Publicó hace 7 horas7 hr Just now, deyverson dijo:Jajsj dsde que me hice la cuenta que no voy a ningún lado, también bote el chip jsjsj una se puso muy weona jsjsjJajaja brigido…te iban a ir a pegar?
Publicó hace 7 horas7 hr Just now, cxt_t2 dijo:Jajaja brigido…te iban a ir a pegar?No sjzjsj solo que me hablaba para pedir explicaciones sjsjdjs Me habían hablado dos, la primera era más inteligente y entendió altiro que no es personal y todo bien, la segunda es más limitada jsjs
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 4 minutos atrás, deyverson dijo:No sé puede, estaba tratando de bloquear a uno con etiqueta vip y no me deja jsjsjsAh, yo me refería a cuando la administración los banea3 minutos atrás, deyverson dijo:No sjzjsj solo que me hablaba para pedir explicaciones sjsjdjsMe habían hablado dos, la primera era más inteligente y entendió altiro que no es personal y todo bien, la segunda es más limitada jsjsXD cuatico que te hablaran, las dejaste flechadas
Publicó hace 7 horas7 hr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Ah, yo me refería a cuando la administración los baneaXD cuatico que te hablaran, las dejaste flechadasJkajs las enamoré con los reportes románticos que hago
Publicó hace 7 horas7 hr Just now, deyverson dijo:Jkajs las enamoré con los reportes románticos que hagoCon q nota promedio crees que te evaluarían las musas?
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 41 minutos atrás, deyverson dijo:Los vip no puede ser bloqueados jajajsjUn par de sujetos demostraron lo contrario
Publicó hace 7 horas7 hr 12 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Con q nota promedio crees que te evaluarían las musas?Un 7 sin duda 3 minutos atrás, Leonard dijo:Un par de sujetos demostraron lo contrarioMe refería a bloquear no banear
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 1 hora atras, cxt_t2 dijo:Wow…impresionante.solo noQuiero llegar cierta edad y ser como tatapeNadie quiere ser como tatape
Publicó hace 6 horas6 hr 9 minutos atrás, deyverson dijo:Un 7 sin dudaNo esperaba menos…yo sería un 5 seguro, cuando grande quiero ser como tú jaj8 minutos atrás, Leonard dijo:Nadie quiere ser como tatapeigual aprendí de él a valorar las cosas pequeñas de la vida y que siempre puede haber una cariñosa para uno, no importa que tan baboso te puedas ver, me confirmó que billetera mata galán.
Publicó hace 6 horas6 hr 4 minutos atrás, cxt_t2 dijo:No esperaba menos…yo sería un 5 seguro, cuando grande quiero ser como tú jajSoy menor que tu wn jsjsj pero no lo sé, la verdad te mentiría si te digo que me importa jsjsj
Publicó hace 1 hora1 hr 5 horas atras, deyverson dijo:Jajsj dsde que me hice la cuenta que no voy a ningún lado, también bote el chip jsjsj una se puso muy weona jsjsjTe retiraste? XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.