Publicó Lun a las 00:074 da 44 minutos atrás, Leonard dijo:A quien no lo han vetado alguna vez xdGajes del oficio no mas jajja, total siempre hay una primera vez dicen xd
Publicó Lun a las 00:074 da VIP 26 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja csm XDDDD... recuerda que tb me ganaste una guerra ahí de preferidos frente a todo el foro...tiene mas valor, porque lo dijo cuando mas me odiaba... y por tu culpa
Publicó Lun a las 00:084 da 56 minutos atrás, foreroSV dijo:La verdad todas mis musas se han portado perfecto mientras las visito, nada que decir y siempre ha habido buena onda... Casi siempre las cago en todo caso de una u otra forma después. La musa de mis ojos era pro conmigo tb pero mucho más. Pro en el sentido que todo es sanito. Eso de las regalías y beneficios y cosas así de las que hablan yo al menos prefiero no verlas así. Muchos tienden a buscar beneficios por antigüedad o cantidad de visitas o a veces buscan tratos especiales y las musas igual lo perciben. Sinceramente yo no estoy atento a esas cosas porque no me gusta pensar que si hay alguna diferencia particular en lo que corresponde a la compañía en esa hora, es algo debido a marketing... Así que hablando en serio y fuera de todo weveo, eso de beneficios y regalones, regalonas y toda esa tontera, es solo un juego del foro.Si soy correspondido? De que?, yo trato bien a la gente y esas personas me tratan bien, eso es lo relevante@cxt_t2 igual yo tengo un modus operandi para que me traten bien que funciona y está validado y certificadoAl primcio preguntaba por seguir webiando pero luego, valore mucho tu respuesta, por qué hablando en serio, me pasa que soy demisexual, entonces para q se me pare necesito si o si sentir algo de conexión, ya sea con los besos, la química, el trato, la buena onda y sentir que tb lo están pasando bien. Entonces tb practico mucho el “trata como te gustaría que te traten”, pero tb me ha pasado que no me han tratado bonito y entonces prefiero “perder la plata” (pero ganar experiencia).Ahora la pregunta es si es q ese modus operandi es orgánico? O con el fin de conseguir lo q consigues? Porq si es lo segundo sería un poco maquiavélico (dependiendo de cuál es el modus)….lo Practicas con todas a la primera? O solo si te deja inquieto la musa?
Publicó Lun a las 00:104 da Just now, cxt_t2 dijo:por qué hablando en serio, me pasa que soy demisexualCuidado, ya hubo un demisexual en el foro y terminó mal
Publicó Lun a las 00:104 da 42 minutos atrás, Treino dijo:Y que privacidad si solo se usa para el lado B?Privacidad en el sentido de que si mantengo el numero en el tiempo lo pueden asociar a mi persona o user del foro antes de siquiera conocer a la musa, la misma razón por la que siempre pago en efectivo, pero alla tú si quieres que ya te atiendan sabiendo de antes que eres treinekes, yo por mi parte prefiero que se enteren que soy yo si es que les hago reporte y que me atiendan como a cualquier weon X...
Publicó Lun a las 00:114 da VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Cuidado, ya hubo un demisexual en el foro y terminó mallos jovenes y sus terminos raros
Publicó Lun a las 00:114 da 23 minutos atrás, Zagreus dijo:A mí no XD, que hay que hacer para ser vetado?Visitar a alguien a quien le tenga mala y que se entere xdddd
Publicó Lun a las 00:124 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Privacidad en el sentido de que si mantengo el numero en el tiempo lo pueden asociar a mi persona o user del foro antes de siquiera conocer a la musa, la misma razón por la que siempre pago en efectivo, pero alla tú si quieres que ya te atiendan sabiendo de antes que eres treinekes, yo por mi parte prefiero que se enteren que soy yo si es que les hago reporte y que me atiendan como a cualquier weon X...es que si no haz hecho nada malo, no debiera haber ningun problema que sepan cual es tu usuario, me ha pasado que me han dicho tu eres treino, te imaginaba mas desagradable 🤣
Publicó Lun a las 00:134 da 49 minutos atrás, Leonard dijo:Tal vez suelo ver todo con desanimo y desdén, muy pocas cosas me animan y y las cosas las tiendo a ver con liviandad, no digo que no valore nada, pero no ha significado mucho para mi la verdadQuizás alguna ex regalona te hizo mucho daño?24 minutos atrás, Zagreus dijo:A mí no XD, que hay que hacer para ser vetado?En mi corta vida en este mundo, tengo mi sospecha jajaja3 minutos atrás, Zagreus dijo:Cuidado, ya hubo un demisexual en el foro y terminó malJaja se corbateo? Bueno cabros fue un gusto…ya siento que los quiero
Publicó Lun a las 00:154 da Just now, Treino dijo:es que si no haz hecho nada malo, no debiera haber ningun problema que sepan cual es tu usuario, me ha pasado que me han dicho tu eres treino, te imaginaba mas desagradable 🤣Bueno, cada uno con sus cosas, de momento salvo aquella excepción no he tenido problemas asi que estoy con la consciencia totalmente tranquila 😌2 minutos atrás, Treino dijo:es que si no haz hecho nada malo, no debiera haber ningun problema que sepan cual es tu usuarioAhora si sabes algo sobro algo que no me he enterado tienes la total libertad de decirlo...
