Publicó hace 8 horas8 hr VIP 23 minutos atrás, Zagreus dijo:Es PaRappa jajajajaj, es de un juego de ritmo y super infantil de play 2 que jugué de niño XD. Eso sí la foto es del anime que le sacaron en su tiempo (no lo vi). No sé jaja, me gustan los diseños que tienen los personajesDe chico jugaba eso y otros juegos más "maduros" como los God of War XDDDDNo cacho ese juego nunca tuve una play, y si jugaba era con el de mis amigos o primos
Publicó hace 8 horas8 hr Just now, _Kratos_ dijo:No cacho ese juego nunca tuve una play, y si jugaba era con el de mis amigos o primosPa los de mi edad era un clásico juntarse con los amigos a jugar las escenas sexuales de los God of War XDDDDDDDD10 minutos atrás, foreroSV dijo:todavía eres niño ¬¬Yaa si un cuarto de siglo tan chico no es ¬¬Weon ya me han salido un par de canas
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Pa los de mi edad era un clásico juntarse con los amigos a jugar las escenas sexuales de los God of War XDDDDDDDDXD yo conoci el juego cuando era chico, lo mas chistoso recien los god of war pal tiempo de la pandemia
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 53 minutos atrás, Zagreus dijo:Es PaRappa jajajajaj, es de un juego de ritmo y super infantil de play 2 que jugué de niño XD. Eso sí la foto es del anime que le sacaron en su tiempo (no lo vi). No sé jaja, me gustan los diseños que tienen los personajesDe chico jugaba eso y otros juegos más "maduros" como los God of War XDDDDRecuerdo que salía en el smash de Playstation
Publicó hace 8 horas8 hr 1 minuto atrás, Leonard dijo:Recuerdo que salía en el smash de PlaystationSee estaba entrete igual esa copia de "smash bros" pero no hay comparación, el original es mucho mejor. Me gustan esos juegos como Smash Bros, Mario Kart, etc... son entretes porque son destruye amistades kaksksksk
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 43 minutos atrás, Zagreus dijo:See estaba entrete igual esa copia de "smash bros" pero no hay comparación, el original es mucho mejor. Me gustan esos juegos como Smash Bros, Mario Kart, etc... son entretes porque son destruye amistades kakskskskChuta nunca he sido de nintendo, a lo más tengo instalados sus emuladores
Publicó hace 7 horas7 hr 3 minutos atrás, Leonard dijo:Chuta nunca he sido de nintendoCada día me sorprendes más Leonard. Yo me imaginaba que sí xd
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 53 minutos atrás, Zagreus dijo:Cada día me sorprendes más Leonard. Yo me imaginaba que sí xdPuro Playstation, pero me han decepcionado así que estoy que me paso definitivamente a pc
Publicó hace 6 horas6 hr 3 minutos atrás, Leonard dijo:Puro Playstation, pero me han decepcionado así que estoy que me paso definitivamente a pcEsos wnes sí q la han cagado terriblemente últimamente, parece más q odian a sus usuarios q otra cosa
Publicó hace 5 horas5 hr 41 minutos atrás, Leonard dijo:Puro Playstation, pero me han decepcionado así que estoy que me paso definitivamente a pcPC todo el rato po wn, mejores graficas y podi tener pero maquinon !! Yo tengo una laptop Gamer, una Lenovo Gaming que me ha funcionado de maravillas. Luego ya se viene la renovación yo creo XD
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 1 hora atras, Leonard dijo:Puro Playstation, pero me han decepcionado así que estoy que me paso definitivamente a pcCuando pendejo era puro PC, después cuando salió la play 4 hasta el año pasado puro play, y por pega me tuve que comprar un notebook gamer y volví al PC, los gráficos son inigualables y las ofertas de juegos los mejor XD, te lo caleta de juegos, que no puedo jugar por tiempo, pero los tengo XDD, Ademas que casi todos los exclusivos de play salen para PC
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 3 horas atras, Odiseo dijo:Esos wnes sí q la han cagado terriblemente últimamente, parece más q odian a sus usuarios q otra cosaTienen a puros wns incompetentes mandandose puras cagadas, así que vuela alto PS en unos años más 3 horas atras, Virgenalos40 dijo:PC todo el rato po wn, mejores graficas y podi tener pero maquinon !! Yo tengo una laptop Gamer, una Lenovo Gaming que me ha funcionado de maravillas. Luego ya se viene la renovación yo creo XDPucha yo me quedaría en Playstation si no fueran tan aweonaos, tengo como más de 250 juegos físicos, varios de ellos son ediciones especiales (tengo ese lado coleccionista) pero el día que se me muera mi PS3 cagué con gran parte de esos juegos ya que los muy csm no tienen retrocompatibilidad, así que estoy con mi pc gamer igual por comodidad y emulación xd2 horas atras, foreroSV dijo:Cuando pendejo era puro PC, después cuando salió la play 4 hasta el año pasado puro play, y por pega me tuve que comprar un notebook gamer y volví al PC, los gráficos son inigualables y las ofertas de juegos los mejor XD, te lo caleta de juegos, que no puedo jugar por tiempo, pero los tengo XDD, Ademas que casi todos los exclusivos de play salen para PCCuando chico empecé con un pc todo roñoso pero corria el Starcraft xD ya cuando junté mis lucas me compré una play 2 y estaba a puros juegos piratas, recien en play 3 conocí un juego original jaja y lo de los precios es real, muchas ofertas en steam y GOG que sale mucho mejor que en la PS StoreAntes estaba el mercado de segunda mano y ahí salia todo mucho más económico, podías hasta prestar y que te presten juegos, pero como el formato físico esta bien muerto también cagó ese mercado de segunda mano
Publicó hace 1 hora1 hr 19 minutos atrás, Leonard dijo:Pucha yo me quedaría en Playstation si no fueran tan aweonaos, tengo como más de 250 juegos físicos, varios de ellos son ediciones especiales (tengo ese lado coleccionista) pero el día que se me muera mi PS3 cagué con gran parte de esos juegos ya que los muy csm no tienen retrocompatibilidad, así que estoy con mi pc gamer igual por comodidad y emulación xdSon caleta de juegos XD es bkn coleccionar cosas que a uno le gustan Bro sobre todo si son ediciones especiales. Lo bueno del PC encuentro yo, es que es mas versátil, te permite hasta emular otras consolas pero si yo coleccionara juegos de play, lógicamente me iria por ese lado.Yo tuve un tiempo un emulador de NES y SNES aajja hace de viejo wn, pero tenia un montón de juegos clasicos.
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 8 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Son caleta de juegos XD es bkn coleccionar cosas que a uno le gustan Bro sobre todo si son ediciones especiales. Lo bueno del PC encuentro yo, es que es mas versátil, te permite hasta emular otras consolas pero si yo coleccionara juegos de play, lógicamente me iria por ese lado.Yo tuve un tiempo un emulador de NES y SNES aajja hace de viejo wn, pero tenia un montón de juegos clasicos.Son la raja esos emuladores, me jugaba el Aero Fighter y el Capitan Comando, juegazos 🥹
Publicó hace 47 minutos47 min 19 minutos atrás, Leonard dijo:Son la raja esos emuladores, me jugaba el Aero Fighter y el Capitan Comando, juegazos 🥹Double Dragon jugaba yo en NES jajaja juegazo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.