciones 🙂
Publicó Vie a las 16:101 da 3 minutos atrás, Dewey dijo:Diría que es veridico pero en tu caso le bajaría la nota, ademas ese reporte tiene mas de 2 años y mas musas cambianPero más allá de las notas y de mi, creis que el wey hizo el reporte sin guardar nada por temas a algún tipo de comentario de la mina? O fue totalmente honesto en toda sus dimensiones?
Publicó Vie a las 16:111 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo:si quiero una explicación de todo lo que se deba explicarpq?, eso lo hace más tentadorAlguna historia de un forero que le robo su regalona a otro?Imagina robarle la regalona a @deyverson tendra?
Publicó Vie a las 16:121 da VIP Just now, deyverson dijo:Pero más allá de las notas y de mi, creis que el wey hizo el reporte sin guardar nada por temas a algún tipo de comentario de la mina? O fue totalmente honesto en toda sus dimensiones?Porque chucha no te gusta chupar cuca? Si es de las cosas más Wenas que existen
Publicó Vie a las 16:131 da VIP Just now, cxt_t2 dijo:Alguna historia de un forero que le robo su regalona a otro?Imagina robarle la regalona a @deyverson tendra?hay un forero que cuando detecta que otro forero tiene mucha buena onda con una musa, va a meterse al medio y roba la regalona, luego hace que odie al regalón anterior
Publicó Vie a las 16:131 da Just now, deyverson dijo:Pero más allá de las notas y de mi, creis que el wey hizo el reporte sin guardar nada por temas a algún tipo de comentario de la mina? O fue totalmente honesto en toda sus dimensiones?Por lo que sé de @El wey le chupa un huevo esa mina y aquella difunta agencia, que luego de esa visita no volvió a acudir a esos aposentos hasta mucho más adelante para conocer a una estrella fugaz
Publicó Vie a las 16:141 da VIP 2 minutos atrás, deyverson dijo:Pero más allá de las notas y de mi, creis que el wey hizo el reporte sin guardar nada por temas a algún tipo de comentario de la mina? O fue totalmente honesto en toda sus dimensiones?no le creas al @El wey , siempre se destacó por ir a donde el sol alumbra, sus reportes era para conseguir atenciones gratis
Publicó Vie a las 16:151 da Just now, foreroSV dijo:hay un forero que cuando detecta que otro forero tiene mucha buena onda con una musa, va a meterse al medio y roba la regalona, luego hace que odie al regalón anteriorEse es el ciclo del forero, es inevitable...De hecho en este foro hay mucha evidencia de eso
Publicó Vie a las 16:151 da 14 minutos atrás, deyverson dijo:Jsjsjs solito, widsai , Tony killer , alexxx , jajsjs Yapo @Odiseo tírate un informe para entender está weas, siento que estamos perdiendo potenciales jotapesY esto es solo la punta del iceberg, se perdieron a @Ratoncito / @Ratoncito Reloaded eso sí q era puro cine
Publicó Vie a las 16:151 da Just now, Odiseo dijo:Y esto es solo la punta del iceberg, se perdieron a @Ratoncito / @Ratoncito Reloaded eso sí q era puro cineNaaaa, la cuspide fue, es y será siempre @gran marques de polo
Publicó Vie a las 16:161 da Just now, Odiseo dijo:Y esto es solo la punta del iceberg, se perdieron a @Ratoncito / @Ratoncito Reloaded eso sí q era puro cineVuelve por favor @jotape
Publicó Vie a las 16:161 da VIP Just now, Dewey dijo:Naaaa, la cuspide fue, es y será siempre @gran marques de polono sigan molestando a mi padre, costó un mundo estabilizarloestaba super desregulado
Publicó Vie a las 16:181 da 1 minuto atrás, Dewey dijo:Naaaa, la cuspide fue, es y será siempre @gran marques de poloUn glande el marqués, ese sí deseo q vuelva pero se puso la corbata 😔1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:Vuelve por favor @jotapeCallese, no sabes el nivel de cringe y baba q estás invocando
Publicó Vie a las 16:231 da 52 minutos atrás, deyverson dijo:Ya me dí cuenta sjsjns jotape era sano al lado de todo esto y lo menospreciaron Sano en que aspecto
Publicó Vie a las 16:231 da 3 minutos atrás, Odiseo dijo:Callese, no sabes el nivel de cringe y baba q estás invocandoLo alcance a ver...pero es el.unico que creo que puede revivir para compartir sus experiencias...y asi saber donde no ir por las toallas.Del.resto diria aue uno nunca sabe lo que tiene hasta q lo pierde.
Publicó Vie a las 16:241 da 7 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Alguna historia de un forero que le robo su regalona a otro?Imagina robarle la regalona a @deyverson tendra?Jsjsj sector vip es mi regalona jsjs7 minutos atrás, Treino dijo:Porque chucha no te gusta chupar cuca? Si es de las cosas más Wenas que existenSolo me nace con algunas jsjs7 minutos atrás, Dewey dijo:Por lo que sé de @El wey le chupa un huevo esa mina y aquella difunta agencia, que luego de esa visita no volvió a acudir a esos aposentos hasta mucho más adelante para conocer a una estrella fugazEntiendo, entonces cuando el wey dice que se parece a mergot robie lo decía en serio?
Publicó Vie a las 16:261 da 1 minuto atrás, deyverson dijo:Jsjsj sector vip es mi regalona jsjsSolo me nace con algunas jsjsEntiendo, entonces cuando el wey dice que se parece a mergot robie lo decía en serio?Tiene su "aire", igual repito, fue hace 2 años
Publicó Vie a las 16:261 da VIP Just now, Dewey dijo:Tiene su "aire", igual repito, fue hace 2 añossolo se parecen en que ambas tienen 2 ojos una nariz y una boca
Publicó Vie a las 16:291 da 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Sano en que aspectoJajsjjsjsjks nose, ya no creo que haya alguien medianamente sano acá
Publicó Vie a las 16:381 da VIP 8 minutos atrás, deyverson dijo:Jajsjjsjsjks nose, ya no creo que haya alguien medianamente sano acáyo soy sano
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.