Publicó Lun a las 00:174 da VIP 9 minutos atrás, Treino dijo:tiene mas valor, porque lo dijo cuando mas me odiaba... y por tu culpaoye pregunta seria, a día de hoy sigues pensando que era mi culpa ? XD
Publicó Lun a las 00:214 da Just now, Treino dijo:los jovenes y sus terminos rarosSí, ahora hay muchas sexualidades. A la gente de hoy en día le gusta encasillarse en términos muy específicos ni idea por qué6 minutos atrás, Dewey dijo:Visitar a alguien a quien le tenga mala y que se entere xddddOohhhh esa wea debe doler5 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Jaja se corbateo? Bueno cabros fue un gusto…ya siento que los quieroNo creo que sea momento de revivir eso pero puedo decir que tuvo problemas con una musa con la que frecuentaba y el tipo se terminó autoexiliando
Publicó Lun a las 00:234 da 1 minuto atrás, Zagreus dijo:No creo que sea momento de revivir eso pero puedo decir que tuvo problemas con una musa con la que frecuentaba y el tipo se terminó autoexiliandoEstoy medio perdido weon, no cacho de quien hablan jaja
Publicó Lun a las 00:244 da VIP 9 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Ahora la pregunta es si es q ese modus operandi es orgánico? O con el fin de conseguir lo q consigues? Porq si es lo segundo sería un poco maquiavélico (dependiendo de cuál es el modus)….lo Practicas con todas a la primera? O solo si te deja inquieto la musa?Lo del modus operandi es broma, wn acá juego mucho con lo que soy y lo que hago... mira, pasa que soy un weon super nada enrollado, no molesto, no soy intenso, son bien calladito, escucho harto y soy tranquilo... respeto límites, pero no soy tímido ni sumiso... sólo respetuoso... me ha pasado siempre en el lado B que las chicas me dan mucha confianza al tiro... confianza que normalmente no uso, no escalo ni agradezco, porque en general voy a lo que voy. Eso se traduce en que muchas veces se siente que no soy recíproco... qué pasa... me llevo bien con las mujeres en general, es mi angel, porque soy feito, soy pesado, pero tengo buen gancho y ni yo se bien por qué... entonces siempre me tratan bonito... pero como soy un weon pesado, que no suele tener filtro para lo que dice, a veces puedo tratar de manera muy seca, o ser demasiado directo y genero roces muy fuertes.... eso, en un mundo donde uno va donde la musa pq claramente te gustas y sales con las weas que yo salgo, les hago hervir la sangre, y algo que inicialmente podía ser bien lindo y entretenido, se transforma en "este csm me manipuló"... y no es así, pero pasa que tampoco se dan el tiempo de conocerme bien realmente... soy un libro abierto, que empiezan a leerlo y les gusta y paaaaaaf, aparece el capítulo 2 XD... entonces el modus operandis es una tontera en realidad XD... es la explicación a por que algunas me tienen mala siendo que mientras me visitaban había amor mutuo.... es simplemente una forma de explicar el que un cliente no sea macabeo
Publicó Lun a las 00:274 da 1 minuto atrás, Dewey dijo:Estoy medio perdido weon, no cacho de quien hablan jajaNah, le estaba metiendo miedo nomás ya que dijo que es demisexualTuve que buscarlo y son cuaticos estos términos XDD, ya que ser demisexual significa experimentar atracción sexual únicamente después de formar un vínculo emocional o afectivo fuerte con otra personaBrígido wn, @cxt_t2 de verdad eres eso?
