Publicó Vie a las 20:061 da VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Ya , te harán caso wnjajajajaaa tengo claro que la pelea va a continuar XD, pero bueno, cosas que se repiten nomás, titiriteros y peleas weonas....
Publicó Vie a las 20:201 da 13 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajaaa tengo claro que la pelea va a continuar XD, pero bueno, cosas que se repiten nomás, titiriteros y peleas weonas....Y eso en que te afecta a ti wn , o el consejo es para meter la cuchara en todo , chucha dije cuchara 🐷
Publicó Vie a las 20:261 da VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo:Y eso en que te afecta a ti wn , o el consejo es para meter la cuchara en todo , chucha dije cuchara 🐷Yo creo que va más por ahí la cosa
Publicó Vie a las 20:291 da VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo:Y eso en que te afecta a ti wn , o el consejo es para meter la cuchara en todo , chucha dije cuchara 🐷porque no me gustan esas pendejadas aweonadaspo XD... por el mismo motivo que tu metes la cuchara en lo que digo, en que te afecta a ti?.... esopo, más vivo manuelín si es la misma wea
Publicó Vie a las 20:401 da 1 hora atras, El manuela dijo:Podrían pelear a tijeritas 😋Nadie me preguntó, pero apoyo esta idea. Y si hacemos una colecta? Yo me pongo con 20 lucas.
Publicó Vie a las 21:141 da 43 minutos atrás, foreroSV dijo:porque no me gustan esas pendejadas aweonadaspo XD... por el mismo motivo que tu metes la cuchara en lo que digo, en que te afecta a ti?.... esopo, más vivo manuelín si es la misma weaEs que es como patrón de fundo la wea , como que tú en tu cabeza quieres creer que mandas acá 🤣🤣🤣🐷33 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Nadie me preguntó, pero apoyo esta idea.Y si hacemos una colecta? Yo me pongo con 20 lucas.Zi o noh
Publicó Vie a las 21:141 da VIP Just now, El manuela dijo:Es que es como patrón de fundo la wea , como que tú en tu cabeza quieres creer que mandas acá 🤣🤣🤣🐷bueno si la verdad si.... siempre creo que mando en todos lados... en volada como dijimos más arriba nos podríamos terapear entre todos
Publicó Vie a las 21:141 da 47 minutos atrás, Treino dijo:Yo creo que va más por ahí la cosaNo se aguanta la vieja gorda y copuchenta del foro 🐷Just now, foreroSV dijo:bueno si la verdad si.... siempre creo que mando en todos lados... en volada como dijimos más arriba nos podríamos terapear entre todosUna terapia sería ver a la @Angeles2165 y la @Antito2193 peleándose entre jalea o barro quien le saca el bikini a la otra
Publicó Vie a las 21:161 da VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:No se aguanta la vieja gorda y copuchenta del foro🐷wn acéptalo igual sacaste las palomitas XD....1 minuto atrás, El manuela dijo:Una terapia sería ver a la @Angeles2165 y la @Antito2193 peleándose entre jalea o barro quien le saca el bikini a la otraXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sería una buena pelea...
Publicó Vie a las 21:271 da 12 minutos atrás, El manuela dijo:Una terapia sería ver a la @Angeles2165 y la @Antito2193 peleándose entre jalea o barro quien le saca el bikini a la otraSexo de reconciliación (con rabia y pasión) entre 2 mujeres hermosas ufff real pagaría por ver.
