Publicó Vie a las 02:071 da 21 minutos atrás, Odiseo dijo:Babeandole las patas a la @Marlen3497 q le subió el toque a la página porque habla inglés y está llena de pajeros y agradeciéndole por tener toallas limpiasPero las toallas limpias son importantes, peor sería que te pasaran una que fue usada poco antes por otro comensal 😐
Publicó Vie a las 02:201 da VIP 13 minutos atrás, Dewey dijo:Pero las toallas limpias son importantes, peor sería que te pasaran una que fue usada poco antes por otro comensal 😐cosa que nuuuuuuunca ha pasado en el lado B XD
Publicó Vie a las 02:281 da 7 minutos atrás, foreroSV dijo:cosa que nuuuuuuunca ha pasado en el lado B XDNoooo, nuuuuncaaa, no seas mal pensado
Publicó Vie a las 03:081 da VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:Ira a volver para navidad?dicen que está preparando el outfit, le manda a las musas las opciones y después las bloquea de nuevo
Publicó Vie a las 03:361 da 1 hora atras, Odiseo dijo:Babeandole las patas a la @Marlen3497 q le subió el toque a la página porque habla inglés y está llena de pajeros y agradeciéndole por tener toallas limpiasSi es como en las fotos es muy linda la mina, media loca si, ssjsjs que el jotape le agradezca que tiene toallas limpias habla pésimo de las demás que el weon visitó jajsjs 39 minutos atrás, Leonard dijo:Ira a volver para navidad?Para halloween
Publicó Vie a las 04:361 da VIP 59 minutos atrás, deyverson dijo:Si es como en las fotos es muy linda la mina, media loca si, ssjsjs que el jotape le agradezca que tiene toallas limpias habla pésimo de las demás que el weon visitó jajsjsPara halloweenusted no ha pensado en publicarse, con tarifa y una foto de halloween?
Publicó Vie a las 05:141 da 3 horas atras, Odiseo dijo:Babeandole las patas a la @Marlen3497 q le subió el toque a la página porque habla inglés y está llena de pajeros y agradeciéndole por tener toallas limpiasoye yo vi ese post y me dió ene de cringe, yo tengo estudios universitarios en una U estatal reconocida, hablo inglés B2 y francés A1 y jamás le he dicho a la Berlín que la página vive por mi omg ni a los clientes les menciono eso a menos que me pregunten pq lo leyeron en la descripción,, qué manera de querer sentirse superior o inflar su ego por cosas básicas (porfa no me tachen de pick me si no leyeron los pantallazos de ese tecito (chisme) 😭) @jotape me habló diciendo que me visitaría él sábado pasado, honestamente estoy algo preocupada, pensé que simplemente se había arrepentido pero no lo veo en el foro.
Publicó Vie a las 05:411 da VIP 26 minutos atrás, Antito2193 dijo:oye yo vi ese post y me dió ene de cringe, yo tengo estudios universitarios en una U estatal reconocida, hablo inglés B2 y francés A1 y jamás le he dicho a la Berlín que la página vive por mi omg ni a los clientes les menciono eso a menos que me pregunten pq lo leyeron en la descripción,, qué manera de querer sentirse superior o inflar su ego por cosas básicas (porfa no me tachen de pick me si no leyeron los pantallazos de ese tecito (chisme) 😭)@jotape me habló diciendo que me visitaría él sábado pasado, honestamente estoy algo preocupada, pensé que simplemente se había arrepentido pero no lo veo en el foro.herimos a jotape y se nos fue, pero siempre vuelve después cuando su corazón sana XD
