Publicó hace 1 hora1 hr 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Pero es cardio si la pega la está haciendo ella nomás (sentones)??Pues no se como será en sus casos pero cuando me toca abajo generalmente yo les controlo la intensidad jaja, asi que me canso caleta igual
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 2 minutos atrás, Solito dijo:@foreroSV Me recordaste a XDSi, no se aleja mucho a la realidad
Publicó hace 1 hora1 hr De hecho el 90% de las veces es asi, el otro 10% es cuando no les gusta que les controle el ritmo y las dejo ser
Publicó hace 1 hora1 hr VIP Just now, Dewey dijo:Pues no se como será en sus casos pero cuando me toca abajo generalmente yo les controlo la intensidad jaja, asi que me canso caleta igualUsted es un alfa entonces, por acá hasta me la tienen que agarrar pa meterla porque me quedo quietitooool
Publicó hace 1 hora1 hr 6 minutos atrás, Solito dijo:@foreroSV Me recordaste a XDNo te olvides de @jotape6 minutos atrás, Dewey dijo:Pues no se como será en sus casos pero cuando me toca abajo generalmente yo les controlo la intensidad jaja, asi que me canso caleta igualMish dominas estando abajo XD
Publicó hace 1 hora1 hr 5 minutos atrás, Zagreus dijo:No te olvides de @jotapeMish dominas estando abajo XDAhora que lo pienso soy bien egoista, no les dejo su momento de protagonismo al 100%
Publicó hace 1 hora1 hr 2 minutos atrás, Dewey dijo:Ahora que lo pienso soy bien egoista, no les dejo su momento de protagonismo al 100%Yiaaaaaa don sexo una medalla más y te vas de hocico jskdkdkdkJdkdk te creo, pero déjalas ser. Quizás te sorprendan
Publicó hace 1 hora1 hr Just now, Zagreus dijo:Yiaaaaaa don sexo una medalla más y te vas de hocico jskdkdkdkJdkdk te creo, pero déjalas ser. Quizás te sorprendanNoo si no estoy webeando, casi que a las unicas que dejo ser son las que se menean pero las que cabalgan siempre les controlo el ritmo yo
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Noo si no estoy webeando, casi que a las unicas que dejo ser son las que se menean pero las que cabalgan siempre les controlo el ritmo yoQuizá por eso no encuentras el amor
Publicó hace 1 hora1 hr Just now, foreroSV dijo:Quizá por eso no encuentras el amorTu deci? Igual puede ser...
Publicó hace 1 hora1 hr Just now, Dewey dijo:Noo si no estoy webeando, casi que a las unicas que dejo ser son las que se menean pero las que cabalgan siempre les controlo el ritmo yoPucha yo nunca fui mucho de sentones me gusta un ratito nomas, pero con lo peligroso que es igual las dejo ser XD. Me gusta más ese movimiento en vaivén (meneo) que hacen las mujeres cuando te están disfrutando pq se enamoran de nuestro pilin y quieren sentirla toda
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Pucha yo nunca fui mucho de sentones me gusta un ratito nomas, pero con lo peligroso que es igual las dejo ser XD. Me gusta más ese movimiento en vaivén (meneo) que hacen las mujeres cuando te están disfrutando pq se enamoran de nuestro pilin y quieren sentirla todaYo con que no pongan cara de aburrimiento me doy por pagado, que se mueva como le diga su corazón
Publicó hace 1 hora1 hr 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Pucha yo nunca fui mucho de sentones me gusta un ratito nomas, pero con lo peligroso que es igual las dejo ser XD. Me gusta más ese movimiento en vaivén (meneo) que hacen las mujeres cuando te están disfrutando pq se enamoran de nuestro pilin y quieren sentirla todaYo soy más al revés y realmente muy pocas me han gustado como se menean, por ejemplo a inna la dejaba ser porque a mi parecer tenia un buen equilibrio entre velocidad y fuerza que lo hacia muy placentero, recuerdo a otra que no mencionaré pero se meneaba demasiado fuerte, tanto así que le sentía sus huesos y me dolía caleta (no entiendo como a ella no le dolía xd), sólo por eso casi no repetí con ella.
Publicó hace 1 hora1 hr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo con que no pongan cara de aburrimiento me doy por pagado, que se mueva como le diga su corazónExacto, mientras no pongan esa cara de aburrimiento ni tampoco digan "bebé ya estamos en la hora" o "ya te viniste?" mientras te están montando, uno se va feliz
Publicó hace 1 hora1 hr La abuelita igual se meneaba brigido, en general con la mayoria de las que he estado dominan bien un estilo pero ella dominaba bien los dos
Publicó hace 1 hora1 hr 2 minutos atrás, Dewey dijo:por ejemplo a inna la dejaba ser porque a mi parecer tenia un buen equilibrio entre velocidad y fuerza que lo hacia muy placenteroXDDDDDD velocidad y fuerza, ahora vienen con skills
Publicó hace 1 hora1 hr Just now, Zagreus dijo:XDDDDDD velocidad y fuerza, ahora vienen con skillsPues si, algunas se mueven rápido pero sin fuerza y otras fuertes pero despacio xd
Publicó hace 1 hora1 hr 2 minutos atrás, Dewey dijo:Pues si, algunas se mueven rápido pero sin fuerza y otras fuertes pero despacio xdNo te olvides de la barra de stamina, algunas la tienen llena y no paran
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Pues si, algunas se mueven rápido pero sin fuerza y otras fuertes pero despacio xdCuando mueven con mucha fuerza no me produce mucho más en lo físico pero mentalmente si me gusta porque las siento desesperadas o buscando su orgasmo y eso en mi mente me prende más
Publicó hace 1 hora1 hr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Cuando mueven con mucha fuerza no me produce mucho más en lo físico pero mentalmente si me gusta porque las siento desesperadas Me pasa algo parecido, lo mismo cuando te besan el cuello desesperadamente, sensorialmente no me produce nada pero mentalmente me encanta xd
Publicó hace 1 hora1 hr Just now, Dewey dijo:Me pasa algo parecido, lo mismo cuando te besan el cuello desesperadamente, sensorialmente no me produce nada pero mentalmente me encanta xdY las orejas? A mí no me muerden las orejas hace rato ya pero esa wea me daba ternura y excitación al mismo tiempo
Publicó hace 58 minutos58 min 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Y las orejas? A mí no me muerden las orejas hace rato ya pero esa wea me daba ternura y excitación al mismo tiempoEso igual pero muy pocas veces me la han hecho
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.