Publicó Lun a las 00:274 da VIP 12 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Quizás alguna ex regalona te hizo mucho daño?En mi corta vida en este mundo, tengo mi sospecha jajajaJaja se corbateo? Bueno cabros fue un gusto…ya siento que los quieroNono, no va por ahí, hablo del hecho de uno ser el regalón
Publicó Lun a las 00:304 da VIP 14 minutos atrás, Dewey dijo:Ahora si sabes algo sobro algo que no me he enterado tienes la total libertad de decirlo...No tengo idea de nada, me alejé de esas cosas, pero si tanta vuelta le diste al tema es por algo 😅13 minutos atrás, foreroSV dijo:oye pregunta seria, a día de hoy sigues pensando que era mi culpa ? XDTú siempre eres el culpable de todo
Publicó Lun a las 00:344 da 3 minutos atrás, Treino dijo:pero si tanta vuelta le diste al tema es por algo 😅Sí, soy paranoico
Publicó Lun a las 00:394 da VIP 9 minutos atrás, Treino dijo:Tú siempre eres el culpable de todoEs mi filosofía de vida, todo es mi culpa y todo lo resuelvo yo, aunque en el lado B nunca resuelvo nada, soy un asco6 minutos atrás, Dewey dijo:Sí, soy paranoico si te dicen que el que nada hace nada teme, no les creas... si el inocente no tuviese que temer, no habrían inocentes en la carcel
Publicó Lun a las 00:444 da 13 minutos atrás, Zagreus dijo:Sí, ahora hay muchas sexualidades. A la gente de hoy en día le gusta encasillarse en términos muy específicos ni idea por quéAjaja es una forma menos vergonzosa de decir que soy impotente si es que no me muestran interés.12 minutos atrás, foreroSV dijo:Lo del modus operandi es broma, wn acá juego mucho con lo que soy y lo que hago... mira, pasa que soy un weon super nada enrollado, no molesto, no soy intenso, son bien calladito, escucho harto y soy tranquilo... respeto límites, pero no soy tímido ni sumiso... sólo respetuoso... me ha pasado siempre en el lado B que las chicas me dan mucha confianza al tiro... confianza que normalmente no uso, no escalo ni agradezco, porque en general voy a lo que voy. Eso se traduce en que muchas veces se siente que no soy recíproco... qué pasa... me llevo bien con las mujeres en general, es mi angel, porque soy feito, soy pesado, pero tengo buen gancho y ni yo se bien por qué... entonces siempre me tratan bonito... pero como soy un weon pesado, que no suele tener filtro para lo que dice, a veces puedo tratar de manera muy seca, o ser demasiado directo y genero roces muy fuertes.... eso, en un mundo donde uno va donde la musa pq claramente te gustas y sales con las weas que yo salgo, les hago hervir la sangre, y algo que inicialmente podía ser bien lindo y entretenido, se transforma en "este csm me manipuló"... y no es así, pero pasa que tampoco se dan el tiempo de conocerme bien realmente... soy un libro abierto, que empiezan a leerlo y les gusta y paaaaaaf, aparece el capítulo 2 XD... entonces el modus operandis es una tontera en realidad XD... es la explicación a por que algunas me tienen mala siendo que mientras me visitaban había amor mutuo.... es simplemente una forma de explicar el que un cliente no sea macabeoWn q mal…me paso algo parecido hace poco. Pero bueno mejor no enrollarse. Se agradece la respuesta.13 minutos atrás, Zagreus dijo:Nah, le estaba metiendo miedo nomás ya que dijo que es demisexualTuve que buscarlo y son cuaticos estos términos XDD, ya que ser demisexual significa experimentar atracción sexual únicamente después de formar un vínculo emocional o afectivo fuerte con otra personaBrígido wn, @cxt_t2 de verdad eres eso?Jaja no es tan así tampoco…eso sería un extremo…pero como cualquier TEA hay espectro…eL mio es básico solo necesito que me digan que me amen aunq sea mentira (naa que muestren interés solamente)
Publicó Lun a las 00:484 da VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo:Es mi filosofía de vida, todo es mi culpa y todo lo resuelvo yo, aunque en el lado B nunca resuelvo nada, soy un ascoSi, demás que si
Publicó Lun a las 00:524 da VIP 8 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Ajaja es una forma menos vergonzosa de decir que soy impotente si es que no me muestran interés.Wn q mal…me paso algo parecido hace poco. Pero bueno mejor no enrollarse. Se agradece la respuesta.Jaja no es tan así tampoco…eso sería un extremo…pero como cualquier TEA hay espectro…eL mio es básico solo necesito que me digan que me amen aunq sea mentira (naa que muestren interés solamente)demisexual y tea?, no weipo XD, cuántas chapitas hay?
Publicó Lun a las 00:554 da 1 hora atras, Leonard dijo:Tal vez suelo ver todo con desanimo y desdén, muy pocas cosas me animan y y las cosas las tiendo a ver con liviandad, no digo que no valore nada, pero no ha significado mucho para mi la verdadNo te había respondido a esto. Y si te motivas? Osea me refiero a que quizás haces siempre lo mismo y por eso lo ves con liviandad. Podrías experimentar más e ir variando, hacer cosas que nunca hiciste... no sé, proponer más. Por edad es obvio que tienes mucha más experiencia que yo pero no tengo idea de como eres, quizás haces siempre lo mismo y te aburres y quizás ahí empieces a valorar mucho más 6 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Jaja no es tan así tampoco…eso sería un extremo…pero como cualquier TEA hay espectro…eL mio es básico solo necesito que me digan que me amen aunq sea mentira (naa que muestren interés solamente)Entonces busca a la que mejor sepa mentir XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.