Publicó Vie a las 11:061 da 8 horas atras, Dewey dijo:Pero las toallas limpias son importantes, peor sería que te pasaran una que fue usada poco antes por otro comensal 😐8 horas atras, foreroSV dijo:cosa que nuuuuuuunca ha pasado en el lado B XD🤮🤮 csmm a q lugares fueron ustedes ? Plaza de armas ? q wea más asquerosa wn7 horas atras, deyverson dijo:Si es como en las fotos es muy linda la mina, media loca si, ssjsjs que el jotape le agradezca que tiene toallas limpias habla pésimo de las demás que el weon visitó jajsjsPara halloweenNo, habla del nivel subsuelo q tiene la vara para evaluar, si con unas palabras ya se puso la capa el caracol5 horas atras, Antito2193 dijo:oye yo vi ese post y me dió ene de cringe, yo tengo estudios universitarios en una U estatal reconocida, hablo inglés B2 y francés A1 y jamás le he dicho a la Berlín que la página vive por mi omg ni a los clientes les menciono eso a menos que me pregunten pq lo leyeron en la descripción,, qué manera de querer sentirse superior o inflar su ego por cosas básicas (porfa no me tachen de pick me si no leyeron los pantallazos de ese tecito (chisme) 😭)@jotape me habló diciendo que me visitaría él sábado pasado, honestamente estoy algo preocupada, pensé que simplemente se había arrepentido pero no lo veo en el foro.La loca la cagó, acá con nosotros se hacia la linda y webeaba hasta q nos enteramos q nos pelaba y esa mierda q hacen algunas chicas q están en este rubro. Quedó vetada, directo a la lista negra.Oye y puedes habalr francés durante el acto ? Es pa un amigo q le gusta ese acento y tiene cierta fantasia5 horas atras, foreroSV dijo:herimos a jotape y se nos fue, pero siempre vuelve después cuando su corazón sana XDObviopo, si los caracoles tienen la habilidad de regenerarse
Publicó Vie a las 12:061 da VIP 58 minutos atrás, Odiseo dijo:La loca la cagó, acá con nosotros se hacia la linda y webeaba hasta q nos enteramos q nos pelaba y esa mierda q hacen algunas chicas q están en este rubro. Quedó vetada, directo a la lista negra.Como si fuera la primera mina que se hace la linda y nos descuera 🤧
Publicó Vie a las 12:091 da 2 minutos atrás, Treino dijo:Como si fuera la primera mina que se hace la linda y nos descuera 🤧Ya es un clásico la wea 🤕
Publicó Vie a las 13:001 da VIP 7 horas atras, Antito2193 dijo:oye yo vi ese post y me dió ene de cringe, yo tengo estudios universitarios en una U estatal reconocida, hablo inglés B2 y francés A1 y jamás le he dicho a la Berlín que la página vive por mi omg ni a los clientes les menciono eso a menos que me pregunten pq lo leyeron en la descripción,, qué manera de querer sentirse superior o inflar su ego por cosas básicas (porfa no me tachen de pick me si no leyeron los pantallazos de ese tecito (chisme) 😭)@jotape me habló diciendo que me visitaría él sábado pasado, honestamente estoy algo preocupada, pensé que simplemente se había arrepentido pero no lo veo en el foro.Que cringe tu cringe 🙃
Publicó Vie a las 13:231 da 8 horas atras, foreroSV dijo:usted no ha pensado en publicarse, con tarifa y una foto de halloween?11 horas atras, Zagreus dijo:Espero que no haya hecho la gran Bonvallet, más encima justo en las mismas fechas...Iba a poner la foto del bonva corbateado, me arrepentí jajajsj
Publicó Vie a las 13:331 da 2 horas atras, Odiseo dijo:No, habla del nivel subsuelo q tiene la vara para evaluar, si con unas palabras ya se puso la capa el caracolSipown, si encuentra que es destacable que una mina le pase toalla limpia quiere decir que en otros lados le pasaron cualquier wea jsjsjs
