Publicó Mié a las 23:573 da VIP 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: me alimento bien y entreno bro, pero me supero esta wea jajajMucho sexo hace que se le vayan los nutrientes 🧐
Publicó Jue a las 00:023 da 4 minutos atrás, Leonard dijo:Mucho sexo hace que se le vayan los nutrientes 🧐Y sí, es el dueño de SA, harta pega tiene haciendoles la prueba a las prospectas
Publicó Jue a las 00:043 da VIP 1 minuto atrás, Odiseo dijo:Y sí, es el dueño de SA, harta pega tiene haciendoles la prueba a las prospectasCuando grande me gustaría ser como él 🥺
Publicó Jue a las 00:533 da 49 minutos atrás, Odiseo dijo:Y sí, es el dueño de SA, harta pega tiene haciendoles la prueba a las prospectasSA quedo en el pasado wn jajaj lo clausure55 minutos atrás, Leonard dijo:Mucho sexo hace que se le vayan los nutrientes 🧐y otras weas mas ajajaj vida hay una sola me dijieron una vez XD50 minutos atrás, Leonard dijo:Cuando grande me gustaría ser como él 🥺Es cosa que te hagas de una "regalona" en esos lares y tay listo Bro XD
Publicó Jue a las 01:233 da 1 hora atras, Leonard dijo:Andan terrible detonados los virus, por suerte no me he enfermado este año, pero ahora un resfrío dura como 3 semanas y un virus estomacal te deja pal dick, gente del trabajo estuvieron pa la caga con tosHay que subir las defensas no más don virgenYa tampoco me he enfermado este año, la wea locaaaaa xd. Andamos con buenas defensas Leonard... quizás que cosa nos mantiene así 🤔
Publicó Jue a las 02:493 da 2 horas atras, Leonard dijo:Mucho sexo hace que se le vayan los nutrientes 🧐siempre he escuchado ese dicho. junto con el del mucho sexo o mansturbarse te deja pelado
Publicó Jue a las 18:242 da VIP 15 horas atras, otaku_cachondo dijo:siempre he escuchado ese dicho. junto con el del mucho sexo o mansturbarse te deja peladoNo se bro, yo voy pa los 40 y solo tengo entradas, pero si el más cachero del foro@Virgenalos40 es pelado entonces puede ser real17 horas atras, Zagreus dijo:Ya tampoco me he enfermado este año, la wea locaaaaa xd. Andamos con buenas defensas Leonard... quizás que cosa nos mantiene así 🤔El tequila 😳
Publicó Jue a las 18:252 da Just now, Leonard dijo:No se bro, yo voy pa los 40 y solo tengo entradas, pero si el más cachero del foro@Virgenalos40 es pelado entonces puede ser realToy lejos de ser el mas cachero del foro jajaja no soy pelado, ya no lo fui XD
Publicó Jue a las 18:292 da VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Toy lejos de ser el mas cachero del foroY más encima humilde 🙂↕️ un glande don virgen3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: no soy pelado, ya no lo fui XDEntonces se confirma que es un mito
Publicó Jue a las 19:062 da VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Que rico el tequila wonsY no lo pienso discutir con nadie
Publicó Jue a las 19:502 da VIP 44 minutos atrás, Zagreus dijo:Que rico el tequila wonsLo probé una vez el 2014 y dije nooooo, esto es asqueroso... Y nunca más lo volví a tomar, no recuerdo su sabor, solo la sensación de asco XD
Publicó Jue a las 20:162 da 8 horas atras, Gabo 22 dijo:Gracias @Leonidas por la plantilla.Y el weon se da la paja de iniciar con su otra cuenta para reaccionar 🤣
Publicó Jue a las 20:592 da 41 minutos atrás, Dewey dijo:Y el weon se da la paja de iniciar con su otra cuenta para reaccionar 🤣Jajajja hay personas que solo necesitan llamar la atención, pero si les da felicidad
Publicó Jue a las 21:002 da Just now, Gabo 22 dijo:Jajajja hay personas que solo necesitan llamar la atención, pero si les da felicidadDefitivamente, hay personas que se "nutren" del reconocimiento @Odiseo tu que opinas al respecto?
Publicó Jue a las 23:342 da 3 horas atras, foreroSV dijo:Lo probé una vez el 2014 y dije nooooo, esto es asqueroso... Y nunca más lo volví a tomar, no recuerdo su sabor, solo la sensación de asco XDMe sorprende lo mañoso que eres 🤦
Publicó Jue a las 23:482 da 12 minutos atrás, Zagreus dijo:Me sorprende lo mañoso que eres 🤦Y por qué te sorprende? Si literal el 70% de las cosas que escribe son quejandose de algo...
Publicó Vie a las 01:272 da VIP 34 minutos atrás, deyverson dijo:En qué estará @jotape ?Simpeando por WhatsApp
Publicó Vie a las 01:302 da VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Simpeando por WhatsAppSeguramente Igual se la echó feo
Publicó Vie a las 01:392 da VIP 8 minutos atrás, Leonard dijo:SeguramenteIgual se la echó feoNos pasamos con molestarlo... igual era demasiado baboso las cosas como son dbjdjx
Publicó Vie a las 01:442 da 51 minutos atrás, deyverson dijo:En qué estará @jotape ?Espero que no haya hecho la gran Bonvallet, más encima justo en las mismas fechas...
Publicó Vie a las 01:452 da 51 minutos atrás, deyverson dijo:En qué estará @jotape ?Babeandole las patas a la @Marlen3497 q le subió el toque a la página porque habla inglés y está llena de pajeros y agradeciéndole por tener toallas limpias
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.