Publicó Vie a las 21:521 da VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:niños, @Antito2193 y @Treino solo les diré dos cosas. La primera ustedes saben que hay gente que logra que otros se pongan la capa, y que este es un problema pasado.No tiene sentido que se pongan a discutir... en ninguno de los dos veo que estén intentando solucionar las cosas. Antito a nadie le interesa si te hicieron algo malo o no, a la mina la van a ver para atenderse y ya y a ti también... Si esto hoy en día no está afectando tu clientela, da igual, quien de las 2 fue la mala da igual. Y gatito, es como lo mismopo XD, si no hay nadie con quien quieras aclarar algo o alguien que quizá dude de ti por alguna cosa, no tiene mucho sentido defenderte, diga verdad o diga mentira me imagino no quedas mal con nadie que estimesEntiendo que a veces hay discusiones que seguir, pero dentro de mi ignorancia, acá ninguno arregla nada... o bueno no se, quizá se entretienen con esto, quizá ahí si jueguen XDademás que se van a crear bandospo, por calzones... que paja XD... o sea me imagino si es que llegan a picarseya es algo reiterativo y siempre termina en lo mismo, no entiendo que busca, si quiere llamar la atención, comienza con los palos, despues se empieza a agarrar de los demas y termina siempre en, "solo me estoy defendiendo aiuda" ya han pasado como 2 años y sigues volviendo al tema38 minutos atrás, El manuela dijo:Una terapia sería ver a la @Angeles2165 y la @Antito2193 peleándose entre jalea o barro quien le saca el bikini a la otrano te lo recomiendo 😅
Publicó Vie a las 21:551 da VIP 2 minutos atrás, Treino dijo:ya es algo reiterativo y siempre termina en lo mismo, no entiendo que busca, si quiere llamar la atención, comienza con los palos, despues se empieza a agarrar de los demas y termina siempre en, "solo me estoy defendiendo aiuda" ya han pasado como 2 años y sigues volviendo al temaXD me weveas porque meto la cuchara y me metes una cucharada en la boca coqueto XD... sipo si por eso dije que estaba demás cuando empezó, fue muy random en innecesario... o sea imagino por lo que veo que no es un tema solucionado, pero ya pasó XD
Publicó Vie a las 21:591 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:XD me weveas porque meto la cuchara y me metes una cucharada en la boca coqueto XD... sipo si por eso dije que estaba demás cuando empezó, fue muy random en innecesario... o sea imagino por lo que veo que no es un tema solucionado, pero ya pasó XDYo ya no sé cómo agarramos tanto vuelo por culpa de jotape
Publicó Vie a las 22:011 da VIP 1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:Yo ya no sé cómo agarramos tanto vuelo por culpa de jotapewn si jotape no fue nadaaaaaaaaaaaa XD, acá han habido cosas mejores, el ya va a volver, todos vuelven.... pero esto acabó, ya hay paz... falta más gente tóxica en el foro pa que hagamos arder el mundo
Publicó Vie a las 22:111 da 54 minutos atrás, foreroSV dijo:wn acéptalo igual sacaste las palomitas XD....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sería una buena pelea...Saque unas hamburguesas con tocino 😈19 minutos atrás, Treino dijo:ya es algo reiterativo y siempre termina en lo mismo, no entiendo que busca, si quiere llamar la atención, comienza con los palos, despues se empieza a agarrar de los demas y termina siempre en, "solo me estoy defendiendo aiuda" ya han pasado como 2 años y sigues volviendo al temano te lo recomiendo 😅Sería agradable de ver @jotape le da la maña pero después vuelve igual siguiendo el hilo de baba que deja a su paso jsjjss
Publicó Vie a las 22:161 da Don garype salga del fondo del mar y vuelva a la carga de manera empalagosa hacia las chicas que visita 😈
Publicó Vie a las 22:181 da 1 minuto atrás, El manuela dijo:Don garype salga del fondo del mar y vuelva a la carga de manera empalagosa hacia las chicas que visita 😈Garype, babape, tatape, semenpe, etc, un glande el tata, se despidió de las chicas y bloqueó, pero pronto vuelve.... En Diciembre con su promo navideña 🥴
Publicó Vie a las 22:211 da 2 minutos atrás, Odiseo dijo:Garype, babape, tatape, semenpe, etc, un glande el tata, se despidió de las chicas y bloqueó, pero pronto vuelve.... En Diciembre con su promo navideña 🥴No , que asco wn Había olvidado esa foto
Publicó Vie a las 22:241 da VIP 28 minutos atrás, foreroSV dijo:XD me weveas porque meto la cuchara y me metes una cucharada en la boca coqueto XD... sipo si por eso dije que estaba demás cuando empezó, fue muy random en innecesario... o sea imagino por lo que veo que no es un tema solucionado, pero ya pasó XDpor mi está cerrado, es ella que lo saca al baile, no puedo hablar por la angeles, pero creo que va por la misma linea
Publicó Vie a las 22:351 da VIP 39 minutos atrás, foreroSV dijo:XD me weveas porque meto la cuchara y me metes una cucharada en la boca coqueto XD... sipo si por eso dije que estaba demás cuando empezó, fue muy random en innecesario... o sea imagino por lo que veo que no es un tema solucionado, pero ya pasó XDaparte con una cuchará no se llena el tarro
Publicó Vie a las 22:381 da VIP 2 minutos atrás, Treino dijo:aparte con una cuchará no se llena el tarrome imagino XD....
Publicó Vie a las 22:471 da Tema aparte @don_ramon2388 Deja de llenar el foro con tus cagas de reacciones palo blanco reculiao !!!!!!
Publicó Vie a las 22:521 da 3 minutos atrás, El manuela dijo:Tema aparte @don_ramon2388Deja de llenar el foro con tus cagas de reacciones palo blanco reculiao !!!!!!La caga wn, es el lcoco este q tiene multicuentas y todas le reaccionan al mismo tiempo, otro es el @eusebio77
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.