Publicó Vie a las 13:341 da 30 minutos atrás, Treino dijo:Que cringe tu cringe 🙃a ti siempre te va a dar cringe o vas a opinar mal d lo q yo escriba/haga/diga porque eres el yunta d la ángeles #factos (diría baboso pero os no voy a meter ahí porque te entra ají en el culo)Just now, Antito2193 dijo:a ti siempre te va a dar cringe o vas a opinar mal d lo q yo escriba/haga/diga porque eres el yunta d la ángeles #factos (diría baboso pero os no voy a meter ahí porque te entra ají en el culo)o tienes alguna wea no resuelta contra mí idk pero ya es aburrido 2 minutos atrás, deyverson dijo:Sipown, si encuentra que es destacable que una mina le pase toalla limpia quiere decir que en otros lados le pasaron cualquier wea jsjsjsel trapo pa limpiar el baño
Publicó Vie a las 13:361 da 1 minuto atrás, Antito2193 dijo:a ti siempre te va a dar cringe o vas a opinar mal d lo q yo escriba/haga/diga porque eres el yunta d la ángeles #factos (diría baboso pero os no voy a meter ahí porque te entra ají en el culo)o tienes alguna wea no resuelta contra mí idk pero ya es aburridoJsjdjeje ayuda gente necesito entender esto3 minutos atrás, Antito2193 dijo:trapo pa limpiar el bañoJajajajsyf le pasaron dos trapos de cocina uno para el pelo y otro para la raja jajaja
Publicó Vie a las 13:401 da Just now, deyverson dijo:Jsjdjeje ayuda gente necesito entender estoel contexto es que nos conocemos en persona y nos veíamos muchísimo (no se atendía conmigo pero iba caleta al depa a conversar cuando trabajaba con la ángeles) incluso una vez me acompañó al hospital y cuento corto, cuando la ángeles por algún motivo me agarró mucha mala y escribía mrda de mí, este le dió contra mí también, pasó hace caleta si y como q por algún motivo no lo supera
Publicó Vie a las 13:421 da VIP 2 minutos atrás, Antito2193 dijo:el contexto es que nos conocemos en persona y nos veíamos muchísimo (no se atendía conmigo pero iba caleta al depa a conversar cuando trabajaba con la ángeles) incluso una vez me acompañó al hospital y cuento corto, cuando la ángeles por algún motivo me agarró mucha mala y escribía mrda de mí, este le dió contra mí también, pasó hace caleta si y como q por algún motivo no lo superaAnto creo que te fuiste en una volada innecesaria
Publicó Vie a las 13:451 da 3 minutos atrás, Antito2193 dijo:el contexto es que nos conocemos en persona y nos veíamos muchísimo (no se atendía conmigo pero iba caleta al depa a conversar cuando trabajaba con la ángeles) incluso una vez me acompañó al hospital y cuento corto, cuando la ángeles por algún motivo me agarró mucha mala y escribía mrda de mí, este le dió contra mí también, pasó hace caleta si y como q por algún motivo no lo superaChuta, igual en este ambiente debe harta envidia, jshdf porque iba a conversar? jjsjs
Publicó Vie a las 13:471 da Just now, foreroSV dijo:Anto creo que te fuiste en una volada innecesarianah, ignoré mucho tiempo, si quisiera irme en la volada innecesaria diría muchos más factos para dejar mal pero no soy así, no tengo por qué hacerlo, a diferencia de ellos. Solo dí contexto.2 minutos atrás, deyverson dijo:Chuta, igual en este ambiente debe harta envidia, jshdf porque iba a conversar? jjsjsacabo de decir q no quiero dejar mal a ninguno, basta de cawuin
Publicó Vie a las 13:521 da 4 minutos atrás, Antito2193 dijo:nah, ignoré mucho tiempo, si quisiera irme en la volada innecesaria diría muchos más factos para dejar mal pero no soy así, no tengo por qué hacerlo, a diferencia de ellos. Solo dí contexto.acabo de decir q no quiero dejar mal a ninguno, basta de cawuinSe entiende
Publicó Vie a las 13:531 da VIP 7 minutos atrás, deyverson dijo:Chuta, igual en este ambiente debe harta envidia, jshdf porque iba a conversar? jjsjsBuena Sielvo3 xd
Publicó Vie a las 13:581 da 5 minutos atrás, Leonard dijo:Buena Sielvo3 xdCreo que sería sielvo 4Está @Sielvo @sielvo2 @Interesante y ahora @deyverson
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.